Foro- Ciudad.com

Ontur - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ontur
12-09-11 10:46 #8720586
Por:EL CANSINO HISTORICO

yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
Alguien me puede decir donde hay que apuntarse para que me den las mismas ayudas que a los fefos.
Porque yo alucino cuando voy al pueblo los fines de semana, y me comentan que es todos los dias igual.
Menuda vida se pegan sin dar un palo al agua, todo a base de subvenciones y ayudas del ayuntamiento.
¿que hay que hacer? si hay que afiliarse a psoe, no es problema, yo me afilio si hace falta.
o, es por se familia del señor alcalde?
Sea como sea, a ver si alguien sabe que hacer y me lo dice. que yo encantao en volver al pueblo a vivir con toda la familia.
Puntos:
13-09-11 00:36 #8725739 -> 8720586
Por:montealegrina

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
hombre, menos mal que ya hay alguien que se da cuenta, y que raro, no borraron el texto, bueno, es mas de lo mismo, para aburrir, espero que pronto se acabe el chollo, porque es una verguenza, saludos y hasta otra
Puntos:
13-09-11 17:28 #8729111 -> 8725739
Por:Abismo

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
¿ Que es una verguenza? ¿Darle comida a quien no tiene? O.O
No esta mal darle a quien no tiene, qué deberia ser a todos por igual...pues si! pero que es lo que te da verguenza montealegrina? Si ellos lo reciben es porque lo necesitan... eso no es una verguenza!
Puntos:
13-09-11 18:16 #8729423 -> 8729111
Por:EL CANSINO HISTORICO

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
Vamos a ver, vamos a ver. Una cosa es que a quien por desgracia no tiene para comer se le ayude.
Por desgracia hoy en dia es mucha la gente que se encuentra en esta situción y gracias (sobre todo en las ciudades) a Caritas, a esas personas se les dá de comer todos los dias.
Aqui en los pueblos como este donde no hay comedores sociales y donde nos conocemos todos y estamos más humanizados que en las ciudades, entre las ayudas oficiales y las familias y los vecinos, afortunadamente a dia de hoy creo que todo el mundo tiene que comer.
Pero lo que no es normal es que ni den un palo al agua, ni lo quieran dar y cobren ayudas de todo tipo y encima se peguen todo el dia en el bar y sin privarse de nada.... un poquito de por favor. Que está claro que al que no tiene hay que ayudarle, pero esto ya clama al cielo.
Que hay mucha gente que trabaja todos los dias y no se puede permitir vivir como estos.
Yo tengo familiares y amigos que tambien son padres de familia y lo están pasando mal, trabajan en lo que buenamente van pudiendo, pero trabajan y no estan a verlas venir a base de ayudas. Y por supuesto no se pueden permitir pegrase la vida de bar que se pegan estos.
Puntos:
13-09-11 19:39 #8730002 -> 8729423
Por:vecino de Ontur

RE: yo también quiero que me lo den todo como a los fefos
Hola buenas tardes:

Yo veo bien que se ayude a quien no tiene o que le den trabajo a esta familia pero para que compren para esos niños y no para desayunar todos los días en las cafeterías por que con eso tienen para el pan o leche para todos ya que tienen la suerte de que les ayuden porque hay mucha gente en el pueblo que esta en su misma situación y en cambio no dicen nada o tratan de hacer malabarismos con lo poco que tienen no están todos los días en el bar y repito yo creo que esas ayudas son para administrarse no para despilfarrar.

Un saludo y que DIOS nos ayude.
Puntos:
13-09-11 23:55 #8731834 -> 8729111
Por:montealegrina

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
vamos a ver abismo,veo que ya han contestado con mucho conocimiento antes que yo, pero bueno, como te ciegas conmigo, pues te voy a contestar, no seas demagogo, en ningun momento se habla del que por desgracia no tiene ni para comer, que en tu pueblo como ya te indican son los menos, diria que ninguno y si alguno lo hay, creo que ese no se digna pedir por verguenza, me referia, y tu lo sabes sobradamente a todos los del bar, las cafeterias y los gastos inutiles o superfluos de algunos que andan cobrando paga, conozco a algunas personas que si que andan pasandolo mal, pero no piden, curran en lo que se puede, y en lo que sale, cierto que es poco, pero entre algun vecino que le da algo y lo poco que entra se va defendiendo, eso si, no toma cafe, no toma una cola, etc, y se lo que te estoy diciendo,y hay otros que con mas de una paga, andan endeudados hasta las cejas, asi que vamos a dejarlo, y a ver si te enteras porque ya lo ha reconocido hasta el gobierno,NO HAY DINERO, asi que veremos resentirse sanidad, educacion, justicia etc. pero claro ahora llegaran estos, empezaran a recortar y se la cargaran por gente que piensa como tu, que no veis la realidad de este pais, asi que menos mal que llega noviembre prontito,saludos
Puntos:
14-09-11 12:54 #8733788 -> 8731834
Por:El atisvador

