Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
18-04-12 15:02 #9944725
Por:PP RUINA

las mentiras del pp
el pp ha engañado a todo el mundo a sus votantes y los no votantes , todo lo que esta haciendo , dijo que jamas lo haria , ahora el copago ,los pensionista tendran que pagar por las medicinas, quieren camuflarlo , pero es asi el copago ya esta aqui , es injusto que por culpa de todos los que votaron al pp , ahora tengamos que pagarlo, tendrian que pagar , solo los votantes del pp , que seguro que lo harian sin rechistar , con tal de que gobierne la derecha ,no se van a quejar aunque sus mayores pasen falta , ellos solo quieren a rajoy en el poder, son como los talibanes ,
Puntos:
18-04-12 17:08 #9945323 -> 9944725
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Y yo pregunto pp ruina,si dijeron que les habian subido las pensiones a las personas mayores un uno por ciento,cuanto se las ban a bajar ahora,asi gobierno yo,quitandele el dinero a los pobres,ahora falta que el mes que viene suban el iva,nos estan abasallando estos inectos,que dios nos coja confesaos
Puntos:
18-04-12 20:20 #9946483 -> 9945323
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Y pregunto yo, si los votantes del PP deberian de pagar el copago porque es culpa de ellos que gobiernen en España, ¿¿porque vosotros no pagasteis las subidas de impuestos de los ladrones socialistas, sus Eres, el pico que robo en los sueldos a todos los funcionarios a partir de enero del 2011, la cúpula esa pestosa que pintaron costando un dineral y luego se caia a trozos, y ciento de barbaridades mas?? ¿¿Por que hemos tenido que pagar todos esas cagadas??

Pues ahora, tan socialistas que soys, y tanto que os dá por decir que estais para ayudar al pueblo, empezad por arrimar el hombro y no escabulliros como teneis costumbre cuando veis que a la vaca no se le puede sangrar más.

Si nosotros pagamos los pecados de los inutiles de antes, ahora vosotros pagais los pecados de los inutiles de ahora, y a joderse
Puntos:
18-04-12 21:55 #9947032 -> 9946483
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Spqr o eres gilipuertas o eres muy de derechas por no decir otra cosa,que respuesta le puedes dar tu a cualquier ciudadano de a pie,que lo han engañado hasta las cachas,pues que no te das cuenta que el tiempo de los analfabetos se termino gracias a los socialistas,claro es lo que estais intentando hacer ahora vosotros otra vez,pero a lo mejor se os tuerce el aparejo,que eso es lo que teneis un aparejo encima.
Pobres diablos.
Puntos:
19-04-12 00:19 #9947894 -> 9947032
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
JAJAJAJAJAJAJA, Pobre retrasado mental. Si los socialistas son los impulsores del analfabetismo de este pais. No mas que ver como os tienen. Que no dais pié con bola.

El ciudadano de apié, se cansó mucho antes de las mentiras y atracos de los socialistas de etnia Zapateril, por eso los mandaron a tomar por cu...

JAJAJAJAJAJA. Viendo vuestra falta sentido común, el que me digais de derechas va a ser un piropo comparado con que me insulteis llamando me rojo,
Puntos:
19-04-12 00:28 #9947939 -> 9947894
Por:PP RUINA

RE: las mentiras del pp
Tio eres como una pesadilla, bueno es perder el tiempo con un ser como tu , debes tener muchos complejos, por lo que veo no desmientes que tu familia eran unos fachas de pueblo , estaba seguro. por lo se ve te molesta que te digan que eres de derechas, entiendes que no es nada bueno y a nosotros nos encanta ser de izquierda, esa es la diferencia , siempre teneis que ocultar vuestro pasado , ¡¡¡bastante teneis¡¡¡¡
Puntos:
19-04-12 00:46 #9948011 -> 9947939
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Cuidado con hablar de las familias, mal nacido de mierda. Conmigo lo que quieras. Nadie tiene culpa de que tu no seas mas que una manchita en las sabanas de tus padres, y que por eso te negaran cariño y educación. Asi que no lo pagues con familias ajenas.

Vete ya a tu cueva a dormir, que mañana tienes que madrugar, muerto de hambre
Puntos:
19-04-12 01:14 #9948073 -> 9948011
Por:PP RUINA

RE: las mentiras del pp
Oye facha asqueroso , eres un perromuerto , como me gustaria verte con una soga al cuello , aunque no lo descarto , pero echandotela yo , me tienes harto dbes de ser tan desagradable , monstruoso , seguro que tus padres se averguenzan de ti,un fascista en toda regla , que asco de gente, me das angustia facha de mierda , que te den por el culo los monaguillos a los que trasteabais en la dictadura, y ahora denuncian a gentuza como tu miserable , no quiero saber nada de ti , alimaÑa
Puntos:
19-04-12 07:22 #9948214 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Si, está claro que de chico te han pegado, y mucho. Asi que tu inclinación a la izquierda fué despues de darte cuenta que tu no valias como monaguillos, verdad??
Nunca me he trajinado a ninguno. La verdad es que prefería a los llamados "niños rémola", como tú. Por eso tienes tanto odio, porque te faltan todos los dientes desde chico. Nunca has necesitado un chupete.

Te vas a quedar con las ganas de verme con una soga al cuello, y menos poniendome la tú.

Eras de los que fusilaban en el cementerio,no?? A cuantos te has cargado antes de hacer te rojo???
Puntos:
19-04-12 08:29 #9948294 -> 9948011
Por:PP RUINA

RE: las mentiras del pp
pederasta, reconoces pues que trasteabas , alos chavales, debes ser un verdadero monstruo, que asco de tio , facha y pederastra , asi son los fascistas de la derecha hay de toda clase de bichos,pudrete ya y te llevaremos al valle de los caidos con los fascistas y luego volaremos la mierda esa de cerro, que alivio saber que estabas dentro con tu gente,pierdete a por ahi , perro
Puntos:
19-04-12 08:39 #9948315 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Mira Mogly, un regalo para ti:

..................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ../
..................... ..../... ./
.................... ..,/¯ ../
.................... ./... ./
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ........,~/'...')
..............\.......... ........\/..../
................\''.............. _.•´
..................\..............
....................\............

jejejejejejeje.

Deja de chillar tanto, muerde almohadas, jejejej
Puntos:
19-04-12 09:57 #9948543 -> 9948011
Por:PYO

RE: las mentiras del pp
Que pena de foro...entro poco...pero viendo esto...
Puntos:
19-04-12 10:50 #9948694 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Valla par de energumenos que sois ppruina y spqr,sabra dios de donde venis.
Puntos:
19-04-12 12:20 #9948994 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Entiendo la postura de PYO, es una verdadera vergüenza este espectáculo, y me avergüenza aún más ser partícipe. Pero hay cosas por las que no paso, y es que escorias como Ruina nombre a la familia de nadie porque no se ha puesto el bozal por las mañanas. Criticando a foreros y diciendo cosas que son más propias de él mismo que de terceras personas, y luego quiera dar mala imagen de lo que en verdad es su propia personalidad y su propia vida. Y éste no es el unico foro en el que lo hace. Lo que si lamento, es haber llegado tan bajo como él y mancharme de su misma porquería. Esos sitios solo son para gente como él, pobres diablos sin futuro. Por mi parte no volverá a pasae, siempre y cuando ese perro lo aten corto.

