Foro- Ciudad.com

Zardaín - Asturias

Poblacion:
España > Asturias > Zardaín (Tineo)
21-05-11 16:50 #7892533
Por:No Registrado
las Hoces del Esva
Ayer vi las fotos que tienes colgadas de la ruta de las hoces del Esva y la verdad es que son preciosas, lo que me hace reflexionar que aveces las cosas que tenemos al lado no le damos importancia y ni tan siquiera las conocemos pues yo viviendo al lado de la ruta todavia no la hice y como eso muchas otras cosas por ejemplo el Museo del bosque que esta en Munalen tampoco lo conozco,el museo del oro y el museo vaqueiro lo visite por primera vez el verano pasado.Y pueblos igual hay cantidad de ellos en la zona que nunca tuve el gusto de ver por ejemplo Cerecedo del Monte,la Cebedal y muchos mas.
Donde si fui hace poco de merienda fue a la Cheirosa no se si sabes donde es pues hay que subir de Rellanos para arriba y pasar por la Paradiecha y Candaneo la carretera casi da miedo por lo escarpado del terreno pero desde que llegas hay una pequena capilla con un carballo centenario al lado que impresiona.Despues de una buena merienda fuimos caminando hasta el nacimiento del rio.
Si teneis oportunidad no dudeis en subir a la Cheirosa.
Puntos:
21-05-11 21:52 #7895175 -> 7892533
Por:No Registrado
RE: las Hoces del Esva
Pues mira, ya me has dado una idea, porque yo no he estado.
Cuando alguien no conoce toda esa zona de Asturias, me gusta llevarle un día a dar una vuelta en coche por la zona de la Montaña, (en este viaje llevé a mi hermano que no la conocía) La ruta consiste en salir de Navelgas en dirección a Rellanos, subir a Parlero, llegar a Villayón, acercarnos a Oneta a ver la cascada, y luego en dirección a Luarca pasando por Belén y La Montaña. Las vistas que hay cuando llegas a Luarca desde esta zona son realmente impresionantes. Pero lo dicho, dejo como pendiente para la próxima lo de La Cheirosa. Muchas gracias por la sugerencia y animaros y hacer la Ruta de las Hoces del Esva.
Saludos,
Manuel J. Fernández
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hala ninos al rebusco Por: MANOLIN DE LA REGUERA 10-08-10 01:51
MANOLIN DE LA REGUERA
0
Los corzos Por: manolin de la reguera 14-12-09 05:35
manolin de la reguera
0
Mis datos Por: Jose Manuel Zardain 13-05-09 21:23
No Registrado
1
fiestas 2007 Por: No Registrado 10-09-07 22:45
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com