Foro- Ciudad.com

Viator - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Viator
31-07-11 13:48 #8464230
Por:No Registrado
como soluciona el pp el paro en viator
hola,
hay cosas que no puedo entender, se quiere bajar el paro en el municipio y la solución que da el equipo de gobierno actual es echar a personal del ayuntamiento y acabar con algunos servicios que se estaban dando (limpieza escuelas), que sepa y si no tengo información errónea, ya hay 5 familias que se incorporan en esa lista negra del paro, quita de un plumazo un servicio que funcionaba muy bien y como padre lo puedo asegurar, cuando se ha visto el colegio de nuestros hijos tan limpio, a la vez esto ha provocado que tres mujeres del municipio (y sus familias) tenga una disminución de su jornada laboral muy grande, no quiero con esto mal meter ni tampoco crear polémica, solo quiero como ciudadano de este pueblo que tengamos un poco de cuidado, no hagamos las cosas a la ligera,.
A mí me encanta este pueblo y su gente independientemente del ideal político que tenga, a mi me encanta saludar a mis vecinos, compartir cosas ayudar en lo que se pueda, quiero que mis hijo adoren este pueblo y su gentes, y quiero educarlos desde el respeto, la tolerancia, la humildad.
me encantaría que este fuera un pueblo unido para realzar su grandeza, la mayoría de estas personas hemos decidido y apostado por el cambio, y puede ser bueno pero hay que hacerlo con cabeza, no nos tiremos piedras uno a otros respetemos los ideales de cada persona, y sobre todo su trabajo, si una cosa funciona no lo machaquemos por que otros lo han puesto ahí,
Muchas gracias.
Puntos:
31-07-11 18:28 #8465393 -> 8464230
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Si mal no recuerdo, la Concesión a la Asociación El Saliente,para la Gestión del Colegio, fue efectuada por la anterior corporación ( PSOE ) así, que si en los servicios con los que cuenta esta " Asociación" está la de la limpieza, pués es obvio que contarán con su personal, prescindiendo de los que hasta ahora realizaban la limpieza. No estoy seguro de si realizaran la limpieza de los centros escolares, pero sí que esta concesión fue la anterior corporación. Habría que ver el pliego de condiciones y las condiciones de la Concesión que sí es como Vd. dice, en las condiciones no entraría el quedarse con el personal existente en ese momento por parte de la nueva empresa.

Lo que sí estoy seguro es que fue con el anterior equipo de Gobierno, pués las fechas de publicación así como la de Concesión, son anteriores al equipo de Gobierno actual.
https://ww.teleprensa.es/almeria-noticia-293579-Viator-adjudica-la-gesti26oacute3Bn-de-la-Escuela-P26uacute3Bblica-Infantil-a-El-Saliente.html
Puntos:
31-07-11 23:04 #8466911 -> 8465393
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Tiene toda la razón, con lo de la escuela infantil municipal, pero yo no estoy hablando de esto, hablo del colegio de educación infantil y primaria Joaquín Visiedo, expongo la situación, hace alrededor de 6 años se concede la limpieza a una empresa, que contrata a tres mujeres del municipio, esto fue necesario hacerlo porque la situación de la limpieza del colegio hasta ese momento era nefasta, y doy fe como padre de alumnos que asisten a este colegio, una vez que esta empresa y sus trabajadoras comienza su labor, la situación de higiene y de limpieza mejora considerablemente (información dada tanto por padres de alumnos como por algunos profesores del centro) pues esa empresa y esas tres mujeres( del municipio) ya no estan haciendo esa labor, quedando la limpieza de los centros educativos en el "aire".otra cosilla y acabo, con respecto al centro de educación infantil indicar que tienes toda la razo el saliente tiene la concesión, pero también es justo decir que gran parte de la plantilla que trabajara en este centro será gente del municipio, por ejemplo en estas semanas ha tenido lugar la selección de profesores y técnicos y uno de los requisitos preferentes y no excluyente es que sean de Viator, ese acuerdo se hizo patente con el anterior gobierno como muy bien has dicho usted.
Gracias
Puntos:
02-08-11 08:31 #8474158 -> 8464230
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Hola lo que dice y siento decirselo así, no es cierto y me explico cuando el equipo de gobierno actual entro en en ayuntamiento se encontró con muchos problemas y entre ellos era que el anterior equipo de gobierno no había presupuestado dinero para la limpieza de lo colegios es mas se le aviso a la empresa hace meses ...pero nadie se lo comunico a las trabajadoras que por cierto no son 5 son 3 y siguen trabajando en la empresa no están en el paro. Espero haberme explicado bien estoy convencido de que si el gobierno actual hubiera hecho el presupuesto lo habría hecho de otra forma y hubiera puesto dinero tanto para limpieza del colegio PARA TODO EL ANO y no para 6 meses en el presupuesto del del 2011 o hubiera también puesto dinero para el ano complot para el alquiler de la escuela de adultos. Un saludo espero haberle aclarado
Puntos:
02-08-11 16:55 #8476788 -> 8474158
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
hola, sin mis palabras no son ciertas y las suyas s si que no dudo que sea así, entonces me está indicando usted que en diciembre o enero cuando se haga el nuevo presupuesto para el 2012 la nueva corporación municipal va incluir en su partida el dinero para que estas persona ( que no es que estén en el paro , pero si han visto mermadas considerablemente sus horas de trabajo) volverán a realizar su labor como limpiadoras de los centros educativos del municipio como hasta hace un mes lo estaban realizando, puesto que todo el problema según usted es falta de presupuesto y no por la labor que estas personas realizaban de una forma impecable.
con el tema del alquiler de la escuela de adultos, creo que es justo también decir que sería un gasto innecesario tener que pagar un alquiler durante dos meses que la escuela está cerrada, del mismo modo seria más lógico para ahorrar que es lo que se pretende reubicar este centro en algunas de las dependencias municipales de las cuales este ayuntamiento tiene.
Un saludo y gracias por la anterior aclaración, creo que esta es una forma buena de aclarar muchas dudas y rumores que se están generando en el municipio. De nuevo le doy la gracias.
Puntos:
02-08-11 20:48 #8480799 -> 8476788
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Supongo que no será tu caso, pero las dudas y rumores generados con este caso en el pueblo son intencionados y con muy mala fe. Te explico como ha sido el caso.

