Foro- Ciudad.com

Sant Adrià de Besòs - Barcelona

Poblacion:
España > Barcelona > Sant Adrià de Besòs
04-01-12 20:09 #9386902
Por:No Registrado
Batalla campal entre gitanos y senegaleses
Batalla campal entre gitanos y senegaleses

Jóvenes subsaharianos han protestado en el distrito de Sant Martí por el asesinato de uno de los suyos


Los Mossos d'Esquadra han tenido que cargar esta noche contra un grupo de jóvenes subsaharianos que protestaban en el distrito de Sant Martí de Barcelona por el asesinato de uno de sus integrantes, que falleció esta tarde en un hospital tras recibir un disparo en una pelea en la calle Palerm.

Según un comunicado de los Mossos, a raíz de la muerte de esta persona, un joven de origen senegalés, la policía catalana ha detenido a cuatro personas de etnia gitana, todas de la misma familia, entre los que habría el autor del crimen .

El consejero de Interior, Felip Puig, ha considerado que los disturbios que se han producido en el distrito de Sant Martí son un "hecho aislado", sin connotación racista y que no creará una "espiral de violencia" interétnica, aunque ha abogado por una solución policial y social.

En rueda de prensa, ha explicado que el crimen ocurrió la noche del miércoles tras una pelea "inicialmente inocente", con motivo de un partido de fútbol de calle, cuando dos vecinos de etnia gitana, que ya han sido detenidos, supuestamente mataron de un disparo a un senegalés tras una pelea porque alguien se sintió "insultado".

La víctima fue rápidamente trasladada para su atención médica a un centro hospitalario, donde murió poco después. Hasta el lugar de la pelea se desplazaron varios efectivos policiales que atendieron a la víctima e iniciaron la búsqueda de las diversas personas implicadas.

La creciente tensión entre el colectivo subsahariano ha obligado posteriormente a reforzar la seguridad en la zona y, tal como han captado las cámaras de TV3, los Mossos han tenido que cargar contra diversas personas, que han llegado a volcar contenedores de basuras.

https://ociedad.e-noticies.es/batalla-campal-entre-gitanos-y-senegaleses-60375.html#ini_comen
Puntos:
02-04-12 02:09 #9862961 -> 9386902
Por:No Registrado
RE: Batalla campal entre gitanos y senegaleses
La gota que colmó el vaso para mi. En Besos-la mina ya no se puede vivir. Gitanos trapicheando, ruidos y ahora esto. Yo me largo, ya he vendido mi piso y me voy a Manresa asi tengo el curro cerca ademas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La juez abre juicio contra García Albiol por repartir panfletos contra gitanos rumanos Por: No Registrado 12-04-13 17:53
No Registrado
0
"Los gitanos rumanos generan inseguridad" Por: No Registrado 18-04-12 23:41
No Registrado
0
La casta entreguista de Sant Adrià de Besós colabora económicamente en un evento islamista organizado por la comunidad paquistaní Por: No Registrado 02-09-11 17:21
No Registrado
0
IMPLANTACIÓ D’INSTAL—LACIÓ FOTOVOLTAICA DE CONNEXIÓ A LA XARXA ELÈCTRICA EN EL CENTRE CULTURAL POLIDOR Por: Foro-Ciudad.com 04-03-10 02:35
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com