Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
05-07-11 12:46 #8301108
Por:SPQR

11m historia de una mentira
Bueno, para cambiar tb un poco el escenario de debate y poder tener mas temas que debatir, decidme:

¿¿Que opinais de la mierda, perdón, de la pelicula que emitiron ayer en una cadena privada nacional que "intentan" recrear lo ocurrido en el 11M??
Puntos:
05-07-11 13:47 #8301522 -> 8301108
Por:cascamorra

RE: 11m historia de una mentira
La verdad es que no vi la emisión... este tipo de mini-series son un poco patéticas, supongo que el tratamiento de los hechos sería un tanto de aquella manera ¿no?
Puntos:
05-07-11 14:33 #8301873 -> 8301522
Por:spqr

RE: 11m historia de una mentira
Un tanto de aquella manera??
Con decirte que empieza situandonos 8 mese antes de, atentado. Mostrandonos a los terroristas, como idean, como preparan, joder, hasta cuando cagan.
No me puedo creer que nos cuenten lo que paso 8 mese antes del atentado como si lo supieran y no hayan impedido el atentadl. ¿¿QUien se lo puede creer???
Y bueno, eso es solo la priemra idea que me vino.

Luego el GEO que murio, segun la serie no era un GEO. Era un negociador. Y ademas, no lo pillo en las escaleras. Segun la seria, los terroristas increparon a las fuerzas de seguridad que fuesen a por ellos a detenerlos, y este hombre con su buena intención se aproxima a la puerta, llama, pider permiso, y lo vuelan por los aires.
Soy yo la muejr del GEO, y el puro que les meto es chico.
Puntos:
05-07-11 14:41 #8301921 -> 8301873
Por:enrique pericatones

RE: 11m historia de una mentira
¿Por que quemaron despues de muerto al GEO Torronteras?¿Sabra Rub Al Kaba algo?¿Que explosivos se usaron, sabrá Rub Al Kaba algo?etc. etc. Que cara tiene todos los sociatas, ¿a quien querran vender la burra ahora?¿Que sabrá ETA del 11M y Rub Al Kaba que sabe?Algun dia se sabra y entonces...
Puntos:
05-07-11 14:58 #8302022 -> 8301921
Por:spqr

RE: 11m historia de una mentira
Si despues de 7 años, aun no se sabe nada y cuando intentan saber, Rub Al Kaba se interpone de por medio, dudo mucho que la verdad salga a la luz y sea difundida.
Ahora, me daria vergüenza ser el polica nacional, guardia civil y juez que además de permitir todo esto, participaron en el tema con tal de que un maldito des........ hi.. de .... muerto de h..... fuese presidente del gobierno. QUe lastima que no estuviese el en esos trenes aquel día, o algun familiar conocido suyo para que sintiera en sus carnes lo que se sufre.
Puntos:
05-07-11 17:54 #8303275 -> 8302022
Por:Cesar Bitruvio

RE: 11m historia de una mentira
A parte de mal hablados, como corresponde a vuestra catadura moral, se ve que solo leéis el as color. Pedid el sumario del juicio a la Audiencia Nacional y os lo metéis entre pecho y espalda. Aunque dudo de vuestra capacidad de leer mas allá de un párrafo y el sumario tiene unas miles de páginas. No tenéis bastante con dejar mal este pueblo tal como os expresáis sino también lo hueca que tenéis la mollera.
Puntos:
05-07-11 19:04 #8303851 -> 8303275
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Hablo uno de los borregos que se tragó la mentira oficial XDDDD

Su postura no puede ser otra. Como no quiere quedar por cortito dandose cuenta de como le tomaron el pelo en su día, viene con esa mala baba.

Pues sabes, yo diria que si alguien tiene hueca la mollera, eres tu. Y quien no sabe leer mas de dos paginas, tb eres tu, por que es la unica manera de entender como se puede uno tragar semejante mentira.
Ni tu te has leido nada, solo te has dedicado a creerte todo lo que te decian. Mira, un burro que vuela!!!!

