Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
21-03-12 22:51 #9809031
Por:No Registrado
Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
------------


Marianito: ¡Qué putada que se guarden los discursos!



&hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"> &hl=es_ES&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">











https://ww.youtube.co******m/watch?v=EieLbYgIOj0&feature=endscreen&NR=



https://ww.youtube.co****m/watch?v=aGBHUNpEP3Q&feature=player_embedded



https://ww.youtube.co****m/watch?v=3goSWNzi0mc&feature=player_embedded



Eliminando los asteriscos se ve al bicho-------------------------------------------------------
Puntos:
25-03-12 00:29 #9823434 -> 9809031
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Huelga para defender los privilegios y dinero de los sindicatos

Los dos grandes sin dindicatos españoles UGT Y CCOO, que guardaron un silencio cobarde y cómplice mientras España se hundia y se perdían millones de puestos de trabajo, bajo el mandato del "Glorioso Zapatero", convocan ahora una huelga general, en el momento menos propicio, cuando España necesita unidad y esfuerzo para salir de la crisis, movidos unicamente por el miedo a perder el dinero abundante, el poder y privilegios que les regalaba el socialismo en el poder.


Buena parte de los españoles contemplaremos la huelga como algo ajeno y sintiendo curiosidad de saber quién ganará el pulso, si los sindicatos, que luchan para mantener sus dineros y privilegios con la ayuda socialista y de sus huestes de sindicalistas profesionales liberados, o la España responsable, consciente de que la huelga es un suicidio en estos tiempos, que mantendrá el pulso con ayuda del gobierno y de la parte más consciente, responsable y laboriosa del país.


Nadie se cree que la huelga del 29 de Marzo haya sido convocada para defender los intereses de los trabajadores vejados durante los últimos años sin que los sindicalistas millonarios movieran un solo dedo, ni por rechazo a los postulados básicos de la reforma laboral, sino porque los sindicatos bajo el gobierno de Rajoy, han dejado de ser parte del poder decisivo y porque tantos sus ingresos como sus privilegios que disfrutaban empiezaa derrumbarse.


La reforma laboral recientemente aprobada por el gobierno de Rajoy quita protagonismo y dinero a los sindicatos.


Tan solo en los ERE,s, los sindicatos, que ahora ya no son imprencindibles en el proceso, deja de ganar más de 100 millones de euros al año, tan solo en asesorías laborales, y dejan de cobrar ese inespicable 10 ó 15 por ciento de la indemnizaciones que reciben los trabajadores por los 20 días por año trabajado.


Es evidente que los sindicatos quedan perjudicados por la reforma pero ganan los ciudadanos y España.
Apoyados por el PSOE que, en lugar de echarse a las calles debería estar pidiendo perdón a los españoles por la ruina ocasionada y el baño de corrupción e indecencia proporcionado al país, por una Izquierda Unida desfasada por el historia y por la inmensa masa de los liberados que no trabajan y de los burócratas, los sindicatos y su actual diseño burocrático sirbiendo al poder socialista como correa de transformación, los sindicatos estan obsoletos y constituyen una terrible rémora para el progreso de España.


Ir a la huelga general cuando todos los expertos recomiendan trabajo e incluso reducir los salarios y eliminar el absentismo laboral como unica forma de ser más eficaces, productivos y competitivos, los sindicatos lo saben, pero jamás admitiran que la "sociedad del bienestar" es un lujo que sólo está al alcance de paises próperos con riqueza suficiente para financiar una sinidad y una educación de calidad gratuita. A los paises empobrecidos, como España, no les queda otra vía, que maldecir a los que han despilfarrado su riqueza y esforzaser con gran dureza para recobrar la properidad y con ella los derechos sociales que la pobreza nos arrebata.



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿



9811344



No digo que en cierto aspecto no tengas razón, pero la razón es siempre muy esquiva y en el 100%, y creo que tú piensas tenerla. Pero cada quien vemos la cuestión de diferente forma.


En este país, como en el mundo, cada quien tiene su negocio montado:


Los políticos, tratando de llevárselo crudo en todos los órdenes, porque “”ESO””, es suyo


Los sindicaleros, de mucha mierda, hacen lo propio y desde otros ámbitos, que son los mismos y ayudados por los mismos. Por supuesto, con la misma miasma, ordeñando a las arcas nacionales y ordeñando a los más indigentes, porque esos siempre son los más abundantes…, y por ende, los politiquillos de mierda, otorgan prebendas a los sindicaleros de la misma mierda, que después se reparten como los de Alí Baba y sus mariachis


Los creyentes en wuevonadas dioseras, de más mierda, que llevan milenios y más milenios ordeñando a la humanidad sin darle tregua, además asesinando en guerras santas y fanatismos sin sentido, pero que el objetivo del ordeñe se ejercita al 100% y sin fatiga.


Los únicos que trabajan defendiendo sus empresas y a sus colaboradores, también y por “”simpatía como cuando caen las piezas del dominó”” también ordeñan al currante, porque entre otras cosas tiene que pagar ingentes sumas de impuestos que a su vez “”pagará el ESTADO DEL BIENESTAR””, PARA TODOS, y por supuesto ha de quedarse con su tajada, porque… entonces para que c0ñ0 se está devanado la sesera?


