Foro- Ciudad.com

Carabaña - Madrid

Poblacion:
España > Madrid > Carabaña
05-03-11 15:38 #7207945
Por:THE DOORS

No al fascismo camuflado en democracia
Plataforma de coordinaciÓn de grupos pro-movilizaciÓn ciudadana

ESTAMOS EN FACEBOOK


Somos personas normales y corrientes. Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos... Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

- Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
Puntos:
06-03-11 09:56 #7211200 -> 7207945
Por:martillo de thor

RE: No al fascismo camuflado en democracia
a la que te vallas
Puntos:
06-03-11 10:36 #7211319 -> 7211200
Por:THE DOORS

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Donde!,,, jaja,
Puntos:
07-03-11 12:01 #7225874 -> 7211319
Por:Linceyberico

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Gracias de antemano "the doors".
Me podrias indicar quien digige la plataforma?
-tanto asociaciones ,como personalidades,si hay politicos,etc...
Es muy importante que los ciudadanos sepamos quien lidera esta plataforma.Espero tu respuesta.

Un saludo y adelante......
Puntos:
07-03-11 17:45 #7227960 -> 7225874
Por:THE DOORS

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Ni un político, somos personas normales y bien organizad@s, la soberanía del pueblo es quien dirige la plataforma, todos.
Puntos:
07-03-11 19:56 #7228862 -> 7227960
Por:Linceyberico

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Gracias THE DOORS,sinceramente,he leido algunos mensajes tuyos y la verdad,te veo una persona comprometida,y ademas enterado de las cosas que suceden hoy dia,y el porqué.

Coincido plenamente contigo en tus escritos sobre la Democracia participativa.Absolutamente.

Un abrazo,y quiza coincidamos algun dia en las calles...
Puntos:
08-03-11 08:08 #7231975 -> 7227960
Por:AtilaelUno

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Me suena como minimo a una anarquia desfasada, ya se demostro que cuando la direccion esta muy repartida, lo normal es que empiezen peleas internas y el resultado final... anda no funciona.
Puntos:
08-03-11 08:57 #7232083 -> 7231975
Por:THE DOORS

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Atila, LA ANARQUIA ES LA LIBERTAD ELEVADA A SU MÁXIMO EXPONENTE.

Tu debes de confundir la libertad con el libertinaje, eso es normal en personas vanas en moralidad, y mentes obtusas, se quienes sois, y de que ideología sois. Con esos nombrecitos como mínimo, de ultraderecha católica financiada por el conde dracula del dinero.

Lince si algún día nos vemos en las calles, pensare que españa va bien, sabes lince, se han quedado los de la plataforma alucinados con vuestro manifiesto, es practicamente el mismo que nuestro manifiesto,jeje.
Puntos:
08-03-11 17:15 #7235226 -> 7232083
Por:Linceyberico

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Dices que sabes quienes somos.....jjajajajja.
"Ultraderecha financiada por el conde dracula del dinero".....

Bueno amigo,creia que traias algo nuevo.......dices que en vuestra plataforma hay personas creyentes,no creyentes,de derecha,de izquierda,...

Mira,solo conociendo en profundidad las cosa se puede dar una opinion personal sin caer,digamos.....,un poco en el ridiculo.


No hace falta que leas muchos mensajes mios para saber mis opiniones politicas.
Pero en este caso,aqui se esta lanzando a la sociedad una fundación,la fundación civil,que no es un partido politico.
A la cual te remito,pues como tu dices,en el manifiesto esta claro que de lo que se trata es de abrir los cauces de participación ciudadana,a traves del asociacionismo,desde cualquier ambito,parahacer una democracia ,al menos,mas real,mas limpia,en la que los ciudadanos puedan manifestar libremente opiniones que hasta ahora se toman unilateralmente por el poder,o sea por el poder de la partitocracia de turno.Sea en este caso,el PP,o el PSOE.
Puntos:
09-03-11 18:57 #7251795 -> 7232083
Por:AtilaelUno

RE: No al fascismo camuflado en democracia
THE DOORS, no confundo libertad con libertinaje, pero estaras de acuerdo conmigo que segun esa definicion, la ANARQUIA NO es lo propio para segun que personas, precisamente porque existen personas de todos los credos, y sobre todo con distinta MORALIDAD, y mayor o menor mente obtusa.

Creo que un poco de orden no solo es bueno, cuando hablamos de GENTE, sino que es imprescindible.

Queda bonito que ustedes hablen de libertad, pero con orden.