El anterior alcalde le comunicó a la empresa que no se les renovaría en Febrero de este año (lo comunicó a la empresa, como es lógico, no a las trabajadoras de dicha empresa) y la empresa NO comunicó nada a las trabajadoras correspondientes.

Que estas trabajadoras hayan visto reducida su jornada laboral es responsabilidad de la empresa para la que trabajan.

Una vez finalizado el contrato, ya con la nueva coorporación en el Ayuntamiento, éstos lo que han hecho es reubicar a trabajadores que dependen directamente del Ayuntamiento en la limpieza de los centros afectados.

El problema de todo ésto, es que personas de nuestro pueblo están usando este tema para atacar a la nueva coorporación y echarles la culpa de la situación (cuando es un problema que han heredado).

Un saludo.
Puntos:
03-08-11 16:15 #8485507 -> 8480799
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
muy facil se echa a una empresa que esta cobrando sin haber dineropara pagar . y se quedan limpiando el ayuntamiento con el personal que tiene
por que si se le debe a alguien algo y no se le paga un dia y otro dia se sigue acumulando la deuda. seria casi imposible de pagar asin que mejor es enmendar la deuda y dejar de recibir los servicios prestados por la empresa, hasta que por lo menos se pueda pagar denuevo dichos servicios .asi que mientras tanto el personal del ayuntamiento tendra que hacer lo que esas empleadas hacian en los colegios.
Puntos:
12-10-11 10:07 #8913418 -> 8464230
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
muy bien compañero eso es lo que están haciendo,machacando al personal trabajador
Puntos:
12-10-11 11:10 #8913642 -> 8913418
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
no estan machacando a nadie estan haciendo el mismo trabajo pero en los colegios echando sus 8 horas de trabajo .
Puntos:
03-11-11 19:13 #9045125 -> 8913642
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
aqui lo que pasa,es que los socialistas, no pueden digerir que hayan perdido las elecciones,y a mi entender deben de comportarse como ciudadanos normales, y no atacando de manera injusta, al nuevo gobierno,ya que lo estan haciendo,lo mejor que pueden y saben, ya que no es poco las castanas, que le han dejado, el pesoe,que espere los ciudadanos, y darle un margen de tiempo, para ver el trabajo realizado que otros han dejado en el cajon, con telarañas,.
por otro lada, duele y mucho tener que dejar de la noche a la mañana,de ganar un suldazo de 30,000 €, al año, eso duele, y mas cosas que hay en el tintero. gracias y espero estar todo unidos,
Puntos:
03-11-11 19:51 #9045377 -> 9045125
Por:jra1979

RE: como soluciona el pp el paro en viator
di que si que no se piense la gente que las cosas se solucionan de momento que se cambia pero 4 años tienen y luego se decicira y sino pues dejamos que esten 32 años como estuvieron el psoe total seria distinto perro mismo collar
Puntos:
03-11-11 20:14 #9045561 -> 9045377
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
cuanta hipocresía, estáis viendo lo que se ha gastado este gobierno en dos meses “de austeridad" en sueldos para todos sus concejales, todos cobrando alrededor de 100o y pico de euros, entre sueldo, juntas de gobierno y plenos gastándose casi más de 12.000 euro en el mes de julio y agosto otro tanto, solo en su sueldos, eso si es poca vergüenza, mientras que hay en el pueblo tantos parados y ellos llenando sus bolsillos, eso sí es lastimarle, en julio 5 juntas de gobierno y cada una de ella cobrando 150 euro cada concejal más lo que cobran en los plenos, hacer cuentas, se criticaba a los del psoe y están haciendo lo mismo sino peor, vaya poca vergüenza.
Puntos:
03-11-11 21:02 #9045947 -> 9045561
Por:jra1979

