Foro- Ciudad.com

Alhama de Almería - Almeria

Poblacion:
España > Almeria > Alhama de Almería
19-05-12 14:30 #10076935
Por:ANDARAX 1976

El pp vuelve a mentir
Siguen mintiendo estos del pp, con la que le liaban a zapatero y ahora fijaros en cuatro meses la de mentiras que nos estan haciendo, es increible me gustaria a un del pp decir ya algo , y la soraya esa que es una vibora ya no se le ve , ni la de cospe, son malisimas , la soraya dijo cuando la prima de riesgo estaba en 350 que la prima se llamaba zapatero y ahora a mas de 500 como se llamara.......estos d la derecha son la ostia, en cuanto se cambie de gobierno y se vaya zapatero esto de la crisis se acaba volvera la confianza ..........?¿)(/&%$·"!!"·$%&/()==)(/&/&%%$$··""!
Puntos:
20-05-12 15:57 #10080213 -> 10076935
Por:SPQR

RE: El pp vuelve a mentir
Leo y re-leo tu mensaje, y sigo sin ver donde escribes la supuesta mentira que está diciendo el PP, para que nos enteremos todos.

De que sirve decir que alguien miente si luego no dices cuál ha sido la mentira.

Quien de los dos es el que está mintiendo??

Yo entiendo que en Ragol esteis algo quemados por el gobierno que os ha tocado, y sobre todo, por lo mucho que se han pavoneado cuando ganaron las elecciones por segunda vez. Pero eso no os dá derecho a ir foro por foro (éste, el de Benahadux) crispando a la gente, sobre todo si además no aportais nada.

Tantos nombres, y nada que aportar en ninguno de ellos. Eso si es una desilusión.

Que te vaya bien en tu campaña, aún os quedan 3 años y medio. La de reformas que se pueden hacer ahí, madre mia XDDDDD
Puntos:
20-05-12 16:36 #10080336 -> 10080213
Por:olivillo2011

RE: El pp vuelve a mentir
Epqr no se quien sera el enterior,ni en que foros escribe ni me importa,lo que si es verdad que lo que cuenta es la pura verdad,o acaso no pones la tele cuando hechan los vidios de lo que decian antes,y lo que dicen ahora,poque no hay que saber mucho para ver que mienten como animales,a eso les llamo yo tambien embusteros.
Lo de la campaña de tres años se pasa pronto,espermos que se pueda llegar.si antes no emos caido por el precipicio,que coste que con mi papeleta no salieron.
Puntos:
20-05-12 18:39 #10080704 -> 10080336
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
pues me refiero al desvio del deficit en las tres comunidades autonomas gobernadas por el pp, han mentido y ahora resulta que era de tres decimas mas, y tu los sabes , ya defiendes lo indefendible macho, eres acerrimo a la derecha , pues disfruta, que rajoy no termina la legislatura,aunque tu con tal de gobernar el pp aunque te sangre el pellejo, osea que de tres años nada de nada, y ahora diras que todo es por zapatero , no hay ningunoi de derechas que asuma nunca su culpa, siempre es de los demas, y decicate a tu vida, que yo no estoy pendiente si vas a darte golpes en el pecho en misa, y luego .......
Puntos:
20-05-12 21:01 #10081233 -> 10080704
Por:cañablanca

RE: El pp vuelve a mentir
Como uno sectarios apesebrados, que es lo que demostráis ser, solo sabéis repetir cansinamente las mentiras del contrario, en este caso el gobierno legalmente constituido y por mayoría.

Unos y otros, más unos que otros, sois incapaces, no ya de reconocer, sino de entender, nada de lo que está pasando. Es algo que está muy lejos de vuestra mediocridad.

¿Que el PP ha mentido y miente? Cierto, pero ¿donde están las veradades del PSOE? ¿habeis leido La Vox de Almería del pasado Miercoles?. Buscarla y leed y veréis la batería de recortes de la Junta que, hasta la pasada semana, negaba en rotundidad que fuese a hacerse ninguno. ¿Eso no merece ser comentado?, ¿eso no es mentir?