Olivillo, entiendo a PYO, pero tu no eres precisamente el mejor para opinar, ni de Ruina ni de mi. Eres tan irrespestuoso y grosero como nosotros, solo hay que leer tus mensajes.
Todo lo que te pasa por la cabeza leyendo nos, es un descripcion mutua de ti misma.
Puntos:
19-04-12 13:01 #9949168 -> 9948011
Por:Tito Pulo

RE: las mentiras del pp
Estoy leyendo los mensajes y PYO, estoy totalmente conforme con tu comentario.
Voy a hacer una reflexión:
Este foro debe estar encaminado a poder discutir diferentes puntos de vista. La discusión no significa descalificación. Discutir y debatir es lo que a muchos nos mueve a entrar en esta página (aviso a moderadores), pero cuando se debate se debe aportar agurmentos. Me gusta entrar y ver mensajes de personas que aun no pensando lo mismo que yo, aportan sabiduría, experiencia y encima me la razonan. Eso es lo mejor de este foro, ya que muchas palabras y razones de personas de distinta ideología a la mia me han hecho reflexionar. Creo que el principio de la libre expresión está en el razonamiento lógico de tus ideales. Cuando se pierden estas maneras y se empizan con descalificaciones de tipo personal por el pensamiento distinto al nuestro de otro forero, nos volvemos totalitarios, y perdadme alguno la expresión, ese es el principio del fascismo.
Por mi parte, me comprometo a seguir aportando ideas y reflexiones siempre razonadas y espero que quien no piense como yo lo opine y tambien me razone el porque, pues puede ser que yo esté equivocado. Tambien en mis intervenciones, generalmente, le pongo un poquito de ironia o sarcasmo, es mi razón de ser.
Pido a los compañeros foreros que ignoremos, IGNOREMOS, a todo aquel no aporta nada, nada mas que el desprecio y la descalificación. Nos no va a enriquecer como personas y está muy lejos a ser una postura tolerante y respetuosa como cabe esperar de personas que se llaman civilizadas. Pido a los compañeros foreros que quien tenga la intención de entrar en el foro de nuetro pueblo simplemente para reventarlo a base de descalificaciones, ni le contestemos a los mensajes, posiblemente, poco a poco irán desapareciendo de estos lares y podremos retomar un debate tranquilo y sereno. Y lo pido a los compañeros foreros, porque está cada vez mas claro o esa es mi impresión de la pasta de la que están hechos los moderadores, pues censuran palabras admitidas en la Real Academia de la Lengua y a personajes amenazando de muerte no son capaces de retirar los mensjes.
Así pues, un saludo, y volvamos a empezar....
Puntos:
19-04-12 14:44 #9949690 -> 9948011
Por:PP RUINA

RE: las mentiras del pp
tito polu pero si eres peoes que la rata spqr, los dos sois los primeros que insultais , no me vengas con palabras de la real academia, pido perdon a todos los foreros , no volvera a pasar me he equivocado , pero a estos fascistas del pp tienes que tratarlos como lo que son escoria, y antener las distancias , si no es asi te avasallan como estan acostrunbrados toda la vida , uy es lo que no soportan que todos seamos igules sin privilegios , para nadie , ricos y pobres todos iguales , en cuanto a la alimaña de spqr , estoy haciendo averiguaciones haber quien debe ser este personaje , y hay un forero que lo sabe y lo voy a buscar , el no sabra nunca quien soy , por lo que en cuanto lo tenga a tiri , ire a por el , si sigue difamando y luego escondiendose , y excusandose los disparates que dice lo trincare , depende simplemente de la rata esta , esta avisado , no quiero mas comentarios , no quiero saber nada de ti fascista- pederastra depende de ti hablo en serio....
Puntos:
19-04-12 15:12 #9949801 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
1.- El rey de las difamaciones y los insultos eres tu, que no hay ningún sitio donde no te pelees con alguien.

2.- Guarda te tus amenazas, porque seguiré haciendo lo que me dé la gana siempre que tu hagas lo mismo. No creas que me das miedo. puedes buscar todo lo que quieras, lo mismo te arrepientes de lo que encuentres. Cuidado con el tiro, no te salga por la culata

3.- Tú, nunca estarás a mi altura con lo ya demostrado aqui. Asi que tu teoria de igualdad se te va por el retrete.
Puntos:
19-04-12 18:42 #9950885 -> 9948011
Por:cañablanca

RE: las mentiras del pp
Hacía mucho tiempo, de hecho jamás con esta virulencia, que no se llenaba el foro de insultos, palabras soeces y,no ya descalificaciones, sino ataques de muy grave calibre.

Cuando leo esto no puedo por más que recordar que, al deslizar determinadas palabras académicamente correctas, se me rechaza el envío del mensaje con un: “Has introducido alguna palabra ofensiva”

¡Qué ironía! ¿Dónde está el Sr. moderador, como reclama Tito Pulo que no elimina estos mensajes y llama a capítulo a sus autores? ¿Dónde está, vuelvo a repetir, la cultura del Sr. moderador que permite esta sarta de insultos e imprecaciones y censura palabras cultas y no hirientes?

Ante lo soez de unos y la irresponsabilidad del otro no puedo por menos que recordar, para el Sr. moderador, la frase de Quevedo: Menos mal hacen cien delincuentes que un mal juez.

En un foro que debería servir para, además de lo que enumera Tito Pulo, para adquirir cultura aquellos que escasean de ella y ser ejemplo para aquellos jóvenes que entran en él para conocer opiniones y para ilustrarse, por qué no, lo que prevalece merced a los descerebrados (¿me la censurará?) cuya única meta es la salvaje agresión y al Sr. moderador, cuya misión está extremadamente depauperada por su inculta ignorancia, es la ramplonería más absoluta, la falta de respeto más vulgar y la descalificación de aquellas personas, incluido el Sr. moderador que por instrucción y/o permisividad, aquí se asoman con estas formas.

Unos descalifican a otros y algunos, en esta descalificación, les ponen a los pies de los caballos y les tachan de despreciados por despreciables, de estar solos, de no tener a quien arrimarse. No tienen en cuenta que: Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo de la estupidez.

No quiero extenderme. Muy poco se puede decir, más de lo que ya he dicho, que no sea sino incidir sobre lo mismo. Para acabar, dos citas muy instructivas, si se entienden claro. Que cada cual las interprete como quiera. Y mi intención es que sean tomadas y analizadas por el Sr. moderador, al que hoy dirijo toda mi artillería pues, entiendo, está permitiendo algo muy poco edificante:

Hay tres tipos de cerebros: unos entienden por sí mismos; los segundos disciernen lo que otros entienden y los terceros no entienden, ni por si mismos ni por los otros. Los primeros son excelentísimos, los segundos son excelentes y los terceros, inútiles.

El que no sabe y no lo sabe, es un necio. Apártate de él. El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo. Instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido. Despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es un sabio. Síguelo.


Recapaciten todos, ¡¡por favor!! Recapaciten. Esto debe ser espejo de culturas, no fangal de detritus.
Puntos:
19-04-12 21:32 #9951796 -> 9948011
Por:PP RUINA

RE: las mentiras del pp
Estoy seguro que me arrepentire de lo que encuentre, pero eso ya lo se , que sera muy desagradable, pero te tengo que retorcer el pezcuezo, por todas las prvocaciones que has hecho te has pasado tres pueblo , ahora tendras que apechugar con las consecuencias, a tipos como tu hay que pararle los pies , estoy muy cerca de dar contigo si alguien en el foro sabe la primera inicial de esta sabandija que lo diga , gracias
Puntos:
19-04-12 22:05 #9952016 -> 9948011
Por:CAP. FANEGAS

RE: las mentiras del pp
creo que esto pasa de castaño a oscuro, una cosa es un insulto que a cualquiera en un calenton se le escapa y otra cosa son las amenazas, yo no soy nadie para dar consejos pero opino que si media una denuncia por amenazas si se puede localizar a quien la hace y se le puede caer el pelo, esto es serio aunque no lo parezca, cada uno sabra lo que hace que ya somos gordicos.

es solo mi opinion , sin mas
Puntos:
19-04-12 23:37 #9952576 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Ahhh, claro. Ahora resulta que la culpa es de los demás, que tu no provocas. Te lo repito por si no te entra en la mollera: No me asustas con tus amenazas y tus fantasmadas. Puedes venir cuando quieras. Usa todo lo que necesites para encontrar me. Lo mismo eres tu quien se para en seco.

Tranquilo Fanegas, los datos estan recogidos. No podrá negar nunca las amenazas.
Puntos:
20-04-12 01:09 #9952989 -> 9948011
Por:moralillo

RE: las mentiras del pp
Produce repugnancia leer vuestros improperios, cuando ni siquiera os habeis visto las caras(Y, a lo mejor, vivís en la misma calle).
Creo que se os ha ido de las manos, aunque aun estais a tiempo de dar un punto y final a la conversación.
Los dos habeis caido muy bajo utilizando el arma más fácil y, a la vez, más hiriente que tiene el hombre, el insulto y la descalificación y humillación personal.
Ni uno, ni otro , creo yo, representais en esta conversación, al sentir de las personas de una u otra ideología.No creo que un hombre que se vista por los pies, uno que tenga vergüenza torera, apoye a ninguno de estos foreros (SPQR y PPRUINA).
Hacer el favor de reflexionar y tener lo que hay que tener para pediros disculpas mutuamente y pedirle al resto de personas que leen este foro.
Puntos:
20-04-12 07:13 #9953206 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Ya lo hice Moralillo, desde que PYO nos puso en aviso y nos echó la regañina junto con Olivillo . Pero no pienso permitir que nadie entrometa a mi familia en sus insultos baratos cuando yo soy respetuoso con la familias de los demas, y lo que si que no torero bajo ningún concepto son las amenazas. Nunca me ha amenazado nadie y el que lo ha intentado no se le ha vuelto a ocurrir. Y eso no va a cambiar ahora. Como puedes ver, mis mensajes ya no descalificativos, pero eso no quiere decir que le vaya a permitir a ese personaje salir se con la suya.
Puntos:
20-04-12 07:32 #9953219 -> 9948011
Por:cañablanca

RE: las mentiras del pp
¡¡Venga ya por favor!! Sigan el consejo de moralillo. No hay arma más mortífera que la palabra cuando es mal utilizada. ¿Que consigue nadie con el insulto salvo calificarse a sí mismo?

