11-11-08 22:35 | #1397516 -> 1397073 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación M 43 Hola Estoy totalmente de acuerdo contigo , Zarza es un pueblo que sigue perdiendo poblacion año tras año. Creo que las Administraciones Publicas son las que pueden cambiar esa tendencia, repartiendo las inversiones por todos los pueblos .En Ceclavin esta el instituto, medicos de urgencia, gasolinera etc. | |
Puntos: |
17-11-08 09:52 | #1416819 -> 1397516 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación Según se comentaba, la gasolinera la ofrecieron en Zarza antes de llevársela a Ceclavín, pero ningún zarceño la quiso. | |
Puntos: |
17-11-08 17:01 | #1418373 -> 1416819 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación Seamos serios,el pueblo de Ceclavin se beneficia de su ubicación,es el pueblo mas centrado de la comarca,el resto necesitamos de 10 a no mas de 20 Km.para acceder a los sercicios.Esto ocurre igual en cualquier comarca, no sería logico que el instituto estuvira en Zarza,sería mas caro por el tema del transporte, los chicos tendrian que estar mas tiempo en la carretera. Por ello el fijar poblacion pasa por otro tipo de iniciativas en este caso.Mejora del transporte publico, para que una poblacion envejecida como ocurre en nuestro pueblo pueda desplazarse a los lugares donde estan los servicios. Fomentar el turismo local y transfronterizo.Que los hosteleros sean perfectos profesionales. Y no como observe este verano en el Peñafiel,que porque habia una persona conectada a su wifi desde un banco apgaron la wifi,con el consiguiente perjuicio a unos clientes habituales del verano, los cuales aunque se lo recriminaron siguieron yendo estiocamente durante sus vacaciones. | |
Puntos: |
17-11-08 23:21 | #1420472 -> 1418373 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación HOLA Entiendo que sea en Ceclavin donde se ubiquen ciertos servicios, pero de alguna manera habria que compesar a los demas pueblos porque detras de la iniciativa publica va la iniciativa privada . Si puedes elegir un pueblo u otro para vivir ,eligirias el que tuviera mas servicios para ti y para tu familia | |
Puntos: |
17-11-08 23:45 | #1420651 -> 1418373 |
Por:maigaflor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debates y participación Hola.Estoy de acuerdo contigo en lo de los transportes publicos. No es la primera vez que hago este comentario,cuando voy a zarza, porque la verdad es que Zarza no tiene los transportes necesarios ni para ir a los pueblos vecinos ni para el resto de las comunidades. Yo vivo en ponferrada y alguna vez fuí en autobus y es una odisea. hasta Salamanca o Cáceres,bien pero luego para enlazar,solo tenemos el directo,desde Moraleja tendria que ir en taxi,desde Coria iden y desde Cáceres,si pillo el directo,en fin hechas más horas que a Barcelona. por cierto ya no tenemos tampoco los autobuses que ivan a Barna o bilbao. Desde aquí hago un llamamiento a las autoridades competentes para que exijan,para nuestro pueblo las ayudas necesarias para que esto mejore, no solo para que los de fuera puedan venir, si no para los que quiéran salir de zarza,viajar, tengan los medios adcuados. Pensando en nuestros mayores.No es justo que cuando van a Coria por causas medicas, tengan que pagarse un taxi si no quieren quedarse a dormir fuera de casa.No quiero,ni crear polemica,ni que nadie se sienta ofendido pues no es una critica con animo de culpar a nadie,simplemente es lo que tenemos. ¿se puede mejorar? Yo quiero lo mejor para mi pueblo, para mi gente. Saludos de una zarceña en ponferrada. | |
Puntos: |
08-01-09 17:42 | #1609722 -> 1416819 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación La gasolinera es una empresa privada que no tiene nada que ver con la administración. Cualquier zarzeño con pasta la puede montar | |
Puntos: |