Los otros políticos, los que dicen llevar la bandera de la decencia, los de la derecha más rancia, cortan rebanadas suntuosas de todas partes, sin acomplejarse de nada y para nada, simplemente se nutren, manejan el meollo como si el meollo les perteneciese por derecho, y es derecho de pernada en su más hipócrita expresión, además está la arrogancia del creerse cultos y doctos, (en el atraco lo son), aunque a veces se les caza. Aunque algunos yernísimos o trajeadísimos nunca pareciese que tuvieren que pagar, ¡!Qué vergüenza!!, vedad?


Y el OBRERO, ese que no tiene instrucción de clase alguna, la verdadera base de la pirámide donde se fundamentan las sociedades de todas las naciones, ese robot cárnico-cibernético final pero primigenio, aunque carezca de “genio” y como cosa normal, quien mas suda vive peor. Quien más piensa vive mejor y sin sudar, y además reclama más atención porque dice que gasta más materia gris, cuando es al revés, está demostrado que las neuronas se multiplican cuando el cerebro las necesita o se activan, que casi es lo mismo.


Al final de cuentas cada estrato de la sociedad, perece que cumple un rol dentro de ella, y hasta pareciere que nos hemos acostumbrados a ser parásitos de los parásitos de los parásitos, hasta completar el círculo para que el N° circense de la vida, tenga forma definida.


Sin embargo pareciere que andamos siempre a la expectativa de cual parásito es más importante y productivo en el arte parasitario, como si esa sapiencia fuere a remediar los problemas en que andamos sumergidos, y tú andas aplaudiendo al actual gobiernito, ese que anduvo 7,5 años jodiéndole al Zapincho en su trabajo de inútil, pero que tenía una cierta voluntad de tratar de hacer las cosas bien, pero su simpleza no le permitía ver un poco más adelante, eso lo sabían propios y extraños, pero como había que seguir esquilmando LA LATA, se permitió que siguiera en su errar.


Los troperos sindicaleros no hicieron acaso su agosto en esos 7,5 añitos de fantasías raras?, demuestras conocer casi nada a nuestro compatriota el españolito común, ese de andar por casa, donde el pensamiento razonado y razonable no alcanza más allá del cuero cabelludo, es la única forma en que aparentemente, florezcan las mentes mediocres, al no haber mentes realmente pensantes, con quien poder compararse, con un equilibrio razonable.


Sería sabroso para el Rajatablones que los sindicatos (que es un poder) , se subyugaran al suyo, y que desconvocasen sus mierderos, crees por un solo instante que a ellos, a cualesquiera de ellos les interesa España?, solo les interesa una cosa, “”España es su propio bolsillo””, por supuesto que esa huelga ha sido convocada con un solo propósito, no hay que ser una lumbrera para saber eso, como no hay que ser una lumbrera para saber cuál es el propósito del Raja en estar en el poder, ahora su asunto es mantenerse en él sin tener que dimitir razonablemente, pero en eso andan el resto de los otros corpúsculos que también poseen poder y capital.


***********La reforma laboral recientemente aprobada por el gobierno de Rajoy quita protagonismo y dinero a los sindicatos.***********


Esto es cierto, y no se lo van a perdonar, como la Nación no le va a perdonar el ser tan baboso y embustero, eso siempre tiene que pagar dividendos, de cualquier orden, pero alguien cobra. De verdad crees que ganan los SUBDITOS (nada de ciudadanos) españoles?, vamos a ver, intenta contárnoslo de otra forma, por si es el caso que se te pueda entender, aunque es sumamente difícil, ya que si lo razonases un poco, ni tú mismo lo entenderías.


Cuando hablas de corrupción, veo que ¡Oh casualidad!!, tu memoria de esos temas es muy selectiva, cierto hay ERRRRRRRES , drogas, etc. Etc., también gasolineras, pero…, trajes, Palma Arenas, Juliancitos Muñoces, Yernísimos, escoltas, Yates y cuentas numerarias, curioso que no te ARRECUERDES (del verbo arrecordar) de estas otras andanzas nacionales, o de los atracos eclesiásticos, de los genocidas enterrados en mausoleos faraónicos, de las muertes olvidadas, de los niños secuestrados 300.000 (por encima) a esas rémoras te refieres?, o simplemente esas no son rémoras porque son ellos quienes ejecutaron esa parte de la historia española, tan selectiva en tu neurona?


Por cierto, quienes son esos expertos de que hablas y quienes les nombraron expertos?, en que universidad se graduaron como tal?, porque ya que los nominas casi tácitamente, deberías al menos nombrarnos una media docena de mentes claras y preclaras con capacidad de discernimiento, útil, constante y fidedigno, al servicio de ellos mismos y de rebote para la Nación?


