Foro- Ciudad.com

Cortes de la Frontera - Malaga

Poblacion:
España > Malaga > Cortes de la Frontera
06-05-08 16:21 #853233
Por:foro-pueblo

plaza de toros
me pregunto yo...¿no se le puede dar algun uso a la plaza de toros?
todo el año hay para solo una corrida de toros al año...
Puntos:
06-05-08 18:36 #853555 -> 853233
Por:horizonte

RE: plaza de toros
Hola: Muy buena pregunta, porque eso nos lo estamos preguntando la mayoria ¿como es posible tener una plaza de toros tan preciosa y no darle ninguna utilidad? Faltan en el ayuntamiento cabezas pensantes, y muchas.......
Puntos:
06-05-08 20:36 #853898 -> 853555
Por:foro-pueblo

RE: plaza de toros
es verdad...tu crees que estas preguntas se las plantearan ellos??

que utilidad se le podria dar...no se...tal vez talleres por las tardes ahora que llega el buen tiempo...y que tal para jugar a las petancas...porque el parque de las fontana hay casi todas las tarde gente jugando...
aquello parece un fortin...ni si quiera esta abierto al publico y los turistas que vienen a cortes para una cosa que pueden ver..los ves asomados entre las rejas...es una lastima que este asi como esta..
en fin...
Puntos:
07-05-08 16:17 #855670 -> 853898
Por:jl1971

RE: plaza de toros
Si fuera por mi, la utilizaría para todo menos para las corridas de toros, cosa, esta ultima, lamentable en el S.XXI. Fútbol, auditorio, teatro, danza, etc..
Otra cosa es que luego la gente la utilice; un año, en verano, llevaron a varios grupos de música, y fueron cuatro gatos.

Puntos:
07-05-08 17:15 #855767 -> 855670
Por:cabreriza

RE: plaza de toros
LA VERDAD ESQUE VAYA SALVAJADA LO DE LAS CORRIDAS DE TOROS,TODAVIA NO HE CONSEGUIDO ENTENDER COMO LA GENTE SE DIVIERTE ANTE SEMEJANTE ESPECTACULO,UN ASESINATO SANGRIENTO EN TODA REGLA,YA LES VALE, DECIR QUE ESTO ES UN ARTE, UN ARTE QUE NO TIENE PRECEDENTES ,A TODOS LOS QUE DEFIENDEN ESTE ARTE LOS LLEVARIA AL CENTRO DEL RUEDO Y UNA VEZ ALLI LE PREGUNTARIA ¿COMO ANDAS CABRITO?¿TE DUELE? VAYA HOMBRE.
POR LA ABOLICION DE LAS CORRIDAS DE TOROS, EL ASESINATO NO ES UN ARTE
¡¡¡¡BASTA YA DE ENSEÑARLE A NUESTROS HIJOS ESA BRUTALIDAD!!!!
Puntos:
07-05-08 21:04 #856357 -> 855767
Por:apasionado

RE: plaza de toros
Es verdad, a los toros los matan. Pero ese animal tiene la ventaja que segrega una hormona (o sustancia similar) que hace que no sufra tanto, por eso es un toro bravo, y no se le escucha bramar. Los cerdos, cabras, pollos pavos y demás animales que están en los supermercados en las bandejitas también los matan, ¿eso no es una salvajada?; desde mi punto de vista es lo mismo.
Creo que los toros son una forma de expresión, que considerada desde el punto de vista de un país libre es del todo permisiva. Además mueve muchos puestos de trabajo, y toda ganadería brava es una forma de preservar los ecosistemas, sin que intervenga de un modo abusivo el hombre, es decir, que donde hay toros los animales y plantas que existen en sus alrededores no es destruida por el hombre.
Como es habitual, este comentario levantará crispación entre todos aquellos que se creen que son liberales o modernos, que tienen al fin y al cabo los mismos pensamientos todos, y que como resultado da lugar a la expresión de un totalitarismo incosciente que a pesar de su "total tolerancia" ponen de manifiesto que cualquier opinión contraria a la suya no es válida. ¿Quienes son los hipócritas desde ese punto de vista?
A nuestros hijos, como dicen por aqui, no les educan desde una plaza de toros. La educación tiene varios factores determinantes, entre ellos los padres, la sociedad en general, los colegios y los medios de comunicación. El problema que se esta generando en nuestro país, es resultado de una educación permisiva, por parte sobre todos de los padres, y no creo que tenga nada que ver con los toros.
Al que no le guste los toros, con no ir a verlos tiene, y que por favor pida otras cosas, que hay otros problemas que solventar antes que gilipolleces de este tipo. En el caso de que se aboliesen las corridas de toros ¿que hacemos con las ganaderías bravas? ¿las soltamos como si nada para que pasten libremente? ¿o matamos a todos los toros?. Por favor, aquellos que esten en contra de las corridas de toros, que expongan soluciones a las preguntas que planteo.
Puntos:
07-05-08 22:45 #856622 -> 856357
Por:jl1971

