Foro- Ciudad.com

Ugena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Ugena
04-03-11 13:58 #7201557
Por:ASI-UGENA

Presentacion nuevo partido asi-ugena
ASI-UGENA (AGRUPACION SOCIALISTA INDEPENDIENTE DE UGENA)

Hoy queremos presentar a la sociedad Ugenera y a los medios de comunicación un nuevo partido político, cuya denominación es Agrupación Socialista Independiente de Ugena, un partido de ámbito municipal registrado el pasado día 18 de febrero en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior. Este partido ha sido fundado por todos los antiguos militantes y concejales que conformaban el PSOE de Ugena y se presentará
a las próximas elecciones Municipales del 22 de Mayo del 2.011.

Nuestro pueblo necesitaba una alternativa que cambiase la tendencia continuada de gobiernos del PP. Al hacer la moción de censura iniciamos un proyecto bajo unas siglas que posteriormente han menospreciado el trabajo que hemos realizado hasta ahora. Pero esa labor no se verá truncada, a nuestro juicio de forma injusta, por unos dirigentes que no tienen en cuenta a las bases de sus partidos. Por eso nosotros seguimos creyendo y estamos convencidos de que es posible seguir intentándolo bajo estas nuevas siglas y así lo queremos anunciar hoy.

Nacemos mirando hacia adelante. Nacemos sin rencores, con el objetivo de ser útiles y de poder ofrecer a los vecinos de Ugena lo que a nuestro juicio debe ser una nueva forma de gobernar.

Hemos elaborado unos estatutos que sirvan de base a un partido abierto y vivo, donde las propuestas y las soluciones fluyan y donde los temas se debatan en total libertad.

Vamos a ser un partido con valores, transparente, en el que la ética sea la piedra angular en la que se fundamente nuestra acción política.


Un partido en el que los militantes se sientan a gusto porque puedan disfrutar de los mismos derechos que los dirigentes y donde se respeten todas las formas de pensar.

Queremos ser un partido atractivo para los jóvenes, porque necesitamos una juventud que no pase de la política, sino que participe en ella y sea el relevo generacional que toda organización
requiere para ir evolucionando.

Consideramos que ha llegado el momento de plantear a los vecinos un nuevo proyecto. Un proyecto en el que la soberbia, la prepotencia y la arrogancia no tengan cabida.
Agrupación Socialista Independiente de Ugena basará este proyecto en las personas, en los vecinos y vecinas de Ugena que cada día esperan de sus gobernantes que les hagan la vida más fácil.
Agrupación Socialista Independiente de Ugena quiere seguir aportando el aire fresco que sin duda necesita nuestra sociedad y una forma de actuar y entender la política que haga que los vecinos y vecinas de Ugena, en lugar de distanciarse de la noble tarea de lo público vuelvan a interesarse por lo que se decide en su Ayuntamiento.
Apostamos por Ugena, por eso Agrupación Socialista Independiente de Ugena va a seguir siendo muy rigurosa con el dinero que con mucho esfuerzo pagan los ciudadanos y que, en justicia, debe ser administrado con rigor y transparencia. Queremos seguir siendo el instrumento de los ugeneros para hacer política.

Queremos una Ugena comercial, cultural e industrial, abierta a inversiones de todo tipo, en donde prime el tejido productivo autóctono, porque son los autónomos, los emprendedores, innovadores y trabajadores de nuestro pueblo los que en definitiva apuestan por su municipio
en los tiempos difíciles.

Queremos un municipio que apueste por la sostenibilidad y por la defensa del medio ambiente, ya que la preservación de nuestro entorno, además de una necesidad y prioridad debe convertirse en una oportunidad de generar bienestar y empleo. Agrupación Socialista Independiente nace sin hipotecas, sin ataduras que nos coarten, con un único compromiso: servir a Ugena por encima de cualquier cosa.

Y eso queremos hacer, servir a Ugena no servirnos de ella, por lo que una de nuestras apuestas
primordiales es la regeneración de la vida pública. Actualmente nuestros concejales ya trabajan
desde el equipo de gobierno en esa dirección.


