Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
26-03-13 20:17 #11171990
Por:the river 1958

El alcalde de Benidorm pide a los líderes de la oposición que hagan pública su declaración de la renta
“Benidorm viene siendo ejemplo de transparencia desde que gobierna el Partido Socialista “, ha destacado esta mañana el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, poniendo en valor, de este modo, que el municipio fuera pionero en hacer públicas las cuentas de sus ediles. Desde el año 2009, y a través de la página web municipal, www.benidorm.org, está en marcha la Ventana Transparencia, una iniciativa para que la ciudadanía tenga conocimiento del patrimonio y de las retribuciones percibidas por sus representantes públicos. Desde entonces, la declaración de la renta del primer edil se ha venido publicando en Internet, por cuarto año consecutivo, que corresponden a los ejercicios de 2008, 2009, 2010 y 2011.
Navarro ha pedido en esta ocasión que los líderes de la oposición “hagan pública su renta en la web”. “Sería un ejercicio de transparencia –ha dicho Navarro- el que también los 25 concejales, pero fundamentalmente aquellos que aspiran a liderar formaciones o grupos municipales, la hagan pública, por ejemplo el señor Fenoll o el señor Ferrer”. “No es un reto -ha puntualizado el alcalde- sino una invitación”.
Además, ha anunciado que se difundirá en la página web municipal la declaración patrimonial de los concejales del grupo municipal socialista, así como la de los ediles “socios de gobierno”, liderados por Gema Amor. Esta declaración patrimonial, ha explicado Navarro, ha de ponerse en conocimiento del secretario general al inicio de legislatura, incluidas modificaciones acaecidas dentro de la misma; aunque la Ley no “obliga” a que sea de público conocimiento.


Yo creo que la labor del PP de Benahadux es nula, pero podrían presentar esta moción que ha realizado honestamente el alcalde socialista de Benidorm para que copie esta iniciativa de transparencia nuestro "Malpagado".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
un edil de IU pide ametrallear a bisbal por ser mugre españolista Por: ZAPATERO-VETE-YA 03-08-14 12:12
benahadux
15
quitar un alcalde poner un cacique Por: xikote50 27-07-13 10:32
ZAPATERO-VETE-YA
12
Otro alcalde del PP acusado y absuelto. Por: CONDE DE MONTECRISTO 05-04-11 22:59
Bipo-lar
1
Los alcaldes andaluces tendrán un sueldo acorde al número de habitantes de sus municipios Por: CONDE DE MONTECRISTO 27-11-10 19:16
HEREJECAPADOR
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com