Foro- Ciudad.com

Pedrosa del Rey - Valladolid

Poblacion:
España > Valladolid > Pedrosa del Rey
26-10-15 11:50 #12887913
Por:No Registrado
Un país, con herencias tortuosas…
Un país, donde la sombra del genocida Franco, juzgado en Estrasburgo y condenado por criminal de guerra.


Un país, donde esa sombra, de este genocida, es más alargada que la de un ciprés en el ocaso del día.


Un país, donde no se puede ni se debe hacer apología de los crímenes de ETA, (con lo cual estoy de acuerdo al 100%), sí se puede hacer apología de un genocida que solo tuvo arriba de su falta de conciencia más de 1.000.000 de muertos y además se arrancó con los erarios de la Nación, aún se homenajea, se le rinde culto y pleitesía, además de los miles de millones que trasladó a Suiza, durante 40 años, entre otros crímenes, no es de recibo.


En un país, donde desaparecieron más de 450.000 infantes que muchos “”nacieron muertos””, pero que ¡¡Oh, MILAGRO!! La inmensa mayoría aún siguen vivos pero en los senos de otras familias, porque fueron comprados o adjudicados, como si de cabras, reses o perros se tratase, llenando bolsillos de los intermediarios, médicos, matronas, “”hermanitas de no sé qué caridad””, etc., etc.,


En un país, donde hay miles de muertos aún regados en cualesquier parte, a lo largo y ancho del territorio nacional, sin haber sido enterrados decentemente, aún después de haber sido masacrados por el régimen genocida. Se les rinden honores al criminal y a sus lugartenientes.


En un país donde la oposición nada de mojarse, y arreglar estos desaguisados de una vez por todas, solo piensan como el gobiernito de turno, ganar, aposentarte, trincarse lo que puedan y donde puedan y esperar el turno para cuando les toque, (que por cierto les toca), para que no chillen como camión cargado de cochinos y destino del matadero.


En un país donde el pueblo llano y su sombría ignorancia, no se terminan de percatar que ellos y solo ellos son los dueños de la Nación. Y no la panda ce c0ñ0emadres que les manejan.


Por estas y muchas más cosas es que esta Nación, tiene exactamente lo que se merece, esclavitud consentida y sin derecho de réplica.


00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



No hay dinero para la Memoria Histórica, pero sí lo hay para la Fundación Francisco Franco



El grupo de exaltación al dictador ha recibido 150.840 euros de Cultura en tres años y el PP ha impedido que devuelva el dinero, como pide la oposición



ELPLURAL.COM | 23/10/2015


La Fundación Francisco Franco no devolverá ni un euro de los 150.840 euros que ha recibido por parte del Ministerio de Educación y Cultura en los últimos tres años. El PP, que continúa ninguneando a las víctimas del franquismo, ha renunciado a aplicar la Ley de la Memoria Histórica, emprendida por Zapatero y basada en los valores de la Transición: paz, perdón y reconciliación. Por su parte, la Fundación Francisco Franco ha sido priorizada por el Gobierno popular, al ser ellos quienes deciden dónde y cuánto se recorta.


El PP empleó una vez más su mayoría absoluta para rechazar las propuestas de los tres grupos parlamentarios presentes en la comisión de Cultura del Congreso: PSOE, CiU y BNG. La iniciativa de estas formaciones consistía en retirar las subvenciones destinadas a esta fundación, ya que impide el libre acceso de los investigadores a los archivos del dictador.


Los diputados en la oposición, en este sentido, esgrimieron argumentos similares frente a la posición del partido en el Gobierno. Por ello, proponen dos acciones: dejar sin ayudas a la fundación y confiscar todos los archivos. La portavoz socialista, Carme Chacón, calificó de “auténtico drama” que, tras 25 años de vigencia de la Constitución, el Gobierno sufrague a una entidad cuyo fin es “la exaltación de la dictadura y la apología del dictador”, en contraposición con la retira de ayudas económicas destinadas a la Memoria Histórica.


