Foro- Ciudad.com

El Tiemblo - Avila

Poblacion:
España > Avila > El Tiemblo
30-05-12 18:06 #10122836
Por:tabano-tembleño

Rajoy ese hombre....
que tomó el país con una prima de riesgo de 280 y que la ha duplicado.

Enhorabuena votantes y abstinentes.
Puntos:
01-06-12 09:01 #10128540 -> 10122836
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Esto es lo que hacen los del partido de Rajoy y el alcalde
Puntos:
04-06-12 20:27 #10142415 -> 10128540
Por:maria_luisa

RE: Rajoy ese hombre....
Se levanta el telon: aparece un tipo raro con pintas de pinguino, pintas de intelectual, rasgos serios, y que inspira a primera vista confianza y tranquilidad. Para remate suelta esa frase que dice: la problema de la crisis es irrelevante en estos momentos...
Quien podria ser?y en que razonamiento se basa diciendo cada vez mas y mas barbalidades? Cada vez que abre la boca pierde categoria.
Viva el caciquismo.
Puntos:
06-06-12 19:55 #10150057 -> 10142415
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Puntos:
09-06-12 22:52 #10161622 -> 10150057
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Hasta hace 48 horas negaban el rescate.
Lo han negado muchas veces y ya estamos rescatados al menos los bancos y veremos si algo mas.
Nacieron mintiendo y engañando. Han engañado al pueblo Español en todo lo que han dicho, antes de las elecciones, durante y despues.
Disfruten lo votado.
Videos como este existen de muchos personajes del pp, incluido Rajoy.
Diciendo que no habria rescate...
Puntos:
10-06-12 09:18 #10162158 -> 10161622
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
LAS REDES SOCIALES ARDEN ANTE EL RESCATE DE EUROPA A ESPAÑA
#RajoyCobarde se convierte en ´trendig topic´ mundial durante la rueda de prensa de De Guindos

La comparecencia del Ministro de Economía y Competitividad tras la decisión del Eurogrupo de forzar al Gobierno español a aceptar el #rescate (como se denomina en las redes), ha calentado el ánimo de los internautas, que durante la rueda de prensa han convertido el ´hashtag´ #RajoyCobarde en ´trendig topic´ mundial.

El rescate financiero solicitado para el sector bancario por el gobierno de España ha causado una enorme indignación contra el presidente Mariano Rajoy, que en un momento tan crucial para nuestro país, ha decidió una vez más no dar la cara y dejar que sea un ministro quien dé las explicaciones pertinentes.

El malestar ha sido tal, que la etiqueta o hashtag #RajoyCobarde se ha situado cono trendig tipoic mundial en pocos minutos. También #RajoyDimisión se ha situado en los primeros puestos de los temas de referencia en redes como Twitter o Facebook. El enfado de los internautas respondía tanto a que se considera a que el Presidente ha estado mintiendo a los españoles, negando hasta el último momento que España necesitara ser rescatada, como a que no haya comparecido para ser él quien responda a las preguntas de los periodistas o, al menos, hubiese hecho una declaración institucional para tranquilizar a la ciudadanía.

Además, en las redes se critica con gran dureza que Rajoy mantenga su intención de acudir mañana al primer partido de la Selección Española de fútbol en la Eurocopa que se juega en Polonia. Al finalizar la rueda de prensa del ministro de Guindos fuentes de La Moncloa han filtrado que la presencia de Rajoy mañana en Polonia “está por ver”, aunque en el momento de publicarse esta información, esta figuraba aúnen la web oficial de la Presidencia del Gobierno.

También se cuentan por miles los internautas que piden la disolución de las Cortes Generales y la convocatoria de elecciones anticipadas.
Puntos:
12-06-12 10:26 #10177653 -> 10162158
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....

No cesa de decir tonterias, que no se cree ni el.
Puntos:
13-06-12 23:54 #10192738 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
¿Este Rajoy, donde há ido a buscar los ministros, a tontolandia?
Puntos:
14-06-12 12:45 #10193984 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....

