Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
22-04-14 14:32 #11992465
Por:the river 1958

Todos los días al sol
Mañana viene Susanita, que bien ¡¡¡ a un pueblo con cerca de 600 parados y con dos escándalos de corrupción que van a hacer estallar el putrefacto gobierno que ella representa y a un partido que debe desaparecer por el bien de todos, mañana será recibida por un alcalde socialista que cobra 54.000 € al año, un sueldo, el del alcalde, que pagamos todos los benaducenses,y otro sueldo, el de la presidenta de la autonomía ladrona y esquilmadora de nuestro dinero y futuro, que también pagamos, a parte, la comitiva...es decir, delegados/as, secretarios, guardaespaldas, chófer/eres y demás Hobbits o mejor llamados Gollums, por parecerse al pérfido personaje, cegado por poseer el anillo (en este caso el dinero ), todo esto qué coste tiene para los vecinos, a que viene este "despilfarro", encima de todo, yo pienso que es una tomadura de pelo total a todos nosotros y esto viene a que es criticable el dispendio de dinero público, para que venga semejante personal acribillado, por presunta y probada corrupción a darnos muestras de qué....y mientras nuestros nietos e hijos todos los días al sol, y no lo digo por los parados, nooooo....lo digo, por los niños de nuestro colegio, creo que de tres a cinco años, que tienen que aguantar altas temperaturas y el sol directo cuando salen al patio en el recreo, creo que los padres han realizado la petición de que se instale un toldo para proteger a los pequeños, a los que más queremos y dicho esto, no estaría bien que suspendieran el acto de mañana, se ahorren dietas, sueldos y gasolina y que nuestros niños no se quemen en el patio del colegio, que lo pague la Junta, que lo pague el ayuntamiento, pero que lo hagan, que dinero....dinero tienen a mantas ¡¡¡ ahhhh y ahora que salga padredebebes a decirme que me van a denunciar ¡¡¡ Susanita No ¡¡ Toldo en el colegio, si ¡¡
Puntos:
22-04-14 21:37 #11992950 -> 11992465
Por:Marx_imo

RE: Todos los días al sol
Dejando aparte lo de la visita de Susanita, que tenía un ratón y ahora lo que tiene es un peaso de caso de corrupción pisándole los talones, estoy contigo en que deberían instalar un toldo en el cole para lxs crixs, que ya bastante tienen con los vertederos de alrededor como para salir achicharraxs también...
Puntos:
23-04-14 09:11 #11993306 -> 11992950
Por:thedoctor1

RE: Todos los días al sol
Con lo bien que estarían los niños en el viejo colegio ¿verdad The river?...
tan malvado es el alcalde que no tiene una idea buena.. hacer un colegio!! vamos hombre que barbaridad!! que despilfarro!!
Pero es que ahora más despilfarro, en verano pretenden ampliarlo oficialmente a tres lineas con más aulas, construir una pequeña pista para los niños mas pequeños y otras mejoras ¿esas mejoras serán los toldos?
No se The River, estoy contigo tenemos un equipo de gobierno que nunca ha hecho nada por el pueblo y que despilfarra el dinero en colegio, guarderias y servicios que no usan los vecinos.
Que malo es este alcalde The river tal y como lo pintas tú.
Puntos:
23-04-14 09:33 #11993322 -> 11993306
Por:Marx_imo

RE: Todos los días al sol
Esa inversiones no son por bondad de ningún alcalde, thedoctor1, acaso tenemos que tratarlo y adorarlo como si de una deidad se tratase porque ha dado curso a un proyecto que era una obligación? Sí sí, un alcalde está OBLIGADO a dar curso a proyectos que son necesarios y hasta a veces urgentes para el pueblo, y eso de que " ha hecho" un colegio... Prfffffff, yo no lo he visto remangarse para poner un ladrillo o sacar mezcla de una hormigonera, sin embargo, otros alcaldes, sí que han participado en las labores de pueblo colocándose las mangas por encima de los codo. Te digo una cosa, no voy a venerar a nadie por el simple hecho de hacer su trabajo, no es una deidad por el simple hecho de gestionar un ayuntamiento, para mí sería digno de admirar ,en todo caso, si practicase la democracia participativa, recuperase los servicios públicos, hiciese bolsas de trabajo bien adaptadas a las necesidades de las familias del pueblo, aunque no lo creas, hay métodos para crear empleo y riqueza desde un ayuntamiento, no solo es trabajo de las multis corruptas, ladronas y explotadoras, otros ayuntamientos practican políticas de empleo y tienen a su pueblo trabajando... Ah! Y no todo es hacer infraestructura, tambien hay que cuidar y fomentar la higiene del pueblo, que coger solares privados, limpiarlos vallarlos y pasar la factura al prpietario no es tan costoso... O eso o montar una escuela de equitación, porque salen bichos de ahí que si les pones el mordisco, las cinchas y la silla, te aseguro que los paseos a la partala en rata estarían espectaculares...
Puntos:
23-04-14 11:26 #11993425 -> 11993322
Por:thedoctor1