RE: como soluciona el pp el paro en viator
los del psoe no cobran por asistir a los plenos?
dile que no saquen mas bulos que estamos hartos de que nos mientan
Puntos:
03-11-11 23:54 #9047113 -> 9045947
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Claro que cobran por pleno, lo cobran además porque el pp no ha querido quitarlo o bajarlo como propusieron antes. Además, cobran un pleno cada dos meses, 150 euros cada dos meses. Ahora hay un concejal mas que antes en juntas de gobierno, plenos, comisiones...
Puntos:
04-11-11 01:23 #9047421 -> 9045947
Por:jra1979

RE: como soluciona el pp el paro en viator
y cuando estaban ellos en el poder cuanto cobraban por pleno ? y por que ahora querian bajarlo quitarlo yo te lo digo ahora decimos de bajarlos o quitarlos y asi ganamos puntos por decimos que no queriamos cobrar en los plenos y el pp si
Puntos:
06-11-11 11:55 #9058661 -> 9045947
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
no se si no lo has leído bien, pero los que querían quitar el cobro d ellos plenos era el PP cuando estaban en la oposición y ahora que están el poder no solo no lo quitan sino que hacen más juntas de gobierno para que los concejales que no tiene liberados cobren por cada junta de gobierno 150 euro y así sacar un sueldo mensual por cada uno, es vergonzoso ellos que decían en voz alta austeridad , austeridad para los demás mientras nosotros nos sacamos unos sueldo a costa de todos los viatoreños, me avergüenzo de este tipo de cosa independientemente quien las haga.
Puntos:
06-11-11 17:36 #9060058 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
al final la culpa de pp siempre se ha cobrado por plenos y no ahora va ser menos si los consejales no cobran nada por estar en el ayuntamiento que menos que cobren por los plenos y se saquen un sueldo o esque ellos no comen?
Puntos:
06-11-11 18:06 #9060198 -> 9045947
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Cuanta hipocresía, como se criticaba lo que cobraba anteriormente una concejal liberada del psoe y ahora se liberan dos del pp, se hacen mas plenos para que cobren el resto de concejales y lo vemos bien,
esta es la política que vergüenza, ojala en las siguientes elecciones no se presenta solo dos partidos políticos sino que toda persona o grupo de personas que estamos en el paro hagamos un grupo político, por lo menos cobraríamos en los plenos y asi sacaríamos algo de dinero del resto del pueblo.

VIVA LA POLITICA QUE HACEN ESTAS PERSONAS.
Puntos:
06-11-11 21:11 #9061335 -> 9045947
Por:jra1979