RAJOY NI VERGUENZA NI DIGNIDAD

Con la que está cayendo y no hay manera de que Rajoy, este Presidente más falso que los duros sevillanos, vaya al Parlamento de la nación y nos explique, esta vez sin ademanes victoriosos, y sin mentiras ni alardes de triunfalismos farsantes, que es lo que esta pasando y porque hemos llegado hasta aquí en tan solo seis meses de su gobierno.


Descubiertas sus mentiras del sábado, contadas cuando fue llevado arrastras hasta el atril de la sala de La Moncloa, por el grito unánime de todos los españoles, repeperos incluidos. Con los tirones de orejas que le están dando desde la prensa europea e internacional en general tachando de inútil mentiroso, pinocho e incompetente majadero. Solo nos queda ahora ver como sus dos pilares para SALVAR a España del desastre se han visto destrozados por su negación de la realidad y su perseverancia y potenciación de la ineficacia de todo su gobierno.


Un gobierno con ministras y ministros que se encomiendan a la Virgen del Roció para crear empleo, o al Cristo de sabe usted qué, para que nos ayude en la economía destrozada desde que tomaron el poder. Y eso cuando no los pillan jugando a los jueguecitos digitales por internet. Aunque en estos casos siempre ha sido muy socorrido el echarle la culpa a los demás, en este caso a su hijo.


Solo le han bastado a Rajoy seis meses para destrozarlo todo. Lo que estaba mal está en la ruina y lo que iba bien lo ha dejado hecho un desastre. Y no acaban aquí las calamidades, Rajoy quiere más, y nos anuncia que su país de las maravillas aun es posible. Y esto lo hace cuando ya estamos cayendo en picado hacia el abismo.




Nos dejo la Sanidad Pública que no se reconoce y la Educación desmantelada, al tiempo que vende hospitales a sus amigos y subvenciona a la Escuela Privada con el mismo dinero que quita a la Pública. Amnistía a los grandes defraudadores, sus amigos, a los que Hacienda podría atrapar con más de 70.000 millones de euros defraudados, por un misero 10% que además tampoco va a poder recaudar, porque de Rajoy no se fían ni sus amigos los estafadores.


Promovió una reforma laboral a golpe de decretazo que dejo el estatuto de los Trabajadores que no lo conoce ni su “padre”. Más de treinta años luchando para conseguir una legislación laboral con cara y ojos, y Rajoy se la cargó en un mes de desgobierno por medio de una ministra que copio y pego en un decreto lo que la Patronal le dicto el día anterior. Despido libre y gratuito. Nulidad de los convenios tras un año de vigencia. Salarios de miseria.


Subió los impuestos, el IRPF, de una manera cobarde. Primero dice a los pensionistas que les sube un 1% la pensión. Con lo que los pensionistas tienen para irse de vacaciones a las Bermudas. Y después sube el IRPF hasta 7 puntos, con lo que la mayoría de pensionistas cobran menos que cuando no les había subido la pensión ese 1% tan generoso.


Ha subido la electricidad, el agua, el gas, el teléfono. Ha vuelto a enmendar la ley de propiedad horizontal y una subida del IBI brutal. Negándose a que la Iglesia católica lo pague. Cuando todos nos estamos apretando el cinturón, los obispos gozan de todos sus privilegios y amenazan con dejar de hacer obras de caridad, cuando eso tendría que estar prohibido porque ningún español debe ser “rescatado de la miseria” por caridad, si no ayudado por su Gobierno para que tenga una vida digna como ser humano.


Echó por tierra su tan cacareada CONFIANZA que daría nada más llegar él a los mercados. Solo oírle empezó a subir la prima de riesgo llegando hasta los 550 puntos, hoy mientras escribo esta en 520. La bolsa se despeñó literalmente desde los 11.000 puntos esta hoy día en seis mil y algo. Nadie se fía de Rajoy y su gobierno, pero eso le importa muy poco, tiene mayoría absoluta y de ahí no le echan ni a patadas. Compró su sillón con mentiras y falsedades y ahora lo considera suyo y nadie le hará abandonarlo hasta las próximas elecciones aunque para ello siga mintiendo dentro y fuera de España.


