Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
08-11-11 00:06 #9068090
Por:Falangista pileño

FALANGE es la solución para España.
A pesar de todas las trabas impuestas con la nueva modificación a la Ley de Partidos, los falangistas hemos conseguido los avales necesarios en 6 provincias españolas que son:
Ávila, Córdoba, Palencia, Segovia, Sevilla y Valladolid.

Por ello, sigue viva la opción falangista y una auténtica alternativa al bipartidismo y a la política subvencionada.

133 propuestas para una España mejor: https://ww.slideshare.net/FEdelasJONS/133-propuestas-para-una-espaa-mejor


Viva Pilas y ¡ARRIBA ESPAÑA!
Puntos:
08-11-11 09:38 #9068947 -> 9068090
Por:ole1969

RE: FALANGE es la solución para España.
la mala suerte que teneis es que las elecciones son el 20 N y no votareis xq estareis de luto. d.e.p.
Puntos:
08-11-11 10:26 #9069134 -> 9068947
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
No, el 20N lo haremos con más fuerza al recordar que en esa fecha José Antonio Primo de Rivera fue asesinado por los socialistas y comunistas por el mero hecho de pensar diferente a ellos.

Otros en cambio, quizás tengan esta fecha para recordar que ya no engañan más a nadie. No queda mucho para saberlo.

Salud, para España.
Puntos:
08-11-11 20:36 #9072764 -> 9069134
Por:No Registrado
RE: FALANGE es la solución para España.
ese dia sera un dia grande pues saldremos de la dictadura de izquierda a la que estamos sometidos por fin volvera la derecha a goberna segun las estadisticas por cierto nadie ve ahora lo que pasa en nuestro pueblo nadie habla va todo muy bien ¿ ya no hay enchucismo ? ¿ya todas las cosas se hacen bien en el ayto?yo lo pregunto por que nadie escribe nada de ayto ahora .una vez mas el dia 20 se hara justica ARRIBA ESPAÑA Y VIVA LA FALANGE
Puntos:
08-11-11 22:16 #9073499 -> 9068090
Por:Riazanov

RE: FALANGE es la solución para España.
Antes que nada os mando saludos, ya hacia tiempo que este foro se mantenia inactivo. Supongo que en parte por ese tiempo de "gracia" que se le deja al gobierno municipal entrante (aunque creo que ya ha pasado con creces).
Sabes que para mi es una buena noticia la concurrencia de falange a las elecciones, que aunque no sea mi opción politica, se trata de una alternativa que podria presentarse frente al liberalismo en la derecha española. Claro que para ello sus militantes deben darle la debida publicidad y desmentir toda esa "concepción" actual que se ha formado sobre ella.
Por lo que veo no hubo acuerdo entre los partidos falangistas, ¿solo ha permanecido la FE-JONS no? ¿que ha sido de FA y compañia?
Puntos:
09-11-11 01:13 #9074548 -> 9073499
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
Saludos Riazanov, de parte mía, de otros camaradas que en algún momento han coincidido contigo y de "Azul Mahón" con el que algunos debates acalorados habéis tenido; nos alegramos sinceramente de volver a leerte.
¡Ay, si al menos esa "izquerda" se pareciera en algo a ti! pero no, se quedan simplemente en el quítate tú para ponerme yo, y todos los demás fueron muy malos malísimos.

Hacemos lo que podemos con los medios que tenemos, que como siempre dependen solo y exclusivamente de nuestro tiempo y de nuestras aportaciones económicas voluntarias; y de lo segundo con los malos vientos que nos ahogan a todos (al menos a los trabajadores y demás personas ajenas a LA CASTA) puedes imaginarte.

Efectivamente no hubo acuerdo con las demás ramas falangistas, así que esta vez solo las siglas históricas han conseguido superar la intransigencia y trabas del sistema partitocrático. Pero bueno, ahí están, que en definitiva es lo que cuenta: EXISTIR, concurra o no al circo este de las elecciones pseudodemocráticas.

Lo que nos ha sorprendido muy gratamente es la cantidad de gente que en Sevilla (hablo con conocimiento de causa) han dado la cara y han firmado por la supervivencia de una Falange. Lo que no me cuadra es a quién votan después, seguramente por aquello del maldito "voto útil".
En fin, aquí está una opción verdaderamente preocupada por la clase trabajadora (incluyendo en ella tanto al patrón honrado como al trabajador serio) y por el estado de bienestar de todos los españoles, con la necesaria unidad y trabajo solidario que necesitamos; no más divisiones para oportunistas maliciosos.