Eres el antitesis del significado de la palabra Cesar, no sé para que lo llevas. Te pega mas, Zapatero XDDDDD
Puntos:
06-07-11 12:00 #8308496 -> 8303851
Por:jico

RE: 11m historia de una mentira
Pues que yo sepa esa pelicula ha sido autorizada por los familiares de las victimas,así que poco de mentira tendrá,claro que lo que se vio se los terroristas serían suposiciones no iba a ser todo como en la realidad,pero es una pelicula al fin y al cabo,lo que os jode es que vuestro adorado e idolatrado vigotuo la cagó y lo pagó
Puntos:
06-07-11 18:31 #8311304 -> 8303851
Por:Cesar Bitruvio

RE: 11m historia de una mentira
https://ww.asociacion11m.org/sumario_20_04/sentenciaAntecedentesDeHecho.pdf

Son unas 800 páginas, para un tipo formado como vos son nada, así que cuando puedas nos haces una síntesis de los hechos ocurridos y juzgados.
Yo no me intoxico con las TDT del movimiento. Me voy a las fuentes y después analizo.
Lástima de siglas que utilizas,no creo que conozcas su significado, Senatvs Popvlvsqve Romanvs, pero lo único que puedes tengas en común es su saludo, brazo en alto.
¡Ah! en cuanto al nombre, creo que soy el único, aparte del de el scalextric que usa su nombre y apellido.
Puntos:
06-07-11 19:23 #8311722 -> 8303851
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Como de costumbre Jico, tu siempre sabes de todo. No solo te vale saber todo lo del pueblo, que ahora tb sabes todo con respecto a las familias de las victimas. ¿¿A cual de las asociaciones te estas refiriendo?? ¿¿A las dos que tiene decunciado al Ministro de Interior y a varios Guardias Civiles precisamente los que llevaron el equipo de desactivación de explosivos, o a la unica asociación que es amparada por el gobierno y se vendió a él y va como cabeza de turco por las portadas siguiendo la mentira que montaron los rojos?? Que a mi el del bigote me la trae al pairo, que su vida a mi no me afecta para nada. Pero que el gobierno que ademas de montar esta mentira, dice y critica que el atentado fué por Iraq, cuando en verdad (y en la pelicula lo pone, ya que tanto dices que no es mentira) en verdad son por Iraq y AFGANISTAN, y precisamente de Afganistan no nos vamos, pues para que veas la mierda de gobierno que hay. Al menos le queda poco. Tan cantado como la salida del PSOE en la mayoria de los ayuntamientos españoles, que lujo.

Y Cesar, para que leer 800 paginas de mentiras y gilipolleces que no tienen sentido con la realidad (si supieras algo de investigación de campo y de ciertos temas como son los explosivos lo entenderias mejor), cuando puedes leerte unas 192 paginas donde te explican la mentira que han dicho, quien y porque es una mentira. Cuando te lo razonan de esa manera, y te dan nombres, y te dan pruebas, resultados y luego ves como hay denuncias por ahi, que el gobierno no quiere que salgan por television porque son debido al atentado, entonces sueles pensar que si hay posibilidades de que el atentato no fuese como nos lo pintaron.
Pero claro, te estoy hablando desde una mente libre que piensa por si misma, no como una mente vaga que en vez de pensar que se traga cualquier tonteria que le cuentan por muy disparatada que sea como les ocurre a los socialistas.
No te gusta que use esatas siglas??? Pues tienes el mismo camino que con el gobierno de alhama, aguantarte XDDD VIVA EL BRAZO EN ALTO!!!! XDDDDD Y como decis los sociatas, a mucha honra XDDDDD
Puntos:
07-07-11 16:24 #8317491 -> 8303851
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Mas te ha jodido a ti que te hecharan de tu sillon.
Jico, has como que te caes, parasito!!! XDDD
Puntos:
07-07-11 18:53 #8318539 -> 8303851
Por:Cesar Bitruvio

RE: 11m historia de una mentira
Ostras!, SPQR, ahora resulta que eres investigador de campo y experto en explosivos. Y que le das mas importancia a 192 páginas de bazofia que a 800 de investigación contrastada de una de las instituciones de mas rango del Estado Español, La Audiencia Nacional.
Lo tuyo es de psicólogo.
¡Por cierto! Si quieres te pongo en contacto con alguna cantera de Macael, que necesitaban especialistas en explosivos. Igual el cambio de aires te refresca la masa gris.
En cuanto a tu mente libre, lo está tanto como canario en jaula, ellos al menos cantan bien.
Puntos:
07-07-11 19:04 #8318632 -> 8303851
Por:enrique pericatones