Un foro, cualquiera, ha de ser un hecho cultural, jamás un espacio vil y denigrante. Y eso es en lo que le han convertido Uds.

Piensen en que, no sabiendo la edad de cada cual, puede haber jóvenes que se asomen al foro en busca de criterios de otras personas de las que, no conociendo, puedan sacar algún criterio, alguna enseñanza. ¡¡Que ejemplo se les está dando!!

Para las cosas generales un foro puede y debe estar abierto al libre pensamiento de todos. Para cosas particulares y muy concretas, solo a aquellos que, de verdad, puedan opinar con autoridad y sentido común. Ese que aquí, desgraciadamente, tanto escasea.

Eso no implica prohibición alguna ni exclusión de nadie. Es solo la regla del juego para conseguir una participación respetuosa para consigo mismo y para con los demás.

Pero ¡que poco ha de respetar quien no se respeta a sí mismo!
Puntos:
20-04-12 14:34 #9954842 -> 9948011
Por:PP RUINA

RE: las mentiras del pp
me gustaria que repasais todos los comentario que he hecho y los de la rata de spqr, en cuanto a las familias, solo he dicho que no desmentia que su familia eran fachas del pueblo , que seguramente lo han sido , y el a cambio me ha dicho que no se sabe quien eran mis padres , que era una mancha en las sabanas de mis padres,bastardo etc y encima dice que es respetuoso con las familias, tengo motivos para ir a por el ,y en una conversacion en la que se ha metido el insultando desde el pricipio , pues el ha sido el que ha empezado , repasarlo si esta ahi , y le he advertido varias veces que no siguiera mandando mensajes , que no queria saber nada de el , pues el ha seguido y ahora dice que el es muy respetuoso , y encima que soy yo el que insulta a la familia, pues se acabo no mandare mas mensajes al foro , simplemente saber quien es y trincarlo...
Puntos:
20-04-12 21:47 #9956873 -> 9948011
Por:soeno

RE: las mentiras del pp
De buen rollito te voy a pedir que cumplas con tu palabra y abandones el foro, pero llévate también los 4 nick que utilizas para sacar de quicio a todo el mundo. Están cortados con la misma tijera y tienen el mismo patrón y alguno hasta la misma fecha de alta. Has insultado al foro, a todos los españoles, amenazado a un compañero al mas puro estilo comunista, intentas que te demos el nombre de esta persona, quien te crees que “eres”?

Alinéate con la conjunción planetaria de la pajin y sus amigos de facua, esos que son capaces de denunciar a su padre y hazte un favor, no te busques mas problemas.
Puntos:
20-04-12 22:56 #9957197 -> 9948011
Por:soeno

RE: las mentiras del pp
No habéis tenido bastante con arruinar todo un país que ahora el señor Griñan le da un millón de euros a la ONG de la mujer de Rubalcaba para fomentar la natalidad en el congo, cuando os vais a enterar de que no quedan ni mierda en las tripas después de vuestra gestión, si tienes que criticar a alguien, no lo hagas al que ha tenido cjones de cortar esta sangría de despilfarro que nos ha traído hasta aquí mientras te la meneabas a gusto de zapatero y por lo menos aporta tu alguna idea para que no se tengan que tomar estas medidas, o dile a tu partido que empiece a pedir perdón casa por casa a los millones de parados que ha generado. Se le llenaba la boca al psoe con lo de pedir perdón a los españoles por lo de los elefantes y estoy de acuerdo dadas las circunstancias, pero dile a ellos que también pueden hacerlo.
Puntos:
20-04-12 23:48 #9957430 -> 9948011
Por:katy jenson

RE: las mentiras del pp
La verdad es que con las barbaridades que esta haciendo este gobierno y ningun votante del pp , reniega, todos hacen palmas sea cual sea la medida, les afecte mas o menos , es resultante increible que les parecetodo bien ,tocando becas a estudiantes , beneficios a personas mayores subida de medicamentos, y ahora todos los que estamos en espaÑa nos setimos bichos raros , parece que venimos a saquear la seguridad social, gracias
Puntos:
21-04-12 09:18 #9958014 -> 9948011
Por:cascamorra

RE: las mentiras del pp
Te aseguro que en España existe gente que viene de otros paises a "saquear" la seguridad social, y luego a vacilarnos como si fueramos gil1.... no seamos inocentes, que es que somos demasiado buenos.

A ver que costarian determinadas intervenciones en sus paises de origen.
Puntos:
27-04-12 00:56 #9980898 -> 9948011
Por:FRAN1971

RE: las mentiras del pp
Este gobierno del Partido Popular es una autentico fraude , ha mentido, a todos los españoles, tanto que se les llena la boca de españa,no se como hay gente que los defiende, son unos mentirosos y veremos a donde nos llevan....
Puntos:
27-04-12 08:27 #9981164 -> 9948011
Por:Tito Pulo

RE: las mentiras del pp
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo FRAN1971: este gobierno es un autentico fraude. Y lo es a mi entender por muchos motivos, uno de ellos lo estás nombrando tú, nos ha mentido. Yo, por ejemplo he votado a este partido en ESTAS elecciones, por eso del voto útil, por lo de no abstenernos, por votar al que parecía el menos malo, resulta que a estas alturas del partido me siento totalmente estafado. Ya no por el hecho de los recortes en sanidad y educación, por la reforma laboral, ya que si pienso que son necesarios y creo que en un plazo largo darán sus frutos. El anterior gobierno no se atrevió a realizar y como digo, pienso que son necesarios estas y otras muchas reformas.
Aunque como en todo buen juicio y puestos a enjuiciar al actual ejecutivo, tenemos que aplicarle unas atenuantes, que no eximentes, La atenuante de la mentira del déficitl del gobierno anterior, defendida hasta el mismo dia de las elecciones, la atenuante de encontrarse con un pais hecho unos zorros tanto en lo político, lo económico y lo social producido por el "buenismo" y el talante del anterior gobierno, la atenuante del ser una pais de tercera en los distintos foros internacionales... etc...

Pero las atenuantes han sido expuestas, oidas, entendidas, juzgadas y si me apuras a estas alturas del juego hasta cumplidas. Ya se ha acabado el tiempo de replicar eso de "la herencia recibida", ahora hay que gobernar, dejar de lamerse las heridas y gobernar...

Pero, no se gobierna, se improvisa, me siento estafado porque me está diciendo el gobierno donde recortamos los ciudadanos, donde nos vamos a ajustar el cinturón ya de por si bastante extrecho, pero todavía no he escuchado un recorte a partidos políticos, a sindicatos, a la patronal. No he escuchado lo que muchos ciudadanos clamamos a gritos, una reducción de grasa en las administraciones, que desaparezcan políticos y amancebados, duplicidades.... Me han dicho que el ladrillo era un error, nos recortan, pero todavía no he escuchado el proyecto de productividad para nuestro pais. Sobre políticas penitenciarias ya habeis oido al ministro del interior hablar sobre ETA, ¿donde está el Rajoy de las penas íntegras?. Y la última de cultura: un canon de castellano para que el 30 % de los grupos españoles que canten en otro idioma graven canciones en nuestro idioma. Eso ya me suena un poco catalán ¿no?
Puntos:
27-04-12 15:18 #9982550 -> 9948011
Por:FRAN1971