RE: plaza de toros
Bueno, bueno, bueno, como se pone la gente, con los toros si, toros no. Para empezar, tienes razón con lo de los intolerantes, hay que respetar toda las opiniones, por lo que, cuando dices que se piden gilipolleses, también estas haciendo intolerancia para las opiniones de los demás.
A mi me gustan los toros, desde el punto de vista animal, e incluso estoy de acuerdo en matar animales, para alimentarnos, para evitar peligros a los seres humanos, controlar plagas, etc; ahora bien, no me gusta que se maltraten impunemente.
Simplemente no me gustan las corridas de toros, por el maltrato implícito que llevan, es una opinión personal. Si alguna vez hubiera un referendo sobre el tema, votaría abolición, y fuera el resultado que fuera, habría que aceptarlo por ambas partes.
Si saliera “si” a la abolición, habría que hacer un estudio de reconversión laboral, como tantos se han hecho en nuestro país, recolocar a la gente, siempre que se pueda, y eliminar a la gran mayoría de las ganaderías, utilizándola para alimento o cualquier otra cosa, no se, los expertos decidirían. Habría que dejar a un manada de toros en un parque nacional, pastar libremente, con un grupo de cuidadores, ya se vería.
Yo pregunto, dentro de mi desconocimiento del tema, ¿no se podría hacer una corrida sin maltrato al animal?, sin puyas ni banderillas, con una muerte digna al final; algunas veces, cuando intentan matar al toro y no sale la cosa, es penoso, por lo menos para mi.
Puntos:
08-05-08 03:03 #857016 -> 856622
Por:yocortesano

RE: plaza de toros
bueno xq no nos centramos mejor en lo q en un principio se trataba en la conversación...La plaza de toros está cerrada siempre, sólo se hace una corrida al año y vaya corrida...de mal a peor..Esperemos que este año en feria acierten xq el año pasao...Y el resto del año está cerrada,no pueden entrar ni los pocos turistas que nos visitan..Seguro que se le puede sacar mucho más provecho del q se le da ahora..Lo primero abrirla para q la puedan visitar la gente q nos visitas, y nosotros..
Puntos:
08-05-08 17:40 #858194 -> 856622
Por:cabreriza

RE: plaza de toros
YA VEO QUE HAY POR AHI A UNO QUE LO DE LOS CUERNOS LE VA TELA, ALOMEJOR ESQUE EL TAMBIEN SEGREGA LA HORMONA DEL TORO Y POR ESO LA TORTURA A UN ANIMAL LE PARECE BIEN Y NO SUFRE, COMO COMPARAS LA MUERTE DE UN POLLO CON LA DE UN TORO, NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ¿QUE PASA QUE SI NO EXISTIESEN LAS CORRIDAS DE TOROS NO EXISTIRIAN? ¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS?VAYA HOMBRE PIENSO QUE LA FIESTA NACIONNAL ES UNA CACA,Y PIENSO QUE LOS QUE LA DEFIENDEN TAMBIEN, CHAO ESPAÑA CAÑI
Puntos:
08-05-08 20:44 #858677 -> 856622
Por:apasionado

