Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
11-05-10 18:21 #5288915
Por:No Registrado
Presentado Ricardo Sánchez como próximo candidato popular a la alcaldía de Mairena
Presentado Ricardo Sánchez como próximo candidato popular a la alcaldía de Mairena

sábado, 17 de abril de 2010

Presentado Ricardo Sánchez como próximo candidato popular a la alcaldía de Mairena

Este domingo 11 de abril tuvo lugar un acto en el Hotel Barceló de Sevilla del Partido Popular de Andalucía donde se presentó a nuestro compañero Ricardo Sánchez como próximo candidato a la alcaldía de Mairena del Alcor. Al acto acudieron altos cargos del PP como Javier Arenas, Juan Ignacio Zoido, José Luis Sanz, etc. La candidatura de nuestro compañero fue presentada por Sanz y fuertemente alabada por todos los asistentes allí presentes.

En el acto también se hizo balance de la situación de los diferentes municipios de Andalucía. Se expusieron datos en los que se comparada a aquellos pueblos gobernados por el PP con aquellos gobernados por el PSOE y donde la balanza socio económica aprobaba con sobresaliente a nuestros compañeros alcaldes del PP. La baja tasa de desempleo y superávit son las características principales de los municipios donde gobierna el PP andaluz. Nuestro partido demuestra así tener un equipo preparado y capaz de poder superar la delicada situación que padecemos.

El Partido Popular de Andalucía dejo bien claro en el acto de ayer que la sociedad andaluza desea el cambio de gobierno ahora más que nunca. Las intenciones de voto de nuestra comunidad señalan al PP andaluz como ganador en las próximas elecciones.

Ricardo Sánchez, quien cuenta con el cien por cien del apoyo de sus compañeros del PP andaluz, sabe que los maireneros necesitan ahora más que nunca un ayuntamiento preparado ante la crisis y no un ayuntamiento agotado y dividido, incapaz de afrontar la realidad que vivimos.

Presentación oficial

El Partido Popular de Mairena del Alcor quiere informar a todos los maireneros del acto que celebraremos el día 15 de abril, jueves de feria, en nuestra caseta a las 14:30 h. en la que realizaremos la presentación oficial del candidato de nuestro partido a las Elecciones Municipales de 2011: Ricardo Sánchez Antúnez.

Contaremos con la presencia de Juan Ignacio Zoido (candidato a la Alcaldía de Sevilla y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular), así como de algunos miembros de la Ejecutiva Provincial.

Este acto debe ser un punto de inflexión para redoblar nuestros esfuerzos de cara a las elecciones que tenemos a poco más de un año a la vista.
La Junta Directiva Local tiene ante sí el reto de ser el motor para conseguir canalizar la desilusión de muchos de nuestros paisanos ante el desgaste de la Corporación socialista, de forma que se sientan atraídos por la opción de gobierno que les presentamos.

Para ello tenemos que esforzarnos en intentar llegar al máximo de maireneros y maireneras con nuestras denuncias y propuestas, pero también a través de nuestra voz en la calle. De tu voz.

Y un primer paso sería que divulgaras este acto a todo aquel o aquella simpatizante que consideres pudiera querer acompañarnos y darnos su aliento en ese día.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¨Como nos cambiamos la camseta¨ Por: No Registrado 04-05-12 14:02
No Registrado
10
Mairena: Declaraciones populares ante el último programa "El Público" de Canal Sur Por: No Registrado 11-05-10 18:20
No Registrado
0
Mairena: El inmueble del centro de empresas de Gandul se está usando como cuadra Por: No Registrado 18-06-09 14:38
No Registrado
2
¿Cómo trabajar en mairena? Por: No Registrado 25-02-09 19:28
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com