Para que leais, con la nula de speranza de que podáis entender ni lo más minimo, aquí tenéis la realidad del país en el que vivimos. Aquí tenís la realidad de lo que somos colectivamente y lo que sois una gran mayoria individualmente. Si sois capaces de entender algo, si no os suena a chino, quizás os haga pensar que TODOS hemos de contribuir a mejorart las cosas. Pero considero que vuestros ídolos saben perfectamente que material tienen en las manos. Que os aproveche, si es que sacáis alguan idea, que lo dudo:

El triunfo de los mediocres

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que
económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de
los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no
se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de
medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal
problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir,
para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país
mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la
mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena
que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos
creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más
populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina,
los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los
únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan.
Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra
mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural
de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos
sirven para negar la evidencia.

Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134
minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura. Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un
presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos
sobre política internacional. Mediocre es el único país del mundo que,
en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las
asociaciones de víctimas del terrorismo.

Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que
sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles
de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración
nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que
buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por
políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean
de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes
que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo
de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos
opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de
la mediocridad.

¡Vaya ruina de pais!


A ahora, por si aún os queda alguna duda, mirad a que cantidad de inservibles amparamos y alimentamos. Mirad las comparaciones y pensad, si es que vuestra escasa materia gris carcomida por las ideas conductistas, puede sobrevivir algún pais que, sin riquezas naturales, basa todo en el trabajo de sus ciudadanos.

Políticos españoles

Resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. Mientras hay:

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... ¡juntos! ¿Y luego lo que sobra son funcionarios? ¿lo que sobra son médicos y bomberos?

Analicémoslo y pingamos los medios para sanear esta podrida sociedad

¡ Y A ROBAR A SIERRA MORENA!
Puntos:
20-05-12 21:29 #10081395 -> 10081233
Por:olivillo2011

RE: El pp vuelve a mentir
Cada cual lo cuenta como lo siente,a ti cañablanca de duele que se metan con los funcionarios,pues si sobran que los quiten,porque hay que verlos con la fe que trabajan,y de robar, quien no roba hoy dia.
Puntos:
20-05-12 21:59 #10081542 -> 10081395
Por:cañablanca

RE: El pp vuelve a mentir
¿Y tú crees que porque la corrupción está institucionalizada no hay que persiguirla?. ¿Tú participas en la idea que expresas: "quien no roba hoy en día"?. Sigo diciendo: pobre país.

Mira, no critico en absoluto, pero en absoluto, las medidas tomadas por Griñan. HAY QUE HACERLO. Como había que hacer lo que ha hecho el PP y lo que ha de seguir haciendo. Hay que criticar, eso sí, que se ha hecho tras una propaganda totalmente contraria, como la de Griñan. Todos mienten, todos los políticos están hechos de esa pasta maleable que posibilita incumplir cualquier promesa o palabra para conseguir sus fines, LOS SUYOS, que es vivir a costa del pueblo.

Luego, dentro de ellos, hay categorias. ¿Recuerdas, si llegaste a ver, el debate para las elecciones de 2008 entre Solbes y Pizarro? Lo que dijo Pizarro en aquel momento, lo que vaticinó era una realidad que hemos ido viendo precipitarse día a día. Y Solves lo sabía (poco despues dimitió)y lo ridiculizaron y lo calificaron de catastrofista, de querer engañar al pueblo para ganar unas elecciones, ¿lo recuerdas? Hoy, lamentablemente, tenemos todo lo que él vaticinó y tan tranquilos, ¿verdad?, lo ha hecho el PSOE, el partido del obrero.

¿Le harán ahora los sindicatos una huelga a Griñán? No, seguro que no, ¿verdad? Esa es la gran diferencia. El PSOE puede mentir sin problemas es el adalid de esa mediocridad que describo en mi comentario anterior.

Pero ni a Griñán ni a nadie hay que hacer huelga en este momento, en este crucial momento en el que un día sí y otro tambien, los mercados nos tambalean. Y, ¡ojo! no porque esté el PP, hubiese quien hubiese la realidad sería la misma, o ¿es que hace seis meses el gobierno socialista y el pueblo español tenían más solvencia y confianza cara al resto del mundo?

¿Sabes que los informes de Bancaja para integrarse con Caja Madrid y otros en Bankia eran falsos y estaban amañados con la connivencia del Banco de España, máximo vigilante de la limpieza bancaria? ¿Sabes, entonces, a quien servía en Sr. Fernández Ordoñez como gobernador del Banco de España?