RE: como soluciona el pp el paro en viator
venga me uno a ti dentro de 4 años nos presentamos partido de parados de viator
Puntos:
06-11-11 21:16 #9061371 -> 9045947
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
de verdad que hay mucha hipocresia y muchos enterados de lo que pasa en el ayuntamiento y lo que cobran o no no podeis con las vuestras pero si con lo de los demas menos quejaros por aqui y presentaros al ayuntamiento que no se comen a nadie
Puntos:
06-11-11 23:05 #9062058 -> 9045947
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Eso de que no se comen a nadie hay que verlo, puesto que los humos si los tienen muy elevados, las formas de tratar a la personas deja mucho que desear y como hagas una crítica (como mejora claro) a algunos de los concejales (cosa que he hecho ya) le molesta y mucho, conque para que quejarnos allí, por lo menos aquí podemos debatir, dar nuestra opinión y contactar con personas que vivimos día a día las cosas que nos pasa alrededor (por desgracia y culpa del paro).
Y si no me creéis hacer la prueba, ir con alguna queja, opinión, o mejora a comunicárselo algunas de los concejales que hay en el ayuntamiento y ya veréis la reacción (ojala no se a la misma que tuve yo.
Gracias.
Puntos:
07-11-11 11:06 #9063348 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
yo he ido unas cuantas veces y a mi me atienden muy bien y al momento osea que ogros no son . he incluso he visto quejarse una familia de un agujero en el colegio de los niños pequeños y a otro dia estaban tapandolo
Puntos:
26-11-11 01:54 #9193879 -> 9045947
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
enlaelpayo irías con el carné en la boca, por que yo quise hablar con la alcaldesa y me dieron cita para 10 días, y era una cosa urgente, al menos para mi.
Te miran por encima del hombro, no a todos claro esta, pues aquí sabemos del pie que cojeamos, al menos la gente que somos de Viator de toda la vida. A mi han llegado a decirme "ahora no gobiernan tus amigos", son prepotentes y si no sigue los plenos, no tienen educción política ni la alcaldesa ni el porta voz señor Yedra.
Taparon el agujero por que es lo mas normal del mundo ¿que había que hacer?,¿un escrito y esperar dos meses? anda ya y no hagas esa propaganda barata, ellos han entrado para mejorar, no para decir los otros también lo hacían, para eso mas vale no gastar ese dineral en las elecciones
Puntos:
26-11-11 10:24 #9194267 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
lo primero que yo no fui con ningun carné ,
un agujero habia en la calle del vidoclud tazmania y gobernaban los del psoe y se tiro mas dos meses abierto y no lo tapaba. la barandillas del paseo de viator nose cuantos meses rotas y no lo arreglaban en mi calle las arquetas hundidas y segian sin arreglarse y todo esto gobernando el psoe . ahora el agujero del videoclud tapado ,la barandilla arreglada y mi calle arreglada eso es cinco meses que llevan estos de gobierno y usted pretende llegar y que se lo hagan ya mismo .
la personas que hay en el ayuntamiento incluida la alcaldesa estan trabajando y al igual que vas al paro y pides cita o al medico , pues ella tiene su agenda y sus reuiniones .no es llegar y besar el santo , hace poco una familia sin carné y si saber si es de un partido o de otro, llego diciendo que en el colegio habia un agujero y se habia caido su hija y varias personas que por favor fueran a taparlo, al dia siguiente ya estaba tapado . mas efectividad que esa no he visto yo con el señor cristobal que le dige que pusiera unos sobre saltos en mi calle por que los coches corren mucho y todavia estoy esperando contestacion y hace mas de un año que los solicite por escrito .
Puntos:
01-12-11 15:46 #9223307 -> 9045947
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Pues vaya usted ahora y pidale los resaltos a su alcaldesa o si no a la concejala de servicios, que da encanto de hablar con ella( lo digo por las contestaciones que tiene) que seguro que se los ponen. Jajajajaja..........
Puntos:
01-12-11 16:07 #9223402 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
oye pues alomejor me animo y se los pido lo mismo me hacen estos caso y todo o por lo menos me contestan con buenas palabras . eso si luego no vayais diciendo que ha sido gracias al psoe .
Puntos:
01-12-11 17:33 #9223856 -> 9045947
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
No jodas,si no te atienden a ti ¿a qien van atender? y de paso le cuentas algo que allas visto o escuchado por el pueblo, pues te dire que eso se lleva mucho ultimamente, el llevar recaditos, es mas estan pensando en recuperar a los antiguos SOMATENES, que en Viator hay un monton, pues viendolo desde el lado positivo se crean pustos de trabajo, que es lo que mas nos interesa a todos Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
01-12-11 20:22 #9224928 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
esto con eso que me quieres decir ? los unicos que vais hablando y contandole a refugio sois vosotros yo no tengo que hablar de nadie ya que no estoy en el pueblo en todo el dia por que yo me voy buscando la vida como puedo y no en el ayuntamiento . odesa ten cuidaico con lo que dices y a quien lo dices yo ni insulto ni voy pretendiendo decirle chivato a nadie .
Puntos:
01-12-11 20:34 #9225033 -> 9045947
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
........y del PSOE poco quedará. Se están planteando si una nueva ejecutiva, o que las riendas del partido las lleve ¡¡¡¡una Gestora.....!!!! vamos, que mientras los que cobran del partido, quieren desvincularse por completo, con dimisiones de quienes han cogido el cargo dos días antes, dado los resultados obtenidos, y según palabras escritas de algun dimisionario, que no está de acuerdo " con los destinos e intereses personales" de aquellos que quieren dirigirlo. Vamos, lo típico de siempre, si tú te quieres hacer rico yo también,y si yo no puedo, no te apoyo.

¿Quieren dar ejemplo de unidad?
¿Quieren solucionar los problemas de Almería, cuando no tienen pantalones de solucionar los suyos?

Así se da ejemplo de unidad a los militantes y afiliados, ¿quedará alguien del PSOE a quién votar?

Ala, seguid defendiendo la unidad, buen hacer, y ejemplo de democracia, que mientras os laméis las heridas, los demás os sacarán unas cuantas vueltas.
Puntos:
02-12-11 01:26 #9226822 -> 9045947
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
enlaelpayo, ¿que dices ? ¿que no insultas? , pues insultas y mientes mas que hablas tu y el no registrado,o los dos no registrados, porque la verdad creo que es el mismo y juega a dos bandas, (si no es así , que perdone, pero que se diferencie del otro con algo)
Puntos:
02-12-11 08:46 #9227078 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
a ver cuando he insultao yo y el no registrado no se quien es y por lo que veo tu tampoco sino sabes te callas que estas mas guapo o dime alguna mentira , esta el agujero del videclud tapado? esta la barrandilla del paseo tapada? esta el agujero del colegio tapado? donde esta la mentira ?

como veras yo no me escondo eso es trabajo vuestro ,mis post estan aqui y todos con mi nik bueno todos no por que estme di de baja pero viendo lo que habia por aqui decidi activarme otravez pero siempre de frente y no escondiendome detras de no registrado, que eso lo haceis la mayoria .y si tan listo eres compara la ip .
Puntos:
03-12-11 01:33 #9232306 -> 9045947
Por:Viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Vamos a sacarle provecho a los famosos carriles de las bicis, yo por motivos laborables-profesionales, no puedo, pero gente joven con ganas de emprender un buen negocio seria en montar una tienda de bicis en el pueblo, porque ahora todo quisque ira a pasear por el carril, yo por ejemplo lo utilizare para todo aprovechando que pasa por mi puerta, iré al trabajo, al medico, al mercado, al cementerio,al campo de fútbol,al Ayun, en fin, se acabaron los problemas de aparcamiento en Viator, y no te digo sobre la contaminacion, sera el pueblo mas sano del Rió.
Otro futuros puestos de trabajo: Entablillar el COTO DE CAZA, que lo vamos a recuperar ya mismo, en seguida, quizás antes de REYES, porque no se puede defraudar a los cazadores de Viator, que se les prometió, y estos tan contentos le costearon la celebración del triunfo con exquisitos asados de carne de monte, porque no me lo negareis que esa promesa se hizo y mas de uno de este foro estuvo es dicha comida, o ¿no nos acordamos, enlaelpayo? Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
P.D. Soy cazador pero a mi no me ivitaron por razones opvias
Puntos:
03-12-11 10:19 #9232774 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
viator 100x100 ni estuve en ninguna comida y que creo que te estas equivocando de persona ni soy cazador osea te estas metiendo con la persona equivocada ,otra cosa primero informate lo que es un carril bici y una ciclocalle por que veo que no sabes la diferencia.