RE: plaza de toros
Después de releer varias veces tu comentario, porque no hay por donde cogerlo, debido a su mala redacción, veo que no te gustan los toros, pues muy bien que haces. Después de leer algunos comentarios tuyos veo que eres una "rebelde sin causa" o bueno, con causa, contra todo lo establecido. Pues a ver si haces algo y demuestras tus opiniones con hechos, no con palabras, y haces que quiten las corridas de toros en Cortes, o es que te se va la fuerza por la boca?, mejor dicho, por la mano escribiendo. La fiesta nacional como tu dices es un símbolo que traspasa nuestras fronteras, y que es nos representan, como otras tradiciones como la Semana Santa, el flamenco, el vino, etc, y al que no le guste "ajo y agua" que porque hayan 4 t... que piensen que las corridas son un crimen no las van a quitar. Que protesten por otras cosas, me reitero, que son más importantes y que hay que solucionar antes. ¿Esas opiniones son las que os enseñan en programas como aquí hay tomate, el gran Hermano, etc...?
Oye ¿cañi, paredón? de donde sacará ese vocabulario, que obsoleto.
Puntos:
08-05-08 21:57 #858864 -> 856622
Por:sinfronteras

RE: plaza de toros
Apasionado, miedo me das tú y todos los que piensan como tú.

EL QUE HACE ESO CON UN ANIMAL (O LO DEFIENDE), ES CAPAZ DE HACERLO CON UNA PERSONA.

Más obsoleto que el vocabulario de cualquiera de los que escriben en este foro, me parece tu mentalidad.

Es bantaste vergonzoso que te atrevas a señalar a alguien sus incorrecciones a la hora de redactar un texto, más aún sin saber de quién se trata ni cuáles son sus circunstancias. Pero la verdad no me sorprende, por lo que escribes me hago una idea de que clase de persona eres.
Puntos:
08-05-08 23:11 #859084 -> 856622
Por:apasionado

RE: plaza de toros
Bueno sinfronteras, ya veo que solo te animas a escribir en el foro para defender a los demás, eso denota en ti que no tienes una capacidad crítica como para emitir una opinión por ti solo. Yo no conozco la circunstancia de nadie, pero respondo siempre los mensaje en el mismo tono que me lo responden a mí.
Si te da miedo de los que piensan como yo, estas muy equivocado. La gente como yo sólo vemos las cosas como son y no imaginamos utopías inexistentes. Sinfronteras, espero que nos expliques un poco porque ese nombre de usuario. ¿Será por tus viajes al extranjero? A ver si en próximos comentarios nos pueden dar a conocer tu visión del planeta. (pero no valen los viajes marsans o similares).
Si mi mentalidad te parece obsoleta ¿cual es para ti la mentalidad moderna? ¿Es aquella que hace desaparecer las tradiciones y rituales de un pueblo en favor de las botellonas, las drogas y el sexo sin compromiso?. ¿Es una mentalidad moderna aquella que hace que los profesores se sientan intimidados por padres y alumnos y no puedan ejercer sus propias funciones como tal? ¿Es una mentalidad moderna aquella que ampara a los ladrones que entran a robar en tu casa sin poner nisiquiera defender a los tuyos? ¿Es una mentalidad moderna aquella que hace que los jovenes en vez de pensar en un trabajo de provecho piensen en ser cantantes, bailarines, etc...?
Si todo esto y un largo etc. es tener una mentalidad moderna yo no la tengo.
Para no desviar el tema, ustedes ven razonable un partido político antitaurino. Yo por lo menos no. Que clase de programa político tendrái, quitar los toros ¿y después que?. Todo eso pasa porque la gente es como es.
Puntos:
09-05-08 09:23 #859571 -> 856622
Por:sinfronteras

RE: plaza de toros
No es que no tenga mi propia opinión sobre el tema que tratamos, es que la he dado ya dos veces en este foro, y la verdad, me aburre. Por si no te acuerdas, no es la primera vez que se abre esta discusión.

No pretendo defender a nadie, pero no soporto a la gente, que como tú, os creéis por encima del bien y del mal.