Y mientras tanto, SEIS millones de parados, DOS millones de familias con todos sus miembros en paro, UN millón de licenciados universitarios en paro, y ONCE millones de españoles en el umbral de la pobreza.


Y Rajoy cantando el gol de España el domingo, mientras se fumaba un buen puro habano en la tribuna del campo junto a los príncipes de España. Su excusa fue decir que "la selección se lo merece". Nadie se merece un presidente como Rajoy, NADIE. Y encima quiere que los mercados, los gobiernos europeos y los españoles aplaudamos.
Puntos:
20-06-12 10:39 #10221624 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....


La faldsedad de estos individuos no tiene límites y sus malas acciones...
Puntos:
21-06-12 21:36 #10227917 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Rajoy, esta construyendo, a mano -con esfuerzo y sudor-, las bases de un monumento a la memoria de Zapatero.
Puntos:
23-06-12 11:57 #10232445 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Puntos:
24-06-12 19:32 #10236031 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
En primer lugar, decir que el hecho de que Rajoy represente a todos los españoles es un accidente, adrede o no, del sistema electoral.
La mayoría absoluta en la cámara no tiene (o mejor dicho no tendría) por que ser la mayoría de la ciudadanía. Como es el caso que nos ocupa. En segundo lugar, para que un político de España (la mayoría) pudiera cumplir con este decálogo debería haber ido, y aprovechado, las enseñanzas del colegio en su época de estudiante (son de la época del bachillerato, cuando había la asignatura urbanidad). Muchos de ellos o no han ido nunca, o no se 'fijaron' (no se aplicaron) mucho. Y no es una postura de crítica destructiva, es la triste realidad del retrato que todos (la mayoría de) los político se hacen día día de sí mismos. Es un espectáculo denigrante y deplorable de la casta política de las Españas. Y estas actitudes se reflejan en Europa, el mundo entero, los mercados, y por allí donde 'pisa' la marca España (algo así como la hierba que pisaba el caballo de Atila).
Resumiendo, España es el hazmerreír del mundo entero.
Y mientras alguien no ponga remedio, me temo que la cosa irá 'in crescendo'. Por no mencionar que estos sospechosos habituales (léase aprendices de políticos) hablan mucho y no dicen nada (les pierde la boquita, como 'buenos' españoles). Y lo poco que dicen, lo tergiversan y manipulan al más puro, y duro, estilo Maquiavelo. Y encima... les rebota en la misma cara.
Así no se puede concebir ningún país que se precie, Y menos en el siglo XXI, que la fuerza bruta de aquellas otroras épocas de las gloriosas cruzadas ya no se usa. O por lo menos está mal visto (aunque sea en la forma... pero no en el fondo).
Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
12-07-12 19:41 #10305387 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
iGUAL DE CLAMOROSO QUE CON TU SUBIDA.
Sobre todo de los chuches...
Puntos:
12-07-12 19:42 #10305391 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Puntos:
18-07-12 11:33 #10324700 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
¡¡¡Qué peligro tienen los de misa diaria , vaya tela!!!

Esto es lo que piensan multitud de ciudadanos. (copiado del foro)

CARTA ABIERTA A D. MARIANO RAJOY.