un "carril bici" toda aquella vía ciclista exclusiva para la bici.
Una ciclocalle es una calle unidireccional limitada a una velocidad máxima de 30 km/h, en la que las bicicletas tienen preferencia. Esto no quiere decir que el resto de vehículos de la vía no puedan transitar por la misma. Esa limitación de velocidad permite que la bici comparta ese espacio, a una velocidad menor que 50 Km/h.
ventajas- Requiere de una inversión mínima y su ejecución es muy rápida.
- Integra el tráfico ciclista en la calzada, que es su lugar.
- Aumenta la seguridad al ser menor la diferencia de velocidad entre los motorizados y las bicis.
- Calma el tráfico y disuade a los automovilistas de usar tales calles al ser más “lentas” y no tener prioridad en ellas.

desventajas

Si se señalan como "preferentes" o con símbolos de bicis y no como "itinerarios recomendados" fuera de estas calles el automovilista puede “sentir” prioridad sobre las bicis cuando la bici es un vehículo más con mismos derechos y deberes en las calles de la ciudad.
- Se requiere el "mallado" o establecimiento de una gran red de este tipo de calle que resuelva el mayor número de trayectos.
- Si la propuesta de limitar a 30 km/h todas las calles unidireccionales y bidireccionales con un solo carril por sentido de las ciudades sale adelante la señalización y preferencia no tendría mucho sentido y supondría un gasto perdido en señalización.


señalizacion

las marcas horizontales se basan en dos líneas discontinuas paralelas rojas y símbolos de la bici. Las señales verticales están compuestas por la señal de 30 Km/h máximo junto a la denominación "ciclocalle" con el símbolo de la bici.

ya tienes para estudiar y entretenerte un rato.
Puntos:
04-12-11 00:03 #9235897 -> 9045947
Por:Viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Vamos a ver, carril bici se lo que es, lo que no entiendo es lo de ciclo calle, pero según tus explicacion.es una calle de una sola dirección (unidireccional) y como se hace entonces en la calle La Fuente, en la calle Garcia Moreno,en la calle Garcia Torres, o en el ultimo tramo de la calle Sotomayor o en la que une la del cementerio con la Ciudad Deportiva, porque todas estas son de doble sentido
por eso lo que yo he dicho antes es que primero se reorganice el trafico urbano y luego lo del carril bici o ciclo-calle como tu dices que se llama, yo llego a la conclusión según tu teoría es que las bicis darán por saco, por no decir otra cosa, y su objetivo es aburrir a los automovilistas y que no circulen por el pueblo.
Y sobre los vados ya los están dando, los he visto esta tarde, hay dos en la calle que hay detras de la iglesia, ya tienen su nº de exp 4 y 5 exactamente, yo a partir del lunes voy a por la mía.
Puntos:
04-12-11 00:30 #9235993 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
gracias por la informacion ya sabes mas que yo yo ire a solicitar el mio tambien si estan ,bueno si tu lo dices pues nada yo lo unico que le veo el defecto es que lo coloquen en medio de la via y no a la derecha por lo demas perfecto menos velocidad para los coches =a menos peligro ya que dentro del casco urbano no se puede circular a mas de 30km/h
Puntos:
04-12-11 01:36 #9236189 -> 9045947
Por:Viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
¿Pero tu sabes lo que es a 30km/h por la calle Real , por ejemplo? se te cruza una criatura y la matas o si no prueba si pasas de madrugada por alguna calle y circula a esa velocidad, por las calles no debemos ir a mas de 10 o 15km/h, que podamos detenernos con tan solo levantar el pie del acelerador.
La calle que hay detras de la Iglesia es la calle Molino y estan puestas las placas del vado en las cocheras con los nº 4 y 5, lo que quiere decir que ya han dado mas en otros sitios, digo esto porque me han comentado por un privado que lo han dado en esa calle por que hay problemas entre los vecinos y además promesas electorales de arreglarlos si salían ellos, bueno en este caso han cumplido, me alegro por los vecinos si han solucionado su problema, Ahora lo que hace fata es que cumpla todo lo prometido a todos los viatoreños no solo a sus votantes, simpatizantes y afiliados
Puntos:
04-12-11 09:11 #9236353 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
yo solamente te voy hablar de la velocidad de 30 km/h si te fijas estan marcadas en la via osea velocidad maxima 30 si ha esa velocidad le añadimos la ciclocalle la velocidad se reducea 10 o 15 km/h ya que se le esta dando prioridad a las bicicletas y abra menos riesgo de adcidentes ya que iras a una velocidad muy reducida, ya se que bara gente que ni a 30 ni 40 ni 50 pero para concienciar a la gente mejor esto que no los resaltos que acabas comprando amortiguadores cada dos añoso no lo ves asi ? .hay que concienciarse y decir voy por una via donde la bici tiene prioridad y tengo que ir despacio por si las moscas
Puntos:
04-12-11 20:44 #9239061 -> 9045947
Por:jra1979