Sí, tu mentalidad me parece obsoleta, pero más obsoleta aún me parece la definición que das de la mentalidad moderna. Tachas a otros usuarios de radicales pero más lo eres tú. Entre el negro y el blanco hay una gran gama de grises.
Puntos:
09-05-08 09:57 #859650 -> 856622
Por:apasionado

RE: plaza de toros
Bueno, como en tantos comentarios que has dado, no dejas entrever nada claro. Dime ¿que es para ti una mentalida moderna?. A ver si no veo yo lo que tu me quieres mostrar. No basta con decir "yo no estoy a favor o yo estoy a favor de..." también hay que argumentar las cosas y dar porques para que se entiendan.
Con respecto a los colores, tienes mucha razón, hay mucha gama de grises, todos los que tú quieras, pero la base, lo que conforma el gris, son el blanco y el negro. Si no soportas a la gente como yo, con no escribir tienes bastante, que nadie te había invitado ¿ok?, y pido PERDON a los demás componentes del foro por mi actitud, pero es que los defensores del bien pasivos ( definición de los que se creen muy buena gente pero que en el fondo son como yo, la diferencia es que hay que llevarlos a casos reales y se pone de manifiesto en verdad su posición) me hacen contestar de esta manera. Ahhh, lo último, yo nunca he dicho que no sea radical, pero muchos personajes históricos lo eran y son conocidos por ello, tanto en política, religión, arte, etc. Lo vulgar se pierde en el anonimato.
Puntos:
09-05-08 19:47 #860940 -> 856622
Por:jl1971

RE: plaza de toros
A ver "cabreriza", las cosas se pueden decir sin insultar a nadie.
A si se dialoga mejor y nadie se altera.
Y "apasionado",hay que ser un poco mas acertivo.
Puntos:
09-05-08 21:07 #861155 -> 856622
Por:sinfronteras

RE: plaza de toros
Apasionado creo que estás bastante anclado en el pasado. En la actualidad no hay porqué callarse porque no te gusten desterminadas conductas o personas, y se puede hablar, y más en un foro como éste, sin la necesidad de ser invitado.

Lo siento mucho por tí, pero las cosas han cambiado.
Puntos:
10-05-08 15:55 #862322 -> 856622
Por:yanis

RE:plaza de toros
Mira que hace tiempo que no entro en el foro! Pero veo que no cambia ni de coña.
Personalmente pienso, que a unos u otros os gusten o no los toros no es para que os pongáis a insultar o seáis tan intolerantes. La riqueza está en la diversidad!
Lo importante es participar con ideas e ilusión con cosas que puedan hacer que nuestro pueblo cambie; Que por eso se llama ésto FORO DE CORTES y no de la fiesta nacional!!!
Paz hermanos, que aquí nadie tiene nada contra nadie y os lo tomáis todo "mu a pecho".
Por cierto para APASIONADO, en uno de tus mensajes pones textualmente: " Definición de los que se creen muy buena gente pero que en el fondo son como yo..." ¿Cómo eres APASIONADO, mala gente? porque buena nos ha quedado a todos bien claro que no, tú mism@ lo has dicho.
La verdad que al leer tus escritos me pareciste patétic@ y realmente hasta tú lo confirmas.
Y cuando hablas de ser o no RADICAL una de las definiciones se refiere a un punto de vista profundo, sustancial, más aún si es aplicado a alguna convicción. Que es lo que a tí te falta, precisamente por ser vulgar.
Puntos:
10-05-08 17:31 #862503 -> 856622
Por:YAESTABIEN

RE: plaza de toros
Horizonte eres cavernario.Ah, tu tambien tienes faltas, don perfecto:mentalida no, mentalidad, listillo.A mi me da igual lo de las faltas, lo importante es la idea, pero veo que a ti no, asi que aprende a escribir antes de criticar a los demas.Mejor que te retires tu, que a ti nadie te ha invitado tampoco,cada uno escribe cuando quiere, no seas tan clasista, que cada vez que hablas sube el pan Don perfecto.
Tus comentarios no son nada claros tampoco, y por supuesto solo saltas para meterte con los demas,y c riticas a otros que apoyan loas ideas de otros contertulios, asi que aplicate el cuento de tu propia teoria(erronea)para ti, que veo que estas un poco "liao" y no tienes ni idea de lo que hablas.
Y de lo mas pasivo que hay aqui eres tu asi que ya te vale
Una pregunta: si lo vulgar se pierde en el anonimato¿que haces tu todavia escribiendo?
Puntos:
10-05-08 22:03 #862990 -> 856622
Por:horizonte

