26-11-12 09:29 | #10805766 -> 10805737 |
Por:Luis LL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? ¿Perdona? Yo no se si dices las cosas sin pensar y quedas como un ignorante o realmente las piensas y entonces es aun peor. País Vasco. El partido que gobernaba era el PSOE y se pegó un batacazo, por lo que la oposición es la que salió totalmente reforzada. Galicia. El PP era el partido que gobernaba y ha perdido mucho votos (aunque con la magnífica ley electoral que tenemos, aun perdiendo muchos votos gane escaños). Cataluña. El partido que gobierna CIU, se ha pegado un batacazo, por lo que la oposición ha salido reforzada. Todo lo contrario a lo que tú afirmas. Mírate en el espejo y aplícate el cuento de tus palabras: "pues nada, ala, ala, a seguir asi .... " | |
Puntos: |
26-11-12 10:02 | #10805821 -> 10805766 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? EXACTAMENTE .... ![]() | |
Puntos: |
26-11-12 10:50 | #10805911 -> 10805821 |
Por:ciempiesss ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
26-11-12 11:59 | #10806081 -> 10805911 |
Por:ciempiesss ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Seamos claros, el PSOE, a nivel nacional, está en peligro de extinción, la gente ha perdido la confianza en el partido como alternativa, ¿Porqué?, para mí por la nefasta gestión que han realizado allí donde han estado estos últimos años, la gente les culpabiliza de no haber previsto la crisis y de haber despelfarrado a manos llenas, la pruebas evidentes los hemos visto en las autonómicas de Galicia, Pais Vasco y Cataluña, este último auténtico sumidero de votos a nivel nacional para el PSOE junto con Andalucía, además con la que está cayendo y que el principal partido de la oposición no aumente en las encuestas la intención de voto sino que muy al contrario las disminuya no es un buen indicativo. Todo el espacio que está dejando en el panorama político nacional el PSOE está siendo ocupado por partidos mas a la izquierda , alguno de ellos de tendencia radical lo que, en mi opinión no es bueno para el pais. A este paso el PSOE se convertirá en partido marginal, perdón, los ciudadanos lo convertirán en un partido marginal. | |
Puntos: |
26-11-12 12:06 | #10806108 -> 10806081 |
Por:Luis L. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Ciempiesss. Tienes razón en casi todo. La diferencia es que el PP donde ha gobernado ha cometido los mismos pecados que el PSOE (más la corrupción), pero sus votantes tragan con todo y lo siguen votando. Resumiendo, que los votantes de izquierda castigan a sus partidos cuando lo hacen mal y los de derecha votan a los suyos hagan lo que hagan. | |
Puntos: |
26-11-12 12:25 | #10806157 -> 10806108 |
Por:cosicas_varias ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Totalmente de acuerdo contigo ciempiess. | |
Puntos: |
26-11-12 12:30 | #10806168 -> 10806108 |
Por:ciempiesss ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Así es, Luis, así es. Los del pp son siempre del pp y además la derecha en España ha tenido el acierto político de no disgregarse en varios partidos, tener solo uno, cosa que en la izquierda resulta muchisimo mas complicado. | |
Puntos: |
26-11-12 13:39 | #10806345 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? ¿Y porque será que la izquierda se disgrega en varios partidos? ... no será porque quieren todos chupar del bote, osea, del sistema. | |
Puntos: |
26-11-12 13:43 | #10806356 -> 10806168 |
Por:Luis LL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Con comentarios tan "sesudos" como el de depueblovdo no hay más que decir. ¿Así es como entiendes tu la democracia? Pues volvamos al partido único, que es el que hay en las dictaduras, que para ti esos no quieren chupar del bote. Estás llegando a unos niveles preocupantes. | |
Puntos: |
26-11-12 13:47 | #10806367 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? EXACTAMENTE, dictaduras como en EE.UU (bi-partidismo) .... pues claro, tu si que vales con tus comentarios "sexudos" ... ![]() | |
Puntos: |
26-11-12 13:51 | #10806375 -> 10806168 |
Por:Luis LL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Hombre, ¿pero a tí te parece que sinónimo de democrácia es tener las menos opciones posibles donde votar? Por cierto, sigues haciendo el ridículo, ¿en EE.UU. solo se pueden presentar dos partidos políticos a las eleccciones? | |
Puntos: |
26-11-12 14:00 | #10806404 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? EXACTAMENTE, si, si, el ridículo .... ![]() ¿Cuantos partidos se presentas a las generales, después de las primarias? ... sabes contar liiiiisssssto. | |
Puntos: |
26-11-12 14:28 | #10806474 -> 10806168 |
Por:Luis LL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Madre mía, cuanto más hablas más demuestras tu ignorancia y más en ridículo quedas. Si tuvieras un poquito de vergüenza por lo menos te documentarías antes de quedar en ridículo. ¿Pero qué tendrán que ver las primarias (que es un proceso interno y privado en un partido político para elegir a su candidato) con el número de partidos que se presentan a las elecciones? Tú mismo podrías saber cuantos partidos políticos se han presentado a las elecciones generales en Estados Unidos si buscaras información, igual que yo acabo de hacer. Te voy a poner algunos y empieza a contar: Partido demócrata Partido republicano Partido libertario Partido verde Partido de la constitución Partido justicia Partido paz y libertad Partido americano independiente ... ¿sabes contar? No me extraña que votes lo que votas y defiendas lo que defiendes con la ignorancia que demuestras. | |
