Foro- Ciudad.com

Pilas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Pilas
15-09-10 17:26 #6116183
Por:Falangista pileño

LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
12 de Octubre. Acto público en Melilla.
Enviado por La Falange. Miércoles 15/09/2010 - 09:31.

Queridos camaradas y amigos:

La atención informativa ya se encuentra lejos de Melilla. Pero eso no debe hacer creer que los problemas hayan terminado para las plazas españolas en África. Muy al contrario, Marruecos persiste en su actitud y cuenta con la debilidad del gobierno socialista y de nuestro sistema político en el momento más oportuno.

Por eso LA FALANGE, en un día tan importante como es el 12 de Octubre, quiere que acompañemos y arropemos a nuestros compatriotas de Melilla. Os invitamos a participar en lo que será un esfuerzo logístico (incluso un sacrificio económico) para todos los que nos traslademos desde la Península para encontrarnos con nuestros amigos melillenses.

Celebraremos un acto publico allí donde vuelve a ser necesario levantar la bandera rojigualda en defensa de la españolidad de nuestras plazas africanas. Tomaŕan la palabra Ignacio Menéndez (Caballero Legionario) y nuestro Jefe Nacional Manuel Andrino Lobo.

Permaneced atentos a nuestra web. Si quieres contactar con nosotros hazlo a través del teléfono 902 253 255.

¡ARRIBA ESPAÑA!

https://a-falange.mforos.com/forums/

https://agranesperanza.espacioblog.com/
Puntos:
19-09-10 12:01 #6140746 -> 6116183
Por:No Registrado
RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
Mientras hoy mismo, 19-IX-2010, muchos viajarán a otra ciudad con todos los gastos pagados (además de no tener tan siquiera que pagar cuotas de afiliación) para asistir a un mitin de su partido; otros esforzaremos más todavía nuestros castigados bolsillos, para costearnos el viaje a Melilla donde el próximo 12 de octubre nos manifestaremos por la españolidad de esta ciudad que no permitiremos que se negocie.
Esa es la prueba del algodón, mostrando quiénes actúan por verdadera vocación de servicio y quiénes viven parasitariamente a costa del sudor ajeno.

Esperamos que España despierte algún día.

Falangistas de PILAS.

https://a-falange.mforos.com/forums/

https://agranesperanza.espacioblog.com/
Puntos:
12-10-10 01:33 #6295819 -> 6140746
Por:Falangista pileño

RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
EL PP INTENTA BOICOTEAR EL ACTO DE LA FALANGE EN MELILLA.

El Partido Popular de Melilla que dirige Juan José Imbroda, intenta impedir que se oiga la voz de LA FALANGE en Melillla el próximo 12 de Octubre, y para ello está intentando que no se nos permita tomar corriente eléctrica del alumbrado público existente en la Plaza de las Culturas, donde se va a desarrollar el Acto Político. Lo que no ha sido capaz de hacer ni el PSOE con su delegado del gobiernoa la cabeza, Gregorio Escobar, lo pretende conseguir el líder de la derecha en Melilla, que en lugar de preocuparse de dar trabajo a los más de 11.000 melillenses que están en paro en la ciudad, se dedica a boicotear a los falangistas para que no le puedan disputar "su mensaje" al pueblo de Melilla. Pero, ¿no se da cuenta este personaje que estamos tan lejos o más de su Partido Popular y de sus habituales corruptelas que del PSOE y su memoria histérica? Resulta esta actuación curiosa, cuando el pasado sábado, la ciudad de Melilla entregó una nueva bandera a la ULOG 24 que presta servicios en la Comandancia de la ciudad y en dicha entrega en la que estuvo presente el propio Imbroda y el Delegado del Gobierno, se utilizó megafonía que iba conectada directamente a la red pública. Esa misma red pública que ahora se le niega a LA FALANGE. Así intentan que el martes 12 de Octubre no se pueda oir una voz distinta y distante de estos partidos políticos al uso, que no han hecho más que sembrar la desesperación y la humillación en un pueblo, como el melillense, tan acostumbrado en otros tiempos a luchar contra el invasor marroqui por la defensa de España. Una muestra más que el PP y el PSOE son el mismo perro con distinto collar y que sólo aspiran a ocupar los cargos públicos en su propio beneficio. Les da igual si para ello tienen que arruinar ayuntamientos, comunidades autónomas y el gobierno de la nación en su propio provecho, lo hacen sin ningún tipo de contemplación como estamos comprobando un día si y otro también en los numerosos casos de corrupción de ambos partidos políticos.

Más información en:
https://ww.lafalange.org
https://a-falange.mforos.com/forums/
https://agranesperanza.espacioblog.com/
Puntos:
12-10-10 15:50 #6297880 -> 6295819
Por:Falangista pileño

RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
De Infonacional:

12 de Octubre - Manuel Andrino (jefe nacional de La Falange) amenaza en Melilla a Mohamed Vl (rey de Marruecos).
Ocurrió hoy en Melilla, La Falange celebró en dicha comunidad autónoma una concentración patriota con motivo de la fiesta nacional del 12 de Octubre. Ante unas 200 personas, a las que cabe sumar todos los melillenses que allí se encontraban, Manuel Andrino (jefe nacional de La Falange) advirtió al rey de Marruecos (Mohamed Vl) de que "si Mohamed mete su mano aquí, convertiremos sus palacios en escombros". Los asistentes al acto no pararon de jalear las consignas: "España cristiana y no musulmana", "Zapatero atiende: Melilla no se vende" y "Psoe y PP la misma mierda es". El acto donde también habló el caballero legionario Ignacio Menéndez trascurrió sin incidente alguno. Pronto publicaremos las fotos y crónica oficiales del acto.
Puntos:
13-10-10 21:18 #6306438 -> 6297880
Por:Falangista pileño

RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
Casi de madrugada llegaban los más tempraneros al aeropuerto de Barajas. Reunido el grupo que debía tomar el primer avión en uno de los pasillos interminables de la T4, comenzaron las llamadas telefónicas para apremiar a los rezagados y para advertir a nuestros amigos melillenses que enseguida estaríamos con ellos. El vuelo mañanero transcurrió con normalidad mientras desde otros puntos de la Piel de Toro y por otros medios también partían simpatizantes falangistas. Hemos tenido la suerte inmensa de encontrarnos catalanes, castellanos, gallegos, malagueños, granadinos, canarios, onubenses, pileños y madrileños celebrando el día de la Hispanidad. Y lo hemos hecho, como se había anunciado, en Melilla a pesar de las trabas de su gobierno. El esfuerzo logístico (y económico) de los que se han desplazado ha merecido la pena con creces. Ha sido para todos nosotros un honor celebrar la Hispanidad con nuestros compatriotas de Melilla. Hemos tenido ocasión de conocer una ciudad maravillosa y con mucho encanto donde nos hemos encontrado con cariño y respeto por parte de una población orgullosa de ser española y de celebrar el día de su Patria. Ni tan siquiera la sombra que representan sus gobernantes ha tenido importancia. El intento de boicot, de coartar nuestra libertad de expresión por parte de Juan José Imbroda ha sido inútil. La Falange ha desarrollado el acto con sus propios medios y, lo que es verdaderamente importante para nosotros, con la solidaridad y la ayuda de muchos melillenses a los que agradecemos su altruismo. En presencia de todos los medios de comunicación locales hemos tenido la ocasión de escuchar tres discursos brillantes. En primer lugar, el historiador y Caballero Legionario G. de Rocafor ha subrayado la importancia trascendente del concepto de Hispanidad y la vocación universal de la gran España en la Historia. Después, con su camisa azul, intervino Ignacio Menéndez, también Caballero Legionario. El que fuera nuestro Secretario Nacional de Acción Política estuvo rotundo, contundente y firme en su discurso como lo será la querella que, según se hizo público en este mismo acto, tenemos intención de interponer contra la profanación del Valle de los Caídos (manipulación de cadáveres sin autorización judicial ni eclesiástica). La experiencia jurídica de nuestro Nacho Menéndez defendiendo la Historia con mayúsculas nos hace pensar que quizá conquistemos un poco de justicia. Cerró el acto el discurso de nuestro Jefe Nacional: Manuel Andrino, quién atendió a los medios de comunicación y arrancó ovaciones a los cientos de espectadores melillenses y peninsulares al dirigirse al sátrapa de Marruecos en los términos que le son apropiados. Al final, nuestro imprescindible Cara al Sol. Un buen colofón a nuestra celebración de la hispanidad con este himno de fervor patriota y aromas de milicia en esta ciudad con tanto apego a lo castrense.

¡Arriba España!
Puntos:
13-10-10 21:35 #6306576 -> 6306438
Por:speaker 1984

RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
Todo muy bien,hasta que mentaste los apecebraos de la iglesia (autorización judicial ni eclesiástica).
Puntos:
13-10-10 22:38 #6307154 -> 6306576
Por:No Registrado
RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
Speaker 1984;
No hemos nombrado a La Iglesia por capricho: la ley exige que en casos de exhumación se le comunique oportunamente al cargo eclesiástico competente, encargado del cementerio, cripta, o cualquiera que sea el lugar donde se encuentren los cadáveres.
Y por supuesto, el gobierno dictatorial que tenemos se ha atrevido a manipular esas sepulturas sin ningún tipo de autorización judicial ni comunicado eclesiástico.
Para apesebrados las mil y una organizaciones que parasitan nuestra Patria, gracias al PSOE. Como muestra, la reciente subvención a una "organización" que preside Felipe González... millones de euros en tiempos de crisis. ¿Crisis? para los políticos y sindicatos desde luego que no.
Seguiremos en contacto.
Un saludo y ¡Arriba España!
Puntos:
18-10-10 16:58 #6343227 -> 6307154
Por:No Registrado
RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
Ante todo no quiero ni PP ni PSOE porque esoy de acuerdo en que son la misma mierda, pero lo que veo es que estáis metiendo las narices donde no debéis.
¡Tanto os cuesta asumir que ahora no tenéis el poder!
Quizás deberías empezar por convencer a tus compañeros de ideología, ya que un 90% votan al PP.

Saludos
Puntos:
18-10-10 18:52 #6344078 -> 6307154
Por:Falangista pileño

RE: LA FALANGE irá el 12 de octubre a Melilla.
¿Puedes argumentar algo, o solo te limitas a quejarte sin ton ni son?
Dinos por qué crees que "metemos las narices donde no debemos", porque España y sus diferentes provincias, inclusives las del continente africano, son asuntos que nos interesan y por ende debemos defender (cosa que debería ser natural de todo país que se precie de tener algo de dignidad, y no el circo de corrupción que nos gobierna).
Mis compañeros de ideología están todos en La Falange, esos que tú dices si votan al PP lógicamente son del PP.
¿Dónde están los tuyos? (espero que no sean de esos que se declaran "antisistema" pero gustan de robar pantalones Levys. Vaya pijos con tintes rebelditos-itos-itos).

Salud para España.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FALANGE es la solución para España. Por: Falangista pileño 07-12-11 00:54
Falangista pileño
15
La Falange estará junto a las víctimas de ETA. Por: Falangista pileño 04-11-10 20:11
Falangista pileño
0
12 de Octubre: ¿qué es la Fiesta NACIONAL? Por: Falangista pileño 08-10-10 19:52
Falangista pileño
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com