Foro- Ciudad.com

Belmonte de San José - Teruel

Poblacion:
España > Teruel > Belmonte de San José
04-06-08 22:03 #923633
Por:No Registrado
Ego sum qui sum...
Buenas noches queridos belmontinos y belmontinas… Vuelvo de nuevo para contestar las réplicas pertinentes…

En este caso, no me dirigiré a mi “amiga” roja, por raro que parezca; esta vez voy a responder a la persona que ha escrito el texto “gracias maestro catalán”.

Querido amigo, me siento orgulloso de que una persona se haya identificado con los ideales que profeso, en cada uno de mis textos. Me siento también un profundo orgullo por ver que una persona me considera su maestro, en este caso ideológico. Francamente me hace ilusión que una persona como tú, milite esas ideas por el mundo… La política es el sustento de la sociedad, aquel que no se preocupa de la política, de unos ideales, de la sociedad, de la organización del conjunto de los individuos, etc.… jamás podrá pedir explicaciones…

Hay algo en lo que discrepo profundamente contigo, buen amigo y mejor discípulo. Mi actitud es arrogante, lo admito, pero también te digo y al resto de la gente, que soy arrogante de una forma intencionada…pues como dijo mi Gran Maestro Nietzsche, quien dijo que el hombre tenía que ser “Arrogante” para dar fe de su inteligencia y de esa forma mostrar sus diferencias con aquellos que no la tienen. Pero el punto “conflictivo en el que discrepo, es el de mis errores…sinceramente…como ya he dicho más de una vez, errar es humano y rectificar es de sabios, pero con la mano en el corazón, NO hay ningún error en mis argumentaciones, ni en su contenido ideológico, ni evidentemente gramatical, sintáctico, etc.…(puede que haya errores de mecanografía).Por una sencilla razón, y ésta es que yo jamás hago nada que no haya meditado…puede que estés confuso o que no hayas leído con suficiente atención querido amigo…

Por último, me gustaría saber qué carrera estás cursando o ya has cursado. Y conocer algo más a nivel intelectual, de alguien que profesa respeto hacia mí. Y que sinceramente hace que me sienta orgulloso, pues quiere decir que en este mundo de ineptos, existen todavía, personas que saben reconocer y valorar la valía de algunas ideas que tienen que servir para enderezar los rumbos de las sociedades demócratas y liberales del siglo XXI, que cada vez se hunden más…

Querido amigo y discípulo, gracias por tus halagos y…VISCA CATALUNYA!!!!
Puntos:
09-06-08 18:48 #934572 -> 923633
Por:No Registrado
RE: Ego sum qui sum...
Hola "amigos y amigas" de este foro, es impresionante las parrafadas que argumentais creyendoos superiores.
Un foro deveria de ser el camino de hacer nuevos amigos, el camino de compartir ideas, de compartir experiencias y conocimientos de las cosas y de los espacios en que nos movemos.
El uso o el mal uso de este para insultar a las personas, al pueblo y reirse de los que en su mente cree son menos cultos que usted es deprimente, las personas preparadas y cultas no lo demuestran con esa chuleria innata que usted tiene y seguro que alguna persona de las que usted insulta le podria enseñar muchas cosas de las que estoy segura que ignora,como compañerismo, amistad, educación, cariño por las cosas que nos rodean y sobre todo ver el mundo con optimismo, alegria, y ganas de vivir. Es me imagino una persona amargada, triste, y muy pobre de espiritu. POBRE SER, QUE VIVE EN UN MUNDO FRIO Y CARENTE DE AFECTOS, ESPERO QUE RECIBAS A CAMBIO DE TUS LUGUBRES ESCRITOS EL VACIO QUE TE MERECES.

Puntos:
09-06-08 19:05 #934624 -> 923633
Por:No Registrado
RE: Ego sum qui sum...
EGO, EGO, Y MAS EGO eso es lo que tu tienes no habia escrito nunca al foro pero me impresiona tanto que no me he podido resistir a hacerlo.
¿Como puedes ser tan repulsivo, tan hipocrita, tan estupido en tus comentarios?, las grandes personas, las mas preparadas, las inteligentes en definitiva, gracias a Dios no son como tu, la preparación, la formación, la educación etc..son otra cosa y no lo que tu eres. ¿Quien puede saber si algun dia esas personas que desprecias te tendran que hechar una mano en caso de apuro?. Yo conozco a uno que tras padecer un accidente el que creia su peor enemigo le salvo la vida dandole su sangre y ayudandole en su lenta recuperación cuando los demas lo habian dejado de lado. Reflexiona todos en algun momento de la vida necesitamos de los demas.
Para que veas que no soy como tu te deseo que te cambie el caracter y disfrutes tanto de tu Cataluña querida como del resto del mundo VIVELA VIDA ES BELLA Y MUY CORTA.
De pueblo pero orgullosa.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 28-01-09 11:57
No Registrado
1
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 09-12-08 19:07
ZAUSMAUS
8
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 26-10-08 02:34
ZAUSMAUS
2
Ego sum qui sum... Por: No Registrado 01-06-08 23:46
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com