¿Que es lo que cada cual cuenta como lo siente como tú dices? Lo que está ocurriendo, el camino que llevamos, el fin que vamos a tener, debemos de sentirlo todos por igual pues todos somos, vivimos y pretendemos trabajar en este pais y alimentar a nuestras familias y velar por su futuro y verlos conseguir sus metas y que tengan una vida de libertad, trabajo y convivencia pacífica. Que esto que te enumero no sea el privilegio de unos pocos por dedicarse a la política, a vivir a costa de los demás y que haya quien, a ultranza, los ampare y defienda.

Miestras esto no sea así, mientras tantos tengáis en los ojos esa venda que os impide ver más allá de donde os inculcan, este país seguirá siendo lo que es: UNA RUINA DE PAIS.
Puntos:
20-05-12 23:33 #10081957 -> 10081395
Por:SPQR

RE: El pp vuelve a mentir
Ahí has dicho una verdad como un templo Olivillo, cada uno lo cuenta como lo siente. A su manera. Con su versión. Sin importar la mentira que suelta y si tiene razón o no. Y lo has dicho bien, CADA UNO, que a mi entender es, TODO EL MUNDO, políticos, y los que salimos aqui en el foro, sin que se salve ninguno.
Vosotros contais vuestra mentira, el resto contamos la nuestra. Porque hay que ser muy mentiroso, para despocritiar de ciertas mentiras, cuando esas mentiras son la causa de mayor mentira y estafa que se ha provocado a éste pais, y por si no te acuerdas, la deuda declarada por Zapatero antes de irse, que provocó que la UE nos mandaran investigadores para controlar las cuentas. ¿Qué hacemos con esa mentira? ¿Esa la olvidamos? Pues por culpa de esa y otras muchas mentiras mas, nos encontramos con el panorama que nos encontramos. Herencia heredada que se llama. Pero tanto si lo hace el PP como si lo hace IU, UPyD, Coalición por Canarias, o quien sea, es lo que toca hacer.

Realmente, empiezo a pensar que el problema no reside en las medidas o lo que vosotros llamais mentiras. El verdadero problema es, que Partido Socialista Obrero Español, que de obrero tiene poco, no gobierna, y es casi historia en la mayoria del territorio español. Pues se lo han ganado a pulso.

Andarax, reservo los golpes en el pecho para las fiestas de San Agapito, así mis golpes serán mas motivados XDDDD En un pueblo de 300 habitantes censados, y muchos menos viviendo, os conoceis todos, asi que no hay que mirar mucho para saber quien es quien, y quien se aburre en su pueblo para tener que ir a meter las narices en el pueblo de los demas.
Puntos:
21-05-12 13:21 #10083510 -> 10081957
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
vaya calamidad debes ser, no merece la pena perder el tiempo contigo , entonces no se puede comentar nada mas que en el pueblo de cada cual , como no te gusta que hay libertad de expresion , eh? si te das cuenta comento cosas de interes general y nunca de los enrredos que teneis ahi en alhama,que os matais vivos, no se de que va ni me interesa pero los lios que teneis son propios de gente poco civilizada , anda sigue dandote los golpes en el pecho , ya que reconoces que te los das, si ya sabia yo , estos de la derecha son de misa diaria siempre tienen que confesarse , de tantos pecados que tienen , pero en cuanto sales de misa.......
Puntos:
21-05-12 20:08 #10089442 -> 10081957
Por:SPQR

RE: El pp vuelve a mentir
Comentar claro que si, ¿pero tu que comentas? los demás foreros escriben y aportan su opinión apoyados por hechos. Tu además de repetir la misma cantinela sin dar motivo, ¿que haces? A eso se le llama, reventar foros. Estar aburrido y no saber que hacer para gastar el tiempo que tenemos libre. Me parece muy bien, pero crea un hilo para ti donde poder escribir tus epifanias sin sentido y que no molesten el ritmo del resto de conversaciones.

Para poco civilizado, la festividad del 28 de Febrero en tu pueblo hace unos años.