Un saludo cordial y como siempre: ¡ARRIBA ESPAÑA!

P.D. Quién de verdad quiera un voto de castigo, al menos testimonial, para la casta política y su chollo partitocrático: que vote a FE-JONS, los hombres y mujeres falangistas siempre estarán al servicio de España y los hijos de nuestra Patria; no necesitamos millonarias subvenciones para ello.
Puntos:
09-11-11 12:28 #9075774 -> 9074548
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
Una verdadera alternativa sindicalista nacional:

Puntos:
14-11-11 00:25 #9100630 -> 9075774
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
FALANGE solo está para servir a España, trabajando para sus hijos.

LA PERSONA:

El eje sobre el que tiene que girar todo el sistema, tanto en lo político como en lo económico, debe ser la persona, pero no en cuanto a simple individuo, sino como ser social según nuestra filosofía humanista. Tanto el sistema económico capitalista, como el político de “pseudodemocracia” liberal se basan en el papel central del dinero, lo que genera situaciones indeseables.

El respeto a la persona no puede limitarse, como sucede hoy, a una mera enumeración de derechos en la constitución que se incumplen todos los días, sino en el respeto a su Libertad (a la verdadera, no a la falsa actual que se basa en la manipulación mediática de las conciencias), a su Integridad (no sólo la física, sino también la moral y la intelectual) y a su Dignidad (que no puede respetarse si no se comprende la profundidad de su significado).

Entendemos que los derechos de la persona, dada su dimensión social, tienen su fundamento siempre en el cumplimiento de las correspondientes obligaciones (ello sin olvidar la obligación de respeto al ser humano en cuanto tal, independientemente de su edad que no implica "mayor o menor humanidad").

Protegeremos a la familia como lo que es: la base de la sociedad, donde mujeres y hombres se forman como tal y donde se educan fundamentalmente los españoles del mañana. Mientras que la familia corresponde al orden natural de la vida, la política es totalmente artificial.

Las personas deben volver a ser quienes reciban el amparo del Estado y no al contrario, solo para servirles de sustento a castas improductivas y en el peor de los casos: nocivas para el bienestar social.
Puntos:
15-11-11 00:08 #9106983 -> 9100630
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
ESPAÑA
Entendemos que la Patria es la única unidad orgánica de convivencia y de destino común de todos los españoles; es la proyección colectiva, la misión, la solidaridad y hermanamiento, la empresa diferenciada cuyo sentido histórico se fundamenta en la fidelidad, generación tras generación, a la idea fundacional de España y a nuestra tradición española.

Rechazamos el actual “Estado de las Autonomías” que, bajo el amparo de la actual constitución, sólo ha servido para crear 17 “miniestados” y con ello multiplicar el gasto burocrático y fomentar los sentimientos separatistas.

Nos oponemos a la idea constitucional de que en España hay “nacionalidades” históricas. La única nacionalidad es la española. Mucho menos aún puede hablarse de España como “nación de naciones” ni de desvaríos pseudointelectuales similares.

Reconocemos la existencia de las regiones que conforman España y somos partidarios de proteger y fomentar sus culturas y tradiciones, pero sin permitir que eso sirva de excusa separatista.

Consideramos que es necesaria una descentralización administrativa hacia las regiones, las provincias y, especialmente, los municipios, pero eso no tiene nada que ver con crear una multitud de poderes legislativos, que, como sucede hoy, creen un caos legal.

Entendemos que es necesario deslegalizar a todos los partidos separatistas, sean o no violentos. El separatismo es en sí mismo un crimen contra España y su unidad, máxime si se alimenta con el dinero de todos los españoles.

Defendemos la necesidad de defender la cultura española a todos los niveles, especialmente frente a la uniformación cultural mundializadora que con la excusa de la pluralidad solo difumina valores, tradiciones y creencias, para finalmente empobrecer a la persona y relegarlo a la mera categoría de "ciudadano".
Puntos:
16-11-11 15:12 #9124271 -> 9106983
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
JUSTICIA SOCIAL:

Entendemos que las injusticias sociales, que hoy lo son sobre todo a nivel internacional por culpa del mundialismo, no tienen solución posible dentro del mismo sistema capitalista que las genera, y en el caso de España mucho menos podrá solucionar nada la partitocracia que es parte del problema.