Asimismo, el diputado de CiU Ignasi Guardans reclamó el profundo rechazo que provoca que los españoles paguen con sus impuestos a una asociación que expolió los archivos “y que, además, los investigadores deban pedir permiso a la hija del dictador para consultar estos fondos documentales”.



España, en cualquier caso, sigue siendo el segundo país del mundo, tras Camboya, que aún tiene a 118.000 víctimas desaparecidas en montes y cunetas, a pesar de la reivindicación por parte de los familiares de las víctimas por enterrar dignamente a sus consanguíneos. Sin embargo, el PP ha rechazado sistemáticamente dotar a las exhumaciones de fondos públicos. La última vez, hace dos semanas, con el argumento de que “ya no hay más fosas que descubrir, salvo que se empeñen a buscar a Federico García Lorca en los cuatro puntos cardinales de España”, y acusando a la oposición de ser “cansinos” y “dar la murga”, como puede verse en el vídeo de arriba.


Por su parte, para justificar estas subvenciones, Beatriz Rodríguez-Salmones (PP) reiteró que su destino es, precisamente, informatizar los archivos para que los historiadores puedan analizarlos. Fuentes de la fundación han asegurado que los investigadores podrán acceder a los archivos de Franco a finales de año, que será cuando estén disponibles.


Sic.
Puntos:
26-10-15 13:54 #12888030 -> 12887913
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas…
Lo que tú digas RECORREFOROS, pero no sigas fumando eso que fíjate lo que te sale.
Menos mal que no dejas descendencia, claro que con esa herramienta............
Puntos:
26-10-15 14:44 #12888064 -> 12888030
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas…
Eres así , o ya nacistes con esa falta, 8030
Puntos:
26-10-15 19:22 #12888295 -> 12888064
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas…
Lo que tú digas RECORREFOROS, pero no sigas fumando eso que fíjate lo que te sale.


Menos mal que no dejas descendencia, claro que con esa herramienta............
Puntos:
26-10-15 22:52 #12888523 -> 12888295
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
12887913, no se te ha quedado nada en el tintero. (Desde aquí le mando mí más "sentido pésame" al que repudie dicho comentario). Ajo y agua....
Puntos:
27-10-15 00:21 #12888605 -> 12888523
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
28-10-15 18:54 #12890087 -> 12888605
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
El PP, Aznar, Esperanza, las mentiras y los muertos

En este mundo que da rienda suelta a los delirios de tantos dementes, nos encontramos con declaraciones como las de Esperanza Aguirre este lunes, afirmando que España no estuvo en la guerra de Irak o como las de Aznar, que erre que erre, vuelve a decir que España “salió ganando” al apoyar la guerra de Irak.

Desconocemos si Aznar lo dice por el atentado del 11M en Madrid en 2004, por la muerte a tiros de varios militares españoles en territorio iraquí o por la batalla 4 de abril de 2004 en Nayaf, cuando las tropas españolas aguantaron durante horas el asedio de su cuartel general, recibiendo ataques de granadas y mortero.

O quizá Aznar lo diga por las contrapartidas adquiridas a cambio de la participación española en la invasión y ocupación de Irak, que son... ninguna. Nuestro país se convirtió en posible objetivo de ataques por haber participado en una operación militar que abrió las puertas del infierno en Oriente Próximo y a cambio, hablando en los terribles términos de la realpolitik, no obtuvo ni más poder o influencia en el escenario global.

España tampoco fue elegida como sede de alguna empresa o instituto internacional que pudieran crear puestos de trabajo -contrapartida que se barajaba por aquella época-, ni logró una pequeña concesión para la explotación de petróleo en Irak, ni siquiera obtuvo la presidencia rotativa de algún organismo internacional simbólico. Nada.

Solo logró colocarse en el centro de la diana como país corresponsable del horror que allí instalaron los impulsores de la guerra, que perdura hasta día de hoy con consecuencias devastadoras para toda la zona y para la propia Europa.