RE: plaza de toros
YAESTABIEN. Pero...buenooooo ¿como se te ocurre decirme a mi cavernario, si yo no te he contestado para nada....Antes de nombrar a alguien, lee bien el nombre de quien escribe ¿ok?
YAESTABIEN, ahora si te digo que estás un poco despistailla/o.....
Mejor que vuelvas a repasar y leer bien.
Saludos
Puntos:
10-05-08 22:33 #863033 -> 856622
Por:YAESTABIEN

RE: plaza de toros
ES VERDAD, PERDONA HORIZONTE, es para APASIONADO.MIL DISCULPAS,un lapsus, pero vamos.......que tu tambien tienes tarea con tus escritos, aunque en este caso llevas razon que no es para ti,DISCULPA Riendote
Puntos:
10-05-08 22:38 #863042 -> 856622
Por:YAESTABIEN

rectificacion
el escrito 10-5-08 17:31 es para apasionado, no para horizonte,todo el mundo se equivoca aunque apasionado no, el es perfecto.
Puntos:
11-05-08 23:16 #864607 -> 856622
Por:horizonte

RE: rectificacion
Nada, nada, que yo tambien me equivoco muchas veces, no pasa nada.
A lo largo de estos días he ido leyendo lo que habéis escrito sobre los toros, tema a colacion por lo del uso de la plaza de toros, supongo.
Mi humilde opinion, ya que no entiendo mucho de los toros, es que los toros bravos nacen para morir matando, si pueden; no para verse indefensos, atormentados por una turba de borrachos impunes, de niñatos sin escrúpulos y de gente más bestia que los mismos toros.
Yo respeto las corridas de toros, a esos animales bravos y a esos hombres valientes que son los toreros. El arte lo dejo a personas expertas.
El torero y el toro, frente a frente...Allí se ve la dignidad del torero que se atreve y la del toro qye lucha hasta el fin.
Los toreros son hombres enfrentados al miedo. Pero odio las charlotadas, a esos enanos vestidos con trajes de luces, a esos payasos en el ruedo, atormentando a torillos indefensos entre carcajadas infames de un público estúpido, irrespetuoso y cobarde.
Detecto con toda mi alma la suelta de vaquillas, todos los años temo que llegue la feria por eso mismo. Odio los toros embolados, los toros de cuerda, las fiestas populares donde un animal indefenso es torturado por la chusma que se ceba en él.
Los toros nacen para morir matando, ya creo que lo he dicho antes, no para verse atormentados, acuchillados, picados, llenos de badrillas que le quemasn la carne... Un toro bravo nace para pelear conc la fuerza de su casta y de sus bravura, dando a tods, incluso a quien lo mata, una lección de vida y de coraje.Todo lo que se salga de lo que he dicho,para mi es un asqueroso folklore bestial, y es pura carnicería a la vista de la "muchedumbre".