RE: las mentiras del pp
tito pulo lo de echarle la culpa al anterior gobierno es una excusa que no puede valer, por que por eso la gente voto al pp , por que el gobierno anterior no lo hio bien para el ciudadano ,es por lo que gana el pp las elecciones, sino no le habrian votado, por lo cual ya ha pagado el gobierno anterior un precio , perdiendo las elecciones, con lo cual este tema ha quedado zanjado, lo que no tiene nomfbre , que es lo que me cabrea , es que todo lo que dijeron que no harian antes de las elecciones , lo hacen ahora , tambien cuando han pasado las andaluzas, me parece un atropello brutal a los ciudadanos, un ninguneo hacia todos los españoles,nos han mentido y utilizado para ellos gobernar , es inadmisible , no se puede tratar asi a los ciudadanos , lo que me molesta mas , es que hay gente de derechas , osea del pp , que no critican nada de lo que ha pasado , con tal de que gobierne el pp, hay que quitarse la careta del partido , y denunciar todo esto , la que se va a liar va a ser muy gorda , y los del pp callados , es increible aunque les afecten las medidas , siguen erre que erre,rajoy esta claro que no era la solucion, y el conocia perfectamente como estaba el pais y que no podria hacer nada, pero , con tal de gobernar despues de tantas derrotas , este ya se apunta a un bonbardeo , ha mirado por su interes y encima con politicas que ahora es imposibe aplicar , estos nos buscan la ruina, seguro y los del pp toos callados ....
Puntos:
29-04-12 14:54 #9989548 -> 9948011
Por:tumbaito

RE: las mentiras del pp
pero como no le vamos a echar la culpa al anterior gobierno con lo que a echo,menos mal que hay gente que quiere defender los derechos de los españoles AQUI OS DEJO LO QUE A ECHO EL COLECTIVO MANOS LIMPIAS lo mismo que tenian que haber hecho en el pueblo denunciar y que pague el que tenga la culpa Denuncian a Salgado por falsear el déficit
29 ABR 2012 | D. CARRASCO
El Colectivo Manos Limpias señala que el Gobierno del PSOE ocultó un agujero de 26.000 millones. Zapatero, acusado de inductor.


El presunto engaño en el cumplimiento del déficit por parte del anterior Gobierno socialista, según reveló la oficina de estadística de la Comisión Europea (Eurostat), no ha dejado indiferente a la sociedad civil. El Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha presentado en los juzgados de Madrid una denuncia contra el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la ex ministra de Economía y ex vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, y el jefe de la Intervención General del Estado, José Alberto Pérez, por un presunto delito de falsedad en documento público y otro de daños a la economía nacional. Los dos primeros como “cooperadores e inductores necesarios” y el tercero como “autor material”.
Según se desprende de la denuncia, “Bruselas, después de requerir al Gobierno español toda la documentación referente al ejercicio 2011, constata que el Ejecutivo de Zapatero no sólo cumplió con sus compromisos con los socios europeos sino que ocultó y falseó la realidad de las cuentas públicas tanto a la sociedad española como a los mercados nacionales e internacionales”. Y es que “el informe de Eurostat confirmó que Zapatero dejó las cuentas públicas de España con un agujero extra en el déficit de más de 26.000 millones de euros”, explica la denuncia. De esta manera, “se pasó de un déficit del 6% del PIB al 8,5%”.
Manos Limpias señala: “El denunciado José Alberto Pérez aseguró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en junio de 2011, que la contabilidad nacional estaba total y absolutamente en regla y que las auditorías eran fiables”. Sin embargo, Bruselas ha demostrado todo lo contrario y que los datos económicos aportados no se ajustaban a la realidad. De ahí, que los acusadores denuncien que “los informes de la Intervención General del Estado se maquillaron y falsearon causando un grave daño a los intereses económicos de España”.
Puntos:
29-04-12 22:43 #9991059 -> 9948011
Por:Tito Pulo

RE: las mentiras del pp
Mira por donde me parece perfecto esto de la denuncia. Sólo hace falta que se aplique a nivel autonómico tambien. Junta de Andalucía, Generalitat Valenciana, Generalitat de Catalunya, Aragón etc... y algún que otro ayuntamiento, por ejemplo.... ¿Alhama?
Puntos:
29-04-12 22:53 #9991077 -> 9948011
Por:FRAN1971

RE: las mentiras del pp
no veis , estas son las cosas que no consigo entender, hablas de l gobierno y la que se va aliar, y te sale uno del pp como el tumbaito este con informes interminables del gobierno anterior,que ya ha pagado un precio por lo mal que lo ha echo , pero de criticar a rajoy nada de nada , aunque se vean en la miseria, pues que le recorten solo alos del pp , si les da igual con tal de que gobierne la derecha, pues a mi me fastidian todos estos recortes y los que van a venir , que segun rajoy seran semanales, alos del pp lo raro es que no les afecta ninguna medida de las que han aplicado y mira que lo van a tocar todo ,pues para ellos rajoy , ¡¡¡¡ es un mentiroso¡¡¡¡ ha quedado claro
Puntos:
30-04-12 18:44 #9993556 -> 9948011
Por:tumbaito

RE: las mentiras del pp
FRAN me parece que no te enteras aqui se habla de las mentiras y tu las comentas del pp yo comento de las mentiras del psoe y de lo que a hecho una asociacion de esas mentiras lo entiendes o te lo explico de nuevo
Puntos:
30-04-12 19:47 #9993815 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Tumbaito,para mi parecer nos quieres hacer a los que escrbimos algo en el foro que somos gilipuertas,pues que no ves la television para ver las mentiras del pp,dejaros ya de escudarse en lo que hizo el psoe cuando governaba a nivel local y a nivel nacional,ahorar govierna el pp y ese es el que tiene que gobernar para todos los españoles,y para todos los alhameños,y si no saben que pongan la dimision,que ya la tenian que haber puesto por embusteros y tranposos.
Puntos:
01-05-12 00:48 #9995087 -> 9948011
Por:andaluz 1969

RE: las mentiras del pp
Pues eso digo yo, pero es que no ves a ninguno del pp que haga la mas minima critica , es increible teneis razon
Puntos:
09-05-12 16:27 #10030745 -> 9948011
Por:charly2002

RE: las mentiras del pp
cuantas mentiras no estan haciendo estos del pp, rajoy no tiene verguenza y los votantes tampocos ,¡¡¡ estan todos callados como zorros ¡¡¡
Puntos:
09-05-12 20:37 #10031884 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Que bien sientan unas merecidas vacaciones XDDD

Mi pregunta es: ¿tienen el mismo pecado los votantes del PP por las mentiras que éste gobierno supuestamente está lanzando, que los votantes del anterior gobierno del PSOE por las también mentiras que lanzó en los 7 años y pico de gobierno, y que aún hoy en día (vease el encubrimiento de deficit de 26.000 millones), se están encontrando?

Si los que no votamos al PSOE, tuvimos que sufrir su gobierno, ¿Por qué los no votantes del PP no deben de sufrir el gobierno de estos ahora?
Puntos:
22-05-12 23:43 #10094810 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
peperos embusteros
Puntos:
23-05-12 00:32 #10095080 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
El maestro Zapatiestos fué un gran ejemplo. Lástima no llegar a su maestría, solo superada por Rubalcaba.
Puntos:
23-05-12 12:16 #10096126 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Oleis a pudredumbre,que atajo de embusteros estias aqui en este foro,es que el foro es solo buestro, que cualquier persona que entra la poneis verde,lo que teneis que tener es lo que tenemos la obligacion de ser por lo menos educados,que aqui falta mucho de eso.
Puntos:
23-05-12 12:22 #10096150 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
jejejejejje, que ha dicho??? jejejejjejeje
Puntos:
23-05-12 18:22 #10097492 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
¿Que fianza pondran en Alhama cuando llegue el turno judicial a la cuadrilla de toreros y banderilleros?
República/Efe | Sevilla Publicada el 23-05-2012 La juez que investiga los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) fraudulentos, Mercedes Alaya, ha impuesto una fianza de 807 millones de euros al exconsejero de Empleo Antonio Fernández, destinada a sus futuras responsabilidades civiles y no a eludir la prisión que cumple desde el pasado 24 de abril. Fuentes del caso han informado a Efe de que la fianza a Fernández ha sido notificada hoy a las partes y responde a la petición hecha por la Fiscalía y las acusaciones particulares, que fijaron dicha cantidad en 890 millones de euros.
La fianza es para cubrir la futura responsabilidad civil de Fernández, a quien la juez considera “artífice” del sistema de ayudas investigado, y no para eludir su ingreso en prisión comunicada y sin fianza que le impuso tras cuatro días de declaraciones, han precisado las fuentes.