Defender la guerra de Irak a día de hoy es propio de una mente retorcida. Pensar que España gana por participar en una operación que supuso millones de muertos y heridos -incluido el periodista José Couso-, cárceles secretas, torturas, arrestos arbitrarios y humillaciones diarias a los iraquíes, es negar una tozuda realidad que nos muestra día a día la política internacional: que todo tiene consecuencias. Y algunas de esas consecuencias traspasan ya las fronteras de Oriente Próximo y llegan a Europa.

En cuanto a lo de Esperanza... Ay. Esperanza. No estuvimos en la guerra de Irak, dices. Me pregunto qué pensarán al oirte las viudas de los militares españoles asesinados en territorio iraquí, los militares que aguantaron el asedio de Nayaf, los que participaron en la misión en Diwaniya o los que presenciaron, día a día, cómo aquél país estaba descomponiéndose de forma alarmante.

No estuvimos en la guerra de Irak, dices. Por eso el grupo más numeroso de periodistas en Bagdad en 2003 éramos precisamente los españoles, algo que jamás habría ocurrido si nuestro país no hubiera participado directamente en esa operación militar.

¿No estuvieron en Irak los siete agentes del CNI muertos en una emboscada en una carretera iraquí, Alberto Martínez, Carlos Baró, José Merino Olivera, José Carlos Rodríguez Pérez, José Lucas Egea, Alfonso Vega Calvo y Luis Ignacio Zanón Tarazona?

¿No lo estuvo el comandante de la Guardia Civil Gonzalo Pérez García, herido de un disparo en la cabeza en Irak durante una operación conjunta de la brigada Plus Ultra y la policía iraquí en Hamsa, y muerto 13 días después?

¿Tampoco estuvo en Irak el sargento primero del Ejército del Aire José Antonio Bernal Gómez, muerto por un tiro en Bagdad, ni el capitán de navío Manuel Martín-Oar, muerto en el atentado contra la sede de la ONU en Bagdad en 2003?

España sí estuvo en Irak, contribuimos a una invasión ilegal que militarizó el país, que introdujo una enorme cantidad de armas y que impuso un reparto del poder por cuotas sectarias, fomentando la división y la fragmentación del país. Estuvimos, a pesar de que no había armas de destrucción masiva, como nos había asegurado Aznar.

Son demasiados años de mentiras e insultos a la inteligencia de la gente. Si este fuera un país sano, las preguntas del día serían:

¿Va a solicitar el PP la dimisión de Esperanza Aguirre y de José María Aznar, por engaños insistentes y a sabiendas? y ¿Cómo es capaz de mantener en sus filas a dos personajes que mienten a la ciudadanía sobre cuestiones de enorme importancia?

Podemos esperar sentados a lo que el PP tenga que decir al respecto. Más impunidad y silencio. Todo vale, aunque con ello se pisotee la memoria de los muertos.
Puntos:
29-10-15 21:52 #12890981 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Rajoy asusta más cada vez que sale en la tele

Por mucho que Rajoy repita su consigna electoral de que los españoles pueden estar tranquilos mientras él esté al mando, cada día que pasa hay más razones para que la crisis catalana inquiete más e incluso que asuste. Y uno de esos motivos es que las tensiones de los últimos días pueden favorecer electoralmente al PP y permitir que su líder siga en La Moncloa. Porque Rajoy no solo es uno de los principales responsables de que las cosas hayan llegado al punto dramático en que se encuentran, sino que ha demostrado sobradamente que él no es la persona adecuada para hacer frente al problema y para encontrar las vías, necesariamente nuevas, que se necesitan cuando menos para evitar que degenere en algo mucho peor.

