Foro- Ciudad.com

Sant Adrià de Besòs - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Adrià de Besòs
18-04-12 23:41 #9947704
Por:No Registrado
"Los gitanos rumanos generan inseguridad"
"Los gitanos rumanos generan inseguridad"

Albiol afirma que los independentistas "te insultan si no piensas como ellos"


El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, entrevistado por e-notícies, ha asegurado que "no soy racista, ni la mayoría de vecinos de Badalona. Lo único que quieren es seguridad y una parte importante de la inseguridad la generan unos individuos que son gitanos rumanos y esto es así".

"La realidad no la podemos cambiar", ha añadido el dirigente del PP, además de denunciar en este sentido que en la citada localidad catalana "hay una mafia organizada". Es por este motivo que no daría dinero a un gitano rumano "porque es difícil que me puedan engañar".

Albiol, por otra parte, ha lamentado que "los independentistas intentan manipular la historia". "Lo que no soporto de ellos es que quieran tener la razón", ha reconocido. El alcalde de Badalona ha indicado que "yo no comparto ciertas ideologías, pero las acepto".

"Pero ellos intentan imponer su opinión y si no piensas como ellos te insultan y te faltan al respeto", ha criticado. Pese a esto, ha concedido cierta proximidad con los partidarios de la independencia catalana en el hecho que "yo quiero el máximo dinero para Catalunya. En eso sí que podemos coincidir".

En referencia a la polémica sobre el viaje del Rey a Botswana, ha admitido que "las circunstancias no eran las adecuadas". Albiol, que ha reconocido tener "una nómina de 78.000 euros", ha revelado que "en las primeras elecciones municipales mis padres votaron al candidato del PSUC".

Finalmente, ha dejado claro que "como no soy comunista no creo que todo el mundo tenga que ganar lo mismo, pero el sueldo mínimo debería ser de 800 o 900 euros. Si es un matrimonio, con 1.800 euros sí que se puede vivir".

https://olitica.e-noticies.es/los-gitanos-rumanos-generan-inseguridad-63724.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Batalla campal entre gitanos y senegaleses Por: No Registrado 02-04-12 02:09
No Registrado
1
Albiol declara la guerra a los ‘okupas’ rumanos y ordena a la Guardia Urbana que los desaloje “inmediatamente” Por: No Registrado 29-10-11 09:38
No Registrado
0
El PP catalán atribuye el auge del carterismo en Barcelona a sudamericanos, moros y rumanos Por: No Registrado 25-10-11 15:11
No Registrado
0
Albiol declara como imputado por racismo: "No queremos rumanos" Por: No Registrado 07-09-11 10:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com