Puntos:
12-05-08 15:34 #865685 -> 856622
Por:apasionado

RE: plaza de toros
Hola a todos, ya veo que esto está animado denuevo. Menos mal que estoy yo para que os pongais todos de acuerdo en algo, aunque sea en contra mía. Primeramente quiero darle las gracias a horizonte, por su opinión, que a pesar de ser contraria a la mía, lo ha argumentado sin necesidad de hacer alusión a nadie y con un sentido total de tolerancia con respecto a los que no comparten su opinión.
Para el resto, en verdad no se ni por donde empezar porque este huracán de opiniones me agota. Lo hiré escribiendo tal y como se me venga a la mente.
Primero quiero hablarles sobre mi mentalidad, tachada en este foro de antigua. Todavía nadie me ha dejado claro lo que es una mentalidad moderna, en tanto que seguiré pensando así. Una mentalidad moderna, podría ser aquella que tenían la gente en la Edad Moderna¿no?. Yo, desde mi punto de vista, intento hablar desde la racionalidad y la visión y experiencia mía y de otras personas. Para mi una persona mayor, a pesar de ser tratada por la sociedad y el estado como un estorbo, la veo como una fuente de sabiduría. Son gente con una perspectiva de la vida más radical, más llevada al extremo, pero por una simple razón, que han vivido en otro tiempo mucho peor, y que a pesar de las penuria y sacrificios son los que han luchado para dejarnos todo lo que tenemos ahora. Desde un perspectiva actual, eso que ocurrió en el pasado no puede volver a ocurrir, que con la estabilidad política, económica y monetaria que tenemos hoy en día no habrá ningún cambio drástico. Bueno pues pregúntenle a algún argentino de nuestro pueblo a ver lo que ocurrió en su país. Y si no piensen en aquellas civilizaciones antiguas que también se creáin modernas, como la griega, la romana, ect.; todas ellas al final desaparecieron. Con todo esto lo que quiero plasmar es que para mí no hay una visión moderna y otra antigua, cada uno tiene unos valores inculcados que cada vez más estamos perdiendo, y que se transforman en modas y opiniones vanas, sin contenido y que se pierden con el tiempo.
Puntos:
12-05-08 15:40 #865700 -> 856622
Por:apasionado

RE: plaza de toros
Para YAESTABIEN, ¿quien dices que está "liao".
Gracias por contestar por otro, ¿tú no serás primo de Coto Matamoros?, no, lo digo por tu actitud de tertuliano de televisión.
Por lo demás, el mismo comentario que tú me has hecho, te lo aplicas a ti que te viene como anillo al dedo, paso de perder el tiempo contigo.
Puntos:
12-05-08 16:00 #865737 -> 856622
Por:apasionado

RE:plaza de toros
Para Yanis,
Bueno pues sí, yo no me considero buena persona, y como dijo Jesús , "quien no sea pecador que tire la primera piedra".
Creo que todo el mundo tiene algo que esconder siempre. El que crea que no, que haga examen de conciencia y que piense si alguna vez a puesto una excusa que era mentira, porque eso es mentir. Creo que en este pueblo hay mucha hiprocesía, e incluso cinismo. Me podeis clasificar como querais, pero ante todo lo que soy realista, cada uno le da a los comentarios la interpretación que ve apropiada, si lo que has sacado en claro es que soy mala gente, lo seré. Para mi todo esto es un símil a los que critican a la juventud que hace botellona cuando están tomando cubatas en un bar (que lo hacen). Muchos no entenderan esto último, pero si lo reflexionais hayaréis el porque lo he comentado.
Puntos:
12-05-08 18:28 #866083 -> 856622
Por:sinfronteras

RE:plaza de toros
sigue escribiendo, brillas por tus contradicciones
Puntos:
12-05-08 18:29 #866084 -> 856622
Por:apasionado

RE:plaza de toros
como siempre sin argumentos
Puntos:
12-05-08 18:31 #866093 -> 856622
Por:sinfronteras

RE:plaza de toros
como siempre sin argumentos
Puntos:
12-05-08 18:32 #866099 -> 856622
Por:apasionado

RE:plaza de toros
ok, lo que tu digas.
Puntos:
12-05-08 18:40 #866109 -> 856622
Por:apasionado

RE:plaza de toros
Ahora tenemos de nuevo al Willy Fog de Cortes, que dice que me contradigo. No se donde lo he hecho, pero no me voy a poner a buscarlo. Si él lo dice, como es el amigo de los niños tendrá razón. Como he dicho, deja las cosas ahí en el aire, sin argumento, sin una simple explicación, ¿para que me pregunto?, será quizás para que se la de yo. No lo sé. Y después me contesta con lo mismo, que no argumento, después de los 3 comentarios que he dejado. No se amigos míos, si lo que intentais es que no escriba más en el foro, tendréis que currarselo, no me vale con los comentarios de verduleras de poca monta. Así que exprimiros el coco si quereis que no vuelva a escribir, si no, a menos que el administrador lo decida, seguiré escribiendo.
Puntos:
12-05-08 18:47 #866126 -> 856622
Por:sinfronteras

