Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
28-07-14 16:52 #12161243
Por:ZAPATERO-VETE-YA

un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
a este camarada compañero fascista-comunista se ve que le sienta mal estar rodeado de almerienses, y le gusta poco que haya gente que se sienta orgulloso de decir que es español. estos politicuchos que lo unico que saben es sembrar odio y violencia son la gran esperanza de la izquierda coletera, asi que luego nadie diga que no se pensaba, que no se esperaba, que ... que esto es lo que hay gente que aun piensa en revanchismos y la utilizacion de cualquier medio para imponer sus ideas, por las buenas o por las malas escondiendose detras de las penurias de la gente y prometiendo lo que ellos saben que es imposible.

lo que pasa que este sera de los que se toma cuatro pelotazos y se le va la lengua, los otros o no beben o son un poco mas listos y saben disimular.

por favor David, metele una denuncia a ese engendro humano y que pague hasta el ultimo centimo.
Puntos:
28-07-14 23:06 #12161773 -> 12161243
Por:ben-hadux

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Nos la meten doblada todos los días y nos preocupa que insulten a un cantante que seguramente al leer el comentario haya tenido que secarse las lagrimillas con un billete de los moraos. Vamos bien... "En la buena dirección".
Puntos:
28-07-14 23:29 #12161799 -> 12161773
Por:ZAPATERO-VETE-YA

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
ese personaje insulta y amenaza a una persona, insulta a los almerienses y a los que se sienten orgullosos de ser españoles, y encima es un cargo publico, si quieres le reimos la gracia.

los billetes moraos son los que se han llevado y se estan llevando los tuyos en la junta de sevilla.
Puntos:
28-07-14 23:49 #12161823 -> 12161799
Por:ben-hadux

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Jajaja. Dí que sí campeón, respuesta completica, completica. Hasta donde llego a los almerienses no los insulta en ninguna parte, se queda con Bisbal (al cuál respeto y tampoco creo que merezca esas palabras) y con la "mugre españolista asquerosa". Si ested se siente identificado es cosa suya, Dios me libre de meterme en los hábitos higienicos de nadie.
A mí personalmente me duele mucho mas que cada dia encuentren una forma nueva de reirse de la inteligencia de todos los residentes de España.
Y para acabar estamos con las mismas, ¿porqué cada uno tiene que tener un color o estar en un bando? Saque usted sus conclusiones, pero no deje su profesión para hacerse detective que no tiene futuro.

El que le rie las gracias es aquel que lo divulga, el señor Bisbal lo pondrá en manos de sus abogados y flaco favor le hacen al darle tanto bombo. Buenas noches.
Puntos:
29-07-14 02:06 #12161960 -> 12161823
Por:ZAPATERO-VETE-YA

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
bueno ben-hadux se nota que no has tenido la mas minima curiosidad por el tema pero bueno te aclarare tus dudas. dices que no insulta a los almerienses, tu defendido se escuso diciendo entre otras cosas: "ayer estuve toda la noche rodeado de almerienses y se me calento la boca" por eso digo que ofende a los almerienses.

al referirse a bisbal como "mugre españolista asquerosa" supongo que es porque no se averguenza de decir la palabra España por todo el mundo, si tu le encuentras otros motivos alumbranos.

asi que como almeriense y español pues me ofende bastante este tipo de personajes y espero que se sancione duramente su comportamiento.

cada vez que opinamos se quiera o no te pones de un bando u otro. si para ti una persona que representa a un partido politico y que tiene un cargo publico ,quizas hasta cobrando de nuestros impuestos, puede expresarse publicamente en esos terminos con toda normalidad pues para mi no lo es.

a quien le va a hacer flaco favor es a su partido politico, creo yo,y veremos a ver como acaba todo esto.

y ahora si quieres eres libre de poner un nuevo tema informando y opinando sobre algunos de esos problemas que en verdad son mas importantes y que todos conocemos y muchos padecemos,pero no vengas aqui a decirnos sobre que hablar o no, o si no pensare que solo has intervenido para intentar desviar la atencion sobre el suceso en cuestion UN EDIL DE IU PIDE AMETRALLEAR A BISBAL POR SER MUGRE ESPAÑOLISTA.
Puntos:
28-07-14 23:10 #12161778 -> 12161243
Por:Rojiwalda

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Sí eso lo dijera uno de UPyD ardía el foro. Pero claro ahora callan. Silencio total en IU. Yo que queréis que os diga pero más vale votar a partidos moderados que a gente anti sistema que vive de teorías del siglo pasado y creyéndoselo que todo es posible. El cuento de Alicia en el país de las maravillas ya os pesa y poco a poco os vais desinflando. Por un lado el podemos os esta haciendo sombra y el nuevo Pedrito del PSOE algo recuperara. UPyD se mantiene y crece ligeramente y el PP ya ha tocado suelo. En definitiva tenéis muy difícil aplicar el comunismo de libro. Y ahora a insultadme.
Puntos:
29-07-14 16:37 #12162683 -> 12161778
Por:benahadux

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
El problema de iu yo creo que son estas cosas y esas ganas de venganza y permitir tener gente asi. Yo no voy a decir que no van a llegar a ningun sitio, pero por el camino antiguo y de pensamientos tan facistas..............hace falta gente mas joven, y hacer politicAs modernas.

Yo si veo grave estos comentarios, aunque hay cosas mas importantes en españa de que hablar.........pero claro, si este individuo es uno de los que tiene la solucion a los problemas de españa,,...... estamos apañaos.Y por que tenga problemas graves a nadie le da derecho a faltar a nadie. Si BISBAL tiene dinero lo ha ganado trabajando..... no robando...como hacen muchos.
Puntos:
29-07-14 17:29 #12162770 -> 12162683
Por:CONDE DE MONTECRISTO

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Pero que se puede esperar de gentuza?