**/**Ir a la huelga general cuando todos los expertos recomiendan trabajo e incluso reducir los salarios y eliminar el absentismo laboral como unica forma de ser más eficaces, productivos y competitivos, los sindicatos lo saben, pero jamás admitiran que la "sociedad del bienestar" es un lujo que sólo está al alcance de paises próperos con riqueza suficiente para financiar una sinidad y una educación de calidad gratuita. A los paises empobrecidos, como España, no les queda otra vía, que maldecir a los que han despilfarrado su riqueza y esforzaser con gran dureza para recobrar la properidad y con ella los derechos sociales que la pobreza nos arrebata.****///////////////////**********************************************

9867795
Meco barato



RE: Con Franco se vivia mejor ..........



Esas encuestas son el resultado de la permanente propaganda en los medios (TV, Radio, Prensa) contra el anterior régimen para ... justificar este régimen de Juan Carlos: la oligarquía de partidos corrupta. Antes había un Jefe del estado, Franco, un partido estatal y un sindicato; ahora, tenemos a Juancar, partidos estatales, estatales porque viven del presupuesto, y dos sindicatos estatales (ccoo y ugt). Ahora la corrupción es mucho mayor porque son muchos los que viven de ella. Y luego está el regionalismo decimonónico de las Vascongadas, Cataluña y otras regiones que se suman al carro de vivir del cuento diferencial donde se repite el modelo nacional de corrupción de partidos, sindicatos. Todo ello bajo la tutela de la banca, que ya mandaba con Franco y ahora manda más que nunca.


En fin, España no es una democracia al estilo de Francia o Alemania, es una república bananera con miniestados de taifas, entre ellos destaca Cataluña, empeñada en destrozar su historia y tradiciones trayendo a toda la moracada y subvencionándola. Los catalanes de toda la vida, los más españoles, terminarán emigrando al resto de España o Europa y ahí solo quedarán los moros, los políticos corruptos y sus clientelas.


En cuanto a Franco, solo fue el Jefe de una parte de España que se defendió de la barbarie de la otra, ni más ni menos. Y eso es lo que hay que difundir. Ganó la guerra como tantos en otros paises y de genocida nada: eso es un calificativo falso que colocan hoy todo tipo de solciademócratas; la represión de postguerra fue mínima y normal tras una contienda civil. Basta compararle con tantos políticos, dictadores o no, de nuestra historia o de la historia de otros. Su principal error, no haber convertido España en un país presidencialista tipo Francia y haber restaurado a los borbones ... ¿por qué tenemos que aguantar a JuanCar y su familia de privilegiados? Es algo anacrónico y está en la cúspide de la montaña de corrupción que es hoy España y sus regiones.


Viva la III República y abajo los privilegios forales regionales.








9867795
Meco barato


Hay cosas que no podré entender ni en 100.000 años (si los viviese), tan es así, que me es muy difícil poder anotar algo, porque en tu caso existen una pléyade de razones (tus razones) contrapuestas. Protestas por los medios de comunicación pero parece que es de ellos solamente que te informas o des-informas, pero curiosamente, en los demás oyentes o usuarios, ello hace efecto pernicioso y beneficioso en ti. Será así?


Y si de una forma sosegada, legítima y razonada armases tu nota, esta no estaría llena de contradicciones flagrantes. Que tienes el derecho inalienable a escribir lo que se te antoje y creas?, eso no tiene objeción alguna, ese es nuestro libérrimo albedrío, pero debemos pensar que algunos ojos y orejas no pueden quedarse a gusto con lo vertido por nosotros, simplemente por la injusticia del vertido.


He ahí el verdadero problema, antes había un auto nombrado jefe de estado, para ello se asesinaron mucho más de un millón de personas, se descoñetaron cientos de miles de familias, se secuestraron centenares de miles de infantes, separándoles de sus legítimas familias, por la arrogancia y avaricia de otros cientos de miles de hijos de Z0RRA, que se creyeron y se otorgaron ese derecho, porque habían robado lo suficiente para pagarse el delito y quedar impunes. Por supuesto y leyéndote deduzco que para ti eso es lo correcto, ya que vitoreas al genocida Franco y su régimen de uno solo, pero quién o qué es ese uno solo para conducir mi modo de pensamiento y por la maldita fuerza de las armas, que yo he contribuido a pagar así como el resto de los atracos a la nación perpetrados?


Hablas del régimen del Juan Carlos, del régimen de la oligarquía de partidos, de los sindicatos (2) sin mencionar el resto (son decentes el resto?), de los reinitos de taifas (yo llamo VIRREINATOS), hablas de la banca, pero seguro que a ella has acudido de alguna forma en alguna ocasión, (es un negocio que presta un servicio bajo unas reglas), pero curiosamente se te ha olvidado una asociación de delincuentes, tan o más genocidas que el genocida Franco, que nació hace 17 siglos cuando y de alguna forma la legalizó Justino por allá, por Medio Oriente, no sabes a quien me refiero?, pero querida, si esa asociación de delincuentes genocidas tienen en sus NO CONCIENCIAS, más muertos que en todas las guerras y masacres combinadas del planeta , además en esta semana están haciendo su agosto anual en el inicio de la primavera, y que como jefe de ella tienen a un nazi que fue piloto de Hitler asesinando a compatriotas o lo que se moviese y ahora lo llaman EL GORRERO INTERNACIONAL, que en la semana pasada pasó sombrero por tierras cubanas vendiéndole una entrada al paraíso a Castro. No sabías eso?, no te informaron los medios de comunicación?, no sabes aún a que cosa me estoy refiriendo y que convenientemente olvidaste?, sí , me refiero a LA SECTA, a esa asociación de delincuentes laureados auto justificados.