RE: Todos los días al sol
No hay que venerar a nadie por hacer su trabajo, pero precisamente eso cumple con su trabajo, teniendo en cuentas las limitaciones de competencias que tiene un Ayuntamiento. Tambien podria haberse estado quieto, no haciendo nada, ni colegio ni guarderias ni parques.. es decir nada. Cada cual puede reconocerle el trabajo o puede criticarlo.
Sobre el resto de politicas que sugieres se hagan aqui:
¿me puedes decir algun pueblo de la provincia que practique todo eso que dices?
Por ejemplo en Rioja donde gobierna IU, no veo bolsas de empleo municipales, ni recuperación de servicios publicos como el agua, basuras etc. Y seguro que no por falta de voluntad, sino de medios y de posibilidades legales de hacerlo. Quizas de la utopía a la realidad hay un gran paso, y en Rioja IU gobierna en base a la realidad.
Puntos:
23-04-14 18:45 #11993965 -> 11993425
Por:the river 1958

RE: Todos los días al sol
Pues entre las competencias de un ayuntamiento está también velar por que los más pequeños no tengan que ir afectados por un golpe de calor o quemaduras, porque hasta el verano, es decir, cuando terminen las clases, no vayan a solucionar el problema, y pregunto es muy caro, creo que el señor alcalde le ha dicho esto a algunas madres..y sigo preguntando ¿cuanto vale el toldo y la instalación?...y sigo preguntando, tiene el alcalde aire acondicionado en su despacho?...más preguntas..¿cuánto se gasta el ayuntamiento en las fiestas de Benahadux? y más ¿cúanto vale la paella o las comidas para la tercera edad?....y otra más....¿cuantos millones de euros tiene en el banco?..y otra más ¿se puede endeudar un poquito?.....y para terminar....¿tienes voluntad o no?
Puntos:
23-04-14 23:32 #11994331 -> 11993425
Por:Marx_imo

RE: Todos los días al sol
Precisamente en nuestra comarca no hay ningún municipio que practique esa política, como bien dices tampoco en Rioja, aunque es algo que debe analizar el pueblo de Rioja, pues estas prácticas políticas son propias de la ideología de IU, véase Marinaleda, un pueblo con más de 3.000 habitantes, que carece de bolsa de empleo porque no les hace falta, ya que allí no existe el paro gracias a la gestión, no solo de un alcalde, sino de un pueblo entero que ha participado y trabajado para que eso sea así, un pueblo que participa en las asambleas generales de su pueblo, que no plenos ordinarios o extraordinarios, participando activamente de las decisiones que ellxs mismxs toman sobre los presupuestos anuales y proyectos del pueblo, pagan 15€ al mes, durante 5 años, por sus casas de autoconstrucción, pasando a ser de propiedad una vez pasados los 5 años... Aunque le duela a la burguesía, es un modelo extrapolable a cualquier municipio, solo es cuestión de tener los pies en el suelo, tener suficiente compromiso con la clase obrera a la cual pertenezco y sobre todo voluntad, mucha voluntad... Lo demás es puro conformismo, el discurso fácil y calante del nosotros no podemos hacer más allá de lo que nuestras competencias nos permite... Es una mentira que cala, pero no deja de ser eso, una mentira, pues a la vista está, en caso contrario, Marinaleda no existiría...
Puntos:
24-04-14 11:30 #11994646 -> 11994331
Por:AntropodoAndres

RE: Todos los días al sol
Amigo Marxi_mo porque no se va usted a este pueblo que se ha inventado y nos deja empaz a los demas para poder llegar otra vez a la dictadura de antes, que comais de mis manos y me hagais la pelotica siempre al no tener trabajo, dinero, comida......en fin lo que eran mis antepasados pues yo voy a ser mas malo aun y mas temido por todos ustedes lacallos buergeses.

VIVA FRANCO, LOS FASCISTAS, LA EXTREMA DERECHA Y TODO LO QUE TU YA SABES.

Saludos de Andspapichulo. Enseñando la lengua Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
24-04-14 15:04 #11994953 -> 11994646
Por:Marx_imo

RE: Todos los días al sol
En serio Andrés, creo que lo tuyo roza un poco lo absurdo, ya no sé si se trata de una broma o realmente tienes un problema mental...

Lo primero, has de aprender a escribir, siempre que se escriba en tono de pregunta no es PORQUE, sino POR QUÉ, también te podría dejar EN PAZ, pues EMPAZ no es una palabra incluida en el diccionario, COMÁIS y HAGÁIS, llevan tilde, LACAYOS es con Y y no con LL y BUERGESES tampoco existe en nuestro idioma, pero supongo que te referirás a la clase dominante de este país, es decir, a los BURGUESES.

Lo segundo, has de entender que me has ubicado mal, pues es contra la burguesía contra la que hago mi lucha, entonces has de situarme en la clase proletaria, pero en fin, es un termino que te costaría asimilar sobre unos 80 años, ya que no observo una gran capacidad intelectual.

Dicho esto, a partir de ahora me abstendré de hacer cualquier réplica a tus mensajes carentes de contenido y lógica, es gastar tiempo de manera absurda.

Respecto a que vas a ser malo y temido... pfffffff.... en fin...
Puntos:
24-04-14 15:48 #11995008 -> 11994646
Por:elarrancamatas

RE: Todos los días al sol
pero a venido al final .como e visto que a estado en granada e pensado que mejor oportunidad que esta no hay .tendria otras cosas m,as importantes otra vez sera,,,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Juan Jimenez nos ha fastidiado a todos Por: The river 1958 28-11-12 18:40
eldeloschumbos
12
todos con la roja Por: eldeloschumbos 03-07-12 16:51
lasmenas
2
Justicia para TODOS Por: urcitano 23-04-08 17:10
la cerda pegy
8
GRACIAS A TODOS Por: bollodux 21-04-08 18:20
bollodux
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com