PRESENTACION DE NUESTRO CANDIDATO MARTIN PEREZ NUÑEZ

Querid@s vecin@s:
Me dirijo a vosotros como candidato de la Agrupación Socialista Independiente (ASI) a la Alcaldía de Ugena. Y, desde mi independencia, lo hago con el orgullo y el honor que para mí supone el poder optar a ser la persona elegida a representaros para poder seguir siendo el Alcalde de nuestro pueblo, como la persona responsable que gestionará el pueblo durante los próximos cuatro años, con la esperanza y la fe puesta en que mi predisposición para ser un Alcalde de todos y para todos se vea refrendada por vuestro apoyo a la candidatura que encabezo.
Me he propuesto ser un Alcalde capaz de escuchar a todos los vecinos, como hasta ahora, de saber que pensáis de todas y cada una de las problemáticas de nuestro pueblo, de cuales son vuestras ilusiones, anhelos, necesidades, esperanzas … También de respetar las cosas bien hechas, mejorar y cambiar lo mal hecho, analizando y rectificando los errores que hayan podido cometerse, para así trabajar de manera sistemática, con la responsabilidad y el conocimiento necesario para reconducir nuestro pueblo a las cotas de bienestar y calidad de vida que todos deseamos y que nunca debieron perderse.
No me presento como candidato a Alcalde de Ugena para perjudicar a nadie, tampoco para medrar en política ni tener ésta como un medio de vida y mucho menos para crear malestar y desencuentros entre los vecinos. Me presento encabezando una candidatura de mujeres y hombres dispuestos a trabajar por y para su pueblo, con nuevas ideas, con nuevos proyectos, con nuevos métodos de gestión que nos permitan evolucionar hacia un pueblo moderno y modélico y sostenible, con trabajo (uno de los mayores problemas de Ugena y por eso nuestra prioridad será el Proyecto de las Personas ) y con servicios que nos permitan alcanzar aquello que los ugeneros quieren, necesitan y merecen.
Queridos vecinos de Ugena, por todas las razones que os he transmitido en esta, mi primera toma de contacto con vosotros, como candidato, y queriendo un pueblo con una gestión joven y moderna que mire al futuro con optimismo y confianza, presento mi candidatura a ser vuestro Alcalde. Estad seguros que no os defraudaré y encontrareis en mí a la persona que todos deseáis.

Recibid un fuerte abrazo de quien espera y no duda que depositareis toda vuestra confianza para seguir siendo vuestro Alcalde y que tengáis la confianza de que yo, junto a las mujeres y hombres que formarán mi candidatura al Ayuntamiento de Ugena, seremos capaces de preservar lo bueno que heredamos de nuestros antepasados al mismo tiempo que trabajaremos día a día para hacer de Ugena el pueblo ejemplar. Para ello ofrezco mi compromiso de gestión eficaz y transparente, de
igualdad y respeto para todos, sean quienes sean y vengan de donde vengan.
MARTIN PEREZ NUÑEZ

Si queréis participar en el proyecto de la Agrupación Socialista Independiente de Ugen. Si queréis ayudar a mejorar Ugena. Si quieres aportar tu grano de arena para conseguir un municipio mejor, desde el compromiso político como militante o la colaboración como simpatizante,

VEN, AFILIATE, PARTICIPA Y .........¡ DEJA TU HUELLA EN UGENA!


ASI-UGENA


Teléfono 635806086


WWW.ASI-UGENA.BLOGSPOT.COM


ASI-UGENA@HOTMAIL.COM
Puntos:
04-03-11 16:00 #7202280 -> 7201557
Por:ssikaugena

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
Bien, bien.
ASI, dando la cara.
Puntos:
04-03-11 16:09 #7202319 -> 7202280
Por:Ugenero31

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
no si desde luego la huella la estais dejando no os quepa duda, me hace gracia, hablais de tendencia del PP pero olvidais con facilidad que esa tendencia que decis la elige el pueblo no 4 personas que ademas hablan de lo que quieren y no de lo que deben y si no ahi estan mis preguntas sin contestar... asi se deja huella desde luego el eslogan es lo que mas os va
Puntos:
04-03-11 19:26 #7203559 -> 7202319
Por:sigori

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
Tu siempre hablando de la huella, ¿pero has mirado la huella que habéis dejado vosotros?, esto es impresionante la cara tan dura que se puede tener. La insignia del PP aqui siempre ha sidoYO ORDENO Y MANDOy hablas tu de huellas, y que solo hablan 4, pues mira eso no es cierto pero aunque ASI fuera antes solo hablaban dos, los del POM de interés personal, el de las llamadas eróticas, el de lleno mi coche de gasolina con los cuartos de otros, el de me meto unas comilonas a costa de mis convecinos etc etc. Eso no son huellas, son soca bones.
Puntos:
04-03-11 20:36 #7204114 -> 7202319
Por:pepinito37