Afirmamos que gran parte de los problemas actuales de España, como es el caso de la inmigración, no son sino el fruto de esta injusticia social. Por ello rechazamos las falsas soluciones que se centran en atacar a las víctimas de esa injusticia, en lugar de ofrecer soluciones a las verdaderas causas, sin temer por ello el llamar a las cosas por su nombre aunque sean "políticamente incorrectas" y así proponer unos criterios de oportunidad e idoneidad por parte de receptores e inmigrantes para sostenimiento lógico del Estado. Jamás hemos sido ni somos racistas, xenófobos ni nada similar, pues son conceptos incompatibles con las ideas falangistas y el valor no solo físico, sino también espiritual que otorgamos a las personas.

Creemos que es necesario sindicalizar la economía nacional, pero no sobre la base del actual sindicalismo de clase, sino a través de un sindicalismo unitario y vertical, centrados totalmente en el trabajador como motor del Estado que es sin lugar a duda y al que España debe cuidar en justa reciprocidad.

Los trabajadores, a través de los Sindicatos unitarios y verticales deben ser los propietarios de los bienes de producción.

La propiedad debe fundamentarse en la propia naturaleza de los bienes (los de uso y consumo, privados; las viviendas, pequeños negocios, etc., familiares; los de producción, sindicales o comunales y los de interés social o nacional, estatales).

El motor de la economía, el valor del dinero, el derecho al beneficio y la dignidad laboral del trabajador no pueden tener otro fundamento que el del trabajo. La especulación y la usura estarán prohibidas.
Puntos:
16-11-11 23:41 #9128024 -> 9075774
Por:Riazanov

RE: FALANGE es la solución para España.
Añado un comentario para dar algo de vida al mensaje, normalmente la gente se entera mejor de la materia cuando se debate.

Empezare por el apartado "LA PERSONA":
Encontráis muy bien el problema, en resumen es eso; El orden mundial imperante tiene como preocupación principal el dinero (aunque es más conveniente emplear el término "riqueza") O mejor dicho, la circulación de este.

Esto es consecuencia de un cambio en la prioridad de derechos que acarrea el modelo capitalista; el derecho a la propiedad ha llegado a situarse por encima de incluso el derecho a la vida.
El resto de la sección viene a ser una visión de los derechos de las personas, más tendentes a una naturalización de estos que a la positivización.
Yo soy partidario de las tesis naturalistas, aunque solo para algunos aspectos, y ámbitos como el de la Libertad, Dignidad o Integridad son muy abstractos y por tanto generarían muchos conflictos si no se discuten y perfilan en consenso democrático (idem en la configuración de la familia).
Luego la parte de "ESPAÑA":
Desde mi punto de vista socialista, la fragmentación debilita; y por tanto hablar de independentismos ahora que parece que nos encontramos en un mar infestado de tiburones financieros, es una locura
Ahora bien, una vez se alivien las cosas y todo surque por buen rumbo, a pesar de ir contra nuestras ideas (tendentes al internacionalismo) con el fin de reducir la conflictividad social sería conveniente reconocer el derecho a la autodeterminación. Siempre con un seguimiento para vigilar que esto no supondrá una reducción de derechos para los habitantes del lugar.
Por si os interesa, la opinión que buena parte de los comunistas presenta para España en estos momentos, es la de un Estado federal, con un gran monopolio en el ámbito legislativo y judicial, y dejando a las federaciones (lo que serían las CCAA) para el plano ejecutivo. Esto se debe a que para el socialismo, las nacionalidades no son más que elementos arcaicos donde se vincula al hombre a la tierra en la que nace, y no se puede consentir que el abuso de la autonomía conlleve a las desigualdades entre los ciudadanos.
Creo que obviando algunos términos y consideraciones finalisticas, se entra a por lo mismo que buscáis los falangistas.
Ya la parte de "JUSTICIA SOCIAL":
Empiezo diciendo que le tengo bastante recelo a los verticatos, no estoy muy seguro de que sea una herramienta eficaz
Por otra parte, es un programa bastante rompedor con el sistema que llevamos y con el que sin duda hemos de acabar, ahora bien; tal vez se peque demasiado en este inicio, si atacamos al capital con dureza desde el comienzo, su contraataque será brutal. La URSS tenía infinitamente más recursos de los que podría tener España, y sin embargo se desmoronó ante su ofensiva.
Tal vez se deba partir desde tesis más revisionistas (sé que al igual que en el socialismo, el revisionismo llega al nacionalsindicalismo) desde la cual revitalicen el sector público con el fin de contar con un Estado fuerte a la hora de avanzar hacia la independencia del capital. Será un camino duro, más aún renunciar a parte de tu ideología por el revisionismo; pero creo que es el único que tenemos.
Puntos:
16-11-11 23:44 #9128044 -> 9075774
Por:Riazanov