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
Esta familia se ha montado en el carro de; aqui me las traigan todas, y se han propuesto, hace tiempo, no dar palo al agua. Cuando un padre no tiene nada para dar a sus hijos, busca hasta debajo de las piedras para proporcionarselo, pero esta pareja,NO. El Alcalde, es el primer culpable, que en la legislatura anterior empezo haciendoles contratos a los dos, de forma alternativa, era una gozada ver como se paseaban por las calles, con el cepillo y recogedor, por supuesto no necesitaron repuesto de material, lo entregaron intacto. Ahora si analizamos que èl es primo hermano de la consorte y que sus padres, hermano, hermana y parejas, que viviendo en Yecla, vienen a votar al pueblo, la cosa cambia, pues hay deudas que pagar. Si no recuerdo mal, deben todos los impuestos municipales de los ùltimos anos. Fuman los dos tabaco rubio, que con los precios que tienen, son un articulo de lujo. Por ultimo, si los Servicios Sociales del Ayuntamiento, hicieran correctamente su trabajo, esos ninos no estarian con los padres. Le pese a quien le pese, estos padres carecen de moralidad, responsabilidad, honestidad y algo muy importante que es el amor propio hacia sus congeneres. Y lo peor de todo son esos ninos, que sin tener culpa alguna, lo sufren en primera persona.
Las autoridades estan para solucionar problemas y no para prolongarlos en el tiempo.
PD. La letra ng no la puedo poner, en Francia los ordenadores carecen de ella.
Puntos:
14-09-11 18:28 #8735944 -> 8733788
Por:ontur10

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
Por abusos como estos de las políticas sociales nos vemos como nos vemos, y por desgracia creo que peor que nos vamos a ver.
Acaso no son conscientes de que no hay una maquina de hacer billetes que trabaje ininterrumpidamente. Pues no, no la hay, y para poder mantener a todos estos abusones del sistema otras personas tenemos que estar trabajando para ellos, y claro luego pasa lo que pasa que nos fríen a impuestos, que ahora sale el rubalcabra de turno diciendo que aun hay que subir más los impuestos a los que trabajamos, y todo para que, pues todo para seguir manteniendo este mal llamado estado de bienestar. Y digo mal llamado porque visto lo visto es bienestar solo para gente sin escrúpulos que solo pretenden vivir de la sopa boba y que por el solo echo de existir ya se creen con todos los derechos del mundo. Muchos derechos, pero eso si obligaciones ninguna.
Claro que es que están tullidos para no poder vendimiar o trabajar en lo que haga falta, pero claro eso no, eso no porque cansa y hay que amagar mucho el lomo y luego duelen los riñones. Es más bonico estar cobrando ayudas y pagas por todo, y tikes de comidas y bolsas y bolsas llenas de la comida que con buen fin la gente lleva al "Belén solidario" que se organiza en la ermita, pero que en lugar de ser repartido con igualdad o llevado a las ongs para que lo gestionen en sus comedores sociales, no, en lugar de eso también se los damos a estos. Porque claro, que lastimica, es que tienen tres nenes y están sin trabajo y hay que ayudarles. Venga ya hombre, que yo soy el primero que trato de ayudar al que realmente lo necesita en todo lo que puedo , y sería el primero en ver bien que a estas personas se les ayudase, pero que les estén dando de todo y por todo para que se peguen el día metidos en el bar, fumando, bebiendo y comiendo, mientras que los que trabajamos y pagamos nuestros impuestos para que( entre otras cosas) el estado mantenga a esta gente,no podemos permitirnos hacerlo, eso ya si que no.
Puntos:
15-09-11 18:37 #8742848 -> 8735944
Por:ROCK AND ROLL

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
jejeje,no seais malos,es que al muchacho le ha crecido un hueso en la
barriga y no puede acachar el lomo.mira que sois mal pensaos!
Puntos:
18-09-11 18:39 #8758123 -> 8731834
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
30-11-11 21:47 #9217769 -> 8758123
Por:dulce69

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
Por no hablar de los moviles que llevan... donde hay que pedirlos?
Puntos:
17-08-13 12:10 #11510699 -> 9217769
Por:laur25

RE: yo tambien quiero que me lo den todo como a los fefos
Mira como ahora na decis que si que trabaja o que se esta ganando la comida solo veis lo malo por que ahora no ablais
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En Francia como en Espagna Por: El atisvador 26-08-10 23:30
Mara.roda
7
¿como se presentan las fiestas de verano para los ontureños?? Por: No Registrado 30-06-09 16:25
No Registrado
3
¿Por dónde y cómo? Por: Elotano 14-10-07 18:36
onturlibre
6
SERENIDAD Y VAMOS A LLEVARNOS BIEN TODOS. Por: bimbobao 24-05-07 17:57
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com