Gracias por tu visita, adios Chulillo Chulillo
Puntos:
22-05-12 00:04 #10090714 -> 10081957
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
comento la actualidad que es que este gobierno miente , lo dice todo el mundo si tu no lo quieres ver alla tu , si quieres te pondre todos los videos que hay en internet de lo que decian antes los dirigentes del pp y lo que dicen ahora , pienso que son hechos muy graves , sin prededentes e n la democracia, tanta mentira junta , a zapatero lo tenias crucificado por mucho menos , alla donde iban le decian de todo en los periodicos de derechas le daban por todos lados , hasta insultarle en el dia de las fuerzas armadas, si tu no te quieres quitar la venda , pero no digas que me lo invento, solo faltaba que no se pudiera criticar a un gobierno tan mentiroso , no aceptais la critica eso es lo que pasa , si a eso se le llama reventar foros , eres peor que la inquision,y no comentes cosas de otros pueblos ¿NO? si con en el tuyo que parece que ya hay para entretenerte, adios torquemada
Puntos:
22-05-12 08:51 #10091190 -> 10081957
Por:SPQR

RE: El pp vuelve a mentir
A zapatitos lo han crucificado por menos??? En que mundo vives tu??? Si lo tenian que haber linchado nada mas salir de la Moncloa. Ha salido de rositas de todo éste follón dejando un buen marrón a todos los españoles y encima cobrando 150 mil euros al año de las arcas del Estado, que ojalá se gaste cada centimo en papel higiénico y en Emoal el resto de su vida.

Hablas mucho de los videos que muestran las mentiras del PP. Nunca te he visto comentar ni criticar los videos con todas las mentiras del Psoe, que son muchas y mucho más graves. Intentas que unos foreros critiquen algo que a ti no te gusta, cuando tu eres el primero que no criticas todo lo que el Psoe pésimo ha hecho a éste pais. Te lo he dicho en otra ocasión, dá y recibiras. No vengas exigiendo sin ofrecer nada a cambio, Cacique.

Siempre que tu te metas en pueblos ajenos y te dé por opinar, abres la puerta a que los demás hagamos los mismo con tu pueblo. Es lo que hay.
Puntos:
22-05-12 11:09 #10091603 -> 10081957
Por:enrique pericatones

RE: El pp vuelve a mentir
AndaraxXXL: No eres mas tont0 porque no entrenas.Ademas de ciego, no ves a la ruina que nos ha llevado la panda sociata, tanto a nivel nacional o como en lo local con" el churrero" a la cabeza.No, no lo ves, tu poquito de cerebro esta programado por lo que llamais ser de "izquierdas", aunque te vaya la vida en ello,y asi nos va al resto por desgracia.Los sociatas le pidieron al Genio de la lampara ser ricos, ricos, y los convirtió en chorizos de pata negra, que es lo que sois.Menuda panda.
Puntos:
22-05-12 13:15 #10092084 -> 10081957
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
pericatones no te he insultado , cosa que tu si, logico en un facha , pues se te acabo el rollo que buenos tiempos aquellos , ya hay democracia inutil , por si no lo sabias,
Puntos:
22-05-12 13:30 #10092137 -> 10081957
Por:Tito Pulo

RE: El pp vuelve a mentir
Andarax 1976, no va la historia conmigo, pero leyendote y leyendo varios post con este y otro nombre que escribes una preguntilla: ¿me puedes definir facha?. Me gustaría saber que es un facha. No haces mas que repetir este es un facha, tu eres un facha, Por favor defíneme facha y asi me queda claro. Gracias
Puntos:
22-05-12 13:39 #10092178 -> 10081957
Por:Tito Pulo

RE: El pp vuelve a mentir
Al hilo de esto y el que quiera que se de por aludido. El otro día recordé un parrafo de un libro y lo busqué, (creo que se puede aplicar a mas de uno), y me hizo reflexionar bastante: "la envida es la religión de los mediobres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y le permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus trapaceros intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Benaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá."
Puntos:
22-05-12 13:59 #10092275 -> 10081957
Por:SPQR

RE: El pp vuelve a mentir
Tu lo has dicho Andarax, hay democracia. Y el pueblo, democráticamente ha decidido que los socialistas se vayan a tomar viento y el pais lo lleve otras personas. A vosotros es a quien se os han acabado los buenos tiempos.