Puntos: |
26-11-12 14:43 | #10806496 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? EXACTAMENTE, todos esos se presentas a las Generales ... claaaaaro. Y sigue, sigue demostrando tus pataletas de ñiño que le quitas la piruleta y no tiene nada que chupar, o si, el dedo, | |
Puntos: |
26-11-12 14:46 | #10806504 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Por cierto, sin darme cuenta (que habilidoso eres) no estas diciendo ni mu del FRACASO del PSOE, como partido que ahora mismo esta en la OPOSICIÓN, y donde su máximo responsable que hoy por hoy es RUGALCAGA, no dice ni mu, ala, ala, a seguir hablando de lo ridículo que soy ... ![]() | |
Puntos: |
26-11-12 14:53 | #10806517 -> 10806168 |
Por:Luis LL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? ¿Pataletas de niño? Pero hombre, por lo menos reconoce tu error y no sigas enfangándote, presumiento y regocijándote de tu ignorancia. Eso si que son pataletas de niño. Te pongo unas fuentes de prensa donde hablan de los otros partidos políticos que se han presentado a las elecciones presidenciales de EE.UU. Y tú sigue haciendo el ridículo. https://ww.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121030_eeuu_elecciones_libertario_gary_johnsons_usa2012_wbm.shtml https://ww.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201211090019-libertarios-verdes-obtienen-minimo-porcentaje-hoy.html https://ww.finanzas.com/noticias-001/internacional/20121028/elecciones-2012-gary-johnson-1593197.html | |
Puntos: |
26-11-12 15:03 | #10806544 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Saca otro hilo y pon todas esas tonterías anda, que se te va la pinza. Y que hay de lo mio .... osea, PSOE+RUBALCABA=FRACASO ABSOLUTO | |
Puntos: |
26-11-12 15:11 | #10806562 -> 10806168 |
Por:Luis LL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Pero si eres tú quien me ha llevado aquí con tus comentarios basados en mentiras e ignorancia. Y tonterías son las tuyas. Yo he hecho lo mismo de siempre, dar información basada en datos y argumentos y respaldada por fuentes. Tú solo cuentas mentiras y demuestras tu ignorancia y falta de argumentos hilo tras hilo y comentario tras comentario. Pero insisto, viendo tu ignorancia y viendo como te regodeas en ella no me extraña que votes lo que votas y defiendas lo que defiendes. Por lo menos, con esta cambiada de tema que acabas de hacer demuestras que has visto que has metido la pata hasta el fondo. Por cierto, que quieres que te diga, ¿que PSOE + RUBALCABA = FRACASO ABSOLUTO? Pues hasta este momento si. Así es. Pero no sé qué interés tienes en que reconozca lo evidente (aunque a tí te cueste reconocer lo evidente). | |
Puntos: |
26-11-12 15:38 | #10806620 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Por cierto, que quieres que te diga, ¿que PSOE + RUBALCABA = FRACASO ABSOLUTO? Pues hasta este momento si. Así es. Pero no sé qué interés tienes en que reconozca lo evidente (aunque a tí te cueste reconocer lo evidente). Uffff, ha costao, ha costo lo suyo ... ![]() | |
Puntos: |
26-11-12 15:49 | #10806651 -> 10806168 |
Por:Luis LL ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? ¿Que ha costado? Lo que está costando es que reconozcas tus meteduras de pata, porque incluso dándote datos, argumentos e incluso fuentes no eres capaz de reconocerlo. Tu me pides que reconozca algo a las 14:46 y a las 15:11 ya te lo he reconocido. ¿Y dices que ha costado? | |
Puntos: |
26-11-12 15:56 | #10806675 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Unos 18 post ... ná, tampoco a sio tanto ... ![]() | |
Puntos: |
26-11-12 16:59 | #10806866 -> 10806168 |
Por:villa91 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Hola, queridos votantes del PP. Gran parte de la gente que antes votaba al PSOE ya ha dejado de tragarse el cuento del "voto útil" y por fin está abandonando masivamente a este partido. De este modo, por fin, el PSOE se hunde castigado por su desastrosa gestión, por su tolerancia (o convivencia) con la corrupción, por su amiguismo y por la traición a los valores que decía defender. Y vosotros, ¿qué? ¿No os animáis a hacer lo mismo de una p.ta vez? Venga, que no duele tener un poco de dignidad y votar sin tener que taparte la nariz. | |
Puntos: |
26-11-12 17:21 | #10806934 -> 10806168 |
Por:depueblovdo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ¿Como es posible que la oposición pierda apoyo popular sin estar governando? Querido villa91, vamos a esperar a que pasen otros 3 años, o que se convoquen elecciones y por entonces, analizamos toda una legislatura del PP, y por supuesto, que es lo que propone la oposición, analizamos lo que uno ha echo, y lo que el otro promete y seguro que no cumplirá, como ha echo este, y solo entonces, tomaré la decisión. Hasta entonces, esto es lo que hay, guste o no. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El Alcalde podría haber incurrido en un posible delito de prevaricación y delación de funciones Por: simon_gargamel | 10-06-15 22:08 Luis L. | 31 | |
Récord de gasto del Partido Popular en asesores y colaboradores Por: Luis LL | 15-11-13 07:54 Luis LL | 0 | |
Las preguntas que Mariano Rajoy hoy tampoco contestará Por: Luis LL | 03-04-13 21:35 joales2010 | 3 | |
Dudas sobre la privatización del hospital de Villarrobledo. ¿Alguien me puede contestar? Por: Luis L. | 26-01-12 23:33 archiduque1 | 21 |
![]() | ![]() | ![]() |