La fianza impuesta a Fernández se une a la de 686 millones de euros fijada para Francisco Javier Guerrero, ex director general de Trabajo encarcelado desde el 9 de marzo.
Puntos:
23-05-12 23:35 #10098954 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
madre mia con la que hay en valencia baleares y madrid , este es un taliban de la derecha puff,¡¡ que retorcijon de barriga ¡¡
Puntos:
24-05-12 00:28 #10099197 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Los de valencia,baleares y madrid no nos afectan. los ladrones socialistas de la Junta de Andalucia, si.
Perdona, olvidé que tu pueblo es gobernado por el PP, por segunda vez consecutiva, cierto??? vale, ya entiendo tus retortijones de barriga, jejejejeje que vayas donde vayas, desde que te levantas y te acuestas, lo haces bajo la sombre de la gaviota, jejejejejejjejejejejej
Puntos:
24-05-12 00:31 #10099206 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
Gobierna el pp , pero el alcalde es mas socialista de pablo iglesia , las chapuzas del pp, informate primero
Puntos:
24-05-12 08:06 #10099522 -> 9948011
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Lo sé perfectamente. Es la unica manera de explicar porqué las cuentas en vuestro ayuntamiento no cuadran, jejejejjejeje Lo unico listo que tuvo ese hombre fué, saber que con el emblema del capuyo no llegaria a ninguna lado, y por eso se tuvo cambió. y ahí lo tienes, triunfando a vuestro pesar, con votos de socialistas que votaron al PP, y haciendo del pueblo su cortijo. Un socialista en toda regla que usa el poder de la imagen de PP. jejejejje
Puntos:
14-06-12 14:33 #10194358 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
que se vallan los fachas de este pais
Puntos:
14-06-12 15:53 #10194602 -> 9948011
Por:tumbaito

RE: las mentiras del pp
no te queda nada de sufrir jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
14-06-12 20:56 #10203921 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Tumbaito a Rajoy la quedan dos pelaos.sus mismos compañeros se lo van a cepillar,a los españoles no trata como a niños pequeños,QUE SINVERGUENZA.
Puntos:
15-06-12 14:28 #10206337 -> 9948011
Por:tumbaito

RE: las mentiras del pp
a otra que le quedan 3años y 6 meses que sufrir ala a esperar poco a poco se hace camino olivillo no te desesperes Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
26-06-12 18:42 #10242572 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
La ultima mentira de rajoy ,¡¡no subire el iva¡¡¡ toma ya
Puntos:
26-06-12 20:45 #10243020 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Ajo y agua." Pringaos"
Puntos:
26-06-12 22:15 #10243344 -> 9948011
Por:frasco40

RE: las mentiras del pp
Enseñando la lengua olivillo 2011
tu piensas que a RAJOY lo vamos a echar los del PP si ustedes tan honrados no han podido echar a Rubalcaba con lo listos que soy??? ¿Cómo vamos a quitar a Rajoy que está descubriendo todas las tumbas de los euros de españa enterrados por Zapatero? Y a ti Andarax tienes la gaviota detrás del coco; y te picará.
Puntos:
26-06-12 22:24 #10243371 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Frasco 40 dime donde he hablado yo algo de rajoy en ete hilo`pero ya que me retas te dire que jajoy es un babas caidas que se rien de el,en España y en toda europa,y si no a las noticias de las televisiones me remito,y si no a las emisoras de radio,sobre las tumbas el no las esta preparando a nosotros
Puntos:
26-06-12 22:47 #10243467 -> 9948011
Por:frasco40

RE: las mentiras del pp
Enseñando la lengua olivillo se rien los de la seta los gais livianas y señores que se an quedado si las migajas que le daba ZAPATERO COMO SINDICALISTA Y VIVIDORES QUE españa tiene munchos tedigo que sino te conviene lo que toca andando se hace camino pero RAJOY tenemos para rato tenemos un presidente babas pero no vividor
Puntos:
27-06-12 11:01 #10244483 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Frasco:No te acalores con estos pringaos de M. Les queda un largo camino de comer agua y ajo.Rajoy nos va a poner a caldo,lo se y espero, pero por culpa del Zopla P0l1as y sus necios y apesebrados votantes.Ahora que el enfermo agoniza, estos pandilleros sociatas, quieren que comience la mejoria de lo que han enfermado, y rapido, rapido. Que panda de trileros con el Rub-al Kaba a la cabeza.
Puntos:
27-06-12 12:50 #10244857 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Vosotros si que sois unos trileros embusteros,me dais pena.
Puntos:
27-06-12 20:31 #10246643 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Aaaarre buuuuurra.!!!!!
Puntos:
27-06-12 22:51 #10246963 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Estas en las ultimas,cobarde de no darle la cara a una mujer,fanfarria.
Puntos:
28-06-12 12:28 #10248252 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
Vaya pericatones , no me equivocaba al juzgarte , se ve que donde te conocen , que te compren
Puntos:
28-06-12 16:19 #10249020 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
..................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ../
..................... ..../... ./
.................... ..,/¯ ../
.................... ./... ./
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ........,~/'...')
..............\.......... ........\/..../
................\''.............. _.•´
..................\..............
....................\............
Puntos:
28-06-12 17:02 #10249143 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
estas bajo minimos pericatones,ja ja as pasado de culto intelectual,con mensajes interminables ,ha ya no escribir ni una sola letra, estos tipejos se bienen abajo a poco q les des des un poco de coba ,esta es la verdadera realidad del facha de medio pelo
Puntos:
28-06-12 18:15 #10249402 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Repasa las faltas de ortografia,tienes tres, y garrafales, estas fatal, la hierba te destroza. Analfabeto y cateto, ¿hay quien de mas.?.ERES un monoceja con boina.Recuerdos del calvo.
Puntos:
28-06-12 19:38 #10249751 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Este personaje siempre con las faltas de ortografia,y no se dea cuenta de la peor falta que puede tener una persona,demostrar falta de educacion hacia las personas,cobarde.
Puntos:
28-06-12 19:54 #10249818 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
y tus mensages tienen faltas de hortografia, ya no tienen ni palabras son hinsultos nada mas , sera peor tu forma de comunicarte , adios intelectual .. estas obsesionado con los HERES , luego dices que llo estoi con lo de que HERES un facha ,lo que eres es mas tonto que Pifio y menos gracia que Abundio , y mas facha que Blas Piñar
Puntos:
29-06-12 12:24 #10251570 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
¡¡¡Arre buuuurra!! ¡¡¡Aaaarre muuulo!!!!Analfabeto, cateto y gil1p0yas, se puede meter tanto malo en tan pequeño aborto.Yo creo que si, verdad Andarax xl?? ¿Fuiste parido o cagado? Creo que lo segundo.
Puntos:
29-06-12 12:40 #10251634 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
Pericatones te estas pasando , si estas amargado pagalo con tu p v t @ madre, siento tener que hablar asi amigos del foro, pero ya veis como esta este h ijo de p v t @ , a esta gentuza hay que hablarle claro
Puntos:
29-06-12 13:35 #10251822 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
A..................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ../
..................... ..../... ./
.................... ..,/¯ ../
.................... ./... ./
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯\
............('(...´(... ........,~/'...')
..............\.......... ........\/..../
................\''.............. _.•´
..................\..............
....................\............

Sientate aqui y pedalea. analfabeto.Monoceja con boina calada.
Puntos:
29-06-12 14:16 #10251934 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Has salido ciego de ira y has derrotado en tablas, ¿te duele verdad? Te he tocado la herida. Yo no he catalogado a tu madre, aunque lo piense, pero te aplico la propiedad reflexiva y transitoria a ti y tu generacion.Cateto, monoceja.Ademas, estoy cayendo al estado de imbecilidad que padeces y ahi me ganas por experiencia, por tanto, hare una retirada a tiempo, lo cual es una victoria.Analfabeto.
Puntos:
29-06-12 18:49 #10252886 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
mira , solo te lo voi adecir una vez facha de mier da, yo puedo saber rapidamente quien eres , pues por lo que se ve, se te conoce po la ,clase de alimaña que eres, pero tu a mi no me conoceras jamas , solamente es ir a por ti .... tu mismo, no quiero ni q me contestes,
Puntos:
03-07-12 22:57 #10267844 -> 9948011
Por:frasco40