Tito, no pidas peras al castaño, vas a ser tu mas ingenuo que él...
Puntos:
22-05-12 15:37 #10092631 -> 10081957
Por:enrique pericatones

RE: El pp vuelve a mentir
AndaraxXXL:Tu eres un insulto para todos nosotros, asi es que si te pees, no te enojes, bob0.Quiero repetir aqui el dicho que en su dia dijo Anguita, pero cambiando la palabra "guerra" por " psoe".MALDITAS SEAN LAS GUERRAS Y LOS QUE LAS APOYAN. Que hemos hecho los Españoles para merecer esta castigo, y nuestros herederos.Falta pan, para tanto chorizo sociata. Espero que haya que ampliar las carceles para meter a esta casta parasita y envenenadora. Ah, se me olvidaba, tu si que eres un facistoide nazi. ¿Me entiendes o es mucho para ti.? Creo que es mucho, ya que andas sobre dos piernas por misericordia de Dios, pero que sepas, que deshonrras a los burr0s. ¿Quieres mas?
Puntos:
22-05-12 16:06 #10092737 -> 10081957
Por:cañablanca

RE: El pp vuelve a mentir
¡¡Ale, ale!! Aventar la palva que lleva mucho tiempo calmo el viento.
Puntos:
22-05-12 23:41 #10094800 -> 10081957
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
malditos fachas¡¡
Puntos:
23-05-12 00:36 #10095101 -> 10081957
Por:SPQR

RE: El pp vuelve a mentir
Visto tu reciente aparición del estilo caotico e incoherente con falta incluso de lógica de tus otros pseudonimos usados antes en tus escritos, te dedico este lema que seguro, disfrutarás mas que nadie:

¡¡ARRIBA ESPAÑA!! UNA, GRANDE, PERO SOBRE TODO, LIBRE desde noviembre de 2011.

que te aproveche
Puntos:
23-05-12 09:45 #10095604 -> 10076935
Por:kiskiuso

RE: El pp vuelve a mentir
Es muy facil para tí, decir que el PP miente, es muy facil para ti escribir cosas que tu no dices en que se miente o por que segun tu mienten. Es increible alardear desde pseudonimos.
Ejemplo: Si a ti te interesa un negocio y lo compras, y te piden un dinero por ello, no creo que tu lo compras por lo que te pidan, sino tienes que hacer una Auditoria para saber las cuentas reales de la empresa y decidir luego si te interesa o no, por que no seria real lo que te pedirian para la venta sino todo con lo que conlleva dicha transacion, es decir si hubiesen deudas a proveedores, a empleados, etc.....
Y cuando lo has comprado te das cuenta que debes de hacer frebte a unos pagos que no venin escriturado y ya al comprarla no puedes arrepentirte
ni echarte atras y debes de hacer frente a dichas deudas y que segun los auditores son muchisimo mas dinero del que se pensaban al inicio.
Mi pregunta es: ¿ que harias para pagar las deudas puesto que no puedes hacerle frente? pues empezar a recortar gastos: menos empleados, mas horas, hacer ofertas, buscar nuevos socios que puedsan soportar dicha deudas contigo, etc....
Pues eso es lo que ha pasado con este Gobierno y hay que reconocerlo:
Los recortes no se pueden basar en algunos ministerios que cada uno quiere, sino que tiene que ser mas o menos equitativamente para que no haya una gran diferenciua puesto que si estan los ministerios cada uno querra que no se le ajuste los presupuestos por que todos tienen su importancia. Hay que hacerlo en todos unos mas otros menos pero la triste realidad es que se debe de hacer asi, se quiera o no.
Si el gobierno de zapatero hubiese sido mas honesto y se hubiese dadoi cuenta del porblemon a nivel mundial que iva a ocurrir como los cantos de sirena que le lanzaban los del PP, acuerdate de lo que en el debate televisivo le dijo el aspirante a ministro de economia Sr. Pizarro al entonces ministro Sr. Solvez y este paranoicamente dijo que el PP estaba metiendo miedo a los españoles y que no habia que preocuparse
al año abanadona el Sr. Solvez el cargo de ministro y reconoce que el PP tenia razón y dimite.
Las cosas no son como cada ideologia queire que segun el viento ahi estamos unos y otros. El Psoie ha echo mucho daño y cuando en Andalucia pierdan veremos aver lo que pasa, mientras sigan ganado no hay que preocuparse por parte vuestra.
Por ultimo dame soluciones a como salir de la crisis. ¿ puedes ayudar a que esto se arregle? o solo te interesa echar mas leña al fuego y lavarte las manos. DI SOLUCIONES ANDARAX1976 y seguro que te apoyo.
Puntos:
23-05-12 14:06 #10096503 -> 10095604
Por:enrique pericatones

