Foro- Ciudad.com

Belmonte de San José - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Belmonte de San José
05-12-08 16:02 #1509715
Por:No Registrado
Ego sum qui sum...
Hola a todos de nuevo,pueblerinos y pueblerinas.

La verdad es que no hay cosa mejor en este mundo de indeseables, que el hecho de que alguien rebata ideas sin tener mucha idea de lo que dice. Este es uno de esos casos. La verdad es que hay muchos errores en la argumentación del inepto que va de trotamundos. A ver, cómo te puedes dignar a cuestionar aspectos de la vida persona y por lo tanto privada de una persona. Me has dicho que lo más lejos que he ido es al Alguer… No me gustaría ir de superior por la vida pero sí, en cambio, decir lo que es verdad. Y precisamente has caído en un pequeño error, ya que precisamente soy una persona que he viajado bastante por motivos profesionales y por razones universitarias (obviamente no cuento los viajes familiares/festivos). Puede que el número de países que he visitado no llegue a los 20, ya que hoy en día, para qué voy a ir a Guatemala pudiendo ir a New York City y tener el honor de dar una conferencia (y por lo tanto mi opinión) en el piso 70 del Rockefeller Center ante un centenar de los banqueros más prestigios del mundo capitalista… La verdad es que si hablo es porque conozco mundo y veo que Catalunya no puede seguir al lado de España, ya que lo único que consigue es estancarse. Lo máximo a lo que puede aspirar Catalunya (mientras esté integrada en el demacrado Estado Español) es a dar dinero a regiones como Aragón que consumen mucho y producen poco. Que lo único que hacen es hacer el vago. La verdad es que habláis sin tener ni idea. Ya que comentáis cosas como las del President del Parlament (buen político y mejor persona) sin tener conocimiento…Por cierto, no era un Audi 100 (ese modelo tan viejo, slo existe en pueblos aragoneses en desfase) son un Audi A8 que él se merece por el puesto que ostenta. Barcelona ha sido nombrada por el mundo empresarial como la 3ª mejor ciudad para hacer negocios de altos vuelos (únicamente detrás de Frankfurt y Londres). Dudo mucho que Alcañiz vaya a obtener algún día tal honor. Solo decir que me gusta mucho que sigáis siendo así de ciegos ante el mundo que evoluciona a vuestro alrededor (mejor dicho en la región vecina…Catalunya). Por cierto, sobre los temas que ha tocado el inculto ese sobre el Partido Nazi y otras organizaciones antihumanas y antisociales, no tengo nada que decir.

Adèu i VISCA CATALUNYA!!!
Puntos:
05-12-08 18:52 #1510385 -> 1509715
Por:zausmaus

RE: Ego sum qui sum...
POBRE PAYES O CATALAN FOTU LA INCULTURA AL ALCANCE DE TUS MANOS
A,SICARA NEN
Puntos:
05-12-08 21:49 #1511094 -> 1510385
Por:No Registrado
RE: Ego sum qui sum...
Hola pueblerinos, solo escribo para preguntar unas pequeñas cosas a el sujeto con ese nombre tan ridículo (zausmaus...patético, la verdad).

De dónde sacas lo de: CATALAN FOTU que tanto repites... supongo que lo debes comprender tú mismo en tu propio desorden psicológico. Además del final de tu comentario: "... A,SICARA NEN."

Pero... ¿tú tienes la menor idea de leer bien? La verdad es que no se te entiende nada cuando hablas. Ya no te pido que curses estudios superiores/universitarios o másters... Pero sí que se te puede exigir que intentes escribir como un ser humano.

Inténtalo, tu pobre coeficiente intelectual lo podrá soportar.

VISCA CATALUNYA!!
Puntos:
05-12-08 23:55 #1511447 -> 1511094
Por:ZAUSMAUS

RE: Ego sum qui sum...
TU CATALAN? JAJAJAJAJA ``CHARNERGO`` MEJOR
ZAUSMAUS ¿TU ESTUDIOS JAJAJAJAJAJA LOS JUSTITOS?
...A.SICARA NEN ¿TU IDIOMAS JAJAJAJA NI EL CATALAN?
DES EL REYNO DE ARAGON DEU NEN
Puntos:
07-12-08 00:54 #1513669 -> 1511447
Por:No Registrado
RE: Ego sum qui sum...
No puedo añadir nada más... sus mensajes siguen sin entenderse. Se inventa las palabras, ahí van unos ejemplos:

- CHARNERGO

- A.SICARA

A continuación vamos a ver la horrorosa gramática de nuestro buen amigo:

- ¿TU IDIOMAS JAJAJAJA NI EL CATALAN? (no tengo palabras para valorar semejante barbarie de pregunta...)
- DES EL REYNO DE ARAGON

La verdad es que te recomiendo que hasta que no tengas una cierta experiencia y cierta edad, no vuelvas a hablar ya que no tienes ni idea de escribir ni de articular más de dos palabras seguidas. Eres muy penoso y tu forma de expresarte lo es más. Aunque eso se debe a que seguramente eres un niñato pueblerino de 15 años que no ha pisado un colegio como Dios manda. Lo siento mucho, siento pena por ti.

