Foro- Ciudad.com

Mairena del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Mairena del Alcor
11-05-10 18:20 #5288912
Por:No Registrado
Mairena: Declaraciones populares ante el último programa "El Público" de Canal Sur
Mairena: Declaraciones populares ante el último programa "El Público" de Canal Sur Radio

Actualizado: viernes, 30 de abril de 2010

Mairena del Alcor - Ante la nefasta publicidad para Mairena que ha supuesto la aparición en el programa El Público de Canal Sur Radio (el más escuchado por las tardes en Andalucía según el Estudio General de Medios) de la denuncia formulada por una vecina de nuestro pueblo ante la situación permanente de desidia, deterioro y total abandono del parque Plaza del Sol (han sido ya varias las ocasiones en que a través de los medios en Internet se han realizado denuncias de dejadez en parques y zonas ajardinadas); y la posterior falta de respuesta inmediata por parte del Alcalde ante la llamada del Sr. Jesús Vigorra, director del citado programa, queremos manifestar:

- El Partido Popular de Mairena del Alcor ha presentado a Pleno con carácter de urgencia una Moción instando a la elaboración por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de nuestra villa de un Plan Verde, con medios asignados suficientes, para garantizar un servicio permanente para el mantenimiento general y la conservación de las zonas verdes públicas.

- El Popular de Mairena del Alcor insta al Sr. Alcalde a establecer un cauce de comunicación rápido y eficaz ante las quejas ciudadanas, con el cual se agilizaría el servicio municipal, y a su vez evitaría que pudieran hacerse afirmaciones como la realizada por el referido Sr. Vigorra: “el alcalde no está solo para inaugurar alumbrados o presidir procesiones".

- El Partido Popular de Mairena del Alcor considera que la promoción exterior del municipio (una de las acciones incluídas en el paquete de la relegadas medidas “anti-crisis” de la Corporación en octubre de 200Chulillo se consigue no solo realizando llamamientos radiofónicos a foráneos a acudir a nuestra feria, sino de forma especial, haciendo efectivas medidas que impidan situaciones de ofrecer mala imagen de nuestro pueblo como la denunciada.

https://ww.losalcores.net/articulo.asp?ID=6503
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Talar antes que lamentar Por: No Registrado 09-02-14 23:56
No Registrado
1
BLAS INFANTE Por: No Registrado 16-01-14 01:31
No Registrado
0
El argumento de Artur Mas ante Europa y EEUU: el sur de España vive de Cataluña Por: No Registrado 03-12-13 17:17
No Registrado
13
Crisis en IU por el abandono de la coalición de unos 150 militantes Por: No Registrado 19-01-11 19:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com