Pero a pesar de todas y cada una de las miserias actuales, a pesar de que la constitución fue impuesta, a pesar de todo lo negativo que es mucho, Ella, fue votada o aceptada, así como los Virreinatos y la sarta de estupideces subsiguientes, que está mal? Nadie con dos dedos de frente, (medidos horizontalmente) puede dudarlo, pero ahora unos y otros pueden y deben ser removidos y ahorcados si es necesario. No obstante esos fueron electos, no impuestos aunque sea relativamente. Te parece poca la diferencia con respecto del Genocida Franco?, te diré una diferencia, tu puedes comer mierda, hasta te puede parecer exquisita, pero si se te obliga a comer mierda, esa ya no te ha de aparecer tan exquisita. Trata de pensar en ello.


Cierto, España no es una democracia al estilo de Francia o Alemania, tampoco tiene sus culturas y formaciones, tampoco sus industrias y sus capacidades, pero…, en qué has y contribuyes tú para que eso sea así?, cuál es tu diaria formación y aporte a la sociedad a tal respecto?, cual es el aporte real de los 46.000.000 de SUBDITOS NACIONALES?


Evidentemente no podré ni deberé contestar a toda la estructura de tu nota, porque esto sería más largo que LA ILIADA, y créetelo, a mi no me compensa el esfuerzo, trataré de resumirlo en pocas palabras, TENEMOS JUSTO LO QUE MERECEMOS, PORQUE NO TOMAMOS CONCIENCIA EN SU MOMENTO Y TAMPOCO AHORA.


Veo avanzando en tu escrito tu gran pasión por un genocida, que fue juzgado y sentenciado en un tribunal externo, también fue reclamado por asesino de guerra, tampoco eso te fue informado?, pero querida, si eso era de dominio público, por más que el régimen practicase censuras férreas a tal respecto, y resulta que tú vienes a echarnos otro cuento que no tiene nada que ver con las realidades palmarias de la época y de los genocidas y ayudantes. Por casualidad…, no estabas ahí?, yo sí, yo si estaba, yo sí sufrí las delicias del régimen, yo sí tengo algunos olvidados en cunetas y patatares, yo sí, yo conozco la historia de primera mano, nadie me la ha cascado, no lo he permitido, como tampoco puedo permitir aceptar tu cuento, porque es entre otras cosas uno de los más raros que he leído y he leído muchos…


Y…, en que te fundamentas para decir que de Genocida nada?, estás por encima del tribunal que lo juzgó en Europa y lo sentenció?, estuviste en las canalladas cometidas por el Régimen? Participaste de algo y en algo de esas delicias?, porqué no nos cuentas tu pequeña o grande historia?, aunque solo sea para cotejar unas con las otras realidades?, porqué no nos cuentas de sus atracaos a las arcas nacionales y con dirección franca hacia Suiza y sus cuentas numerarias? Pero si te gustaba y te gusta el genocida…, porque no te gustan los borbones siendo que son menos nocivos (por ahora) para la Nación?


Y te pregunto otra vez, por si es el caso que se te haya olvidado, QUE HAS HECHO TÚ DE POSITIVO POR Y PARA ESTA NACIÓN?



><>

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Puntos:
08-04-12 19:51 #9886496 -> 9869922
Por:Bnb1

RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Es cierto que por ahí se encuentran cosas. aquí dejo esto:


¿Qué neurona o cable suelto se la habrá cruzado al portavoz parlamentario del Partido Popular, Alfonso Alonso, cuando ha calificado los presupuestos que ha presentado su gobierno como “una terapia de shock”?

En efecto, la periodista canadiense Naomi Klein escribía en 2007 su libro “La doctrina del Shock o la estrategia del capitalismo para imponer su dictadura” denunciando la actual crisis económica como un invento de un sector bancario y financiero para imponer un modelo y una regresión masiva de leyes y libertades.

Y en esas estamos, en un gobierno que amnistía a defraudadores fiscales, indulta a banqueros, empresarios y políticos condenados por corrupción, congela todas las partidas presupuestarias de carácter social o cultural, arroja la toalla en una quimérica lucha contra el desempleo (reduce en 1.500 millones un partida de “políticas activas de empleo”), no avanza un milímetro en combatir el monumental fraude fiscal de 80.000 millones al año y mantiene a la Iglesia sin tributar un céntimo.

Este es un gobierno de, por y para ellos. Los chorizos, los mangantes, los corruptos, los defraudadores, sus ministros, “asesores” de la economía oculta y sumergida, a los que se amnistía de todos sus robos y evasiones al mismo tiempo que se pone en su manos la pistola que les permite despedir libre y gratis total.