Adèu i Visca Catalunya!

Puntos:
07-12-08 20:51 #1515022 -> 1513669
Por:ZAUSMAUS

RE: Ego sum qui sum...
POR LO QUE VEO SI ERES CHARNERGO
CHARNEGO ES COMO LLAMAMOS LOS CATALANES A LAS PERSONAS COMO TU
O BIEN CATALAN FOTU
EN CUANTO A LA ESCRITURA TU NO TIENES CLASE PARA QUE YO ME PARE A MIRAR
COMO TE ESCRIBO PUESTO QUE ERES CHARNEGO
EN CUANTO A LA PALABRA ..A.SICARA A NALFABETO ESTA EN LA REAL ACADEMIA
DE LAS LETRAS INCULTO PORCIERTO PAYES SETE OLVIDAN LOS ACENTOS Y LAS
COMAS
TU CATALAN Y NO SABES LOQUE SIGNIFICA DEU NEN
EN CUANTO A LA EDAD TRANQUILA MENTE PUEDES ACER DE BUTANERO
MIRA XXXTONTITO CUANDO TENGO GANAS DE REIRME ME DIGO VAMOS A VER
AL CHARNEGO QUE SE ACE PASAR POR CATALAN
MIRA FOTU CUANDO ESCRIBES NO SE SABE SIBAS O BIENES HAI QUE SAVER
LA DIFERENCIA ENTRE ADEU NEN Y DEU NEN ANALFABETO
LO MISMODA QUE DA LO MISMO VEEEEEEEEE QUE BEEEEEEE
DES EL REINO DE ARAGON DEU NEN ..A.SICARA JAJAJAJAJA
Puntos:
08-12-08 15:42 #1516429 -> 1515022
Por:No Registrado
RE: Ego sum qui sum...
Hola a todos de nuevo pueblerinos, esta vez voy a escribir en relación a las alusiones que ha hecho el sujeto bastante analfabeto que se digna a contestarme.

Primero de todo, solo quiero decir que no me dejo ningún acento ni tampoco cometo otros errores ortográficos como tú sí que haces con bastante frecuencia. Y para dejarte en ridículo, los voy a citar.

A continuación. Pongo tus errores y la corrección de tu texto anterior:

1.- Tu ---- (va con acento por ser pronombre personal): Tú

2.- A nalfabeto ------ (va junto, inútil): Analfabeto

3.- Esta -------- (va con acento): está

4.- Porcierto -------- (va separado): Por cierto

5.- Sete -------- (va separado): Se te

6.- Catalan ------- (va con acento): catalán

7.- Loque ------- (va separado): Lo que

8.- Tranquila mente ------- (va junto): Tranquilamente

9.- Acer --------- (va con H…este error es de completo retrasado y encima lo repites varias veces): Hacer

10.- saver ------------ (va con B… joder, eres bastante inculto…): saber

11.- sibas ---------- (vaya error de completo inútil…): si vas

12.- bienes --------- (va con V... vaya inculto que estás hecho): vienes, del verbo venir

13.- mismota ------- (tiene que ir separado): mismo da


Bueno, bueno…no está nada mal tu repertorio de errores. Y encima te dignas a decir que somos los demás quienes cometemos errores. Querido amigo de pueblo, eso no es así. Cometes errores de primaria que hoy en día nos inadmisibles.

Por cierto, no es charnergo. Se dice charnego. Y eso es lo que eres tú. Seguro que vives en el algún barrio como la Mina o el Rabal… Madre mía que asco de gente. Los pueblerinos y garrulos/charnegos como tú me dais grima. Espero que aprendas de la gente con recursos (Pedralbes, Sarrià…) y no de los pueblerino garrulos… Te debes pasar el día robando carteras de la gente honrada y con clase. Eres un matado que no va a salir nunca de su pueblo. Lo mejor que puedes hacer, es ir a cultivar tomates para que yo te los pague por una miseria.