RE: FALANGE es la solución para España.
En resumen, y para quien quiera leerlo (más allá de los promotores falangistas): Siempre recomiendo a un partido que luche contra la escuela austriaca desde lo que consideramos como la izquierda, pero si tenéis una formación más simpatizante con la derecha; tal vez debáis tomar esta opción política, el Partido Popular no responde a los intereses de los trabajadores, siquiera considera a la moral cristiana más allá de lo rentable para sus intereses.
Esto se debe a que el “Estado del Bienestar” es incompatible con el modelo liberal que toman tanto PP como PSOE; ya visteis a que recurrieron los autollamados “socialistas” y a que recurrirán los “populares” cuando entren en la administración.
Si observáis en el propio “debate” que ambas fuerzas políticas realizaron, los dos se jactaban de aplicar el modelo de la escuela austriaca (o escuela de Viena), pues bien, este modelo solo nos traerá la ruina. Estamos viendo en el día a día, como todos los recortes no hacen más que hundirnos más en la miseria y para colmo nos debilita para un futuro intento de salvación.
Quedaremos a merced de los mercados, y a pesar de negarlo rotundamente los propios integrantes de dicha escuela, SI EXISTE UN PAIS QUE APLICA SUS PRINCIPIOS AL 100%, parece que prefieren olvidar a un “Estado”, o mejor dicho un “No-Estado” que se rige por un liberalismo radical. Un lugar que convenientemente no mencionan a pesar de tenerlo frecuentemente en los telediarios. Hablo de Somalia, donde se muere de hambre y sed, no por sequia o falta de cosecha, sino por la imposibilidad de las familias de costearse los alimentos y su hidratación. Donde las multinacionales campan a sus anchas (gran parte del pescado que se consume en el resto del mundo proviene de sus aguas, y otra buena parte de los recursos energéticos también) y encima se criminaliza a aquellos que asaltan los buques que arrasan con sus caladeros de forma gratuita.
Puntos:
17-11-11 00:51 #9128492 -> 9128044
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
Gracias Riazanov por tu debate y sobre todo por tu mentalidad abierta, capaz de ver más allá de tópicos y antagonismos subvencionados.

Sigamos viendo por qué FALANGE es una opción sincera, útil y con vocación de servicio a todos los españoles.


DERECHO A LA VIDA:

Rechazamos la hipocresía de una sociedad capaz de bombardear países en nombre de los “derechos humanos”, pero que permite legalmente el genocidio terrible del aborto, que en España alcanza la cifra próxima a los 100.000 al año (muchos abortos no se contabilizan oficialmente). Entendemos perfectamente aquellos casos clínicos en los que la madre con toda seguridad perdería su vida en caso de mantener su gestación, así como puntuales aspectos en los que caben el debate sobre la idoneidad de traer una vida al mundo o un infierno en vida del nacido o para sus padres (malformaciones extremas, por ejemplo); pero nos negamos a la actual interpretación del derecho al aborto que en la práctica asesina bebés de manera irresponsable y en demasiados casos sin más argumentación que el propio egoísmo de su madre, padre, familiares o demás personas influyentes de su entorno. No entendemos cómo se puede matar una preciosa vida cuando existen tantas parejas que gustosamente adoptarían a ese bebé, y con esa ilusión llevan años y años esperando sin lograr conseguir esa felicidad.
Equiparar el procreador con el asesino legal siempre será un error, máxime en los tiempos actuales cuya pirámide poblacional está envejecida.
Ayudaremos a la creación de vida y el Estado tiene la obligación de hacerlo con los medios adecuados para ello, cuidando expresamente a la familia como modelo básico que es y no debe dejar de serlo en cualquier organización de las personas.


Frente a la política de “manos blancas” con los asesinos terroristas, defendemos la mano dura: persecución implacable, reforma de las leyes y cadena perpetua. Con los asesinos no hay nada que negociar, y un Estado que se rebaja hasta ese punto pierde toda su legitimidad como Estado de Derecho.