Cuesta trabajo pensar que haya algún trabajador, algún mileurista, algún desempleado, que haya votado o piense votar a esta pandilla de ladrones, de sicarios de los mercados, de los banqueros y de los curas, que estrangula con despiadadas “reformas laborales” y subidas de precios e impuestos a las clases populares y mantiene en sus paraísos e inmunidades a los que nos quieren someter a la peor de las dictaduras.

En este país de golfos, macarras y mafias soterradas, este gobierno se lleva la palma, se están llevando la mortadela mientras confunden al pueblo con don Tancredo. Todo lo que dicen o han dicho es mentira o está en camino de serlo. Sus palabras, como el peor de los yogures, caducan en dos días y su credibilidad es una puñetera mierda. Son asquerosamente falsos e impúdicamente sectarios. Gobiernan para una minoría y no respetan siquiera las formas.

Si no se les para o desaloja del poder habrá que honrar a la libertad, la democracia, la decencia o la honradez como a piezas arqueológicas.

Menos mal que todavía queda aceite de oliva para hacerse una ensalada.

LUCAS SIMÓN
Blog del autor: https://ucasleonsimon.wordpress.com/2012/04/02/amnistia-en-la-cleptocracia/


oooooooooooooooooooooooooo

Saludos.

Bnb
Puntos:
09-04-12 02:33 #9887765 -> 9886496
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-04-12 01:52 #9891741 -> 9887765
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Farida

Platja Casablanca.
………….La gente tiene miedo de aquello que le es diferente… Betsy Blair..

El mal tiempo invalida los pasos de semana santa…. He decidido refugiarme en una pedanía del reino de Jaime I, virreinato paraíso fiscal de los Camps, de las Ritas, de los Fabras y Fabras… Nada más entrar en Platja Casablanca, lo primero que llama la atención son las hectáreas de terrenos cubierto su suelo de naranjas pudriéndose, porque prefieren tirarlas al suelo antes que venderlas a un precio irrisorio… ...........Ya dentro hay anuncios que cuelgan de las fachadas de edificios reivindicando: Generalitat ¡Paga Ja!, en dos paisajes en ruinas que se entremezclan. Uno es el de esparcidos esqueletos de apartamentos y casas adosadas de “coge el dinero y corre” rodean al otro, el de las antiguas fábricas en ruinas de una anterior época dorada…. Es un paisaje caótico y desolador, a través del ventanal desde el restaurante Yan-Fort, su dueño, es un huido de la tierra estéril Soriana de los años sesenta…. Y en tanto espero a que termine de servir la paella encargada con un día de antelación, desvió mi mirada hacia uno de los canales oficiales de la tv de este virreinato…. La tv en directo muestra primeros planos de soldados dando gritos a la muerte en un cortejo castrense van portando a una sola mano una replica de un cristo crucificado sobre maderos…. El cristo no parece inmutarse ante los asombrados ojos de los fieles congregados para presenciar el espectáculo castrense….El cristo calla y sufre cuando es manteado como muñeco, ante el daño de que sus clavos rasguen la carne de sus manos o rasguen la carne de sus pies….. El cristo es inmune y ajeno a todo… Y al tiempo la tv intercambia imágenes en directo con la virreina y aristócrata del virreinato de la vecina Castilla la Mancha…. La aristócrata encabeza a hombros otro cristo crucificado, y da vueltas como una emperatriz entronizada dentro del templo de culto, porque fuera llueve a mares…. Otras secuencias de la tv mostrando un diablo con pechos de mujer “la diablesa” aparcada en la puerta de la iglesia del pueblo de Orihuela; le tiene prohibida la entrada al templo de culto…. Y más y más, primeros planos de la tv , mostrando a niños y mayores llorando; penitentes y nazarenos llorando por culpa del mal tiempo que impide sacar en procesión al santo o la santa de su devoción….. ……. Todo este puzzle psicológico de fe religiosa me trae recuerdo…. Han pasado tantos años de aquella grandes misas misioneras, de procesiones de penitentes y nazarenos; y de aquel tiempo de mi estancia en el colegio de las religiosas monjitas……, Todo parece seguir igual… Qué importa que el campo infecundo no reciba de las nubes la bendición de agua bendita… Y qué importa que el pueblo pase hambre….Nada ha cambiado… Este reino en un continuo ritual católico, desde las grandes misas misioneras; fragmento psicológico de fe afianzando una mejor vida espiritual para el pueblo…. Pasando por aquellos años en el colegio de las monjitas, a esta parte, no faltan las mismas pinceladas inquisitoriales de la iglesia Católica, fiel aliada a mostrarnos el dolor, la pasión y la resurrección un año más, paseando bajo palio los regimenes de los herederos caudillistas…. Se creía que la iglesia desaparecía del subconsciente de la gente con la muerte del régimen del caudillo…. Pero no, llueve sobre el mismo terreno cristiano abonado por la fe de la misteriosa muerte de Jesús… Todo se desarrolla en grandes misas y culebreantes procesiones en pueblos y ciudades…. El pueblo hay que tenerlo empalado entre las gruesas paredes de despostas políticos y de la iglesia, de la burguesía y la aristocracia…. El pueblo empalado en el paro y la pobreza espiritual.... …. La iglesia y la política alimentan al pueblo con procesiones, grandes misas y ambos afianzan sus dominios psicológico, crucificando más y más las clases más humildes; sin aire que respirar en el calvario de los umbrales de la miseria (doce millones de españolitos pobres) para que encuentre oxigeno en las mentiras políticas y en fe de la iglesia: consuelo y esperanza ….. Pero la verdadera pasión, muerte y resurrección de cristo aún agoniza; la realidad, la muerte real de una sociedad está aún está por llegar….. Los ricos fascistas no paran de invertir en el calvario de la pobreza…. Ya tienen la clase trabajadora pobre…. ¿Quiénes serán los siguientes? ……, …. El suicidio de un jubilado frente al Parlamento Griego, antes que comer de los restos de la basura, descerrajándose un tiro en plena cabeza, sin que los garbos se inmuten, ajenos a todo, como el cristo que zarandean o mantean los soldados….… El suicidio de este jubilado es el suicidio de toda la sociedad; ante los nuevos jinetes de la Apocalipsis: el nuevo fascismo poniendo un orden sin escrúpulos e irresponsables de sus actos… Y solo si su lección de suicidarse para que los jóvenes, tomen su espíritu y se levanten contra tanta injusticias de tantos políticos fascistas, será evitar el futuro suicidio de la juventud, cadáveres vivientes…. Y los más vulnerables al suicidio…. La tasa mayor por muerte en jóvenes está en el suicidio, en España…….
…… …… Desde Plaja Casablanca…. Donde el microclima alivia los pasos de Semana Santa…. Lo bueno, que no hay procesiones en esta pedanía de antiguos pescadores…… Y sí muchos penitentes todos los días del año al sol…. … Por cierto la paella poco que envidiar al arroz con pollo extremeño…. Y nada de vinaza…. La vinaza ha de ser extremeña…..
Saludos Cordiales.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Tal cual lo conseguí
Puntos:
11-04-12 15:31 #9914342 -> 9891741
Por:Bnb1

RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Para quitarse el sombrero.

Muy bueno.

Bnb
Puntos:
11-04-12 15:37 #9914362 -> 9914342
Por:Bnb1

RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Me vas a permitir que lo copie y lo pegue en otro lugar, para que lo vea un "Narciso".

Saludos.

Bnb
Puntos:
11-04-12 18:22 #9915141 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Por supuesto que sí, no es de mi autoría, más quisiere yo!, pero al autor convencido estoy que no le importará su difusión, y si te ha satisfecho como a mi, me doy por bien servido al haberlo colgado acá.
Puntos:
18-04-12 01:27 #9942910 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Mira't a tu i no diràs mal de ningú


Cartas | 28/03/2012 - 13:43h


ÁLVARO DE MARICHALAR Y SÁENZ DE TEJADA

Moscú, Rusia


MÁS INFORMACIÓN


Marichalar: "La 'identidad', con Catalunya al frente, arruina España"
Álvaro de Marichalar recrimina a Catalunya que promueva su turismo
El adosado intelectual
Querida doña Pilar,


Con lo simpática que estuvo usted conmigo el día que la conocí, buena mujer... Qué feo lo que ha escrito usted sobre mí en La Vanguardia, qué feo. Pero bueno, vamos a ver si lo arreglamos un poco.


Ya supongo que estar a su nivel intelectual es tarea casi imposible, pero déjenos pensar un poco a los que no pensamos como usted, por favor. No intente anularnos de entrada. Encerrarnos en un sector. Darnos sentencia. Todo eso está hecho fatal. Y tampoco se sulfure tanto; ni se equivoque tanto; ni insulte tanto.


Ay Pilar, Pilar... Qué nombre más bonito, por cierto. Supongo que sabe lo que decimos en Catalunya, mira't a tu i no diràs mal de ningú! Resulta evidente que quien insulta anda mal de argumentos. Y la verdad es que en su brillante artículo hay de todo, menos argumentos. Pero yo voy a darle alguno ahora. Y además, con todo cariño, respeto, tranquilidad y consideración.


Mire usted, trabajo muy duro desde los 20 años. Estudié administración de empresas en EE.UU., tras hacer el servicio militar como voluntario en el Ejército del Aire (aunque podría haberme librado al ser huérfano de artillero). En la universidad americana, trabajaba en la cafetería varias horas al día para ayudarme a pagar los estudios. Al regresar a España, monté la empresa TeleSat, pionera en la venta e instalación de antenas parabólicas. Me fue muy bien, aunque fueron años de trabajo intenso donde por las mañanas vendía antenas encorbatado y, por las tardes, las instalaba con mis empleados subidos por los tejados de Barcelona o Bilbao. Seis años más tarde monté otra empresa, esta vez de telefonía móvil (también pionera en España). Paralelamente, comencé a hacer negocios inmobiliarios (llevo 25 años en esta actividad) especializándome en atraer inversores europeos a comprar propiedades en España.