RE: 11m historia de una mentira
Algunos Tribunales, valen tanto como la escritura de una choza. Pero para la panda sociata son sus aliados, y por tanto...bueniiiiiissiisimos.Mirar el caso BILDU.
Puntos:
07-07-11 20:01 #8319103 -> 8303851
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Si Cesar, si, un tribunal con mucha información, sobre todo contrastada. Permita que me ria JAAA JA JAJAJaJ JAJAJAJAJAJA

Por eso primero dijeron los componentes del explosivos, y semanas mas tarde, dijeron otra composición diferente para que se asemejara al Goma2-ECO. Es que lo contrastaron, claaaaaro.
Por eso, borraron las cintas de video pasado 7 dias, siendo un prueba fundamental al ser un atentado. También pudieron contrastarlo, claaaaaro.
Por eso a los 4 dias del atentado desguazaron todos los vagones de los convoys que explosionaron haciendo desaparecer todas las pruebas que pudieran coger. Muy contrastada también esa información claaaaaaro.
Por eso, en la estación de El Pozo, los artificieros hicieron explosionar la unica mochila que quedó intacta con la que podrían haber sacado no solo el explosivo usado, si no también todo el proceso de iniciación, y asi saber cual que era lo que había en todas las demas mochilas, algo completamente necesario al ser un atentado y claro, poder contrastarlo, claaaaaaaro.
También por eso, en los focos de explosión de los vagones, tomares 13 muestras y medidas, cuando en un atentado normal de ETA se toman mas de 300, y más si encima el artefacto ha explosionado. Muy contrastado también, claaaaaro.

Pero claro, si hay un furgón con una cinta coránica y ropas, aún sin haber ni una sola huella, NI UNA, ni siquiera huellas del verdadero dueño de la furgoneta al cual se la robaron, está más que contrastado ese dato, claaaaaro.

Y así, un sin fin de datos, que según tú, toooodos contrastados, claaaaro.
Me demuestras con eso, que no te has leido ni una sola palabra de lo que ponen esas 800 páginas, y que hablas por hablar.
Y ya que veo, que he leido de dicho tocho bastante más que tu, te diré, que prefiero una bazofia de 192 paginas, que una de 800, ya que al menos, es mas corta y no contiene tantas mentiras. Cuestion de probabilidades por palabras, nada más.
Cuando un tribunasl es manejado por el gobierno, que se puede esperar??
Por eso Rubalcaba, ha tenido tanto lio en retrasar muchos temas del juicio que hoy en dia, tienen esas asociaciones contra el gobierno, y contra algunos de los efectivos de las fuerzas de seguridad que actuaron ese día, por sus incoherencias. Perdón, por su "información contrastada", jejejejejejeje
Si es que no, de donde no hay..... jejejejeje.
Que sabras tu lo que es materia gris, si te falta toda y nunca la has visto.
Puntos:
08-07-11 17:47 #8324932 -> 8303851
Por:El_moraillo

RE: 11m historia de una mentira
Como las 192 páginas sean como lo del ácido bórico y el cassete de la orquesta mondragón ¡¡¡¡vamos aviados!!!. Investigaciones de primer nivel.
Puntos:
08-07-11 19:22 #8325663 -> 8303851
Por:Cesar Bitruvio

RE: 11m historia de una mentira
SPOK, sigo confiando mas en una Sala de la Audiencia Nacional que en las elucubraciones de mentes calenturientas. Porque vivimos en una sociedad garantista, con división de poderes y por suerte democrática y hay que confiar en las instituciones que nos hemos dado y tenemos y desconfiar de la prensa sensacionalista mira como le ha ido a Rupert Murdoch y sus mentiras, algún día lo veremos por aquí con el Pedro J y demás.
Puntos:
08-07-11 20:36 #8326141 -> 8303851
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Eso diselo a las 3 asociaciones que han sacado el tema del tribunal constitucional, y ha conseguido imputar ya a 2 guardias civiles incluso con las trabas que Rubalcaba ha puesto para que no avanzaran.