Es difícil saber si algún día Rajoy tratará de pensar como un estadista. Probablemente no, porque para eso hay que valer y en su larga carrera política nuestro presidente del gobierno que ese don le está vedado. Lo que es seguro es lo que a la cuestión catalana se refiere no lo ha intentado nunca y sigue sin hacerlo. Desde que Aznar le nombró su heredero, el único objetivo ha sido conservar ese cargo que le cayó del cielo y hasta el momento mismo en que se escribe este texto ese sigue el motor de toda su acción política. La iniciativa parlamentaria de Junts pel Si ha sido acogida por Rajoy y sus asesores sobre todo como una oportunidad para mejorar sus reducidas perspectivas electorales y esa consideración ha pesado sobre cualquier otra. Y seguirá haciéndolo hasta el 20 de diciembre. Luego tal vez será demasiado tarde para cambiar de registro.

Obsesionado por la necesidad de frenar la sangría que la corrupción y sus decisiones económicas producían en su electorado, incluso el más de derechas, desde hace 4 años Rajoy se ha enrocado en la más obtusa intolerancia hacia las demandas catalanas y ha rechazado cualquier forma de diálogo con sus exponentes. Convencido de que alzando la más primitiva bandera del nacionalismo español satisfaría a lo más rancio de sus votantes, ha dejado pasar todas las oportunidades de lograr algún entendimiento con Artur Mas, que las hubo y muy concretas, y ha asistido impertérrito al espectáculo de cómo éste derivaba hacia el independentismo. Por su debilidad política y sus errores y por la casi siempre injustificada dureza de las acciones del gobierno español y de los tribunales por éste controlados hacia la Generalitat y la autonomía catalana.

Que los sentimientos independentistas se hayan más que doblado demoscópicamente durante el actual gobierno del PP es una lacra que figurará para siempre en el historial político de Mariano Rajoy, por mucho que sus corifeos se esfuercen diariamente por ocultarlo. Y ese hombre hoy pide que se le vote para sacarnos del agujero en el que todos los españoles hemos caído. Es como para asustarse.

Los portavoces y los corifeos del PP, cuyos efectivos han crecido sospechosamente en estos últimos días, barajan alegremente de las acciones que el gobierno y el Tribunal Constitucional podrían adoptar para cortar de plano la osadía independentista. Se habla del artículo 155 de la constitución, olvidando que éste es poco más que una declaración de principios que carece de una articulación operativa. Se sugiere la posibilidad de suspender la autonomía e incluso de una intervención militar. Todo vale para tratar de demostrar que Rajoy es fuerte y que no va a ceder, para atraerse así el voto de los indecisos. No han hecho otra cosa en los últimos años y está demostrando que sólo saben jugar a eso. Al más burdo maniqueísmo, en el que el gobierno siempre es el bueno y los catalanes siempre los malos.

Muy pocos van más allá de eso y atisban el desastre que se está gestando. Se olvida que detrás de los actos de los políticos independentistas hay millones de ciudadanos comprometidos con su misma causa, por insensata que ésta sea. Que están dispuestos a resistir y que no van a cambiar de actitud, al menos durante un largo tiempo, por mucho que se les presione y se les amenace desde La Moncloa. ¿Alguien se ha parado a pensar las consecuencias que puede tener para la sociedad y para la economía, las catalanas y las españolas, la guerra abierta con una región tan importante y tan poblada como Cataluña? ¿Y más si esa guerra, aunque no sea armada, se produce también en su interior?

Nadie con dos dedos de frente y mínimamente distanciado del fragor de esa pelea puede ignorar esos peligros. Pero la inquietud creciente en el ámbito de los “neutrales” se ignora o se acalla desde el poder o, mejor dicho, desde los poderes, que la demagogia también está desatada entre los dirigentes independentistas. Y parece cada vez más difícil la creación de una “tercera vía”, de una fuerza de pacificación, una tarea que se debería haber emprendido hace tiempo, pero que nunca contó con muchos partidarios, porque se consideraba demasiado ardua y peligrosa. Tal vez ya sea demasiado tarde para intentar algo de ese tipo. Seguramente ya no hay más que dejar que las cosas corran a su aire, que el desastre se produzca hasta sus últimas consecuencias. Eso sí, con Rajoy en La Moncloa. ¿Para qué?
Puntos:
30-10-15 06:20 #12891142 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Lo que tú digas RECORREFOROS, pero no sigas fumando eso que fíjate lo que te sale.


