Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
27-05-09 00:31 #2341957
Por:No Registrado
Mairena: El inmueble del centro de empresas de Gandul se está usando como cuadra
Mairena: El inmueble del centro de empresas de Gandul se está usando como cuadra

Las obras de construcción están paradas cuando debería estar funcionando como medida de choque contra la crisis. Encima, está baldío para el acceso

Asombrados nos hemos quedado en el Partido Popular de Mairena del Alcor después de la denuncia que recibimos y ver que era verdad que las obras del Centro de Empresas del ayuntamiento en la calle Herreros del polígono de Gandul, no ya es que sigan paradas, es que sus patios se están usando como cuadra de un caballo.

Nuestra duda ahora es si el equipo de gobierno que preside Antonio Casimiro Gavira Moreno con las siglas del PSOE le da ese uso para hacer una ganadería allí para crear empleo contra la crisis, si alguien de su equipo de gobierno se ha comprado un caballo y ha decidido usar el sitio de cuadra, o si en la peor de las hipótesis es solo una quita de careta que nos va a dejar ver sus caras de señoritos andaluces que tanto le critican a otros.

De la manera que sea, el PP de Mairena exige una explicación de lo que hace allí el animal, el nombre de su dueño, y porqué está allí. Creemos un insulto que unas instalaciones que debieran estar abiertas para sede de empresas y fomento del empleo lleven tanto tiempo paradas y ahora se usen así. Desde mucho antes de las elecciones, el gobierno PSOE no ha movido el tema nada más que para vender fotos y humo. ¿Va a esperar Casimiro que lleguen otras elecciones para acabar mientras el paro crece con la crisis? ¿Tan poco le importa la gente que empieza a tener problemas? La fácil entrada allí de quien lo desee es otra amenaza, porque sus ventanas bajas y sin protección pueden ser un reclamo o darle paso a desaprensivos y gamberros.

Para este partido firmante estamos ante un ejemplo de lo poco que este gobierno socialista se preocupa de cultivar la cultura emprendedora y productiva de nuestro pueblo. Ya son sonados los casos de familias con problemas por la crisis, y sería bueno tener tejido productivo propio que amortiguara en vez de habernos llevado los últimos 18 años de gobierno de Casimiro tratando de repiñar dinero de fuera para obras faraónicas poco útiles, en muchos casos. Enormes cantidades de dinero enterradas en la casa de la cultura para que al final sea una biblioteca más que se pudo haber hecho con menos gasto, y dejado fondos para este semillero de empresas. Aunque proyectos de esa clase no sirvan para tantas informaciones y fotos en la prensa.

Otro proyecto embarbascado del PSOE es la ampliación del polígono de Gandul, otra venta más de humo mientras la economía de Mairena del Alcor sigue sin un soporte sólido. ¿Y ahora qué hacemos ante la crisis y el paro?, ¿nos comemos la Villa del Conocimiento y las Artes cuando lo que necesitábamos era una biblioteca más grande con salas de estudio?, ¿destinamos el edificio en obras del centro de empresas a picadero de caballos?, ¿o dejamos los terrenos del polígono de Gandul que este equipo de gobierno se muestra incapaz de acabar a familias con problemas para que siembren patatas?

Nosotros pedimos que se actúe con rapidez para poner en marcha esos proyectos y se apueste por la economía del pueblo, la que se queda aquí y no se va. Para eso se puede contar con el Partido Popular de Mairena del Alcor, pero los maireneros y maireneras tienen que saber que vamos tarde porque son parcelas muy importantes que al gobierno del PSOE que preside Antonio Casimiro Gavira Moreno no le ha importado nada. A ese mismo pueblo le pedimos que juzgue y compare, porque como le estamos demostrando sí que hay otras maneras de hacer las cosas y gente dispuesta a hacerlas.
Puntos:
28-05-09 20:27 #2356490 -> 2341957
Por:No Registrado
RE: Mairena: El inmueble del centro de empresas de Gandul se está usando como cuadra
He estado allí,y no hay ningún caballo ni ninguna cuadra ni nada, eso sí, las obras están paradas, pero vaya sarta de tonterías. ¿Esta es la única oposición que tenemos que hacerle al gobierno? pues con esta oposición arreglados estamos, ..............caballitos ja....
Puntos:
18-06-09 14:38 #2523571 -> 2341957
Por:No Registrado
RE: Mairena: El inmueble del centro de empresas de Gandul se está usando como cuadra
como pretendeis hacerlo? no se presentais ni a los plenos, no vais a las comisiones.... solo papelitos con vuestros amigos de IU, para eso habeis formado el tripartito en Mairena, todos contra el PSOE cueste lo que cueste, aunque tengais que mentir para ello, venga hombre, mas trabajar y menos tonterias, que para tonterias ya tenemos a Galocha.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centro Historico, calles abandonadas. Por: No Registrado 21-01-13 15:14
No Registrado
1
¨Como nos cambiamos la camseta¨ Por: No Registrado 04-05-12 14:02
No Registrado
10
Jueves 19 mayo,Partido Familia y Vida,Centro Cívico Federico García Lorca, 8 tarde Por: Pepe19652011 19-05-11 00:51
Pepe19652011
0
El novio de Bibiana Aído gana 42.000 euros anuales como delegado de la Junta en Madrid Por: No Registrado 23-12-10 19:43
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com