Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
24-05-10 00:32 #5379144
Por:No Registrado
Zapatero exhibe sus dotes de trilero
Zapatero exhibe sus dotes de trilero

Con un inverosímil y tenso discurso, Zapatero intenta demostrar que todavía sigue liderando el Gobierno y el PSOE.

REDACCIÓN HO.- Ante la imposibilidad de seguir vendiendo humo y a la vista de que ya no puede movilizar a los suyos volviendo a aprobar leyes como la del aborto o políticas como las que consagran los privilegios de grupos minoritarios y de escasa representatividad, como los gays, los “artistas” o los sindicalistas liberados, el todavía presidente del Gobierno, en vaqueros y camisa, nervioso y crispado, a años luz del Zapatero del talante, se ha dedicado hoy, en su reaparición en Elche, a exhibir sus reconocidas dotes de manipulador:

* “Hoy, más que nunca antes que nada, hay que anteponer el interés de país por encima de cualquier otro interés político o partidista”.

* “Volveremos a la creación de empleo que es lo que quiere la sociedad, salvo algunos que quieren otra cosa”.

* “No hay cambio ni bandazo, y menos un cambio en las señas de identidad".

* “Con el esfuerzo que ahora pedimos a los ciudadanos garantizaremos la prosperidad del mañana”.

* “No aceptaré ninguna crítica de injusticia social a aquéllos que nunca se acordaron de las políticas sociales, ni hoy, ni ayer, ni nunca".

* "Unos hablan de la familia, pero para que todo el mundo piense como ellos, lo que les preocupa es el modelo de familia, pero nosotros hacemos un esfuerzo de apoyo".

* “El sacrificio de los funcionarios no es en vano, es en beneficio del país y siempre se lo reconoceré".

* “Es necesario por el interés general, por el bien de la solvencia y la credibilidad de España”.

* "Nosotros no cambiamos, decíamos lo mismo antes, cuando no las teníamos [las protestas sindicales], y ahora que las vamos a tener".

* “La reforma laboral es necesaria para ayudar a la creación de empleo y cambiar el empleo precario y temporal por estable e indefinido, ayudando a las empresas y contratar y manteniendo los derechos de los trabajadores. Es la gran tarea para las próximas semanas, en la que el Gobierno está volcado”.

* “Sabemos asumir las decisiones difíciles y, no tengáis ninguna duda de que el rumbo que hemos trazado dará sus resultados, que volveremos a la creación de empleo y podremos mirar atrás y decir 'mantuvimos el apoyo a los desempleados y la cohesión social’.”

* “El esfuerzo que les pido ahora es duro, pero no es en vano; es útil. Quiero que sepan que contribuye al porvenir de este país y a que gente mantenga su empleo y a que podamos seguir protegiendo al 80% de los desempleados”.

* “En la pasada legislatura, en momentos graves de la lucha contra ETA, los compañeros me daban ánimos y la tenacidad, el empeño, una senda clara y un rumbo definido y determinado está llevando a logros como ver cada día más cerca el fin de ETA. Es lo que merecen España y también quienes lo han sufrido más directamente".

https://azteoir.org/node/30391
Puntos:
24-05-10 10:31 #5380083 -> 5379144
Por:Quemaete

RE: Zapatero exhibe sus dotes de trilero
Después de jurar y perjurar, de gritar a los cuatro vientos, de profetizar en arameo que esto de la crisis era un bulo, una alarma social llevada a cabo por el PP para boicotear al gobierno, después de quedarse de brazos cruzados durante años viendo como España se estaba hundiendo poco a poco junto con los españoles, después de despilfarrar dinero de las cuentas públicas a base de subvenciones y planes absurdos, después de hacer la vista gorda con el endeudamiento que estaba sufriendo el país, después de todo esto señores, éste personaje seguía negando la mayor, seguía adelante con su política de "izquierdas", negando lo que desde la oposición se le repitió hasta la saciedad que no es otra que control del gastos y recorte de los mismos.Hasta que la UE decidió dejarse de formalidades y darle "un collejazo" a este señor, para que dejara de dar bandazos, de planes improvisados en dos tardes, de subvenciones a "tuti plen". Y ahora viene a decirnos que es lo que necesita el país aunque el PP no lo quiera ver o no le interese, que es hora de gobernar, que es hora la austeridad. Este personaje ya no engaña a nadie excepto a sus fanáticos palmeros, la capacidad de "lavado cerebral" del PSOE cada vez es menor, y en consecuencia su principal arma electoral se está quedando oxidada y desnuda frente a la obviedad.
Puntos:
24-05-10 10:39 #5380115 -> 5380083
Por:Quemaete

RE: Zapatero exhibe sus dotes de trilero
Por cierto, todavía estoy intentando asimilar la frase en la que ZParo venía a asegurar que estaban haciendo lo que debían, gobernar, aunque esto no le gustara al PP. Por favor si es lo que le lleva pidiendo desde que nos empezamos a meter en la cueva, que tomara medidas, que recortara gastos, que hiciera reformas... Lo dicho una muestra más del principal arma del PSOE el "lavado cerebral", ya solo le falta la famosa frase del doberman para que nos echemos todos a llorar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Maestre=zapatero Por: HARTODETO 20-02-11 14:45
No Registrado
2
COMPRA EL APOYO DEL PNV POR 472 MILLONES Zapatero rompe la caja de la Seguridad Social para aprobar los Presupuestos Por: No Registrado 22-09-10 23:15
No Registrado
0
Zapatero negocia con el PNV romper la caja única de la Seguridad Social Por: No Registrado 31-08-10 13:06
No Registrado
0
Griñán traiciona el Estatuto de Andalucía y sus pactos con la oposición para salvar a Zapatero Por: No Registrado 27-11-09 17:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com