D. Mariano, yo fui uno de sus votante, como muchos millones, que confiamos, que creíamos en Ud. en su seriedad, en que haría lo que debía, que giraría el rumbo de los años de desastre continuado y la senda de José Luis.
Nunca nadie, en tan poco tiempo hizo tanto daño D. Mariano, yo creía que no sería posible ganarle al Sr. Rubalcaba, y Ud. y los suyos no le van a la zaga, de sus bocas no sale una verdad completa ni que les paguen, y es peor una verdad a medias que una mentira.
Han vuelto Uds. a la situación anterior al Concilio Vaticano II, aplicado a la Política:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS.- Españoles (no hay que avergonzarse de serlo), que os voy a decir, estamos jodidos, y más cada día, durante años, nos hemos aprovechado miserablemente de Europa y en concreto de Alemania, nos iba bien, montamos un jolgorio, y ahora la Señora Merkel y la puñetera prima nos están haciendo pagar la cuenta.
Cierto que yo no fui el que dijo barra libre, fueron los de antes, pero se hereda lo bueno y lo malo, y estoy aquí para cumplir el mandato que los españoles me disteis en las Urnas: “D. Mariano, haga de España lo que es y lo que se merece, cueste lo que cueste”.
Pues bien Españoles, esto va a costar unos sacrificios enormes y quiero que todos, o casi todos, lo comprendáis.
No os voy a hablar de tantos por ciento, ni de intereses ni de macroeconomía, vamos a hablar de salir de esta, y de sacrificios que nos lleven, no al estado del bienestar, sino al estado del trabajo, que ya hace tiempo que eso no existe, y para que mis medidas sean comprendidas, voy a empezar por los chocolates del loro, pues ocurre que si en un gallinero de veinte gallinas se alimentan miles de gorriones caros nos salen los huevos.
Y este es el Decreto:
UNO.- Se suprime el Senado, total para lo que sirve. Cada mochuelo a buscarse la vida, donde y como pueda.
DOS.- Se suprimen TODAS, y digo todas las subvenciones, finalistas y no finalistas, de los partidos políticos, de los sindicatos, de las Ongs, de las empresas de la minería, de la producción energética y hasta de la Agricultura, no digamos ya para el clítoris, o los jóvenes políticos de Nicaragua y si se me olvida alguna, quede claro: TODAS.
TRES.- Se suprimen todos y cada uno de los privilegios de la clase política:
- Cotizaran a S.S. e IRPF como todos los Españoles.
- Se desplazarán a su trabajo como todos los Españoles.
- Tendrán derecho a una pensión como todos los Españoles .
- Cumplirán con los horarios establecidos como todos los Españoles.
- Y tendrán una nomina como todos los Españoles.
- Y alguno más que ahora se me olvida………pregunte a sus asesores.
CUATRO.- Todos los cargos y puestos que existan en la Administración, empresas públicas, fundaciones, consorcios, asesores, en fin, todos los que tengan un sueldo público y la plaza no haya sido publicada en un Boletín Oficial conforme a los criterios de Publicidad, Igualdad, Merito y Capacidad, a su casa, sean primos, cuñados, amigos, paniaguados o lo que fueren, porque D. Mariano, los funcionarios, los que nos hemos pasado media vida estudiando y preparando una oposición, funcionamos, y además somos los menos.
CINCO.- La resurrección de Montesquieu y el estado de Derecho, la autentica división de poderes: Ningún político decidirá NADA sobre el poder Judicial, los órganos de gobierno del poder Judicial, CGPJ, TC, Fiscal General etc. serán nombrados por SORTEO de entre todos los Magistrados y Fiscales con más de 10 años en la carrera judicial. ¿Tan difícil es?.
SEIS.- Modificaciones en la estructura del Estado de las Autonomías, una de dos, o reducirlas a la expresión descentralizadora y Constitucional, con sus competencias y dinero afectado al cumplimiento estricto de las mismas, o simplemente ADIOS. ¿Difícil?, Sr. Mariano, ya me llamó D. Felipe a referéndum, OTAN Si/NO, pues no lo dude, D. Mariano, llámeme otra vez y pregúnteme AUTONOMIAS SI/NO. Se sorprendería y le sobraría legitimidad. Ya está bien, o es que le tiene Ud. miedo a unos cuantos endiosadillos. Aquí, D. Mariano, manda quien manda, y si hubiera reaños, Ud. preguntaría al pueblo, y el pueblo daría instrucciones.
SIETE.- Mas vale una vez colorado que cincuenta amarillo, o más vale morir de pie que vivir de rodillas, plante a Europa, la Merkel y un coito para la prima. ¿Estamos tontos?, de que sirve todo lo que están haciendo, si todo lo que se ahorra se lo lleva la primita, nos están hundiendo y Ud. D. Mariano, sin necesidad de asesores lo sabe. Plántese, seguro que el sol volverá a salir por Antequera.
OCHO.- Se suprimen las televisiones y otros medios públicos de comunicación. Ya está bien de pagar a voceros y portavoces que están más cerca de los comisarios políticos del In-Fidel Castro que de la democracia.
NUEVE.- El que la haga que la pague, pero así, que la pague, todo el que realice por acción u omisión acto que perjudique a las arcas públicas, contra informe de funcionario: la primera pena, devolver el dinero, y después lo que venga. Quizás así, no tendríamos aeropuertos fantasmas, líneas de AVE muertas, edificios gigantescos sin uso, embajadillas; en fin corrupciones sin fin en uno y otro lado. Y déjense del tu más, que para todos hay.
DIEZ.- Le deseo suerte D. Mariano, falta le va a hacer, y le resumo todo en dos:
Valor y honor.
Si aún distingue, si aún le queda algún resquicio de esas dos palabras, no se llene la boca de medias verdades y queriendo ser la emperatriz Sisi, contentar a los endiosados de las comunidades, a los sindicalistas, a los mercados y a su pueblo, pues nono, no es posible, déjense de reírse de nosotros diciendo que reducen los Concejales en un 30%, que ya está bien, que en España hay 8.000 Municipios, de los cuales 7.000 no llegan a 5.000 habitantes y en estos, si algún concejal esta liberado, es la excepción, y si no lo sabe se lo explico, el 90% de los Concejales de España, trabajan, dedican su tiempo libre a sus pueblos, colaboran altruistamente y como mucho, cobran una pequeña dieta, de higos a brevas, por asistencia a órganos colegiados. Déjense de milongas D. Mariano, a quien pretenden engañar?.
Si quiere más artículos, D. Mariano, puedo llegar a cincuenta, con poco esfuerzo mental y sin necesidad de asesores, por ahora suficiente, y crea D. Mariano, que yo sé lo que es la política, ese arte de levantarse, desayunarse un sapo crudo y el resto del día a tragar lo que a uno le toque, pero entre otras definiciones, también esta aquella que dice que la política es el arte de lo posible, pues bien, D. Mariano, es posible, y puede Ud. contar conmigo, puede recuperar mi confianza, porque si Ud. hace lo que debe, después, estaremos encantados de hacer posible que aplique Ud. el Decreto 20/2012.
UN ESPAÑOL.
Puntos:
19-07-12 12:14 #10328751 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Puntos:
19-07-12 14:55 #10329270 -> 10177653
Por:tabano-tembleño