Menos mal que no dejas descendencia, claro que con esa herramienta............
Puntos:
30-10-15 07:14 #12891145 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
1137------ Por una vez en la vida ,y sin que sirva de precedente TE doy la razón ,,,, así sea
Puntos:
30-10-15 11:21 #12891299 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Que contenta estará la oligarquía española comprobando como nos entretenemos criticando, unos contra otros, a los partidos políticos pesebreros y demagogos. Todo menos que tomemos conciencia de que el sistema capitalista ha colapsado para siempre: SE PRODUCE MÁS DE LO QUE SE CONSUME. Y por eso mismo hay tantos ERE y desmantelan tantos medios de producción. Agravado aún más para el pueblo trabajador por la tecnología y robótica moderna actual.
Una economía social que depende de la iniciativa empresarial privada. Si ésta no encuentra mercados..¿Qué aremos la inmensa mayoría de la población?. (A ver si de una vez nos enteramos, y nos tomamos en serio, que las viejas estructuras de la oferta y demanda se han divorciado para siempre. El que no se lo crea que monte un negocio).
Puntos:
30-10-15 12:04 #12891346 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Alguien dijo que el ser humano es el animal más inteligente que existe, que va, es el más torpe, viendo como está el mundo y España concretamente y aún así el PPSOE sigue teniendo miles de votos. Totalmente incomprensible, esto no debe seguir así, de tod@s nosotr@s depende.

¡SÍ SE PUEDEEEEEEEEEEE!

000000000000000000000000000000000000000000000

Aún están aquí, por eso necesitamos un cambioooooooooooo.

PODEMOSSSSSSSSSSSSS.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

A este cambio te refieres?



Los crímenes, las canalladas, las estafas, las pederastias, los genocidios, los atracos, las violaciones etc., etc., etc., son malos, muy malos, cuando es el vecino quien los comete, pero si es uno quien realiza cualesquier aberración, entonces y al momento aparece una justificación y la memoria, esa que debería estar presente para recordar las propias cagadas, hace mutis por el foro y se avanza para adelante como los toros o los cabestros para ser más didáctico.


Hoy día más que ayer, se ha de tener mucho cuidado con lo que se habla, donde se habla y quien es el parlanchín, porque si de alguna manera se es público, si se pretende la proximidad de LA LATA, entonces el cuidado ha de ser extremo, porque si ese alguien se dedica a lo público, debe percatarse que el público hoy en día tiene una sola afición, grabar todo, hacer una especie de memoria de su vida y entorno, y para ello existen medios cada día más sofisticados para que todo quede archivado y en un determinado momento, al haber tantos medios disponibles, alguien se da cuenta que en una ocasión escuchó algo y de alguien, y que está escrito en los GB o terabais, y que hasta por ello puede conseguirse unas monedas de plata y…, zàcata! Aparece en los medios masivos que lo dicho y lo hecho no está en concordancia. Y como tampoco hay vergüenza y mucho menos dignidad, entonces “””pa`lante es pa`allà”””…


La triste realidad es que cada quien vamos a lo nuestro, aunque lo nuestro solo sea beneficioso para “”UNO SOLO””, YO. Pero y a pesar de todo se defienden ambas posturas en nuestras numantinas defensas, con una “especie” de pragmatismo que se arrugan los c0j0nes. El caso es que el circo debe continuar y continúa, y se defiende por ante los medios de comunicación, que también tienen que vender sus mierderos o menos, porque si hay sangre se vende mejor.


El pobre coletas, con esa cara dura que lo acompaña metió y mete las pezuñas hasta más arriba del corvejón, y el engaño y mentira están en él, así como otras veleidades, porque él pareciere creerse, omnipotente y omnipresente, por supuesto omnisciente, pero la verdad es que no llega ni a decadente, como para tenerlo de presidente…jajajajajaja ¡¡Pobre bufón!!