RE: como soluciona el pp el paro en viator
pues deberian de remarcar las señales no se ven
Puntos:
05-12-11 00:03 #9240302 -> 9045947
Por:Viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
a eso me refería yo anteriormente, que ese dinero que se le ha concedido al Ayunt, bien la Diputación o la Junta, se destine a otras cosas relacionadas con la seguridad vial, además como bien dices remarcar las señales se podria reorganizar el trafico urbana, poniendo mas calles de un solo sentido, hay varias que lo necesitan, al menos por el centro, por ejemplo la calle Garcia Moreno, la que sube desde el Museo de la Fragua hacia el cementerio,y otras que ahora no recuerdo, y una vez hecho eso pues manos a lo de las clicocalles o como se llame esa chorrada.
PD: Alguien podria calcular los cientos de kilos de pintura que eso se lleva, y el tiempo que va a durar medio visible, gracias
Puntos:
06-12-11 17:09 #9247365 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
tu sabes que en una ocasion se puso la calle garcia moreno en direccion unica y se echo los comerciantes encima del ayuntamiento porque supuestamente quitaban el paso del que va a comprar ya que supone un gran esfuerzo entrar por la calle real.
Puntos:
06-12-11 20:22 #9248496 -> 9045947
Por:yoyoo_

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Pues los comerciantes que se pongan como les de la gana, pero es una verguenza que la C/ García Moreno no sea de una sola dirección.

Un saludo.
Puntos:
06-12-11 21:02 #9248838 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
y tienes toda la razon porque la calle real es la entrada del pueblo y garcia moreno la salida y tenia que ser desde una punta a la otra en una unica direccion




un saludo .
Puntos:
07-12-11 00:51 #9250216 -> 9045947
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Se comenta que van a levantar la calle Colon para renovar alcantarillado y agua potable, pero si mal no recuerdo hace un par de años se levanto y se hizo ese cambio,o yo estoy equivocado, pero estoy seguro que obras se hicieron, la verdad es que el firme esta muy mal y tiene falta de repararlo , hay muchos baches, si es asi, pues un acierto por parte del Ayunt ¿VES COMO RECONOCEMOS CUANDO DE HACE ALGO BIEN?, preo tengo la duda de que ese dinero ya estaba concedido al anterior equipo de gobierno, preo clro ahora direis que no
Lo de la CICLOCALLE ¿de quien a sido la idea? es para felicitarlo y proponerlo que le pongan una calle con su nombre
Puntos:
07-12-11 08:24 #9250520 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
ciclocalle proyecto del psoe que se ha llevado acabo gracias al pp asi que vamos a darle un poco de protagonismo al psoe tambien .
Puntos:
07-12-11 15:41 #9252179 -> 9045947
Por:unomasdeviator

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Hola.
En la C/Colón, se renovó la infraestructura de abastecimiento, pero no el ramal principal,para que nos entendamos, la tubería general de abastecimiento solo las acometidas indiciduales por el arreglo de la acera.
Ahora, lo que se va a ejecutar, es la sustitución de las tuberías generales de abastecimiento, más el colector de saneamiento ( aguas sucias), así como la colocación de arquetas y pozos de registro.

¿Qué está bien o mal?, es un beneficio para todos, lo que no es lógico, es cuando repararon las aceras, las dejaron al mismo nivel que estaban, e icluso algunas más bajas, ¿consecuencias?, pués que cuando vayan a reasflatar algunas de las calles afectadas, habrá que volver a levantar el acerado para subir los bordillos, lo que viene siendo trabajo doble, y doble gasto.

Saludos
Puntos:
07-12-11 19:02 #9253137 -> 9045947
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
unomasdeviator gracias por la información, yo estoy de acuerdo en todo loque se haga para bien.
Las arquetas y las pipas si se cambiaron entonces, lo que no estoy de acuerdo es con la teoría del nivel de las aceras, yo creo que cuando se hacen aceras nuevas hay que dejarlas al mismo nivel que estaban, porque si subes, cuando las renueven dos veces se quedan mas altas que los trancos de las viviendas, por lógica lo que se debería hacer es que cuando se alfaste una calle se quite el firme viejo y así se mantiene siempre el mismo nivel, no hay que estudiar mucho para ver eso.
Puntos:
26-12-11 19:24 #9347335 -> 9045947
Por:viatoreña 70

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Una cosa es cobrar los plenos y otra cosa la aprobacion de puntos q eso solo los cobra el pp, y por eso hacen una junta para cada punto, hasta llegar a cobrar los 1100 e q cobran
Puntos:
26-12-11 20:31 #9347706 -> 9045947
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
se ve que tu los cobrabas no? por que los del pp me parece que no.
cobran lo mismo que lo del psoe es mas ellos querian mas plenos para cobrar mas .
Puntos:
26-12-11 22:40 #9348395 -> 9045947
Por:Viator2015