Hace tres años fundé otra compañía, ésta dedicada a la compra de teléfonos móviles usados que luego arreglamos y revendemos en países emergentes. Conozco lo que significa vivir en la oficina. Literalmente, dormir en la oficina (en el suelo) durante meses con jornadas de 20 horas. Sé qué es arriesgarlo todo; la frustración del fracaso empresarial y también la alegría del éxito soñado, buscado, luchado, merecido y logrado. Asumo riesgos desde siempre. En todo. Mis expediciones son mi recreo y premio, pero como es lo único que trasciende a quien no quiere molestarse en informarse bien, pues efectivamente nos encontramos con sus vacuos, simplones y estériles comentarios.


Sobre lo que afirma que "me aprovecho", estamos en las mismas. Es sencillísimo soltarlo sabiendo que no voy a poder defenderme. Pero fíjese, desde 1982 que empecé a navegar he realizado 38 travesías consiguiendo 11 récords del mundo. Las hago por pasión, afición y amor al deporte y la expedición. Siempre supeditando el apoyo de los patrocinadores al éxito de mis desafíos, asumiendo yo personalmente el 100% del riesgo financiero (además del de la propia vida), siendo el único expedicionario o deportista que conozco que actúa así. Ya me dirá usted a mi dónde me aprovecho yo y en qué.


Quizá le parezca que a nivel social el matrimonio de mi hermano menor me ha podido beneficiar. Pues mire usted, no sólo no me ha beneficiado en absolutamente nada, sino que ha supuesto una verdadera losa en mi vida. Una auténtica desgracia para mí, ya que me supuso pasar a ser "conocido" para el gran público, algo que representa un calvario para quien nada tiene que ganar en ése ámbito como es mi caso: no soy cantante o actor, ni me dedico a una profesión que necesite de la fama para triunfar. Ya me dirá para qué me sirve a mí la fama cuando intento convencer a un ruso para que compre un apartamento en Salou... Y en mi vida deportiva, sólo me sirve la fama conseguida por mí mismo en ese ámbito. Es lo único positivo para mi autoestima y para mis patrocinadores (que en todo caso apuestan a caballo ganador, con lo que no les afecta).


A nivel de mi ámbito social o empresarial, ya era conocido (en el pequeño y limitado entorno interesante para mí) antes de ese matrimonio. Algunas veces, en los 80, la prensa económica me trataba como “joven empresario” cuando monté TeleSat u otras empresas. Jamás fui el hermano de nadie. Y en el ámbito deportivo, lo mismo. Si mira en las hemerotecas comprobará que la prensa deportiva me llamaba en 1992 "El Induráin del mar" o "El otro Induráin" por mis travesías, que inicié 14 años antes de ese matrimonio...


Socialmente y moralmente estaba en el mismo lugar donde estoy hoy. Seguro que influye la enorme suerte de haber tenido los padres que tengo y también los abuelos. El materno fue un magnífico y ejemplar Magistrado del Tribunal Supremo y el paterno, ministro de Fomento, de Guerra, Alcalde de Madrid, Académico y Diputado en tiempos de Alfonso XIII. Tengo el mismo tipo de amistades y quiero a la misma gente. También conduzco el mismo coche desde hace 25 años. Insisto, ya me dirá usted de qué me aprovecho, cuándo, cómo y de qué manera... Porque usted lo suelta y ahí queda. Fuerte desgracia...


Ahora vivo con mi mujer en Rusia porque ella no aguanta de los españoles demasiadas actitudes, insultos, envidias y mala energía como la que destila a borbotones su artículo contra mí. Algo con lo que también ha conseguido hacerle daño a ella. Yo ya estoy vacunado, llevo aguantando desde el 95. Pero ella no. Aquí sí le voy a exigir una reparación.


Vayamos al motivo de sus nervios. Ustedes, los de la casta, no están acostumbrados a que nadie se ponga en pie. Han logrado crear un pensamiento único y que nadie les tosa. Reescriben la historia y lo mismo hablan de 1.000 años de "historia propia" como esconden lo que ocurrió en la Puerta del Sol el 12 de Abril del 31 (no el 14, sino el 12). Amedrantan a quien se sale de sus líneas; su artículo hoy es viva muestra. Pero todavía hay personas dispuestas a vivir en libertad. Gracias a Dios.


Por eso, el pasado miércoles en Moscú le dije al conseller algo tan sencillo como que en mi opinión sería más bonito, justo, lógico, inteligente y rentable, promocionar Catalunya en Rusia dentro del pabellón de España. Y esto les está sacando a ustedes de quicio. ¡Pero es algo muy fácil de entender y de puro de sentido común! Por muchas razones. Entre otras, para ahorrar costes (empleados, viajes, dietas, alquileres, etc.). Ya sabe que estamos en quiebra y lo que pasa en los hospitales. Para aprovechar la "marca España" (conocida por todos los rusos).


Y como me decía un turoperador de Moscú que venía conmigo, mandar un mensaje al turista ruso de que en España está Barcelona (por ejemplo). Porque tiene que entender usted (le guste o no le guste) que al turista ruso lo que le hace ilusión es ir a España. Es lo que le apetece. La idea de viajar a España es un sueño para muchos rusos. Vivo aquí y lo sé. Es así de simple. Es lo que me comentaba, frustrado e incrédulo, el turoperador ruso. ¡Por qué renunciar a ésa realidad!