RE: Rajoy ese hombre....
Ahí está el embajador de Alemania en Expaña, antes de que nos convirtiéramos en la colonia de Alemania que somos hoy.
Puntos:
01-08-12 18:36 #10374398 -> 10177653
Por:arpon

RE: Rajoy ese hombre....
OCUPA EL CONGRESO.

Martes, 25 de Septiembre de 2012
Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados
¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización
ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que
se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una
verdadera democracia.

La acción es clara y contundente:
El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde
todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los
Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la
disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente
para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un
estado democrático.

Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo
individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.

MANIFIESTO:

Nosotras, personas comunes hartas de sufrir las consecuencias de una
crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e
invitamos a toda la ciudanìa del Estado a unirse a las
reivindicaciones que reclamamos en él.
Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites
tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que,
utilizando la crisis como pretexto, está arruinando nuestras vidas, y
cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía
intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas
representadas en el parlamento, manipulando todos los poderes del
Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e
ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos un gigantesco fraude
social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo
exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay
justicia alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y
empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta
implanta políticas que destruyen nuestros derechos y vidas, y cómo
somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un
cambio en la situación.
Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no
pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos
por esa casta para hacer de nosotras, las personas, lo que les parece,
por lo que, en consecuencia exigimos:
- La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo
inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las
Cortes y la convocatoria inmediata de elecciones generales
- Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea
constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la
participación de todas las fuerzas políticas del país, pues no
reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una
camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los
herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el
pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir,
cosa que no sucede con el actual, que nos fue dado por esa camarilla y
que responde exclusivamente a sus intereses.
- Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del
pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no
han de ser pagadas por la nación, pues han servido a intereses
privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del
conjunto de la ciudadanìa española. Igualmente, exigimos el
procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos
de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar
condenados.
- La reforma de la ley electoral, a fin de represente verdaderamente
la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera
con la actual.
- La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el
Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que
han sido impuestas a traición de la voluntad democrática del pueblo.
- Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen.
Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por
el gobierno, cuya injusticia es una verdadera burla a los
contribuyentes honrados.
- La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen
responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de
control férreo del desempeño de sus funciones.
- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en
alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos
y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos
- El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme
falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia
de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de
Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas
del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de
un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de
todas las luchas por una Sociedad más justa.

