Foro- Ciudad.com

Ontur - Albacete

Poblacion:
España > Albacete > Ontur
23-08-10 14:54 #5957531
Por:El atisvador

En Francia como en Espagna
Como muchos ya sabèis, me encuentro en Francia de vacaciones y me asombra ver la diferencia que existe entre el poder Legislativo y el Judicial. Mientras que en nuestro pais, la Justicia esta a merced del Gobierno, aqui hay un caso que me sobrecoge. Resulta que dos gitanas rumanas entraron la semana pasada a un chalet a robar y fueron sorprendidas por el propietario y les dio dos tiros, ellas se encuentran fuera de peligro y este hombre en la carcel. Desde el Presidente del Gobierno, Nicolas Sarcozy, Jean Marie Lepen (ultraderechista frances), los mejores periodistas de Le Monde, todos ellos, se estan volcando con la familia y recogiendo firmas para su pronta liberacion. Con esto, demuestran la separacion de poderes existentes entre los poderes del Estado Frances. El Presidente del Gobierno ha decretado la expulsion del Pais galo, de todos los inmigrantes ilegales que hay, rumanos, bulgaros,etc... y ademas, es respaldado por todos los franceses. En nuestro Pais, son acogidos y mantenidos con la famosa Alianza de Civilizaciones de Zapatero, se les permite robar, atencion medica y todos los derechos, como cualquier ciudadano honrado y trabajador. Si mirais el Diario Oficial de Albacete los lunes, miercoles y viernes, vereis los dèbitos que tienen contraidos con la Seguridad Social, pero sin problemas, estan en Ontur, pero en paradero desconocido y continuando con la cobertura de los servicios medicos y derechos farmaceuticos.
En espera de seguir el ejemplo galo, buenas tardes.
Puntos:
23-08-10 20:17 #5959854 -> 5957531
Por:no regristado

RE: En Francia como en Espagna
hola,atisvador voy a darte una pista,EUROPA empieza a partir de los pirineos hacia arriba que es donde tu estas ahora,y aqui ONTUR esta bastanta mas abajo de los pirineos o mas cerca de AFRICA asi que saca conclusiones.
y gratis un consejo:aprobecha tu estancia en el pais galo y establecete alli que te garantizo que no tendras que soportar esta situacion politica que tanto te desagrada y hasta seguro que encuentras un foro donde poder expresarte sin contemplaciones y sin reparos,ademas de poder ayudar a levantar mas el pais galo.
que disfrutes de tus merecidas vacaciones y sin prisas por regresar al terruño.un saludo
Puntos:
23-08-10 22:48 #5960785 -> 5959854
Por:elektra64

RE: En Francia como en Espagna
Estas que quemas amigo "no registrado", para que veas tenemos algo en comunyo tambien soy antitaurina, espero que ahora que lo sabes no te vuelvas torero. Sobre el otro hilo tan solo decirte que si leyeses con tranquilidad y no con el acelero que llevas verias que donde mejor esta uno es en su pueblo de VACAS O no, y yo por mucha distancia que me separe de él soy y seré siempre ONTUREÑA. Saludos igualmente
Puntos:
24-08-10 20:55 #5966036 -> 5957531
Por:Mara.roda

RE: En Francia como en Espagna
Atisvador, casi es lo mismo, casi es igual. Aqui, ya le estan dando la vuelta a la sentencia del constitucional, para vulnerar y torear a la JUSTICIA, que es lo mejor que se le da a ZP y, amañar todo para contentar a las minorias catalanas. Atisvador, por si no lo sabias, la generalitat de cataluña, a puesto en marcha una nueva sanción para los comerciantes en cataluña. La sanción es por no atender en catalan a los clientes, si lo hacen en castellano te sancionan. Las multas van desde 10.000 €, hasta el millon de euros la mas grande. En francia por hablar frances sancionan ? En Francia por rotular comercios en frances sancionan ? Pues en España SI, y ademas, cuentan con el beneplacito del gobierno. Por cierto, los liberados de los terroristas son catalanes verdad ? entonces por que pagamos los españoles su liberación, que lo pague Montilla y no los españoles. Que bueno españoles por interes, si no catalanes. Montilla, y lo que es peor ZP, son los más traidores de la nación española. ZP es el colmo de los desmanes, se baja los pantalones 7 veces, segun con quien, para contentar a unos pocos y, habla de deslealtad de algunos del PP. Ojala ZP, tuviera un cm. de dignidad y verguenza, quizas otro gallo nos cantara. Da igual quien lo haga, el ciudadano o el presidente de la nación, si no cumple o burla la ley, a la carcel, y en este caso juro cumplir y hacer cumplir la constitución, si ya lo estamos viendo.Hasta luego chaches.
Puntos:
24-08-10 21:43 #5966332 -> 5966036
Por:El atisvador