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



Pablo Iglesias deja su escaño y la hemeroteca le recuerda lo que decía de Esperanza Aguirre


El líder de Podemos consideraba "una estafa a la gente" dejar un cargo a mitad de mandato



ELPLURAL.COM / AGENCIAS | 27/10/2015


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, comparece ayer ante los medios de comunicación en la sede del partido, en Madrid – EFE


Este martes Pablo Iglesias ha anunciado que deja el Parlamento Europeo para dedicarse de lleno a las elecciones generales, a las que concurre como candidato a la Moncloa por Podemos. La decisión se hacía esperar desde hace varios días, como ya había anunciado él mismo ya que no podía seguir manteniendo el mismo nivel de actividad y necesitaba regresar a España para “ganar las elecciones” generales.


La decisión de Iglesias de dejar un cargo electo para llegar a otro ha hecho que la cuenta de Twitter Maldita Hemeroteca lograse recuperar un vídeo de un programa de Canal 33 en el que se observa a Iglesias criticando cuando Esperanza Aguirre dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid por causas personales. El líder de Podemos consideraba que ”es una estafa a la gente” dejar un cargo para el que se ha sido elegido a mitad del mandato. Parece que Pablo Iglesias ya se ha convertido en un político más si hasta la hemeroteca le recuerda sus palabras. Donde dije digo…



Se va dando guerra


Además de anunciar su marcha del Parlamento Europeo, el líder de Podemos ha tenido tiempo para intervenir por ultima vez en el Pleno, ocasión que ha aprovechado para despedirse, con un discurso crítico con todos los grupos mayoritarios en la Eurocámara, en el que ha pedido a sus representantes que “no sigan destruyendo la dignidad de Europa”. “Vuelvo a mi país para que no haya, para que no siga habiendo en España, gente como ustedes en el Gobierno. Pero quiero pedirles algo antes de marcharme, cambien su política”, ha dicho Iglesias en su última intervención tras quince meses como eurodiputado.


Sic.

========================================================================================


Donde no hay mata, no hay patata!

1+

5.000 veces lo podrás borrar, pero ninguna de esas 5.000 podrás borrar la verdad del asunto, Que te jode, ya lo sé y cuanto más lo borres, más evidente será para los mirones...
Puntos:
30-10-15 12:31 #12891362 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
12891299


De verdad crees que esto se trata de entretenimiento y críticas de unos contra otros?, o de tener contenta a las oligarquía made in ISPAIN?, el que tú no tomes en cuenta o no tengas consciencia de tu entorno verdadero o la forma de cómo funciona este planeta que nos empeñamos en creer que es humanitario, no te otorga en momento alguno la posesión de la verdad, esa que no admite vuelta de hoja.


Nuestra especie es gregaria, pero al aire de cada cual, porque supuestamente tenemos capacidad de raciocinio, pero al mismo tiempo no nos hemos sacudido de nuestras mentes la parte animal y la lucha por tener cada vez más y con el mínimo esfuerzo, importándonos un c0ñ0 cómo está el vecino, pero es que el vecino piensa y actúa de igual manera, por ende el asunto de la subsistencia está ahí, lo estará por milenios, siempre que duremos como especie, y los pensamientos, de cada quien no se mueven o modifican a golpe de decreto.


Ya ves, tú denostas de, por y para la tecnología, pero estás usando esta, para exponer lo que crees ser la verdad verdadera, pero que no deja de ser tu verdad, no obstante, esta tu verdad está apareciendo coja con respecto de otros criterios y del tuyo propio, porque no se puede denostar de un algo y usar ese algo al mismo tiempo o para ello. Eso es una incongruencia de tamaño natural.