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Podrás argumentar lo que quieras y como quieras pero, decir que los concejales del PP no cobran por juntas y comisiones, y que cobran como los del psoe es, sencillamente, MENTIRA. decir que los del psoe querían mas plenos para cobrar mas es, nuevamente, MENTIRA. Si decís algo, al menos, que sea verdad. Lo dijeron alto y claro en el pleno, querían que no se eliminase la comisión que ha eliminado el PP para poder debatir las cuestiones que atañen a nuestro municipio es mas, se ofrecieron a no cobrar plenos ni comisiones, y no nos vale eso de que antes si lo cobraban, a ver si os enteráis de un vez por todas, el anterior equipo ya no está, ahora hay otro.
Puntos:
22-12-11 00:13 #9332042 -> 9045377
Por:Rojo1963

RE: como soluciona el pp el paro en viator
tu si que piensas en comer de la hoya gorda mientras que..... jra1979
Puntos:
22-12-11 15:51 #9333837 -> 9332042
Por:jra1979

RE: como soluciona el pp el paro en viator
yo pienso lo qu eme de la gana rojo1963 y si como de la hoya gorda y ahabeis comido bastante vosotros ahora a chupar .
Puntos:
24-12-11 02:08 #9340335 -> 9333837
Por:Viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
jra1979, vais progresando algo , ya reconoces que ahora los que se llenan la barriga sois vosotros, bravo, que derroche de inteligencia, solo le pido a Dios una cosa que no tengan un cargo de responsabilidad en el Ayun, porque tu y enlaelpayo valla par
Puntos:
24-12-11 09:33 #9340557 -> 9333837
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
yo la barriga me la lleno todos los dias con mi esfuerzo , no como haciais ustedes pegados haber si caian migajas, pero claro tanta hambre tenian que que hasta se las comian.cuidado hay que tener contigo, si haces el un partido politico espero que no .
Puntos:
25-12-11 03:52 #9342921 -> 9333837
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Migajas es lo que te están dando a ti, y estas pringao asta el cuello, trabajas mas que ninguno y cobras menos que nadie, pero no pierdes la esperanza de que te caiga algo de la Diputación,cosa que veo difícil, porque antes que tu hay gente en el entorno mas espabiladilla.(no mas lista, que tu eres bastante inteligente) así que abre los ojos y no hagas mas el primo.


FELIZ NAVIDAD A LOS DE LA ROSA Y A LOS DE LA GAVIOTA
Puntos:
25-12-11 09:53 #9343050 -> 9333837
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
yo no vivo de las migajas eso ya os encargais vosotros y pringao sera por que me gusta estarlo y cobrar segun tu partido estamos cobrando no?
Puntos:
26-12-11 01:01 #9345107 -> 9333837
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
No me negaras que no cobran, los de TU partido, y te aclaro que yo al día de hoy no tengo partido, no estoy afiliado al PSOE, pero lo que si te digo es que soy de izquierdas y REPUBLICANO, que te quede claro amigo.
Tu si es verdad que un día eras un arrimado al PSOE, no afiliado, me consta, y hoy si que eres del pp.
Puntos:
26-12-11 22:19 #9348292 -> 9333837
Por:Marazul1952

RE: como soluciona el pp el paro en viator
enlaelpayo, dile a este de 100x100 jeje, que es verdad lo que dices pero que rectificar es de sabios, en este casooooooooooo
Puntos:
27-12-11 00:08 #9348716 -> 9333837
Por:Viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Marazul ¿porque mandas a tu camarada que me diga algo ? dímelo tu, no te cortes mujer, o ¿es que tu tambien mandas een el?
Puntos:
27-12-11 09:44 #9349236 -> 9333837
Por:la_internacional

RE: como soluciona el pp el paro en viator
jajaja MariCarmen y sus muñecos.
Puntos:
27-12-11 10:39 #9349361 -> 9333837
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
pero no es joseluis moreno como os manejaba a vosotros ,
o os maneja todavia?
Puntos:
27-12-11 10:50 #9349398 -> 9333837
Por:la_internacional

RE: como soluciona el pp el paro en viator
no, a mi no me maneja nadie.
Puntos:
27-12-11 16:11 #9350347 -> 9333837
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
me extraña que no , a mi si es verdad que no me maneja nadie ya que no tengo nada que agradecer .
Puntos:
27-12-11 16:41 #9350479 -> 9333837
Por:la_internacional

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Pues sigue si quieres extrañado, yo te lo estoy diciendo. Jaja pues bien agradeces en otros temas ;)
Puntos:
27-12-11 18:00 #9350787 -> 9333837
Por:Marazul1952

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Viator100x100, yo no tengo camaradas, yo tengo amigos o amigas, eso de camarada me suena a rojo y no va conmigo
Puntos:
27-12-11 19:43 #9351194 -> 9333837
Por:enlaelpayo