RE: las mentiras del pp
ANDARAX 1976
TU no conoces nada tu tansolo sabes decir FACHAS de mierda y tedigo que te conosco y te tego que decil que comeras tanta mierda como listo te cres
Enseñando la lengua
Puntos:
04-07-12 15:14 #10269867 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
Oye , quien te ha dado vela en este entierro , o es q te ha mandado el cobarde de pericatones , vaya papel qu te han mandado hacer de abogado del diablo ,bufon del pp , no eres mas tonto por que es imposible, y dices que me conoces , me tengo q reir , eres un pendon desorejao , y facha pero de cloaca, no quiero saber nada de ti ,mamaracho ,
Puntos:
05-07-12 10:05 #10272726 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Andarax XXLL:ERES como la gata Lola, que si se la meten chilla, y si se la sacan llora. Llevo unos dias leyendo las bobadas y descalificaciones acatetadas vuestras, la de la yunta que formais tu y ella.Y no quiero aparecer, pero como me llamas aqui estoy, yo nunca llamo ni envio a nadie a que me escriba, como haceis vosotros, me valgo y sobro conmigo mismo, y sobre todo con lo facil que es deciros la verdad, aunque os jo...a vosotros en particular.Mira, como me voy de vacaciones,estare sin salir por aqui, a menos que me vuelvas a llamar, y es que.... te va la marcha.¡¡Que lo pases bien, cotilla y chismoso Tertuliano!!!!.
Puntos:
05-07-12 17:52 #10274301 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Desorejado Pericatones,me parece que cuando te refieres en la respuesta a andarax a ella me parece que te refiers a mi,aqui no te llama nadie,solo nos repugna leer lo que tu escribes,a mi no ma hace falta que me escriba nadie,solo me apaño yo sola,a ti te falta personalidad y lo mas importante.EDUCACION,QUE NO LA CONOCES NI EN FOTOGRFISA.para chismoso quien mejor que tu,si fueses un hombre darias la cara como te dije los otros dias,que cobarde eres.
Puntos:
05-07-12 18:55 #10274542 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
¡¡¡¡Otra gata Flora!!!!No me conoceras, no le daré ese gusto a tu... afan de chismosa y cotilla, que es lo que ERES.Si te das por aludida, pues ya sabes Ajo y Agua. Mi educacion era verde, y los sociatas os la habeis comido.AAAARRE BUUUURRA.
Puntos:
05-07-12 19:53 #10274769 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Salpimentao no te habias ido de vacaciones,a ti no te dejan entrar en ninguna parte como no sea una corraliza donde meten las cabras,lo de chismosa me rio de ti, y de cotilla de tu semblante,yo no se si tu educacion se la han comido los sociatas como tu dices,lo que si se que no la has conocido en tu vida,ajo y agua te van a dar a ti,pero con una poquita de alfarfa,cobarde porque no recojes el guante que te tire los otros dias,QUE COBARDE ERES.
Puntos:
05-07-12 23:01 #10275452 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Vamos a ver gata Flora. Tu te imagins si te cito en algun sitio, la que me puede caer, simplemente con que te des un simple moraton en alguna parte de tu calenturiento cuerpo, y vas y me denuncias a la G. Civil, la que me cae de carcel? No gata, no, los sociatas han puesto las leyes de tal forma, que a los hombres, una simple denuncia verdadera o falsa le lleva a la carcel sin mas,ten encuenta que trato todos los dias con descerebrados, y de estos tengo a cientos, y sin motivo la mayoria, pero por desgracia el nefasto Zoppla P011as, ha dejados a las feminas y maric0nes superprotegidos, y a los hombres con el cul0 al aire. ¿te queda claro o es mucho para ti? Asi es que ya sabes, si tan lanzada y ardiente ERES,tendras que desfogarte con tu colectivo de sociatas apesebrados, y de paso diles que... los enchufados sociatas de esa y alrededores, les huele el cul0 a humo. Van a la calle pero... a la voz de ¡YA! He demostrado que no me equivoco.
Puntos:
06-07-12 11:15 #10276607 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
Habria que tomar medidas con este descerebrao,de pericatones ,luego dice que salto a la primera, iba de culto y le ha salido la vena pepera de facha,vaya trato que le da a las mujeres, olivillo gracias a dios este tipejo es un caso aparte , es un maniaco , ,no todos los hombres son iguales , y no quiero que me contestes pericatones , no quiero saber nada de los fachas como tu , simplemente es defender a esta mujer a la que tratas como lo que eres , olivillo no te vengas abajo y animo a todas las mujeres a que no os dejeis avasallar por este energumeno ,este fascista debe ser repugnante por lo que dices .....
Puntos:
06-07-12 11:44 #10276693 -> 9948011
Por:captador5

RE: las mentiras del pp
Estaba medio dormida porque estoy de vacaciones, y al leer a este tal enrique pericatones, pongo el nombre con minuscula porque es lo que es un minusculo minoritario fachita de pacotilla, pues eso que resulta que me he despertado de golpe me ha despejado totalmente como un buen café por la mañana y es que a semejantes hitlerianos insurrectos nos los deberian de dejar salir ni a la puerta de su patio, lástima de parto que echaron contigo, si no respetas a quien es capaz de dar vida a quien vas a respetar tu payasote?
Puntos:
06-07-12 17:12 #10277638 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Por supuesto que a sudacas como tu, no las rspeto. Vagos, que estais siempre con el sueño y el cansancio a cuestas.Tú si que fuieste cagada, por la gran chingada.¿Eso de captador, es lo mismo que afanador con cinco dedos?Que panda sale por aqui, Señor, Señor, que de malo hemos hecho los Españoles, para merecer este castigo.
Puntos:
06-07-12 17:29 #10277698 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
Estupefaciente acaso tu te puedes llamar español,si tu llegas ni a ser persona,no quiero decite muchas cosas porque de esquerosas que son no se me llenaria la boca de porqueria que es lo que eres tu,todo el que lee algo tullo ya sabe lo que eres.
Puntos:
06-07-12 18:06 #10277837 -> 9948011
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Arre buuuurra.
Puntos:
06-07-12 19:22 #10278117 -> 9948011
Por:olivillo2011

RE: las mentiras del pp
No estabas de vacaciones,que energumeno eres,si todavia no es el tiempo de tus vacaciones,pierdete y no salgas por aqui,que hasta los ordenadores apestan,que cobarde eres.
Puntos:
07-07-12 23:03 #10281305 -> 9948011
Por:frasco40

RE: las mentiras del pp
AMIGOS
OLIVILLO 2º11
CAPTADOR 5
CUCARACHA ANDARAX 19T6
No quiero entra en temas tan tonto como estay hablando y te digo Olivillo tu recrees que hay algún SOCIALISTA que pueda dar lecciones al que sea simpatizante del PP LAS ENCUESTA DICEN NO
CAPTADOR 5
Tu eres otro renegado de esta vida y falso como JUDAS
Cucaracha andaráx 1976
Si naces antes serias ministró de S O E HOY ERES UNA CUCARACHA DE CORRAL
Puntos:
10-07-12 13:08 #10295823 -> 9948011
Por:ANDARAX 1976

RE: las mentiras del pp
Frasco no me he dirigido a ti , facha de mier da , metete la lengua en el culo eres una alimaÑa pepera , no quiero ni que me contestes , pues no sabes quien soi y tu eres un pepero fascista de los que echais de menos la dictadura y no os encontrais bien en la democracia, de la misma banda de pericatones titopulo , spqr , fachas de medio pelo ,si ya se quinesz sois pues a joderse que estamos en libertad , y si no encajais ,que os den.....¡¡ el problema es tener que convivir con toda esta gentuza ¡¡ encima dando consejos un miserable como este ,¡¡¡¡ no me contestesssss fasciston del pp ¡¡
Puntos:
22-07-12 00:05 #10337740 -> 9948011
Por:frasco40

RE: las mentiras del pp
: Enseñando la lengua Tu MADRE una santa tu de padre des conocido y te dido que me das pena cucaracha me queda poco
Puntos:
11-07-12 00:31 #10298404 -> 9947894
Por:Vanitatis

RE: las mentiras del pp
Bueeeeeeeno,SPQR,la afinidad con el PP NO conlleva nivel cultural.También lo hago extensivo al PSOE.¿Estaremos de acuerdo?.A ver si vamos siendo pelín coherentes y ecuánimes de una puñetera vez.
Puntos:
13-07-12 18:47 #10309319 -> 10298404
Por:captador5

RE: las mentiras del pp
el pp es una verguenza , se estan riendo de todos los obreros , quieren montar una dictadura dentro de la democracia, hay que echarse a la calle ya, y la diputada esa fabra una fascista miserable
Puntos:
14-07-12 10:55 #10311310 -> 10309319
Por:cascamorra

RE: las mentiras del pp
Esta tía es una hija de.........., habria que correrla a gorrazos, acto seguido sacarla del sillón con una patada en el culo (que lleva mamando desde ni se sabe cuando) y ponerla a que viva con el subsidio de 400 euros al mes.