Diselo a los peritos que encontraron DNT y Nitroglicerina en los focos de explosión y se quedaron con el culo al aire cuando tuvieron que salir delante de todo el mundo diciendo que lo que declararon ante el juez en su momento, no era real.

Diselo a las mas de 200 familias, que no saben ni siquiera quien ni porque mataron a sus familiares.

Diselo a ellos, a ver que opinan.

Y no vengas con lo de que el atentado fue por entrar en Iraq, cuando la amenaza real fué Iraq y Afganistan. Y ZP por ganar unas elecciones se preocupo de Iraq, pero olvida Afganistan, donde tenemos la mayor baja de nuestras tropas en una mision exterior. En una semana, dos atentados, con dos victimas y 5 heridos.
Díselo tambien a los familiares de ellos también, a ver que opinan.
Puntos:
09-07-11 01:49 #8327732 -> 8303851
Por:jico

RE: 11m historia de una mentira
Por cierto SPQR aprovecho para decirte que en un mensaje tú decías que nunca habias insultado a nadie esto lo decias ayer mismo,bueno pues sube pa arriba en este mismo tema y veras como nos llamas BORREGOS, CABEZAS HUECAS PARASITOS, pero claro como eres de derechas tú no insultas solo insultamos los de izquierdas,ya ves tú amí lo que tú digas,ahora te toca rectificar a tí.

Ahh por cierto, que en mi calle dicen que va a pasar la alsina too los días a las 9 de la noche pa ir a tirar la basura,por que el contenedor se lo han llevao por lo menos al Marraque,pero no pasa nada to el pueblo está igual,lo que mas me gusta es que este error lo vais a pagar vosotros, y eso, mejor que digais que los contenedores los ha traio el nuevo que eso está mejor,ha echar horas extras al ayun que la gente quejandose va a llegar a huechar
Puntos:
09-07-11 09:17 #8328099 -> 8303851
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Jico, tu como siempre siguiendo un orden sabiendo de lo que se trata en cada hilo. asi os va.

A lo primero te dire, que antes de decir lo que no es,mires bien si he nombrado a alguien en concreto y le he insultado, como haceis vosotros diciendo asqueroso, tonto, apestao,etc etc etc. Porque eso que tu dices no es que este insultando a nadie, solo estoy dando una opinion abstracta de un movimiento pensativo GENERALIZADO. No es un insulto individual y directo. Empieza a saber distinguir hombre,que aqui te las das de listo y saberlo-todo, pero llevas un tiempo que estas quedando muy mal.

sobre a lo segundo, nunca he hablado de los contenedores, no me importa, no tampoco es el hilo para tratarlo. asi que exponlo en su hilo correcto porque en este ni te pienso contectar. Empieza a mantener un orden.
Puntos:
09-07-11 09:27 #8328119 -> 8303851
Por:usuario1976

RE: 11m historia de una mentira
SPQR,te digo igual que jico,busca haber donde te he insultado yo a ti como me decias aller,yo he estado buscando y no he encontrado nada,ya te dije que la educacion la he mamado desde pequeño,pero hay cosas que no se pueden tolerar,porque ahi esta ese pericatones,que todo lo que escribe es todo insultar,y si no ahi estan los hilos para comprobar
Puntos:
09-07-11 12:13 #8328759 -> 8303851
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Te digo lo mismo que a Jico. Si no es del tema de este hilo, no te pienso contestar y seras ignorado. Porque para desvirtual el hilo con vuestras chorradas, siempre habra tiempo. Abre otro hilo donde podamos hacer el ganso todos y nos iremos alli y seguiremos con esta conversación de besugos, pero aqui, no te pienso ni contestar.
A ver si es que vamos a tener que desvirtual un hilo porque no os interese lo que se pone, solo quedaba eso ya...

Y sobre lo que Pericatones te diga, a mi no me cuentes historias, yo ni soy su padre ni su madre para decirle o para opinar, asi que me importa poco. Es tu historia con el
Puntos:
09-07-11 12:18 #8328778 -> 8303851
Por:jico

RE: 11m historia de una mentira
Algo te gusta el hilo lo repites hasta en la sopa,jajajjajajaj¡¡¡¡¡
Puntos:
09-07-11 22:11 #8331688 -> 8303851
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Tranquilo, que hay otros muchos donde poner a caldo a todos vuestros "buenos" gobernantes, hoy por hoy, por suerte, fuera de gobierno. Y en Madrid le quedan dos telediarios.