RE: como soluciona el pp el paro en viator
yo creo que te has confundio en ningun tema he agradecido nada .
Puntos:
28-12-11 00:34 #9352711 -> 9333837
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Marazul, ¿no te acuerdas de la Falange Española y de Frente de Juventud? yo si que me acuerdo y ahi era donde se decía eso de CAMARADAS, y esos de rojos teñían muy poco, los rojos se suelen decir compañeros, bueno si estoy equivocado que alguien me lo aclare
Puntos:
28-12-11 13:37 #9354053 -> 9333837
Por:jra1979

RE: como soluciona el pp el paro en viator
los camaradas cosa de rusos y esos siempre an sido siempre rojos
Puntos:
28-12-11 23:29 #9357194 -> 9333837
Por:No Registrado
RE: como soluciona el pp el paro en viator
Quizás lleves razon, entonces ¿como se llamaban entre si los falangistas, los nazis o los fahas?, gracias por la informacion
Puntos:
29-12-11 00:58 #9357593 -> 9333837
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Los Camaradas eran los Falangistas, eso os lo garantizo yo que estuve en el campamento Juan de Austria en Aguadulce, y la verdad no se estaba muy mal, comías casi mejor que en tu casa, te llevan todos los dias a la playa, parecía que estabas de vacaciones como los ricos, en aquellos tiempos había mucha miseria en Viator, sobre todo por la parte alta del pueblo. Estamos divididos, socialmente, los de la Plaza que eran los que mejor posición económica tenían y los del Barranco que eramos los mas pobres, recuedo que hacíamos partidos de fútbol, entre los de la Plaza y los del Barranco, y solo en el calzado que llevaban otro y otros se notaba la diferencia económica.
Esta lo tenia que haber vivido algun que otro joven que hoy defiende tanto la derecha incluso el Franquismo
Puntos:
29-12-11 17:47 #9359788 -> 9333837
Por:Viator2015

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Marazul, ¿De verdad lees lo que escribes? O mejor dicho, lo que acabas de escribir??? El haber nacido en una familia mas acomodada que otros, seguramente además seguidores del régimen, no te da derecho a hablar a una persona de esa forma, a llamarla estrellado o a reírse, sí reírse, porque lo que haces al hablar de los colchones, por ejemplo, es simplemente, reírse de los que no lo han pasado tan bien en su infancia. No puedes decir que esa persona tiene en su interior un odio semejante a una cagalera, cagalera es lo que tienen las dos neurones que habitan en tu cerebro. Una persona que no lo ha pasado bien no tiene odio o rencor, tiene memoria. Suerte para ti el no haber tenido penurias pero no seas tan mala gente como para mofarte de las desgracias ajenas. Una persona en este foro te ha dicho que das pena y, viendo lo que dices, he de darle la razón, das mucha pena. Solo te ha faltado decirle a los que emigraron que tuvieron la suerte de poder hacer turismo... Vaya tela
Puntos:
30-12-11 02:05 #9362029 -> 9333837
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Marazul, acabas de declararte a los cuatro vientos lo que eres, nazi fascista, diologicamente y políticamente despreciable, cacique como toda la derecha de aquellos años, que por desgracia aun quedáis algunos, pero por suerte estamos en una democracia que incluso aquellos que son de derecha moderada y democrática no te quieren, de averguenzan de lo que piensas, y si no es así que alguno te defienda, yo no me siento ofendido por tu comentario, e alegro, así la gente te va conociendo
Gente como tu no debería opinar en foros como este, pero ,ademas de ser como te he dicho eres inculta y bastante corta de inteligencia
Puntos:
30-12-11 02:17 #9362045 -> 9333837
Por:viator 100x100

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Amigos foreros, en general a todos, ya sabéis lo que opina la tal Marazul, de los que nacimos y nos criemos en el Barranco o en las cuevas de la que hoy es la calle Malpica, se ve que es hija de algun cacique de la época, menuda elementa, y pensar que puede estar dentro del Ayunt y con algun cargo
Puntos:
29-12-11 11:09 #9358257 -> 8464230
Por:jrv1

RE: como soluciona el pp el paro en viator
Qizás se tendria que pensar que las medida que se adoptan en el ayuntamiento y resto del pais son necesarias como consecuencia de la pilítica nefasta y retrograda y despilfarradora de un gobierno mediocre que durante ocho años no ha hecho otra cosa que regalarnos dia tras dia una serie de chorradas infumables , mientras la economia del país se iba al carajo , pero eso si , mientras tanto se dedicaban aq sacar esqueletos de hace mas de setenta años , y a intentar pasear los huesos de Franco por toda España al estilo de Juana la Loca y su fallecido mario Felipe , y de mientras el país undiendose en la miseria .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algunos Presidentes de Comunidades como la Andaluza deberian tomar nota Por: vigilante1980 05-09-12 14:21
Sevillano.-.1
2
Mientras Andalucia se Desangra con el PARO...... Por: Sevillano.-.1 21-04-12 18:00
jra1979
2
Como se puede ser tan vandalo y destruir los monumentos de este pueblo Por: Malboro_USA 14-01-12 23:06
Malboro_USA
5
como nos quieren los socialistas jajajajaj Por: jra1979 22-12-11 00:28
Rojo1963
69
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com