Y con referencia a este grupo del que hablan ustedes, pues claro que terminara en POLITICA, de momento no tendra adeptos suficientes, pero en cuanto los tengan... diran que por el bien de todos se meten en politica.

Un saludo para ustedes.
Puntos:
10-03-11 14:45 #7257441 -> 7232083
Por:THE DOORS

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Por desgracia hay personas que les gusta lo ajeno, matan por dinero o por odio, por celos, necesitamos orden claro, y lógico es tener esa necesidad, pero falta moralidad, por resumir y por aclarar, no me gustaría que todas las razas de la tierra se unieran por una invasión como en una película. Mucho menos ensalzar doctrinas anticuadas a las necesidades actuales.

Tenéis poder económico y yo necesito trabajar, es una pescadilla que se muerde la cola, la pirámide existe pero si se rompe por algún eslabón, todo se quiebra.

Ser empaticos y de ideas claras es difícil, pero las necesidades para levantar un país son las mismas, gobierne quien gobierne la vida es la misma, pero es diferente según con el ojo que se mire.
Puntos:
10-03-11 16:51 #7258274 -> 7232083
Por:Linceyberico

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Bien,amigo,pero como sabes,no hay muchas opciones,o bien se intentan cambiar las cosas desde dentro,o sea adaptandose a lo que es y vivimos,a estudiar por donde se resquebraja el sistema,a dar voz a los silenciados.

O bien mediante la revuelta ,la algarada callejera o la revolución.
Y para la gente especialmente joven que aun hoy se puede ver atraida por ciertas tendencias violentas,o de caracter revolucionario,solo hay que ver por ejemplo como esta Libia,en fin,o los paises del norte de Africa.Ahi hemos podido observar verdaderos procesos de alzamiento civil.pero cuestan vidas,cuestan atraso para un pais,y quien sabe si quizas sea el peor remedio para su enfermedad,que salgan otras dictaduras,apoyadas por el mismo pueblo,pero de caracter dictatorial-radical,....por ejemplo.

Tampoco creo ,como muchos "liberales",pues ya nos han engañado muchas veces en las "revoluciones desde arriba",que preconizaba Maura,creo sinceramente en la sociedad civil.En el cambio y en el movimiento de los ciudadanos,los trabajores, desde abajo.

y eso se hace moviendo e incitando a la gente a participar en Democracia,a hacer ver a mucha gente,que mantiene un velo en su mirada,que puede ser mas participe de su propio destino,y de el de sus conciudadanos.

Yo despues de muchas vueltas,idas y venidas,mucha calle,y muchas decepciones,creo profundamente que es hora de trabajar desde donde sesa,me da igual,pero sin duda de volver a construir las plataformas y el andamiaje necesario,para tener una democracia lo mas autentica posible,y hablando de democracia hablamos de un todo.todo pasa por ahí,derechos de los trabajadores,educacion,economia.....

Tenemos ahora precisamente en estos momentos de crisis,y perdida de un destino en general,de volver a creer en las posibilidades del pueblo Español,y de llevar a cabo un cambio que será generacional y mirara de otra forma distinta a los problemas actuales de la sociedad Española.
Puntos:
10-03-11 20:36 #7259970 -> 7232083
Por:THE DOORS

RE: No al fascismo camuflado en democracia
No dudo de vuestras intenciones, el bipartidismo es al final un atraso, no debes de olvidar que españa ya no es de los españoles, es de todo el mundo, las fronteras ya no existen, las banderas son meras plataformas por las cuales identificarse, mi patria es la tierra, el ser humano, y lucho por eso, españa no es solo madrid o barcelona también es toda la tierra.

Es difícil en estos momentos no ser racist@, pero somo muchos en la tierra, mis hermanos sufren por no tener para regalar a sus hijos el día de reyes, hay personas que no tienen para dar de comer a sus hijos, y eso me duele, no hablo de africa lo veo en el barrio todos los días.

Zapatero, los primeros cuatro años de su mandato nadie protesto, viene la crisis, todos contra el, el no tiene la culpa, la culpa es de los mafi0sos del dinero como el presidente de mi equipo, el REAL MADRID, los bancos, esos son los culpables de este despropósito.

El dinero, menudo invento.
Puntos:
10-03-11 21:12 #7260300 -> 7232083
Por:Linceyberico

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Esta clato que de esta crisis los culpables son los especuladores financieros.

el gran capital,la banca.

Me alegro que tengas esas ideas,y es normal que sufras,demuestras que tienes algo mas que hamburguesas en el estomago.