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
Preguntas sin contestar dices ugenero31? Hace falta tener cara, decir que la tendencia del PP la elige el pueblo. Ya veremos a ver si es cierto que la tendencia esa de la que hablas, que visto lo visto es la que te está contando sigori, el pueblo la elige, porque, esperemos por dios que los vecinos de Ugena no sean tan tontos de permitir que alguien que ha hecho lo que hemos visto en los últimos meses vuelva a adueñarse del pueblo, porque es lo que los hermanos han hecho. Y, hablando de preguntas sin contestar, sabes que van a tener que contestar a alguna que otra como es debido?
Enhorabuena a los miembros de ASI-UGENA, por su creación como nuevo partido político, y que la intención de ser una alternativa al gobierno de Ugena la desempeñen con la mejor de la suertes. Bienvenidos.
Puntos:
05-03-11 10:30 #7206488 -> 7204114
Por:Barro80

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
Una buena declaración de intenciones la de ASI. Pero de buenas intenciones no vivimos. Lo que sí creo es que hay una intención sincera de cambiar la actitud y las relaciones con los vecinos, acercar más el ayuntamiento a la gente y eso me parece importante. También tenemos el POM, que dice algo de esta Agrupación y la gestión que están haciendo ahora.
Bienvenidos
Puntos:
05-03-11 12:09 #7206975 -> 7206488
Por:ssikaugena

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
Al menos en ASI, el candidato lo han elegido ellos libremente con el voto.
No viene impuesto desde Toledo como los del PP y PSOE.
Los de ASI, tampoco tienen a ningún imputado como candidato, ni han metido al pueblo en un gran problema (asentamiento ilegal).
ASI que a comparar y elegir y si encuentras algo mejor (que lo dudo) le votas. Aunque la verdad es que hay un candidato que lo que se merece es que el pueblo le botara, con B.
Puntos:
05-03-11 15:32 #7207926 -> 7206975
Por:EL BOOLO

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
Este nuevo partido politico es el actual que esta gobernando, pues como funcione como hasta ahora, mal vamos, yo ya he hecho en el ayuntamiento por registro dos quejas, una en octubre y otra en enero y todavia no he recibido contestacion, con lo cual no creo que sean muy eficientes, ademas de no mover ni un dedo desde que tomaron el poder, es mi opinion, por lo menos donde yo vivo no han movido ficha, y si llamas al ayuntamiento y preguntas por alguien ni esta ni se le espera es lo que te contestan las señoritas de atencion telefonica. Esta es mi exposicion. Un saludo a todos.
Puntos:
05-03-11 18:15 #7208671 -> 7207926
Por:ugena17

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
pues yo cuando e ido las señoritas me han atendido super bien a ver si as ido a otro ay untamiento
Puntos:
05-03-11 18:44 #7208774 -> 7207926
Por:pepinito37

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
vaya por dios boolo, y quien te ha reparado las pistas de futbol sala?
y quien te ha echado piedras en los parques para que no te embarres. y quien hizo la moción para obligar al ex-alcalde que permitiera que se abriera la farmacia de los llanos I? ASI que "ni está, ni se le espera " como dijo Sabino Fernandez, no procede. Saludos.
Puntos:
05-03-11 18:49 #7208790 -> 7207926
Por:ugena17

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
jajjajaa vaya con el booolo
Puntos:
06-03-11 11:13 #7211471 -> 7207926
Por:ssikaugena

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
No será que el boolo ha llamado por la noche, pensando que todavía estaba el de las llamaditas?.
Si es ASI, no me extraña que a esa horas el contestador (no las señoritas)le diga , --ya ni está ni se le espera--. jeje.
Puntos:
06-03-11 11:26 #7211540 -> 7207926
Por:ugena17

RE: Presentacion nuevo partido asi-ugena
Jaaaaaaaaaaajajjjjjjjjaaaaaaaaa las clavado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Video del voto en contra de las obras en los llanos de ASÍ-UGENA e UPYD Por: el vampiro lestat 03-12-14 23:38
el vampiro lestat
21
La herencia que nos deja asi-ugena y martin Por: el vampiro lestat 27-11-14 22:39
el vampiro lestat
12
Aviso a los nuevos gobernantes Por: AN1982 17-08-11 02:25
AN1982
25
Nuevo centro psicotecnico en parla Por: BASH 10-08-11 09:58
BASH
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com