Hablas de los mercados como si de verdad supieses cómo funcionan, pero…, has mirado donde carajos está hecho ese ordenador desde el cual emites y a quien estás dando trabajo al usarlo?, o el resto de las cosas (superfluas unas y menos las otras) que usas a diario? Y a cuantos compatriotas, favoreces con tus adquisiciones? O viceversa? …Por cierto, HACER, siempre se debe escribir con “h”, el no hacerlo, hace daño a la vista.


º
Puntos:
30-10-15 12:50 #12891376 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
¿Le ha dolido el mensaje del 12891299? (ajo y agua). Jajajajaja.....

¿En dicho mensaje dónde se pronuncia la palabra "acer", jajajaja. (Egocentrista y además manipulador). Jajajajajajajaja.................
Puntos:
30-10-15 13:07 #12891392 -> 12890087
Por:pedrosa-valladolid

RE: Un país, con herencias tortuosas?
!!Un burro peruano!!.(A.G).
Fue domingo en las claras orejas de mi burro,de mi burro peruano en el Perú(Perdonen la tristeza).Recuperé estos versos de César Vallejo,repletos de ironía y de nostalgia,de ternura y desolación,mientras Pablo Iglesias afirmaba en Televisión que España había cambiado.Y tanto,pensé.

Está cambiando a tal velocidad,que "el discurso del cambio ya es antiguo"."El recambio consiste en que un partido anticapitalista,como la CUP,negocie con Mas mientras los jueces acumulan pruebas de las tramas de corrupción de su partido".Es lamentable que no lo hayan hecho antes,que no lo hayan hecho mejor,que no nos hayan ahorrado indeseables sospechas de oportunismo político,pero las pruebas están ahí.

Mientras tanto,"Rajoy ya no pasará a la Historia como el presidente del millón de empleos".Será para siempre aquel cuya indiferencia "hizo posible que el Parlamento catalán declarara unilateralmente la independencia",aunque esa opción ni siquiera hubiera obtenido el 50% de los votos en las elecciones previas.Pero no se preocupen,porque ya ha reaccionado.
Su "sesión fotográfica con Pedro Sánchez"ante una esplendorosa parra virgen debe de ser el plan D,ya que no ha habido plan A,ni B,ni C.

¿De qué cambio habla Iglesias?.Él fue el primero en declarar que las ideas no sirven para llegar al poder."El verdadero cambio,por lo visto,consiste en llegar al poder sin más idea que conquistar el poder".
Ya sé que no son horas para decir estas cosas,y menos un viernes,pero perdónenme la tristeza,porque yo ni siquiera tengo un burro peruano en el Perú.Saludos
Puntos:
30-10-15 13:16 #12891396 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Se lo repetiré nuevamente: ¿Cuál es la solución, los "nuevos" falangismo/neonazismo?. Jajajajajajajajajajaja..............
Puntos:
30-10-15 14:45 #12891435 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Lo que tú digas RECORREFOROS, pero no sigas fumando eso que fíjate lo que te sale.


Menos mal que no dejas descendencia, claro que con esa herramienta............
Puntos:
30-10-15 20:33 #12891635 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
12891545, no puedes contestar a nada, no tienes argumentos sólidos. Sólo sabes tirar balones fuera y utilizar el copia/pega constantemente.(Sin acritud ¿eeh?), jajajajajaja..........
Puntos:
30-10-15 22:23 #12891698 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
1635