De la misma manera exigimos firmeza policial y legal para acabar con la inseguridad ciudadana que hay en muchas zonas de España, especialmente en las grandes ciudades donde las mafias campan a sus anchas. En este tema seremos siempre especialmente exigentes.

El respeto a nuestros mayores, a los maestros, a los padres... también es su derecho por abrirnos camino en la vida.
Puntos:
26-11-11 19:04 #9196302 -> 9128492
Por:No Registrado
RE: FALANGE es la solución para España.
teneis un debate abierto creo que sois bastante mas inteligentes y sabeis mas de politicas que muchos, animos y desde aqui os hago un llamamiento para que debatais problemas del ayto de pilas gracias y a seguir luchando por la madre patria
ARRIBA ESPAÑA LIBRE
Puntos:
02-12-11 16:29 #9229267 -> 9196302
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
Estas palabras de José Antonio parece que se refieren al panorama actual de España:


Qué malicia institucionalizada quienes alientan a la separación, a resucitar viejos odios y llegar otra vez a "las dos Españas".
Maldita casta política, que condena nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Puntos:
07-12-11 00:54 #9250224 -> 9196302
Por:Falangista pileño

RE: FALANGE es la solución para España.
Algunos de nuestros políticos pileños se quejan de que la política en la actualidad no tiene el valor que debería de tener, y algunos falangistas opinamos que se debe entre otras cosas (obviando ineptitud y falta de honradez) a que la mayoría de los votantes ya no se leen los programas que los partidos y candidatos exponen, sino que suelen dar su voto por sus emociones, unas emociones en demasiadas ocasiones manipuladas por eficientes maquinarias propagandísticas que llevan décadas funcionando a pleno rendimiento.

La formación ideal para captar votos, seria buscar un “experto de ciencias cognitivas y neurociencia”. Debido a que el ciudadano ya no se cree sus programas, ni cambios, ni promesas, y asume por desgracia que esos que dicen trabajar para nosotros no harán más que enriquecerse a nuestra costa.
La actual política podríamos decir que es un cuento, al cual buscar una trama, un futuro emocionante para que continúen leyendo los lectores.
Esta continuidad supondría ganar esas elecciones que tanto les interesa. Pero como en todo cuento debe existir un malo, es malo o leyenda negra, será el o los que fracasan.
La leyenda negra también, tiene un pasado malo, todos sus actos son malos, aunque no sea así. Pero en el libro o cuento se ha escrito de esta forma.
¿A veces nos preguntamos para qué sirven estos cuentos?, pues para identificarnos, como en los equipos de fútbol, para decir yo soy de aquí o de allí.
Según nos indica la vía democrática, tendría que ser una vía libre, en que la gente apoye al suyo o al que quiera.
Muchas personas no les apoyan porque sea el mejor, sino por es el suyo y cree que puede llegar a ser el más bueno.
Pero en ese cuento tan feliz, de repente aparecen cinco millones de parados, que el nivel de educación y sanidad baja, la gente no puede pagar sus hipotecas, tienen que malvivir, ya no dan ayudas, recortes en todos los ámbitos, gente que recibe dinero de todos los españoles para trabajar contra España...
A pesar de todo esto que han organizado aquellos que nos gobiernan y que no, pero que tuvieron suficientes apoyos, el ciudadano (y el villano) se pone a pensar a quién votará.
Por desgracia esto no es un cuento o historia, sino la pura y cruda realidad. A pesar que se hacen recortes y todo lo anteriormente expuesto, también se recortan las opciones para poder votar. Este nuevo recorte se llama, “Ley Electoral” (LOREG).
Con esto pretenden que cada vez exista más bipartidismo y menos vía democrática pese a proclamarse paladines de esa “democracia”.

Gracias a esos partidos mayoritarios y sus leyes excluyentes por indicarnos claramente el camino a seguir, que no debiera ser el suyo.

Arriba España (buena falta le hace).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para un tio legal y falangista pileÑo Por: elolivo1900 31-03-12 19:35
Riazanov
8
«Con el sueldo de Griñán se podría pagar a 300 parados durante un año» Por: No Registrado 06-12-11 00:49
Falangista pileño
3
Para Pilas: REPUESTOS. Por: Falangista pileño 13-05-11 07:11
bukharin
67
LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla. Por: Falangista pileño 18-10-10 18:52
Falangista pileño
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com