Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
28-07-10 14:58 #5804248
Por:No Registrado
Denuncian despilfarros en la Consejería de Agricultura de la Junta
Denuncian despilfarros en la Consejería de Agricultura de la Junta

Miércoles, 28 de Julio de 2010 10:50

Escrito por Por Andalucía LIbre

0 Comentarios

En una carta al Director de autoría certificada aun cuando esta revista no va a hacer público el nombre del autor/a, se nos ha denunciada el comportamieno de los directivos de la Consejería de Agricultura de la Junta. Todos los hechos han sido comprobados y por ello aportamos esta denuncia. "La doble moral y el exceso de demagogia de nuestros políticos, nuestros consejeros, nuestros secretarios generales técnicos, nuestros directores generales...hace que sienta pudor y ASCO por todo lo que veo diariamente.

Mientras que a mis hijos les roban unos 100 euros al mes por el puñetero decretazo y en mi Consejería se apagan la mitad de las luces para ahorrar, se compra el folio más barato y de menos calidad que atasca las impresoras y fotocopiadoras, no hay boligrafos (no exagero), se amenaza a los trabajadores con que regularicen urgentemente sus débitos horarios o se detrae de nómina en este mes, etc, etc...estos Altos Cargos de mi Consejería, se marchan ( otra vez) este fin de mes, dos días a RONDA a realizar un Consejo de Dirección ( para que nos entendamos, una convivencia de Boys Scouts pero con 60 años).

Este Consejo de Dirección supone la pernocta en Ronda de una Consejera, un viceconsejero, un Secretario general, una secretaria general técnica, 6 Directores generales, 8 Delegados provinciales, un jefe de Gabinete del Consejero y los/las secretario/as de turno, conductores de todos estos y escolta. Esta pernocta es ni más ni menos que en el Parador Nacional de Ronda ( ver en la web del hotel cuanto cuesta una noche de habitación individual con desayuno), más las copas, cena del jueves y comida del viernes, más el alquileer del salón para la reunión, etc.

Es decir, teniendo en los SS.CC de esta Consejería unos salones de actos y reuniones que los envidia el Palacio de Exposiciones y Congresos, los que dirigen nuestros designios se van de convivencia a gastar con seguridad más de 12.000 euros por dos días, con dinero público, con medios públicos y realizando un ejercicio de cinismo y doble moral tal que uno no llega a entenderlo. Y son ya varios consejos de dirección al año de las mismas características.

Estos son nuestros rectores que mientras que con la mano izquierda nos azotan, con la derecha viven a cuerpo de rey sin sensibilidad social y demostrando que les da igual todo, que se trata de un ejercicio de marketing pero a la hora de la verdad siguen malgastando nuestro dinero para, posteriormente, compensar este gasto público con más recortes a los trabajadores y, NO OLVIDÉIS QUE HAY MÁS DE 5 MILLONES DE PARADOS QUE NO ENTENDERÍAN ESTE GASTO INNECESARIO, saludos"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El ex ministro Solchaga cobró 461.000 euros de Matsa por mediar en la subvención de la Junta de Andalucía Por: No Registrado 18-12-11 22:55
No Registrado
0
La Junta concedió un préstamo a una empresa de la cartera de Iván Chaves antes de que lo pidiera Por: No Registrado 04-07-11 18:54
No Registrado
0
Denuncian supuestas irregularidades en la Casa de la Provincia Por: No Registrado 16-03-11 19:41
No Registrado
0
900 AGRICULTORES AFECTADOS POR EL RETRASO Y EL SOBRECOSTE DE OBRAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Por: No Registrado 29-08-09 15:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com