Foro- Ciudad.com

Benahadux - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Benahadux
21-04-08 21:46 #826918
Por:urcitano

Justicia para TODOS
Hace tan sólo unos meses un concejal del PP en el ayuntamiento de Benahadux presentó una denuncia contra un vecino porque violó su honor e intimidad. El juez en su dia dictaría sentencia y punto. La democracia y la Justicia han funcionado. No se levantó ningún revuelo ni se convocó manifestaciones ni se dijo RIP A LA DEMOCRACIA. Cuando alguien se sienta injuriado e insultado es lógico que acuda a la Justicia. Nada tiene que ver con la DEMOCRACIA. La Libertad de Expresión existe en España y se ejerce todos los días, a Dios gracias. Hace unos 8 años el líder de los populares y alcalde de este pueblo dejó a los piés de los caballos a su Teniente Alcalde. El nombre de ese concejal mancillado apareció en la prensa todos los días como si fuera un delincuente con su nombre completo y dos apellidos. Ese concejal, me consta, pasó un calvario sin comerselo ni beberselo. Y el pecado fue que era hijo de... Y ahora es hija de...Antes si funcionó la democracia, la justicia, se salvó el honor,etc. pero ahora nada funciona, esto es un caos. No soy creyente pero a veces creo que Dios existe.
Puntos:
21-04-08 22:54 #827117 -> 826918
Por:apolitico

RE: Justicia para TODOS---BOLLODUX
DEMOCRACIA EN BENAHADUX
R.I.P.

Puntos:
21-04-08 23:17 #827214 -> 827117
Por:CON 2 DEDOS DE LUCES

RE: Justicia para TODOS---BOLLODUX
urcitano,parece mentira que querais lavaros las manos poniendo un ejemplo que no tiene ni pies ni cabeza.estas comparando el caso de un teniente alcalde(cargo publico),con lo cual es normal que su nombre y sus apellidos aparezcan en los periodicos cuando ocurrio lo que ocurrio...sin embargo estamos hablando de dos personas anonimas que estan opinando en un foro como estamos opinando todos.ademas que ese no es el tema,el tema es que aqui lo que importa es que estas dos personas estan en tela de juicio por todo el pueblo,pero ya se ve en el foro que todo el pueblo esta con ellas.

DEMOCRACIA EN BENAHADUX
R.I.P
Puntos:
21-04-08 23:22 #827231 -> 827214
Por:EUROPA

RE: Justicia para TODOS---BOLLODUX
Yo no veo que los 3000 habitantes que tiene el pueblo estén aquí. Los demás se mantienen al margen y eso dice mucho.

Las opiniones vertidas son falsas, ese es el motivo de la denuncia según tengo entendido, no que se hable.
Puntos:
21-04-08 23:24 #827241 -> 827231
Por:bicc

RE: Justicia para TODOS---BOLLODUX
Se puede hablar de el trabajo desempeñado por una persona que tenga un cargo público (no político) siempre y cuando sea expresamente de su trabajo desempeñado y de que además lo que se esté contanto sea cierto. Lo demás forma parte de la vida personal de cada uno.
Puntos:
21-04-08 23:26 #827249 -> 827214
Por:con gracia

RE: Justicia para TODOS---BOLLODUX
"con 2 dedos de luces", te equivocas, aqui no estamos todos a favor de las denunciadas. He expresado mi simpatía por Bollodux por haber hablado con ella mucho tiempo en el foro, pero eso no quita que lo haya hecho mal. Yo apoyo a las personas que se expresen libremente, con respeto y sin entrometerse en la vida personal de nadie. Por eso yo apoyo a la ANTIGUA DIRECTORA DEL TALLER DE EMPLEO, puesto que pienso que no se merece que nadie por envidia o por cuestiones políticas la despelleje en este foro. Siento ser tan clara, pero en 3 años que llevo en Benahadux, jamás he visto estas cosas.
Puntos:
21-04-08 23:44 #827303 -> 827249
Por:ARRIBA J.JIMÉNEZ

RE: Justicia para TODOS---BOLLODUX
Muchos me recodareis de antes, pero deje de escribir en este foro por motivos diversos. Uno de ellos, el cansancio de ver tanta crispación y tanta "vuelta de tortilla" en los asuntos de mi pueblo. Que siempre acaban culpando al alcalde de todo, vamos creo que Juan tiene la culpa de los últimos vientos que han azotado al pueblo.
Solo digo una cosa;

La denunciante tiene más apoyos en el pueblo de lo que te imaginas pero se mantienen al margen porque respetan su decisión de no intervenir. Si lo hizo por medios judiciales seguramente seguirá en esa línea y es lo mejor. Desde aquí le doy mi apoyo.

