Foro- Ciudad.com

Ceuta - Ceuta

Poblacion:
España > Ceuta > Ceuta
31-01-10 18:25 #4524435
Por:No Registrado
Zona de caza para "cazadores"
Como podrán comprobar en la fotografía, la parte del monte donde está el cartelito de “zona de caza controlada” debe de ser para que los “cazadores” puedan disfrutar matando con sus escopetas a los cuatro animalillos indefensos que pudiera haber por esa zona.

Yo pensaba que para que en una zona determinada se autorizase la cacería se deberían de dar unas circunstancias especiales. Entre ellas, debería de estar la seguridad de las personas, que creo es más importante que la diversión de unos cuantos. Me da la impresión, que el cartel que delimita la zona de caza, está bastante cerca de la carretera por donde pasan personas andando y en coche.

Por otro lado, la cacería de hoy en día me parece un “deporte” en que el animal está indefenso ante su verdugo, el cual está dispuesto a matarlo con una escopeta de cartuchos. Las posibilidades de defenderse son nulas, al igual que las de escapar.

No entiendo muy bien el placer que debe de sentir un cazador cuando mata a su presa a tiros, pero seguro que tiene que ser algo muy grande. He hablado con muchos cazadores, no he visto gente que exagere más que ellos…

ver fotos:

www.undiaenelfarodelpueblodeceuta.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mystery Shoppers para relojería de lujo en Ceuta Por: Albatross 04-07-12 20:13
Sherk
1
aQui Teneis Ayuda Para Los Novatos de Primero ( Pisos y Residencia) Por: No Registrado 16-10-10 10:22
dvd31
2
Al Qaeda insta a los españoles a presionar a Zapatero para liberar a los tres cooperantes Por: No Registrado 30-01-10 12:18
No Registrado
2
CUCATRÓN, protección permanente antiparásitos Por: No Registrado 20-12-07 12:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com