RE:plaza de toros
como te conozco, simplemente, disfruto sabiendo que te nervas.
Puntos:
12-05-08 18:50 #866130 -> 856622
Por:apasionado

RE:plaza de toros
ui! como me da en el olfato que aquí hay mucho machupichu suelto
Puntos:
12-05-08 19:33 #866241 -> 856622
Por:yanis

RE:plaza de toros
PARA APASIONADO.
No quiero ni pensar que quieres decir con "aquí hay mucho machupichu suelto", porque ya sabemos de que vas.
Realmente no mereces ni que te contestemos a tus escritos (por llamarlos de algún modo), y los simil que pones creo que no son los apropiados para el tema a tratar.
Sinceramente, vete a cagar, que creo que es donde estás en tu ambiente.
Puntos:
12-05-08 19:45 #866268 -> 856622
Por:cabreriza

RE:plaza de toros
BUENOO ,ENCIMA RACISTA, YA SOSPECHABA QUE CLASE DE PERSONA ERAS ,PERO AHORA TE ACABAS DE DELATAR.VENGA, BUSCA ARGUMENTOS PARA JUSTIFICARTE COMO CON LOS TOROS, MENUDA PIEZA.¡¡¡¡RACISTA!!!!!
Puntos:
12-05-08 19:47 #866275 -> 856622
Por:apasionado

RE:plaza de toros
Jejeje, esto se parece cada vez más a Salsa Rosa. Yo no me considero racista, simplemente ordenado: los negritos con los negritos, los moritos con los moritos, los blanquitos con los blanquitos...
Puntos:
12-05-08 23:13 #866913 -> 856622
Por:YAESTABIEN

RE:plaza de toros
¿Matamoros ,salsarosa?.....apasionado, ya se ve en que programas televisivos adquires tu amplia cultura, ahora entiendo el por que de las tonterias que dices, te queda mucho que aprender, cuando te vayas de casa de los papis y dejes de hacer botellonas, de emborracharte y coger peas , de que te lo paguen todo y de ser un malcriado te enteraras de que va la vida.

Tomarse un cubata en el bar es lo normal,charlar, hacer tertulia, etc no coger las cogorzas que tu coges.'.Ademas te deseo que cuando tengas un hijo-a se te empareje con un negrito-a o morito-a y aprenderas que todos son personas y si no aprendes, peor para ti pues te tendras que aguantar toda la vida amargado, con nietos-as mulatos a tu lado (que asco¿verdad?) por un mal planteamiento tuyo (ordenado jejejej)ante la vida.
¡Ah! y pasa de contestarme, jejejejej si puedes................
Puntos:
12-05-08 23:13 #866914 -> 856622
Por:jl1971

RE:plaza de toros
Apasionado, supongo que estarás de coña con el tema de los negritos, blanquito etc..
Entiendo, o mejor, espero que lo digas para calentar el ambiente y sacar de los estribos al resto de personas que te han contestado, y que creo que en algunos casos se salen del tiesto.
Es que no creo que lo digas en serio, ya que este comentario seria digno de un foro neonazi.
Puntos:
13-05-08 00:06 #867096 -> 856622
Por:apasionado

RE:plaza de toros
YAESTABIEN= ADIVINO EN PARO (NO ES MALO EL TIO INTENTANDO DESCRIBIR A LOS DEMÁS).
Lo reitero, paso de perder el tiempo contigo, me da a mi que eres un poco fascista en el fondo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias ayuntamiento, Plaza Toros En Carnavales!!! Por: elTrovador 11-05-13 22:25
kpk57
38
De verguenza el asfalto de la plaza andalucÍa Por: kodigo4 30-04-11 17:16
jl1971
11
Los toros y la crisis Por: cortesano2010 03-10-10 22:39
siracuta
11
España-Alemania en la Plaza Carlos III. (Plaza del Ayuntamiento) Por: DaRaDi 27-02-10 13:12
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com