Foro- Ciudad.com

Ceuta - Ceuta

Poblacion:
España > Ceuta > Ceuta
13-03-11 20:18 #7278550
Por:CAPITAN-VENENO

para las mujeres que abusan
Ante todo y antes de empezar lo que tengo que decir,estoy en desacuerdo tanto el maltrato a la mujer como al del hombre,tenemos que endurecer las penas y si fuese por mi todo a quel que maltrate de obra o de pensamiento a una mujer lo tenian que matar a pellizco.
Dicho esto empecemos por lo que tenia que decir,por mi profesion pongamos un ej,he tenido que detener un viernes a un hombre por maltrato en el ambito familiar,hasta hay todo bien,sde le detiene y punto,se tira en los calavozos viernes sabado y domingo hasta el lunes que pasa a disposicion judicial,hay es cuando viene la marimorena,la mujer que puso la denuncia dice,estaba enfadada,los nervios a flor de pie,no sabia lo que hacia y el no me hizo nada,el juez escuchado esto pone el hombre en livertad y no pasa absolutamente nada.
Dicho esto por que las asociaciones contra el maltrato a la mujer no dicen nada,por que y hasta la fecha no he visto a ni una sola mujer por los medios de comunicacion denunciando a sus semejantes por tanto abusoy tanta mentirta,por cierto aqui en Ceuta llevo visto 56 casos asi.
por eso digo que no lo comprendo de verdad que no lo comprendo.la justicia es para todos igual o eso creia yo,por que si yo denuncio a una mujer no le pasa absolutamente nada de nada,dicho esto repito todo aquel que agreda a una mujer o hombre todo el peso de la ley y si mata la perpetua,pero justicia todos por igual(SEÑORES JUECES)
Puntos:
13-03-11 23:19 #7280058 -> 7278550
Por:ROFER.4

RE: para las mujeres que abusan
De todo lo que dices, no comparto; el que haya que endurecer las penas, del tipo que sea, porque, no se consigue nada.
Lo que sí es necesario es que haya un tratamiento, en el caso del mal-trato a la mujer, una terapia que corrija, una mala educación.
Porque todos los problemas de este tipo, ó de cualquier otro, parten de la educación. A lo largo de 40 años, este país ha vivido bajo una dictadura; bajo la represión, la mujer, valía poco ó nada; tenía que aguantar al marido por obligación, porque según la doctrina de la Iglesia, el matrimonio es indisoluble, todo esto se lleva arrastrando y ahora en que, hay la opción de los divorcios, es cuando sucede la matanza de mujeres, no hay que olvidarse que a lo largo de todos estos años, hay má víctima del matrato de mujeres, que las que ocasiona el terrorismo.
Es necesario una reflexión colectiva de las razones que llevan a estas muerte. Es necesario una eduación NO SEXISTA.
La ley está representada por una mujer ciega, ello me dice que no es justa..
Puntos:
13-03-11 23:21 #7280071 -> 7280058
Por:ROFER.4

RE: para las mujeres que abusan
Añado algo más, para mí no existe distintición entre hombre mujer, salvo la genética, por tanto, la justicia debe de ser para ambos igualmente. El ser humano comete errores y es así como lo veo,llámese hombre ó mujer.
Puntos:
14-03-11 21:29 #7286571 -> 7280071
Por:luciernaga1955

RE: para las mujeres que abusan
Hola buenas noches.
Yo difiero un poco sobre este tema porque nos podemos relacionar la dictadura con la educación de las persona, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pienso que tampoco tiene muchos que ver con la educación porque ningún padre o madre creo que eduque a sus hijos para maltratar a las mujeres, mas bien lo que han podido ver en casa o que ellos mismo hayan sido maltratados, me parece que es una tarea difícil de radicar, porque esas personas, bajo mi punto de vista son enfermos que hay que tratar, y por supuesto ser castigados. Estas persona tienden a ser posesivas celosas en realidad tienen algún tipo de esquizofrenia.
Luego tenemos el comportamiento de algunas mujeres que bien por miedo por los hijos y por otros motivos, no denuncia o si denuncia luego quitan las denuncias también necesita ser educadas y tratarlas porque tiene esa raciones sobre una persona que las machacas de una manera o de otra.
La mayoría de las muertes son mujeres jóvenes, por lo que difiero que pueda ser por la política que en un momento de la historia de España se vivió. La mayoría de esas persona tiene doble personalidad por lo que es difícil detectarlo.
Puntos:
14-03-11 22:17 #7287074 -> 7286571
Por:ROFER.4

RE: para las mujeres que abusan
Respetando lo que dices, porque, afortunadamente hay diversidad de opiniones.
Somos producto de una educación, la de la calle, la de casa y la de la escuela, el orden de factores no altera el producto, la de las creencias quien las tenga.
Efectivamente los celos patológicos, como su nombre indica, es que hay una patología, la que sea. Si existe una patología es que hay enfermedad y como tal, no se debe castigar.Salvo que consideres que una enfermedad debe castigarse.
La educación que hemos recibido, como es mi caso; fué muy importante, si te dicen que un matrimonio es para toda la vida y además te lo crees, te creas una contradición, como resolver un problema, el que desees separarte por las razones que sean, por ejemplo los celos y que tu religión te lo impida.
Bajo mi punto de vista, ha tenido que ver mucho nuestro pasado, si tenemos en cuenta en que hemos pasado 40 años de involución, es ahora cuando empezamos a desarrollarnos; es por eso, que aún no nos hemos quitado esa lacra.
Está claro, que, hablamos de una mayoría y que hay minorías en que no han influidos en la misma manera.
El ser humano ha de evolucionar, con arreglo al tiempo en que se vive, porque nuestros conceptos de vida de hoy, no son los de ayer...
Está claro, que, a quien hayan maltratado, va a ser un maltratador/a..por tanto la educación es fundamental.
Las mujeres jóvenes, reciben la educación de sus padres...
Puntos:
27-08-11 23:40 #8625116 -> 7278550
Por:dora la explotadora

RE: para las mujeres que abusan
para la mujer todos lo derehos, porque lo valemos y a los tios que le den
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para los foreros aburridos Por: no registrado7 23-11-10 13:58
Toñi.co
8
Zona de caza para "cazadores" Por: No Registrado 31-01-10 18:25
No Registrado
0
BUSCO BAR PARA FIN DE AÑO Por: No Registrado 30-12-09 19:52
No Registrado
0
Eroski ¿centro comercial o sucedaneo para los caballas? Por: No Registrado 08-09-09 19:42
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com