https://www.facebook.com/events/355184007883632/

Por lo tanto, no se puede catalogar como una propuesta, es forzar la
disolución de las cortes y abrir un proceso constituyente, las medidas
económicas vendrán después de dicho proceso y sera el pueblo el que
elija la política económica a seguir. LA REVOLUCIÓN SE PONE EN MARCHA.

Es una convocatoria en plan acampada alrededor del congreso, no vamos
a quemar el congresos ni guillotinar a nadie, simplemente es para
hacer presión para obligar a nuestros representantes a que abran un
proceso constituyente, para aprobar una nueva constitución, que
resuelva de una manera mas eficaz los problemas de los ciudadanos.

El dinero se han llevado, nos han robado y estafado y si alguien no lo
cree y no sale de su asombro......lo afirma un juez.

Economía.-Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto"
y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa"

Si un juez de la alta magistratura del estado, nos dice esto y no hay
una revolucion ya!! es que sinceramente nos merecemos lo que tenemos.

Rajoy lo ha dicho, no nos dejan otra alternativa, por lo tanto estamos
intervenidos, sometidos por los mercados, por el euro, vivimos de
crédito exterior por que no podemos financiarnos, en definitiva.....ya
no somos soberanos, la soberanía ya no reside en el pueblo español,
reside en los mercados especulativos, el gobierno es un títere, un
mero intermediario que no quiere perder su estatus social y hará todo
lo posible para conservarlo aun que tenga que cargarse a media España.


NUESTRO CAMINO MAS QUE NUNCA ES Y SERA ISLANDIA.
Puntos:
03-08-12 20:45 #10382288 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Las perlas de Rajoy

Las frases más llamativas de la comparecencia del presidente del Gobierno después del Consejo de Ministros de este viernes

El presidente del Gobierno ha comparecido este viernes tras la reunión del Consejo de Ministros.EFE

El ajuste de Rajoy hasta 2014 equivale al rescate a la banca
Rajoy admite que el tijeretazo no ha tenido efectos positivos
Rajoy elude responder si España pedirá ayuda al fondo de rescate


Rajoy sale de su escondite en la Moncloa para hacer balance de su gestión

Rajoy sale de su escondite en la Moncloa para hacer balance de su gestión

A continuación se detallan algunas de las frases más destacadas de la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de la reunión del Consejo de Ministros. En la comparecencia, prevista para hacer balance de los primeros siete meses del Ejecutivo conservador en el poder, el presidente no ha concretado si pedirá el rescate de la economía española y ha reconocido que sus ajustes, por el momento, no han ayudado a aliviar la crisis.

Dificultades por las que atraviesan las familias y las empresas: "Es la vida de los españoles. No voy a extenderme".


Las razones del impacto del déficit en el bolsillo de los ciudadanos: "Nunca es bueno gastar más de lo que se tiene. Porque ese dinero que se quiere gastar y no se ingresa hay que pedirlo prestado. Si no nos lo prestan no podrá gastarse".


Obligación de ajustar el déficit: "No es cómodo, es incómodo. Y no es agradable, es desagradable".


Medidas de recorte: "Son discutibles, pero no es discutible la necesidad imperiosa de aumentar los ingresos y reducir los gastos".


Balance de los últimos seis meses: "No hay precedente en seis meses de una actuación de gobierno de estas características".