Hablando de todo un poco, ¿Cuando empieza el taller de termalismo? Las mentiras del psoe.
Puntos:
14-07-12 18:43 #10312683 -> 10309319
Por:Tito Pulo

RE: las mentiras del pp
¿A esta tia nada mas? ¿Esta es la única que debe dimitir?. En España se vota a un partido y no a una persona, las listas son cerradas. Así pues, en mi opinión, debe de dimitir tambien el que juzgó que esta 1mbéc1l era apropiada a ser diputada. Quien la puesto a dedo en el cargo. En mi opinión deben dimitir 400 de los 350 diputados. Demasiao chorizo pa tan poco pan.
Puntos:
02-08-12 11:06 #10376627 -> 10298404
Por:SPQR

RE: las mentiras del pp
Perdona Vanitatis, no seguia la conversación. Me refescas la memoria y me explicas por qué me has nombrado?? Gracias
Puntos:
03-08-12 20:44 #10382284 -> 10376627
Por:tumbaito

RE: las mentiras del pp
jajjaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,enrique me encantas haces que estos socialistos enchufados se muestren como son MALOSSSSSSSSSSS Y SINVERGUENZAS enhorabuena¿quien son los culpables de que estemos como estamos?esta panda de flojos que han estado viviendo del cuento,ahora ven la ruina que hay 6 meses atras estabamos en primera division,PINOCHOS ASUSTAVIEJAS,enrique bien jjaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
04-08-12 11:20 #10383659 -> 10376627
Por:captador5

RE: las mentiras del pp
mas mentiras del pp, ahora dice rajoy que puede que haya un rescate, .... y se queda tan tranquilo, con lo que han largado esta gentuza ,siempre tildando a zapatero de todo lo peor del mundo, y haciendole imposible la vida , y ahora llegan dicen que lo van a solucionar todo y sin tocarle a nada , y ahora dicen que no se va a arreglar nada y tocan todo lo que les parece , ¡¡¡es increible y encima hay gente que les parece bien ¡¡¡, y no hay que irse tan lejos , .... el unico consuelo es que ya sabemos quien no va a ganar las proximas elecciones , y ya no podran engañar a nadie , se acabaran las mentiras , y el tiempo pasa rapido.....
Puntos:
04-08-12 17:22 #10384722 -> 10376627
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Cuando Europa nos rescate en breve, seran otras las reglas de juego. Un Pais que debe casi un BILLON de €, Debe de callarse, no vaya a ser que adquiera una pulmonia, y muera antes de lo que lo va a hacer.
Puntos:
04-08-12 17:34 #10384756 -> 10376627
Por:enrique pericatones

RE: las mentiras del pp
Carta a la Sra. Merkel: Exija el fin de las autonomías
junio 27, 2012



Respetada Canciller Federal:

Hace tres semanas, el profesor e historiador norteamericano David Spengler publicaría una carta abierta en The Asian Times dirigida a su persona, en la que la pedía “que dejara caer a España”, y explicaba las razones, que iban desde la incompetencia, el despilfarro y la corrupción generalizadas del Gobierno y particularmente de las administraciones territoriales, donde nadie controla nada y nadie responde de nada, lo que implica una asignación del grueso de los recursos públicos (45 % del PIB) en forma tan disparatada e ineficaz que supera todo lo imaginable. Adicionalmente, según el Dr. Spengler, el Gobierno miente en todo: sobre su situación económica, sobre la bancaria y sobre la fiscal. Su deuda y los intereses son ya inasumibles y, en consecuencia, somos insalvables.

No obstante, y aun reconociendo la veracidad de sus afirmaciones -que tengamos hoy más PIB real que en 2007 resume la falsedad inaudita de las cifras oficiales-, España no sólo es salvable es que ni siquiera necesitaría la intervención, sólo necesita la supresión del sistema autonómico, que representa un despilfarro anual de más de 120.000 millones de euros, equivalentes al 12% del PIB. Sin embargo, la oligarquía política se opone radicalmente a desmontar esta gigantesca estructura que ha levantado en su exclusivo beneficio y escapa a las manos de los españoles el poder de cambiar este expolio de proporciones épicas. A día de hoy, el déficit de las regiones y ayuntamientos asciende a unos 5.000 millones de euros mensuales, y está siendo cubierto por el Gobierno con supuestos “adelantos presupuestarios”, supuestos porque jamás serán devueltos, lo que ha elevado el déficit del Estado en un 50% hasta abril, equivalente al 10% del PIB en términos anualizados. Y tampoco pueden pagar los vencimientos de deuda, más de 25.000 millones, y esperan que el Gobierno con el dinero del BCE lo haga por ellos.

Con una deuda pública total -no solo la computable- del 118 % del PIB oficial, un déficit 2012 estimado en más de 110.000 millones y unos intereses del 4,5% del PIB oficial en los próximos 12 meses, España ha superado el punto de no retorno y ocurre que sólo Ud. como Canciller de Alemania y líder más cualificada de Occidente tiene el poder de acabar con una situación que supondrá la ruina, no solo de España sino tal vez el fin de la zona euro. Y para evitarlo bastaría exigir, condicionando a ello cualquier ayuda, la reforma radical de las instituciones territoriales responsables de los dos tercios del gasto público. Es absolutamente inaceptable, tanto social como económicamente, que la UE y el FMI exijan a España que suba impuestos y recorte prestaciones, sin antes acabar con el despilfarro autonómico. ¿Cómo se puede subir el IVA y recortar pensiones y mantener 30.000 coches oficiales o dos millones de empleados públicos inútiles? ¿Cómo destruir la economía productiva y de las familias y mantener intacta la improductiva? Y es ahí Sra. Canciller, donde los españoles necesitamos desesperadamente su ayuda.

Como conoce perfectamente, porque lo ha vivido en primera persona, España ha estado gobernada durante más de siete años por un presidente poco cualificado y ahora, a pesar de las ilusiones populares puestas en el cambio, Mariano Rajoy se ha revelado un fracaso total. Ni tiene coraje, ni tiene un plan, ni intención alguna de tenerlo, toda su gestión ha resultado una auténtica tragedia. Ambos, junto con el aparato de sus propios partidos, funcionan exclusivamente como una oligarquía -España tiene 450.000 políticos, cuatro veces más por habitante que la UE- de intereses comunes y nunca como partidos nacionales. Para ellos son más importantes sus ventajas partidistas y personales que los intereses de la nación, lo que les lleva a mantener a toda costa un modelo de Estado cuyo nivel de despilfarro y de corrupción nos conduce a la ruina.

Vivimos bajo un modelo que dividió la nación en 17 autonomías territoriales, totalmente contrarias, excepto dos, a la Historia y a la realidad objetiva de España. Estas autonomías, cuyas competencias más que duplican a las de los Estados federales, son el vehículo con el que la oligarquía política fue colocando a sus familiares, amigos y correligionarios, creando para ello, el equivalente a 17 miniestados con todos los órganos propios de una nación, desde 17 Parlamentos a 19 televisiones públicas (todas en pérdidas), 23 Universidades sin alumnos que las justifiquen a 22 aeropuertos con 300 pasajeros/mes, pasando por infraestructuras absolutamente ruinosas. A ello se unen 8.200 Ayuntamientos, cuando no se justifican más de 3.000, y con niveles de despilfarro inauditos. Sólo Madrid, la capital más endeudada de Europa, tiene 1.500 asesores inútiles, 180 coches oficiales, personal cinco veces más que los grandes ayuntamientos mundiales y ha gastado 500 millones de euros en dotarse de la sede-palacio más lujosa de Occidente, mientras el 23% de madrileños vive por debajo del umbral de la pobreza, de ellos 140.000 niños. Y ahora ¡quieren organizar los Juegos Olímpicos!

La rémora del empleo público

Primero colocaron a decenas de miles, luego a cientos de miles y hoy totalizan dos millones de empleados públicos nombrados a dedo –causa principal del brutal nivel de desempleo, ya que en España cada empleo público destruye 2,8 puestos en el sector privado- y donde para no tener que dar explicaciones a nadie crearían hasta 3.000 empresas públicas, la gran tapadera del despilfarro, una inmensa telaraña de ocultación de deuda y corrupción, empleando a 400.000 personas amigas y con sueldos un 35% superiores a la media del sector privado.

El grueso de la crisis bancaria derivaría también del modelo de Estado. El 54% de los depósitos de la banca se concentraba hasta el año 2.000 en cajas de ahorro, que habían sido el referente de las clases humildes españolas durante casi dos siglos y que se convertirían en botín preferido de los Presidentes autonómicos, que impondrían a personas políticas afines no profesionales al frente de las mismas, al objeto de poder disfrutar de un poder económico casi ilimitado para financiar sus obras faraónicas y los disparates más inauditos.