10-01-09 21:50 | #1618917 -> 1609722 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación HOLA . TIENES RAZON , ES UNA EMPRESA PRIVADA, PERO NO SIEMPRE HA SIDO ASI, ANTES ERA UN MONOPOLIO DEL GOBIERNO Y SE CONCEDIAN LOS PERMISOS IGUAL O PARECIDO A LAS ADMINISTRACIONES DE LOTERIA. ADEU. | |
Puntos: |
06-01-09 12:25 | #1601661 -> 1397073 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación Felices fiestas navideñas para la senderista Juana Clavero.Un fuerta abrazo.Chao paisa. | |
Puntos: |
06-01-09 21:13 | #1603238 -> 1601661 |
Por:juana clavero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debates y participación Gracias por tus felicitaciones. Me gustaría encontrarte por esos senderos por esos caminos por esas callejas que salen de Zarza.Disfrutar de esos espacios naturales donde los sonidos, los aromas se manifiestan en todo su esplendor. Callejas, caminos y senderos hacia la ribera; la grera, castillo de peñafiel, Salvatierra. Callejas, caminos y senderos hacia el rio; vao gallego, regato de benavente, mina del tabaquero, puente de Ceclavin. Callejas, caminos y senderos hacia la mina de la paloma, los olivares, los pinares. Poder disfrutar de esos entornos naturales es un privilegio que esta al alcance de cualquiera que le guste la naturaleza y caminar. Hay un cantautor que dice: Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Zarza ya los tiene usémoslos y disfrutemos de ellos. Besos juana | |
Puntos: |
07-01-09 02:11 | #1604176 -> 1603238 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación Me encanta pasear por los caminos de zarza ocurre que casi siempre es en verano y con el calor siempre salgo tarde y me quedo con ganas de mas.la noche se nos viene casi siempre. | |
Puntos: |
07-01-09 19:44 | #1606424 -> 1604176 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación Las noches veraniegas son lidas y hermosas,se puede caminar por los esnderos zarceños como si estuvieras caminando entre rosas.Un cordial saludo. | |
Puntos: |
12-01-09 22:17 | #1626690 -> 1606424 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación como añoro el pueblo con estos comentarios | |
Puntos: |
13-01-09 21:52 | #1631640 -> 1626690 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación Me gusta el tema que estaís tratando sobre la Gasolinera, el centro médico, etc. No podemos recriminar a nadie que la gasolinera no este en el pueblo ya que se ha habido personas que si se han preocupado de intentar poner la gasolinera en el pueblo, pero se han hecho los estudios correspondientes y no sale rentable debido a la situación del pueblo. Respecto al tema de que cada vez hay menos niños esto es debido a que toda la gente se va a estudiar fuera y nadie hace por poner nuevos puestos de trabajo en el pueblo,todos los comercios actualmente en funcionamiento se terminarán quitando ya que nadie hace por poner más o los que alquilan que sigan funcionando. Debemos reconocer que nos gusta mucho ir al pueblo en sus días de fiesta pero ninguno hacemos nada por intentar que nuestro pueblo siga hacia el futuro y no se quede como un pueblo solo para visitar en fiestas. Un saludo a todos los zarceños. | |
Puntos: |
13-01-09 22:38 | #1631954 -> 1631640 |
Por:No Registrado | |
RE: Debates y participación Hola, un saludo cordial a todos Alguien comparte mi opinion de que otra forma de inversion publica es posible en los pueblos como Zarza ,ademas del PER | |
Puntos: |
13-01-09 23:28 | #1632264 -> 1631640 |
Por:maigaflor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Debates y participación Por supuesto,aparte del PER hay otras for mas de inversion. saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Se acerca la NAVIDAD Por: somajo | 25-12-10 20:01 ROS 1 | 11 | |
INTERROGACIONES Por: fontanina | 05-07-10 18:03 Zaratusta | 3 | |
Cosecha Por: No Registrado | 06-06-09 18:07 No Registrado | 5 | |
VACACIONES EN HUELVA Por: No Registrado | 21-05-09 21:09 No Registrado | 2 |
![]() | ![]() | ![]() |