Demuestra que tienes corazon amigo,y solo con eso,ya lograras mucho.
No trato de convencer a nadie.Ni siquiera imponer mis ideas.craso error.No da resultado,solo hay algo que producira mas sangre,guerras y dolor que las banderas y las fronteras,y eso es,el poder del dinero.El ansia del poder y del dinero ha corrompido a mundo.El poder del dinero es superior a el poder de las banderas.
Puntos:
11-03-11 12:50 #7263877 -> 7232083
Por:martillo de thor

RE: No al fascismo camuflado en democracia
España una y no 51 eso es lo que hay que lograr entre todos los españoles , para poder salir adelante.
Puntos:
11-03-11 18:17 #7266053 -> 7232083
Por:THE DOORS

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Martillito de feria, tu has vivido en canarias, pues te diré si no lo sabes, los canarios son más independentistas que los vascos, de españoles no tienen nada, las fronteras son barreras pintadas sobre papel, no sobre la tierra.

¿Que tienen en común los catalanes y los madrileños?.

NADA
Puntos:
11-03-11 21:50 #7267797 -> 7232083
Por:Linceyberico

RE: No al fascismo camuflado en democracia
El nacionalismo se cura viajando,el aldeanismo,o el separatismo,leyendo".(Pio Baroja).
Puntos:
11-03-11 23:28 #7268456 -> 7232083
Por:THE DOORS

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Diez puntos lince he vivido en muchos lugares de españa.
Puntos:
12-03-11 10:37 #7269640 -> 7232083
Por:AtilaelUno

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Todo eso esta muy bien, para los libros de señanza teorica para niños, como eso de que todos tenemos que ser buenos, obedecer a los papas, etc etc.
Pero no es la realidad, nos gusta ir por las nubes y teorizar sin tocar tierra.

Repito no es verdad, si lo vemos hasta en este pueblo, el "Nacionalismo" que hay, como no se va ha notar en la politica, todos tratan de barrer para casa.

Alguien, (perdonar que no recuerde quien) dijo, hablando de Vascos, que casi la totalidad son Nacionalistas Etarras, la diferencia que hay entre ellos es que unos son violentos y otros no.
Y el tema de los canarios y catalanes... eso ya ni lo comento.

En resumen no nos engañemos y seamos practicos, el español nos guste o no, ha sido, es y sera, Nacionalista, Racista, y un demagogo de primera, y como personas inteligentes que os considero, creo que no hace falta ejemplos, podemos encontrarlos de sobra a nada que se piense un pelin.
Puntos:
12-03-11 14:05 #7270843 -> 7232083
Por:martillo de thor

RE: No al fascismo camuflado en democracia
mira atilita que tienes nombre de marca de callos , sabes porque no tienen nada en comun los madrileños y los catalanes , por gente como tu que sois los que ponen fronteras sobre la tierra y no sabeis mas que mal meter y te dir una cosa sabes lo que tienen en comun que son ESPAÑOLES no como la gente que habla como tu que no sois nada, solo buscando el mal estar en vez de mirar por la union de todos los Españoles y para tu informacion si he vivido en canarias listo feria
Puntos:
26-03-11 11:07 #7368382 -> 7232083
Por:No Registrado
RE: No al fascismo camuflado en democracia
La LIBERTAD, la DEMOCRACIA, conceptos fundamentales para una respetuosa convivencia entre personas que no tienen necesariamente que pensar igual,(hay está la grandeza que representan éstas palabras) de ahí la necesidad de respetarlas y de practicarlas, con el único límite que debemos ponernos, y es que ambas empiezan para los demás, donde terminan las nuestras.

Me alegra debatir de nuevo con vosotros en este foro, Lince, Atila, Martillo, The Doors....

Un saludo a todos y que paséis un buen fin de semana.

Sertorio.
Puntos:
27-03-11 00:04 #7372754 -> 7232083
Por:AtilaelUno

RE: No al fascismo camuflado en democracia
Vale martillo, tu mismo. Disfruta del triunfo.

Lastima que se interrumpa este hilo tan interesante con cosas como esta.
Nada lo dicho, esta sera la ultima vez que te conteste en este foro.

Seguire dando mi opinion manquetepese.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
democracia municipal (AUTENTICA) Por: No Registrado 31-05-12 16:29
No Registrado
0
Democracia Real Ya prepara una movilización a nivel mundial para el 15 de octubre Por: francisco 1969 30-05-11 22:06
francisco 1969
0
#democraciarelaya #nolesvotes #spanishrevolution #acampadasol #notenemosmiedo Por: Sectario_ 23-05-11 13:30
Sectario_
9
Fuera el fascismo de estos foros Por: No Registrado 05-10-09 13:12
No Registrado
150
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com