Efectos de la reforma laboral: ""No tenemos intención de hacer otra reforma laboral".


Efectos de los recortes aprobados por el Gobierno: "No prometimos milagros, pero cuando se hacen bien las cosas y se actúa con perseverancia y constancia los resultados llegan".


Acción futura del Ejecutivo: "El Gobierno sabe a dónde va. Sabe lo que tiene que hacer. Es una tarea enorme pero no es imposible".


Labor de oposición del PSOE ante los recortes: "Es muy difícil estando en la oposición decir que se está de acuerdo con algo que hace daño a mucha gente. También es difícil presentar una alternativa".


Acción de Gobierno de Mario Monti en Italia: "Está tomando las decisiones que tiene que tomar intentando acertar, lo que estoy haciendo yo".


Posible petición de rescate: "Haré lo que creo que convenga al interés general de los españoles. Primero quiero conocer cuáles son esas medidas (las excepcionales propuestas por el BCE) y, entonces, a la vista de las circunstancias, tomaremos una decisión".


Prima de riesgo: "La zona euro no puede aceptar unas diferencias de financión entre unos y otros países de ese calibre".


El futuro de las pensiones: "Con los datos que yo manejo no tengo intención de bajar las pensiones el año que viene. Sería la última partida que recortaría".


¿Habrá una futura crisis de gobiernoPreguntar "Para serle franco, no. Estoy orgulloso de cómo se ha comportado el Gobierno y de cómo se ha comportado en el Parlamento".

No se pueden decir mas mentiras y tonterias en memos palabras.
Pero lo que colma el vaso es el asunto de las pensiones, Que dice que será lo último que recorte.
¿Como se puede decir esto cuando ha subido todos los precios, y el IVA, ademas de hacer pagar a los pensionistas medicinas?
Espero que estos pensionistas se den cuenta de las atroces mentiras de este elemento su gobierno, su partido y los "pseudoperiodistas de cámara.
No se dejen engañar...Ya les ha bajado las pensiones. Lo pueden comprobar si llegan a final de mes con la misma dificultad con lo que que cobraban antes de entrar este tipo, y la de ahora...
Puntos:
08-08-12 08:47 #10403706 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Si prospera la nnueva vuelta de tuerca que prepara el ilustre estadista D. Mariano Rajoy, líder cósmico de los trabajadores españoles, que fija que sea suficiente para despedir una reducción en un 10% respecto al año anterior en las transferencias que se hacen a comunidades y ayuntamientos o las asignaciones presupuestarias en organismos, entidades o empresas públicas, Asturias ya ha anunciado que para finales de año 10.000 empleados públicos del Principado pagarán el turrón que se coman con el subsidio de desempleo, si es que no lo quita este prohombre.

¡Váyase a casa, Sr. Rajoy, cobre un subsidio de desempleo de 942 euros al mes (los seis primeeros meses, que luego se lo bajaremos para incentivvarle a buscar trabajo), o ajuste sus gastos médicos a 710,40 euros año y luego hable!
Puntos:
10-08-12 22:53 #10414232 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanid), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por mantener su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en la provincia de Alicante, tal y como había informado Atlántica XXII en su número 17 , el pasado mes de noviembre. El presidente del Gobierno capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa. Desde 1981, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros ( 3.327.720.000 pts .), según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros.
Rajoy y el lobby de los registradores (I): El multimillonario que quiere ser presidente
Publicado por ATLÁNTICA XII en su número 17 (noviembre 2011)
Por Fernando Romero, periodista

¿Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada: "¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?". El líder del PP quedó traspuesto y, para ganar tiempo y pensar la respuesta, haciendo gala de sus tablas como hombre público, le contestó que no le había oído y que le volviera a preguntar. Una vez recuperada la compostura tras la "insolente" pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto "bastante más que usted" e irse, seguidamente, por peteneras. Un millón de euros al año.

Un millón de euros al año ( 166.386.000 Pts .) es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros ( 3.327.720.000 pts .) y a la que nunca ha renunciado. El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso. ATLÁNTICA XXII trató de ponerse en contacto por escrito con Rajoy para recabar su opinión al respecto, aunque sin éxito.