RE: En Francia como en Espagna
Buenas noches;
solo me quedan dos dias de vacaciones, a pesar de que mi amig@ no registrad@, me aconseje quedarme, mas quisiera yo, de no ser por el trabajo.
A ti Mara.roda, decirte, que no solo se ha pagado un buen rescate por los hijos de papa de Accion Solidaria, sino que, ademas, estan preparando otro envio o mejor dicho otro safari por Africa. Aqui en Francia, se habla de varios millones de €, los que el Gobierno a pagado por el rescate, asi como, tambien se dice, que los responsables de Al Qaeda, se congratulan, de la mala gestion, llevada a cabo por el Gobierno de la Nacion. Esta no es mi impresion, sino la de los periodistas franceses.
Con respecto a Cataluna, decirte, que paso por obligacion, pero que no esperen ni un solo euro mio de beneficio, hasta llegar a la Comunidad Valencia, no paro el coche, como mucho, para hacer mis necesidades.
Hasta la vuelta, que hecho de menos un ordenador, con las teclas en su sitio y los correspondientes acentos.
Puntos:
25-08-10 18:18 #5971404 -> 5966332
Por:takanas

RE: En Francia como en Espagna
mira el atisvador ,siempre que has hecho algun comentario por este foro siempre me ha gustado casi siempre estoy de acuerdo contigo ,hasta hoy solo deseo,que cuando estes pasando por Catalunya no se te rompa el coche , para que asi pases mas rapido y no tengamos que sufrir tu presencia con perdon.
Que poco sabes solidaridad ,tu no tienes ni idea de lo que hace sta gente con safari o sin safari .no te preocupes que tu como no vas a ir no te van a secuestrar ,haber haber si tu entiendes la solidaridad con dar lo que te sobra y eso si acaso,o compartir lo que tienes lo del rescate no me meto pues yo no estoy en Francia como tu para saberlo
VISCA CATALUNYA VIVA ONTUR
Puntos:
26-08-10 22:28 #5979686 -> 5971404
Por:el atisvador

RE: En Francia como en Espagna
Buenas noches; ya me encuentro por estos lares y sobre todo me reencuentro con nuestra querida Ñ.
En primer lugar, decir, que nunca debemos escupir al cielo y en esta ocasión, yó lo hice, reconozco poco afortunado mi comentario sobre Cataluña y he de decir, que no se me ha roto el coche, pero sí que he parado a repostar y a comer con mi familia, concretamente en La Porta de Barcelona. La ira y rabia que en ocasiones mostramos, se debe muchas veces, al empecinamiento de ciertas minorías como la que representan los xarnegos Montilla (cordobes) y Carod Rovira (mañico), que no corresponde con la voluntad y el sentir de la mayoría de los Catalanes, dicho esto, creo haber aclarado un punto. El segundo, es que tampoco soy un insolidario, ya que en muchas ocasiones, comparto lo que tengo y a veces incluso, lo que casi no tengo. Si hice el comentario de los hijos de papá, es porque se puede hacer perfectamente, un envio de ayuda a cualquier punto del globo terráqueo, sin la necesidad de exponersen los seres humanos, como hicieron con esa caravana solidaria y máxime, cuando se pasa por paises, donde afloran los terroristas de Al Qaeda.
Espero que takanas me levante el veto con estas aclaraciones.
Puntos:
26-08-10 23:30 #5980068 -> 5979686
Por:Mara.roda

RE: En Francia como en Espagna
Atisvador, que no es que lo hicieses aproposito, pero es tanta la indignación que nos provoca, lo que estan haciendo cuatro gatos en cataluña, que nos hace salirnos de nuestras casillas. Por lo tanto no te heches la culpa de tus manifestaciones, ojala otros, no solo se disculpasen, si no que actuaran conforme a derecho. Adios chaches.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿COMO SE COME ESTO? Por: tic tac 03-04-08 14:50
Torre Mora
1
Como han estado las fiestas. Por: vecino de Ontur 25-03-08 14:09
tic tac
2
COMO PARA CREERLOS. Por: onturlibre 13-11-07 18:27
onturlibre
16
COMO PARTICIPAR EN EL FORO Por: onturlibre 08-08-07 02:36
Pedro Higuera
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com