Aqui se discute este. Si no te gusta, no entres. Nadie te echara de menos
Puntos:
12-07-11 20:20 #8355811 -> 8301108
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Bueno, pues visto lo visto, lo mejor que se puede hacer, es demostrar al ciego el camino. A ver si el otro lado, es capaz de hacer lo mismo, y econtrar algo que apoye vuestras 800 paginas de mentiras y faltas de respeto a las victimas que murieron.

Que conste, que todo el material que se expone, son enlaces a articulos ya publicados de terceros (es decir, que por lo visto somos muchos los que mentimos, segun diria Cesar).


- El primero, una entrada en carnes:



https://ww.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/27791-11-m-jaque-mate-la-goma-2-eco.html




Y así, hasta un sin fin de artículos desde cientos de sitios.


- Ahora vamos con algo mejor: tras estas evidencias, Rubalcaba sale a la palestra para intentar evitar que se revelen más cosas



https://ww.lavozlibre.com/noticias/ampliar/214074/rubalcaba-envuelto-en-el-secretismo-en-la-enfermedad-y-en-el-11-m



https://oros.expansion.com/politica-y-economia/74644-ko-a-version-oficial-11-m-y-ko-a-rubalcaba.html


Y otros tantos de estos articulos. Y este, es e caballerete que quiere presentarse al año que viene como presidente del Gobierno. Menuda pieza!!!

En fin, este es mi primer aporte, y como vereis, no son mis mentiras, están escritos por terceros, y sin embargo, todos dicen los mismo, que curioso. En los días proximos, iremos sacando mas. Lo del muerto inmolado en Leganes con los pantalones puestos del reves os va a dejar atonitos, pero es para leerlo.
A ver que conseguis vosotros.
Puntos:
12-07-11 20:30 #8355879 -> 8355811
Por:pepitoelfuerte1111

RE: 11m historia de una mentira
bueno parece que le temeis a nuestro candidato , sabeisporque quiere rajoy el adelanto de las elecciones para que no nos demos cuenta de los proyecto de recortes sociales que preparan los suyos en las comunidades
Puntos:
12-07-11 20:55 #8356058 -> 8355879
Por:SPQR

RE: 11m historia de una mentira
Nadie le teme a vuestro candidato.
Solo se muestran pruebas del tema al que el titulo relaciona.

Si de todas formas, no va a salir.
Puntos:
13-07-11 20:29 #8362473 -> 8356058
Por:enrique pericatones

RE: 11m historia de una mentira
Bueno, bueno, bueno. Resulta que el juez Rus, ha procesado a la cupula policial, por el caso Faisan, que no es ni mas ni menos que colaboracion con ETA.Por tanto Traicion a la Patria, en condiciones normales seria causa de fusilamiento, pero aqui no hay pena de muerte, por desgracia, para estos casos.El corrupto Garzon, miró para otro lado con el tema, para no molestar a la cuadrilla sociata, en su dia, pero ahora habra que preguntarle si ve algo o está ciego.¿Que dira el futurible sociata RUB-AL-KABA.?Si tuviera verguenza, se iria a la Isla de Alboran por decir algo.Esto acaba de empezar, pero se va a hinchar, seguro.Este grano es muy gordo, aunque le sobra cara para lucirlo.No creo que los Polis se coman el marron,me agradaria como a millones de Españoles, ver al futurible en la puerta de alguna prision, como ya pasó con verios sociatas, menos la X, claro, pero que todos sabemos quien es esa incognita.No todo vale, como cree la casta parasita que de momento mangonea el Pais, en su beneficio y allegados.Hago apuestas a que algo gordo, esta tramando el del dedo Alfredo. ¿Sera otro 11M? aunque sea en Septiembre, por ejemplo.Ya se vera, pero a esta cuadrilla no les gusta perder. Tiempo al tiempo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las mentiras del pp Por: PP RUINA 04-03-13 22:26
No Registrado
106
Enroscado en la mentira y la sin razon Por: BESTEIRO1970 19-06-12 15:43
BESTEIRO1970
2
sobre muertes, historiadores y golpes de estado Por: cesariote 30-07-11 21:42
cesariote
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com