El multimillonario Rajoy es uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales).

En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria. La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.

Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad : "La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años".

Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente. Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad. La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso.
La Asociación considera que esta peculiar opción constituye "un privilegio inaudito y único en el mundo" y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota "que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales".

Disfruten lo votado...
Puntos:
08-09-12 21:12 #10517016 -> 10177653
Por:frm0

RE: Rajoy ese hombre....
Las víctimas del terrorismo se manifiestan contra la excarcelación de Bolinaga

Bolinaga parte en dos al PP

Más de un millar de personas, convocados por Voces contra el Terrorismo y la plataforma Mujeres por la Justicia, se han concentrado hoy ante el Ministerio del Interior para protestar contra la puesta en libertad del preso de ETA enfermo de cáncer Iosu Uribetxebarria Bolinaga.

Durante el acto, que ha estado presidido por una pancarta con el lema "Frente a la impunidad, Justicia" y numerosas banderas de España, los participantes han pedido la dimisión del Gobierno y del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Los asistentes han coreado consignas como "Rajoy es traicionero como Zapatero", "Contra ETA, cadena perpetua", "Rajoy veleta ¿qué debes a la ETA?" o "No queréis a las víctimas del terrorismo, no queréis a España". Los manifestantes han ocupado una parte del carril del paseo de la Castellana situado frente al Ministerio del Interior y han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo, especialmente de los tres guardias civiles asesinados por Uribetxebarria Bolinaga.

El presidente de Voces contra el Terrorismo (VcT), Francisco José Alcaraz, ha expresado su desazón porque en la anterior legislatura siempre defendió la llegada del PP al Gobierno para que aplicara la política antiterrorista de los últimos cuatro años de mandato de José María Aznar. Alcaraz ha mostrado su decepción por considerar que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, continúa con la misma política que José Luis Rodríguez Zapatero llevaba con la banda terrorista ETA.

Alcaraz se muestra decepcionado con el Gobierno de Rajoy

"Tan responsable es el que negocia con ETA, como lo hizo Zapatero, como el que hace cumplir los compromisos adquiridos entre ETA y el PSOE, que es lo que está haciendo en estos momentos el Gobierno de Mariano Rajoy", ha opinado el presidente de VcT. Alcaraz ha mostrado su esperanza de que prospere el recurso de la Fiscalía a la decisión del juez de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro, de dejar en libertad a Uribetxebarria Bolinaga, pero ha estimado que en los próximos meses se verán nuevas excarcelaciones de presos etarras.

En el acto, también ha intervenido Rubén Leal, hermano del guardia civil Mario Manuel Leal Baquero asesinado por Bolinaga en 1985 en Mondragón (Guipúzcoa), quien ha manifestado que no entiende "qué le debe Rajoy a ETA" y que nunca le perdonará que esté sentado a la misma mesa que la banda terrorista. Leal ha acusado a Rajoy de "traicionar" y "engañar" a las víctimas del terrorismo, al tiempo que ha subrayado que "no hay ninguna razón humanitaria para ahorrar a Bolinaga ni un minuto de cárcel".

Por su parte, la portavoz de Mujeres por la Justicia, Mamen Álvarez, ha pedido justicia para que cada uno de los terroristas que están en la cárcel cumplan íntegramente sus condenas y ha afirmado que "las víctimas del terrorismo están llorando, mientras que Bolinaga se está riendo gracias al Gobierno del PP".

¿Hay alguien ya no en España, sino en el planeta, a quién este tipo no haya engañado?
Esperemos que al menos, a los votantes de buena fe de este mentiroso, y falso donde los haya. No los engañe mas...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy Dimisión Por: tabano-tembleño 18-10-13 10:17
frm0
45
Muchas gracias Rajoy y votantes Por: tabano-tembleño 13-02-13 09:30
nohaytregua
58
Las tonterias de Rajoy Por: frm0 22-06-12 23:40
frm0
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com