Te preocupas mucho por y de lo que no va a llenar tu mesa (si la tienes)de garbanzos, esos que se mantienen más tiempo engañando al estómago, y no te preocupes, también sin acritud, solo con mucha lástima por ti.
Puntos:
30-10-15 23:58 #12891757 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
1698, gracias por la nueva táctica psicológica y estratégica, (resulta más "humana y humilde"). En agradecimiento, esta vez no me voy a reír.
Puntos:
31-10-15 11:47 #12891886 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
He dicho: Te preocupas mucho por y de lo que no va a llenar tu mesa (si la tienes)de garbanzos, esos que se mantienen más tiempo engañando al estómago, y no te preocupes, también sin acritud, solo con mucha lástima por ti. Cuando te retuerzas de dolor por el pegado de tripas, tal vez, empieces a entender..., también te ríes en esa situación?, es muy divertida?, los garbanzos son esquivos?, no te alcanza la pensión que te pagamos?
Puntos:
31-10-15 23:07 #12892257 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
1886, qué lástima de respuesta que das. Pensé que tenías más capacidad. De todos modos aquí estoy para llegar a converger cuando la teórica y la práctica forme un solo núcleo. (Esta vez tampoco me voy a carcajear).
Puntos:
01-11-15 00:00 #12892306 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Sí, a veces pensamos que en eso de la cultura somos el techo del mundo y otras veces nos sentimos inválidos y desahuciados, y tampoco nos damos cuenta que en un escuálido 1,3 dm3 de masa craneana no da para mucho.


Debes conseguirte una silla para sentarte y que la espera te sea menos onerosa en cuanto a desgaste físico, ya que el esperar desgasta que jode, pero si se hace de pie, hasta las patas se pueden gangrenar..., por aquello de la no circulación.


He dicho: Te preocupas mucho por y de lo que no va a llenar tu mesa (si la tienes)de garbanzos, esos que se mantienen más tiempo engañando al estómago, y no te preocupes, también sin acritud, solo con mucha lástima por ti. Cuando te retuerzas de dolor por el pegado de tripas, tal vez, empieces a entender..., también te ríes en esa situación?, es muy divertida?, los garbanzos son esquivos?, no te alcanza la pensión que te pagamos?

.
Puntos:
01-11-15 11:11 #12892429 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Sigues sin aportar nada nuevo, (excepto la repetición del mensaje). A veces el peso de la masa encefálica no significa nada; es mucho más importante una cultura materialista y científica de la Historia).
Una curiosidad personal: ¿Dejarás algún día las definiciones ofensivas para con los demás?.
Puntos:
01-11-15 11:46 #12892440 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Los complejos personales tuyos y tú me importáis un c0ñ0, mientras tanto, recibe lo tuyo, menos los garbanzos, para los garbanzos tendrás que trabajar, no son gratis.



Sí, a veces pensamos que en eso de la cultura somos el techo del mundo y otras veces nos sentimos inválidos y desahuciados, y tampoco nos damos cuenta que en un escuálido 1,3 dm3 de masa craneana no da para mucho.


Debes conseguirte una silla para sentarte y que la espera te sea menos onerosa en cuanto a desgaste físico, ya que el esperar desgasta que jode, pero si se hace de pie, hasta las patas se te pueden gangrenar..., por aquello de la no circulación.


He dicho: Te preocupas mucho por y de lo que no va a llenar tu mesa (si la tienes)de garbanzos, esos que se mantienen más tiempo engañando al estómago, y no te preocupes, también sin acritud, solo con mucha lástima por ti. Cuando te retuerzas de dolor por el pegado de tripas, tal vez, empieces a entender..., también te ríes en esa situación?, es muy divertida?, los garbanzos son esquivos?, no te alcanza la pensión que te pagamos?

.
Puntos:
01-11-15 12:41 #12892456 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
2440, está claro que no sabes hablar de otra forma que no sea empleando la descalificación y el insulto. (Buena suerte)
Puntos:
01-11-15 12:57 #12892469 -> 12890087
Por:No Registrado
RE: Un país, con herencias tortuosas?
Esto y a tu pesar, no es a la carta como en los restoranes, bebe del agua que se vierte en este paraje, o muérete de sed. ¡¡NO ES A LA CARTA!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los tiempos cambian Por: la festilla 15-11-17 11:31
pedrosa-valladolid
2
Sin Asunto Por: 24-08-15 10:11
No Registrado
47
GRACIAS Por: No Registrado 30-05-13 15:13
No Registrado
30
LOS GITANOS POR QUE NO SON ACEPTADOS? Por: Gerardo Alonso 1964 02-12-10 11:29
Gerardo Alonso 1964
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com