VIVA ESPAÑA.
Puntos:
30-07-14 18:00 #12164129 -> 12161778
Por:Marx_imo

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Siempre eres el más listo Rojiwalda, no sé como no te dan un Pulitzer por tu elevada literatura e inteligencia... en fín.

Para nada estoy de acuerdo con lo que ha dicho César Vilar, por supuesto, más aún cuando David ha sido compañero de profesión y es un chaval al que le tengo mucho respeto y tengo la suerte de conocer.

Por tanto condeno estas palabras y ya he pedido por escrito a este edil que se retracte de esas palabras y que pida disculpas.

Yo no sé por qué carajo tienes que juzgarme sin saber cuales son mis actuaciones Rojiwalda, tú mismo presupones lo que yo pienso y siento en cada momento, pues mira que te diga una cosa, piensa y siente por ti mismo, no lo hagas por mí.
Puntos:
30-07-14 23:34 #12164647 -> 12164129
Por:rojiwalda

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolistau
Que sí que si que todos los demás somos siempre los que nos equivocamos.
Puntos:
30-07-14 23:35 #12164652 -> 12164129
Por:benahadux

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Marx_imo, me alegro de leer que pides que se retracte y pidas disculpas, pero para esas palabras tan agresivas con alguien que no biene a cuento, me alegraria por ti y por una nueva generacion de politica distinta de iu, que pidieras su dimision. Esa gente sobra en cualquier partido politico.
Puntos:
31-07-14 20:25 #12165803 -> 12164652
Por:rojiwalda

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Sobran los insultos y menos de un politico hacia un ciudadano como Bisbal que proviene de una familia humilde y ha llegado lejos por si mismo no a traves de nadie. Eso hacedselo saber a ese concejal de IU
Puntos:
02-08-14 15:35 #12167815 -> 12165803
Por:Marx_imo

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Por supuesto, no tengo por qué esconder mi descontento con este tipo de insultos tan graves, más aún cuando David es un tío que no toma partido por ningún partido, valga la redundancia, es un muchacho que se mantiene al margen de la vida política y ciertamente no tiene nada en contra de ninguno de los que formamos parte de la vida política, por tanto, considero como vosotros, que este tipo de comentarios está de más por parte del concejal.

Pero considero, que si de verdad está dispuesto a retractarse, pedir disculpas y su compromiso de no caer en esas gilipolleces de niño estúpido, pero públicamente y no con una mísera notita, creo que sería suficiente, la dimisión habría de pedirla si en su gestión diaria cometiese alguna irregularidad, quiero decir con esto que separando su gestión política de la personal, no sabemos si es un gran político con la lengua de trapo o tampoco vale para su puesto en cuanto a gestión se refiere. Lo que yo intuyo es una falta de madurez, pero no puedo juzgarlo como concejal, pues no conozco su labor, así que la dimisión se la sigo pidiendo a los ERE, Gúrteles, Noos, Fondos Reptiles, Casos Pokemon, etc, etc, etc, he de saber priorizar las peticiones de dimisión.

Pero lo quiero seguir dejando claro, estoy en absoluto desacuerdo con este individuo y sigo esperando las disculpas oficialmente, no me conformo con una disculpa a medias, en caso de que no llegue sí que le haré saber por escrito que pido explícitamente su dimisión. Como decía mi abuelo, "lo que no es, no es".
Puntos:
02-08-14 20:21 #12168086 -> 12167815
Por:benahadux

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Estoy de acuerdo contigo en pedir la dimision de esos choirizos, y tambien pido la carcel........ pero yo a nivel nacional iu no contara con mi voto mientras tenga individuos de esos en sus filas. Me siento ofendido como almeriense y como español.
Puntos:
03-08-14 11:16 #12168669 -> 12168086
Por:xikote50

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
A mi me ofende mas que la gente se suicide por que se queda sin trabajo y vivienda,me ofende mas, que los que se llenan la boca de patriotismo justifiquen el robo del dinero publico,caso ere en Andalucía,caso gurtel,y demás casos de alcaldes que se han forrado con la burbuja inmobiliaria,rescate bancario con el dinero de todos.Yo soy español español español.Semana Santa toros y futbool.
Con ello no justificaré jamas las amenazas e insultos de alguien que ostente cargo publico alguno.
Puntos:
03-08-14 12:12 #12168730 -> 12168086
Por:benahadux

RE: un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista
Todo eso a mi tambien me ofende mas. Pero esas cosas tan graves que citas, no tapan los echos contra bisbal. Y si un cargo publico o aspirante habla de esa manera, yo no lo apoyo, nunca. Y sus palabras son de ametrallar a alguien por ser español........ y este es el tema. Y yo soy español......simplemente ni mas que tu ni mas que nadie.

y nos llama MUGRE...... por muchas disculpas que pida,no me las creo, sabe lo que dice..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El alcalde de Benidorm pide a los líderes de la oposición que hagan pública su declaración de la renta Por: the river 1958 26-03-13 20:17
the river 1958
0
El PP de Huércal pide un sorteo para contratar a los 27 desempleados del Proteja Por: thedoctor1 12-03-11 10:15
sabanitoo
13
IU pide las actas de los ediles de Huércal y Benahadux Por: sabanitoo 16-02-11 13:17
sabanitoo
0
AUTOBÚSES PARA LA FERIA Y CONCIERTO D.BISBAL. Por: CDBI 20-08-10 19:56
ZAPATERO-VETE-YA
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com