Este caso no es el único no se acuerdan de cuando se metian constantemente con temas famliares con el hijo de una concejal del equipo de gobierno del PSOE?
No recuerdan cuando se metieron ustedes con personas que no andan bien por tener mal las piernas?
No recuerdan ustedes cuando se meteiron y llamaron de todo menos bonica a una ciudadana que tan sólo por apoyar a Juan le costó bien caro?
Y ya paraque decir el insulto hacia el alcalde, hacia elena, hacia el curro. ¿no os da pena?. Yo voy a relaciona el caso de las denunciadas con estas últimos hechos, eso que lo haga la Justica si es asi o no.
Pero, yo condeno cualquier tipo de comentario injurioso para cualquier persona ya sea del PP, del PSOE o de IU. REPITO, CONDENO CUALQUIER COMENTARIO INJURIOSO QUE VAYA DIRIGIDO A CUALQUIER PERSONA YA SEA DEL PP, DEL PSOE O DE IU O DE LO QUE QUIERA SER. Y MERECEN DESDE EL PUNTO DE VISTA JUDICIAL, LA MISMA VARA DE MEDIR, PUESTO QUE DEBAJO DE LAS SIGLAS, HAY PERSONAS COMO TÚ O COMO YO, CON FAMILIA Y SIN NINTÚN TIPO DE NECESIDAD DE SER TAN DURAMENTE CRITICADOS, SOBRE TODO POR SUS IDEALES POLÍTICOS.

LA DEMOCRACIA SIGUE MÁS VIVA QUE NUNCA, lo que ocurre es que cuando no nos gusta, entonces la pisoteamos como podemos.

¿y digo yo una cosa?¿a quien tenemos que juzgar aquí?¿al alcalde por dar su opinión sobre un foro que no es para menos la comidilla de la provincia?.¿o a las personas que ofendieron a otras en un foro público?
Puntos:
21-04-08 23:49 #827317 -> 827303
Por:apolitico

RE: Justicia para TODOS---BOLLODUX-2
DEMOCRACIA EN BENAHADUX
R.I.P.
Puntos:
23-04-08 17:10 #830937 -> 826918
Por:la cerda pegy

RE: Justicia para TODOS
PERO SE PUBLICO EN UN PERIORICO? NO VERDAD, ES QUE ERA UN TEMA PERSONAL
¿POR QUE SE PUBLICA ESTE TEMA ENCONCRETO EN EL PERIODICO ¿TU ME LO PODRIAS EXPLICAR? QUE TIENE DE IMPORTANTE ESTE TEMA?SI SALIERAS A LA CALLE VERIAS QUE SON COMENTARIOS QUE LA GENTE HACE Y CUANDO HA HABIDO OTROS ALCALDES Y ALGUIEN SE HA COLOCADO ENALGUN PUESTO PUBLICO PUES SIEMPRE SE DICE LO MISMO QUE SI ES UN ENCHUFADO O TAL COSA ENTIENDES O NO? TE QUIERO DECIR QUE SI ESTUVIERA MANDANDO EN PP POR EJEMPLO Y SE COLOCASEA ALGUIEN EN ALGUN PUESTO DE ESTE TIPO PUES TAMBIEN SE DIRIA QUE ES POR ENCHUFE.SON SIMPLEMENTE COMENTARIOS QUE SEAN CIERTOS O NO PUES ES OTRA COSA.
DE LO OTRO QUE AFIRMAS PUES SIEMPLEMENTE NO ES VERDAD Y TU LO SABES LOS ACONTECIMIENTOS NO FUERON ASI , SIMPLEMENTE EL ALCALDE ENTONCES CREYO CONVENIENTE CAMBIAR A UN CONCEJAL QUE TENIA UNA DETERMINADA CONCEJALIA Y LO PUSO EN OTRA PARA EVITAR MALENTENDIDOS.SEGURO QUE LO SABES IGUAL QUE YO, PERO EN ESTE CASO SI ERA UN TEMA POLITICO Y LOGICAMENTE PUES PODRIA TENER OTRO TRATAMIENTO COMO COMENTARLO EN UN PERIODICO ,,ENTIENDES O NO?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿somos todos iguales ante la ley? Por: OSBORNE 1992 05-08-11 22:57
juan fernandez
18
se les ve el plumero a casi todos Por: zapatero-vete-ya 26-12-10 19:49
rositalapequeña
7
HAY UN TEATRO PARA LOS NIÑOS DIA 24 Por: No Registrado 24-04-09 20:32
ni ppni psoe
3
atencion a los parados Por: pormibarrio.com 11-12-08 16:29
SHERIF
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com