Por cierto, A.SICARA no existe y basta ya de invenciones y escritura chapucera que lo único que hace es ensuciar la lengua.

VISCA CATALUNYA!!!
Puntos:
08-12-08 20:41 #1517418 -> 1509715
Por:No Registrado
RE: ODA DEL PERDEDOR
Despreciado " SUM SUM CORDA" porque leyento tus absurdos y falseados comentarios a eso suena tu nombre. De poco te han servido tus supuestos estudios universitarios, que dudo mucho que los tengas y tus supuestos viajes y conferencias, ya que a lo maximo que puedes aspirar con tus argumentos, tu lexico y tu catalan como idioma principal, es a conferenciar ante una JAULA DE GRILLOS! No rebates ninguno de los datos hitoricos que te he dado, porque eres un analfabeto y los desconoces, al igual de analfabeto que tu estimado y detestado por el 95% de votantes , lo es el President del Parlament Sr. Benach , conserje y jardinero de profesion en la muy estupenda ciudad de Reus, si esa Reus del eje Londres, Paris, Reus que ridículo suena esto, como tus argumentos. Siento decirte que la economía catalana, esta en plena decadencia y mucha mas recesión que el resto de economias de las regiones de España.Que triste debe ser levantarse siendo un perdedor como tu , sabiendo que nunca jamas conseguiras el fin de separarte de España. Supongo que habras leido el artículo de The Economist de Londres, pero si no sabes ingles! Aqui todos podemos reirnos de ti ruidosamente porque sabemos que eres un Perdedor de nacimiento, de ahi tu resentimiento hacia la tierra de tus antepasados y tu desprecio hacia la tierra de la que debieron emigrar porque como muchos otros pasaban hambre. Has viajado pero de nada te ha servido, sino solo para acrecentar tu sentimiento de Perdedor al comprobar lo poca cosa que eres y lo poco que representa el catalan y Cataluña en el mundo. Amigos de Belonte, podeis testar orgullosos y tranquilos de pertenecer a una maravillosa tierra como lo es la del Bajo Aragon, y de no haber tenido que emigrar de alli y a los que habeis emigrado y no habeis renegado de esa maravillosa tierra , Felicitaros. Asi se demuestra el amor a una tierra y se forjan los vencedores. En la guerra de Sucesión, gano el Borbon ( Felipe V) y en la epoca actual gana la cordura ante la imbecilidad de hombrecillos que se jactan de dar conferencias y haber viajado , sabiendo que incurre en total falsedad. Pero bueno siempre te quedara tu maravillosa tierra de " acogida" Cataluña y en Navidad los maravillosos arboles ecologicos de Inma Mayol....( se ha gastado 214.000 € que son de todos ,en 6 arboles metalicos que se iluminan a pedales durante 2,30 h y el resto estan conectados a la corriente electrica, todo eso para ahorrar.... ese es el sentido del negocio que teneis en Cataluña? ) menuda petarda, como su amigo Benach y como tu mismo.
Puntos:
09-12-08 19:07 #1520976 -> 1517418
Por:ZAUSMAUS

RE: ODA DEL PERDEDOR
HOLA EGUN O ESO COMO SELLAME
TU DIRAS LO QUE QUIERAS PERO VEO QUE ME EN TIENDES LO DE LOS ACENTOS Y LAS
COMAS TE LODECIA PORQUE EN UN CATEDRATICO COMO TU NO ESTA BIEN
MIRA YO NO SOI DE BELMONTE PERO SI UN AMIGO MIO Y COMO MAÑO QUE SOI
JAMAS CON SENTIRE QUE UN PERSONAJE COMO TU INSULTE A MIS GENTES Y AMIS
RAICES CATALAN FUTU O CHARNERGO
DE QUE TE SIRVE ESCRIBIR BIEN SI NO TIENES E DUCACION NI RESPETO
Y EN CIMA NO TIENES NI PAJOLERA IDEA DE HISTORIA
BUENO YA VEO QUE VAS EN CONTRANDO LAS PALABRAS 1 ZAUSMAUS 2CATALAN FUTU
3CHARNERGO VAMOS VAMOS VAMOS QUE SOLO TE FALTA ...A.SICARA
DES DE EL REYNO DE ARAGON DEU NEN
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 17-01-09 00:16
ZAUSMAUS
4
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 27-11-08 21:16
ZAUSMAUS
5
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 09-06-08 19:05
No Registrado
2
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 23-05-08 11:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com