RE: El pp vuelve a mentir
AndaraxXXL:¿Estas en paro? o tal vez estes quieto. Si es lo primero, en Corea del Norte te puedo recomendar para un puestecillo y asi seras feliz. Peo si temes al frio, en Cuba tambien te puedo recomendar. Y asi tu ERES feliz y nosotros con una garrapata sociata menos.Para un ERE de la Junta ,no puedo, salvo que tengas ganas y la garganta profunda, entonces por alli tal vez triunfes.Soplapo....
Puntos:
23-05-12 15:03 #10096715 -> 10096503
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
estoy en valencia que hay una liada de padre y señor mio, el papa viene de camino , por que estan implicados hasta los curas, sacristanes y monaguillos, que fe y que palmadas en el pecho se dan los fachas del pp y luego se llevan hasta el cepillo de la iglesia , siempre han sido asi de mangantes , pericatones no te veo muy ocupado cuando estas a la que salta , ve a confesarte por que debes ser peor que el demonio ,que mala hierba tiene que ser este¡¡
Puntos:
23-05-12 15:31 #10096820 -> 10096715
Por:SPQR

RE: El pp vuelve a mentir
Estas en Valencia porque os han llamado a curas y monaguillos??? Luego nos cuentas.

Señores, tenemos a Radio-Papa en el pais Valenciano. Está en su salsa, jejejejejejjejejejejejjeje
Puntos:
23-05-12 17:48 #10097342 -> 10096820
Por:enrique pericatones

RE: El pp vuelve a mentir
AndaraxXXL:Estas en valencia, en el sitio equivocado,ahi los ladr0nes son de guante blanco, roban a los ricos para los ricos. Pero en Vandalucia(tierra de Vandalos)tus compis, los de Ali Griñan y sus 40.000 ladr0nes, puestos a dedo, roban el dinero que era para los pobres, para el paro y otros fines de necesidad social, pero no, se lo gastaron en rameras y c0ca, amen de otras zarandajas, en las cuales tal vez estarias de palanganero, en tu casta parasita, hay sitio para cada sanguijuela, con tal de que chupe y lo haga bien.La iglesia es una cosa que a mi no me preocupa, tal vez tu seas, o familia meapilas para quedar bien, pero una cosa quiero que sepas, hemiono de M, que Caritas y muchos curas estan pagando y quitando hambre a la sociedad que habeis arruinado por muchas generaciones. Que yo sepa, ningun Sindicato ha dado nada a nadie, solo para sus lobos de camada, se lo llevan calentito, en sus ERES y demas, el que venga detras que arree, como dice el refran. Y... colorin colorado mi vision de ti ha acabado.
Puntos:
23-05-12 23:32 #10098937 -> 10097342
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
ya con la justificacion de que los ricos del pp roben , has quedado retratado , sobran comentarios
Puntos:
24-05-12 21:14 #10102408 -> 10098937
Por:frasco40

RE: El pp vuelve a mentir
Enseñando la lengua LA LUNBRERA DEL ANDARAX I976 cada dia me pareces mas tonto al final te picara la gaviota
Puntos:
25-05-12 14:53 #10104948 -> 10098937
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
tu cerebro es inexistente, debe ser un a pena haber salido asi , un ser inutil
Puntos:
14-06-12 14:46 #10194391 -> 10098937
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
Que cara mas dura tiene nuestro " amigo " mariano rajoy no se le cae al suelo , con tantas mentiras que esta diciendo , es que se cree que somo tan inutiles como el ,¡¡¡¡vete ya inepto¡¡¡
Puntos:
14-06-12 15:55 #10194614 -> 10098937
Por:tumbaito