Veinte “gestores” irresponsables y moralmente corruptos, interrelacionados política y económicamente por 14 presidentes autonómicos, que les garantizaría la no intervención del Banco de España primero y la ocultación de la realidad de sus balances después, financiarían los proyectos inmobiliarios más inauditos, que junto con las grandes obras públicas llevarían a la quiebra a la mayoría de estas instituciones bicentenarias en solo ocho años. PP, PSOE y nacionalistas sellarían un pacto de silencio para que ninguno de los responsables de tamaña catástrofe fuera procesado. La última acción al respecto la protagonizaría el Sr. Rajoy, de acuerdo con el PSOE, al no destituir al Gobernador del Banco de España por grave incumplimiento de sus obligaciones a cambio de su silencio.

En conjunto, esta situación ha llevado a España a un nivel de endeudamiento público y privado del orden del 400% del PIB, el más elevado del planeta, una cantidad que jamás podrá ser devuelta. Dentro de ella, la deuda pública no cesa de crecer, gracias a la actitud absolutamente irresponsable del BCE, cuyos préstamos se entregan sin control alguno para financiar el gasto corriente y los agujeros bancarios, y donde ni un euro va a la economía productiva, lo que arruinará España para varias generaciones. El rescate bancario ha sido de nuevo insuficiente, porque se ha infravalorado la morosidad –la real es doble de la oficial– y porque las viviendas caerán aún un 35% y no se ha tenido en cuenta. Además crea un círculo vicioso de bancos quebrados comprando deuda con el dinero del BCE para mantener un Estado quebrado, que a su vez se endeuda para salvar a estos mismos bancos quebrados. Sólo la actuación simultánea sobre el sistema financiero, cerrando los bancos inviables y cambiando de modelo de Estado, puede salvarnos.

Sin embargo, si la ya inevitable intervención se hace en forma indiscriminada, desconociendo la realidad económica de la nación, reduciendo salarios y prestaciones y subiendo impuestos, sin cortar de raíz los focos de despilfarro y manteniendo intactos los 450.000 políticos, parásitos sociales en su mayoría, que nos han llevado a la ruina, el resultado sería un desastre histórico y la miseria y el hambre para millones. Es por ello Sra. Canciller, que como única persona que está hoy en condiciones de ayudar al pueblo español, me dirijo a Ud. para pedirle que antes de la intervención exija en su lugar la supresión la locura económica que implica la actual administración autonómica y local. La eliminación de un gasto inútil de 120.000 millones de euros anuales, permitiría reducir el endeudamiento y crear empleo significativamente en relativamente poco tiempo, mientras que la alternativa conllevaría una brutal deflación interna con unas consecuencias económica y socialmente devastadoras. Un sufrimiento casi inimaginable para los españoles actuales y futuros, para mantener los privilegios de una oligarquía política parasitaria y corrupta.

Roberto Centeno, Catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Madrid

(Se envían copias a Wolfgang Schäuble, Ministro de Finanzas de Alemania; Christine Lagarde, Directora Gerente del FMI; Olli Rehn, responsable de Asuntos Económicos y Euro de la Comisión y Mario Draghi, presidente del BCE.
NOTA: Abtenerse de leer este escrito, los semianalfabetos funcionales que pululan por aqui en el foro, y que esto, es demasiado para ellos y su pequeñito y facil saturable cerebro.Amen
Puntos:
05-08-12 10:07 #10386047 -> 10376627
Por:cañablanca

RE: las mentiras del pp
Esto, Enrique, es lo que, con más o menos acierto, vengo exponiendo aquí desde hace mucho tiempo, citando las distintas corrientes que han dado lugar a esta paupérrima situación y nos sigue llevando al incremento, doloso incremento, de la misma.

Es demencial, pero se consiente y se fomenta alentándolo, el actual estado autonómico con un nulo, que no escaso, control de autoridaad. Y lo primero que se fomenta son unos nacionalismos tan inútiles como falsos. ¿Donde están esas raíces históricas que reclaman y proclaman como ciertas tanto Cataluña como el País Vasco? No olvidemos que la verdadera historia de Cataluña es la de ser Condado de Barcelona dependiente/subdito del Reino de Aragón. ¿De donde ese historicismo? Y que nadie reclame aqui que ese vasallaje fue impuesto. Por no extenderme solo citaré, para el que tenga curiosidad, que se informe sobre La Marca Hispánica (Carlomagno sobre layetanos). Y en cuanto a las provincias vascongadas (lo de País Vasco es el invento justificativo que utilizó Sabina Arana para su proyecto), ¿que eran hasta la unificación de España como nación realizada por Felipe II?

Y de ahí, para contentar a unos y otros, para beneficiarse, a la par, los otros y los unos se consiente y se fomenta todo. Para beneficio propio de TODOS se gasta lo que haga falta, que más da si, como dijera Carmen Calvo ministra de ZP, "el dinero público no es de nadie".

Y aquí están las consecuencias. No se sale sin intervención, es imposible, y bien harían los que dirijan y controlen este caos en ocuparse de barrer, juzgar y hacer pagar a la actual clase política, sin excepción, todo lo acontecido. Que de una vez por todas sea tal el escarmiento, que nadie más tenga la tentación de servirse del pueblo para su lucro particular y el de sus allegados. ¡Escarmiento duro y total! Escarmiento que sirva para que sí se pueda escarmentar por cabeza ajena.

Se que esto no es asumible por determinados sectores.¡¡Así nos va!!
Puntos:
30-08-12 00:09 #10483427 -> 10376627
Por:No Registrado
RE: las mentiras del pp
rajoi embustero largate ya facha¡
Puntos:
01-09-12 23:44 #10492531 -> 10376627
Por:Vanitatis

RE: las mentiras del pp
Sorry,SPQR,tras regresar de mis vacaciones soy incapaz de recordar qué escribí,y mucho menos de entrar en el foro (ya sabes,síndrome post vacacional).Probablemente alguna alusión a la izquierda que me enervaría...jajaja.
Me gusta leerte porque pese a no compartir algunas de tus posturas,las argumentas muy bien.
Saludos,y sigue escribiendo!!
Puntos:
22-09-12 20:15 #10578071 -> 10376627
Por:captador5

RE: las mentiras del pp
!!rajoy vete ya embustero!!
Puntos:
07-11-12 23:24 #10742695 -> 10376627
Por:No Registrado
RE: las mentiras del pp
rajoy con sus mentiras y recortes tiene asfixiados hasta alos de su propio partido , no hay mas que fijarse en los peperos de este pueblo que no se pueden pagar ni su sede y tienen que cerrarla , como ha pasado en alhama, ¡¡vayatela, pues nada seguir con el babas ¡¡¡
Puntos:
08-11-12 11:24 #10751742 -> 10376627
Por:No Registrado
RE: las mentiras del pp
El PSOE planea despedir a la cuarta parte de su plantilla y cerrar sedes y ‘embajadas’seguro que caerán los palmeros. seguro que no caerán los apalmerados.
los de arriba, los culpables seguirán y/o se irán con sueldazos y colocaciones.
a ver si el pp juzga de una vez a todos los corruptos y a todos los responsables de haber hecho tanto daño en tan poco tiempo.
además al irse, como sabian que perdian, acrecentaron el daño para dejar españa ingobernable.
Puntos:
08-11-12 12:14 #10751904 -> 10376627
Por:No Registrado
RE: las mentiras del pp
Membrillo es que en el pp no hay ladrones y enchufados,yo me creo que mas que en el psoe,es que no sabia el pp como estaba España cuando hacia propaganda para las elecciones,que solo decian mentiras para hacerse con el poder,claro los ciegos son los que no ven mas alla de los ojos.
Puntos:
24-11-12 12:16 #10801396 -> 10376627
Por:No Registrado
RE: las mentiras del pp
Pp corrucion , gurtel , caso palma, la que tiene que haber liada ahi,
Puntos:
04-03-13 22:26 #11116083 -> 10376627
Por:No Registrado
RE: las mentiras del pp
El Partido Popular sigue mintiendo a los españoles ,desde las elecciones no han parado de decir mentiras , ahora con lo de BARCENAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Junta de Griñán cobija a 26.000 'enchufados' en empresas públicas Por: malaguilla 01-11-12 09:08
cascamorra
3
entrevista a cristobal Por: tajocuchillo 22-06-11 13:05
tajocuchillo
2
abailar abailar Por: alhameño40 29-08-10 14:52
tumbaito
4
menos discurso Por: alhama 13-03-09 14:36
The Reader
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com