Foro- Ciudad.com

Los Palacios y Villafranca - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Los Palacios y Villafranca
12-02-11 22:10 #7057303
Por:HARTODETO

Maestre=zapatero
¿Habéis visto a Maestre detrás de los pájaros Blanco y Compañía tocándole las palmas?
Puntos:
13-02-11 01:53 #7058250 -> 7057303
Por:No Registrado
RE: Maestre=zapatero
Lo malo no es Maestre y Pepiño Blanco y el resto de inútiles del desgobierno de España, lo malo son las personas que votan a unos inútiles por que llevan por delante las siglas PSOE.

Lo malo son los 10 u 11 millones de españoles, muchos de los cuales están en paro o sufren impagos de las administraciones o han reducido sus ingresos que volverán a votar como un sólo hombre a ZParo o al gañán que ponga el PSOE, sea en Los Palacios o sea en la Junta de Andalucía.

Los políticos mentirosos, corruptos o incompetentes no me dan miedo, ni asco, me da miedo el pueblo que se deja cegar y engañar por incompetentes.

Yo prefiero un golfo como Berlusconi 8.5 % de paro en Italia, una fracasada como Merkel bajando del 7 % de paro, un presidente como el de Austria o Noruega 4 % de paro que un Mister Been como ZParo.

Lo gracioso es que muchos votan por ideas preconcebidas decimonónicas como la llamada lucha de clases, votan por imagen y promesas o votan por supuesta ideología (los famosos antifranquistas después de que Franco lleva 35 años enterrados y en vida de Franco la mayoria de ellos o sus padres eran franquistas y ahora van de supermegaprogres, curioso antifranquismo con Franco muerto y enterrado hace 3 décadas y media, es para psicoanalizar a los individuos que presentan esa enfermiza obsesión).

Hay que votar gestión y el que lo haga mal a la calle a los cuatro años y más a nivel local, menos siglas políticas, menos tragarse ideología bien vendida por la prensa servil y más fijarse en la gestión y exigirles a los gobernantes que lo hagan bien, digan ser de izquierdas, de derechas o mediopensionistas, liberales, conservadores, socialistas, comunistas, verdes, andalucistas o democratacristianos.

Pepiño Blanco, Maestre o ZParo tienen la vida resuelta y les importa un comino España, los españoles o su propio partido, ellos han venido a comer de la política y lo han logrado y lo demás les importa un bledo y como muchos los seguirán votando pase lo que pase, en mayo lo vereis, ellos siguen sonriendo y felices.
Puntos:
20-02-11 14:45 #7116581 -> 7057303
Por:No Registrado
RE: Maestre=zapatero
el señor maestre es una persona que no atiende a razones de ningun tipo solo ve lo que le interesa si no estas con el estas en cotra de el no ahi termino medio esñor alcalde es usted un impresentable nu vecino
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
“Comprábamos publicidad al hijo de Chaves sólo para que se llevara su comisión” Por: No Registrado 27-04-11 09:45
No Registrado
0
Los dos principales teléfonos del SAS, amenazados por Pajín Salud Responde y Urgencias son líneas 902, que el Gobierno quiere suprimir Por: No Registrado 25-03-11 19:44
No Registrado
0
Galería fotográfica de los señoritos andaluces del PP: dedicado a los sectarios del PSOE Por: No Registrado 30-09-09 16:53
No Registrado
6
PROFESOR COMPARTE PISO DE LUJO Por: No Registrado 14-05-09 15:16
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com