RE: El pp vuelve a mentir
el mejor rubalcaba entero jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
14-06-12 15:57 #10194617 -> 10098937
Por:tumbaito

RE: El pp vuelve a mentir
el mejor rubalcaba jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
14-06-12 20:47 #10203891 -> 10098937
Por:olivillo2011

RE: El pp vuelve a mentir
Tumbaito te veo defender a Rajoy y no me lo puedo creer,hasta ahi te llega la inteligencia.
Puntos:
15-06-12 13:06 #10206005 -> 10098937
Por:cascamorra

RE: El pp vuelve a mentir
error, error, error, el mismo error que cometes tu olivillo cuando defiendes al Sr. Dukan y su equipo A.
Puntos:
15-06-12 14:20 #10206306 -> 10098937
Por:tumbaito

RE: El pp vuelve a mentir
te parecera bien como ha dejado España zparo y rubalcabra,Rajoy esta sacando toda la mierda que tenian oculta,bastante mentira ha habido ya,ahora dentro de 4 años hablaremos y ¿a ti no te da verguenza defender al psoe?deja por lo menos un marjen de tiempo
Puntos:
15-06-12 20:25 #10207714 -> 10098937
Por:olivillo2011

RE: El pp vuelve a mentir
Primero a cascamorra,que sepas y entiendas que yo no defiendo a nadie,solo defiendo la verdad,no como vosotros que defendeis al atajo de chorizos que tiene tambien el pp,a tumbaito te dire lomismo que a cascamorra que os comais el marron por haber le votado a rajoy que como te dije aller nos esta tratando a los espeñoles como a niños pequeños por no decir como a tontos,si tu cres que va a durar mas de tres años,mejor para ti,pero yo no me lo creo,ya no nos quieren ni en europa,y eso que lleba solo seis meses.
Puntos:
18-06-12 23:31 #10216816 -> 10098937
Por:qwerty2011

RE: El pp vuelve a mentir
El marrón nos lo comemos todos. Los votantes y los que no. Tu también, guapo
Puntos:
19-06-12 11:12 #10217802 -> 10098937
Por:cascamorra

RE: El pp vuelve a mentir
olvillo, chorizos hay en todos los lados y yo jamás he defendido a ninguno, cosa que tú sí has hecho cuando justificabas las veces que hiciera falta las tropelias del Sr. Churritos y su equipo.

SI HAN METIDO LA MANO... QUE SE LA CORTEN.
Puntos:
19-06-12 11:33 #10217878 -> 10098937
Por:cascamorra

RE: El pp vuelve a mentir
kinki, parece que tus cachorros no están en sintonia... ahora que los sillones van escasos la lucha se recrudece.

https://ww.elalmeria.es/article/almeria/1286530/las/juventudes/socialistas/estallan/por/la/lucha/entre/rocio/y/anabel.html
Puntos:
20-06-12 08:39 #10221254 -> 10098937
Por:cascamorra

RE: El pp vuelve a mentir
kinki, regañales hombre!!!

https://ww.elalmeria.es/article/almeria/1287439/cuando/seas/padre/comeras/huevos.html

Que bonicos, ya imitando a los mayores...
Puntos:
27-06-12 11:32 #10244585 -> 10098937
Por:ANDARAX 1976

RE: El pp vuelve a mentir
Cuando veais a rajoy decir que no , que sepais que luego es que si, ES PEOR QUE PINOCHO
Puntos:
28-06-12 11:07 #10247913 -> 10098937
Por:nitrogenoliquido

RE: El pp vuelve a mentir
Como ZP. Las "mentiras del PP", son las "verdades del PSOE". Bueno todo kiski preparao para una subida del IVA, bajada de sueldos de funcionarios y pensionistas o que?. Que bien el FMI ha comprado españa a precio de saldo. Si yo hubiera tenido 60.000 millones (solo el 6 % de nuestro PIB)... Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las mentiras del pp Por: PP RUINA 04-03-13 22:26
No Registrado
106
que facil es mentir al pueblo de Alhama Por: La Pasionaria1950 10-06-12 18:26
cañablanca
21
11m historia de una mentira Por: SPQR 13-07-11 20:29
enrique pericatones
26
El coche oficial ya vuelve a funcionar. Por: bob-esponja1975 25-09-10 14:46
enrique pericatones
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com