Foro- Ciudad.com

Villarrobledo - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Villarrobledo
06-09-11 13:31 #8681308
Por:elchocholabernarda

Un francés condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años
Un hombre de Niza (sureste de Francia) fue condenado a pagar a su mujer una indemnización de 10.000 euros al término de un proceso de divorcio por no haber mantenido relaciones sexuales con ella durante años, publica Le Parisien.

El dictamen del Tribunal de Apelación de Aix en Provence condenó a este hombre, que ahora tiene 51 años y del que el periódico sólo dio su nombre y la inicial de su apellido, Jean-Louis G., por "ausencia de relaciones sexuales durante varios años".

El tribunal no aceptó sus alegaciones en el sentido de que "las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo", tenía "problemas de salud" y sufría "una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo".

"Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa", le respondieron los jueces en su dictamen.

La esposa, por su parte, había insistido en que la ausencia de sexo entre ambos estaba en el origen de su separación, y que eso mismo había contribuido en gran medida al deterioro de la relación de la pareja, ideas que se vieron refrendadas en el veredicto a su favor del Tribunal de Apelación, que data del mes de mayo.

Allí se recuerdan los "deberes del matrimonio", y más en concreto que "las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen".

La mujer, que obtuvo que la justicia pronunciara el divorcio por culpa exclusiva de su ya ex marido, no cuantificó en cualquier caso con qué frecuencia hubiera querido tener sexo, señaló Le Parisien, que recordó que tampoco la normativa francesa ofrece precisiones sobre ese aspecto, lo que deja su apreciación en manos de los jueces.

QUE NO LES FALTE DE NA A VUESTRAS MUJERES QUE MIRAR LO QUE PASA.
HACER UN ESFUERZO......
Puntos:
06-09-11 16:15 #8682284 -> 8681308
Por:navajita_plateada

RE: Un francés condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años
Alucinante que denuncie a su marido por eso, ¡¡que se vaya con otro y punto¡¡¡jejeje
Puntos:
13-06-13 19:45 #11369840 -> 8682284
Por:sinproblemas

RE: Un francés condenado por no tener relaciones sexuales con su mujer en años
Calla, calla, voy a buscarle ahora mismo no vaya a ser que me denuncie.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nueva condena judicial al equipo de gobierno del PP: El alcalde de Villarrobledo condenado en firme por el Tribunal Superior de Justicia Por: Luis LL 28-03-15 11:29
quiyo.
30
El PP vuelve a votar en contra de mantener el hospital de Villarrobledo como público Por: Luis L. 18-05-12 17:44
roverj1
1
Dar la cara o tener cara Por: Luis LL 17-05-12 20:31
sinproblemas
7
El Gobierno de Cospedal se compromete a no cerrar centros de la mujer Por: elchocholabernarda 04-02-12 14:01
Luis L.
30
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com