Y por supuesto que al ruso también le hace toda la ilusión ir a Barcelona. Y a Sevilla. Y a Palma o Madrid. Y no pasa nada, porque España es de Catalunya y de los catalanes. España es propiedad de las personas que viven en Barcelona o Cadaqués. Igual que España es al mismo tiempo la propiedad de las personas que viven en La Palma, Santurce, Vigo, Granada o Formentera.


Le invitaría a que reflexione y corrija su error de hoy. Será más libre y feliz. También mejor persona. Y si además, quiere disculparse, eso la honrará. En todo caso, yo de antemano la perdono de corazón.


Se me olvidaba agradecerle el piropo de "adolescente permanente", lo único que he de puntualizar es que “no voy” de adolescente permanente como usted dice; soy un adolescente permanente. Y lo logro manteniéndome joven y con ilusión. Estoy encantado porque con 50 me echan 35. Las claves son dos y se las voy a decir: 1. No hacer nunca daño a nadie e intentar ayudar al débil siempre. 2. Estar enamorado de una persona de alma buena, inteligencia clara y mirada limpia, mi mujer Ekaterina. Y de paso, no fumar, no beber, hacer deporte, comer sano, beber mucha agua, no tomar nunca en serio a quien insulta, etc.


Un abrazo,




00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Esta tal pilar (es que si lo pongo con mayúscula, en esta ocasión estaré creyendo darle un par de tres coces al diccionario) será la que me imagino, tía política del del braguetazo?, y tía abuela del que se disparó en un pata? Y que además tienes un buzón por boca que mucho mejor haría meterse en ese buzón una ristra de calcetines sudados para que los fuese degustando? ¡Y es que estoy tan lejos del glamour palaciego...!!, pagado eso sí, por los que no tienen glamour en sus mesas, ni tan siquiera pan...
Puntos:
19-04-12 01:03 #9948055 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Ma puesto de mala leche el Luca



Ecta mañana otra bec ma puesto de mala leche el juan ramon luca ci ece de la radio a dicho que lo juvilao tienen que pagar las meicinas como to ijo de becino 10 leuros to lo meces polque lo a dicho el Mariano,y ci la malloria de lo viejo como mis padre to los mece tien que compra la meicina al final lec abran robao lo que le zubieron y mucho ma ecto ce lo tengo que pregunta a mi ceñorito que ta etudiao polque no creo llo que el Mariano cea un sinberguenza i un embuctero que alla engañao acin a los viejo zolo pa que lo boten y cojel el zillon


Mi apa to lo mece cobra 300 leuros i tie que pagal la lu y el agua ci llo no le doi argo no tie pa llega a medio mez ci encima le quitan el dinero de la meicina ce ba a tenel que come laz piedra


Llo no creo que el Mariano cea ta zinberguenza i lo ecte engañando de ecta forma ecto lo hacia Zapatero que era mu malo i no le zubio la penzion a los viejo pero Mariano le zubio a mi apa mu poco i no me creo que aora ze lo robe con laz meicina polque ezo ceria como enceñarle el pan a un perro y luego quitalselo de la boca polque a mi apa con laz pactilla que toma zolo le quean do zulucione o come o compra la pactilla de la tencion la azuca el reuma pa la vizta laz de la actrozi y pa la prostata


Al fina ba llebar razon mi ceñorito cuandi dize que a los viejo lo mejol era matarlo cando lla no cirben pa trabaja polque zalen mu caro y e lo que llo le digo no le de uzte idea al Mariano que iguar le paece bien y lo hace creo que el ceñorito me engaño un poco cuando me dijo que tenia que botal al Mariano que era mu gueno polque el Zapatero era mu malo y me parece que man dao gato pol liebre i al fina zolo me boi a podel fial de mi perro que eze e el unico que no mengaña y cuando corre detra de una obeja zabe que e que se ba a zalta el poltillo


el pactol caliche




9944907



El marianico, como tu le dices, NO ha tenido culpa de esta debacle, de esta sinrazón, de este desespero en el que estamos sumidos por la magia de un experpento llamado zapatero. El marianico, y bien a su pesar, ha acometido lo que hace tres años y medio o mejor cuatro, debia de haber hecho el inutil y discapacitado politico del zapatero. La historia es radicalmente tozuda y concluyente pues está condenada a repetirse: es la izquierda la que acaba con todo, la que nos arruina, la que se lo lleva crudo la que -endiosada por los años de permanencia- regala millones de euros a los colectivos de gays y lesbianas de Gambia, procesan mecanica y calculadamente y para beneficio de sus asociados mas de trescientos mil de las antiguas pesetas para unos FALSOS eres en andalucia, y etc y etc y etc, y claro, tenemos que empezar de cero; como siempre




'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''



Y tú 907, eres maricóóón o aficionado a recibir por el culo?





---
Puntos:
24-04-12 00:51 #9968384 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
¡Patrón!


……….. ¡Bendito sea tu Dios! Patrón…. ………….”Miren cómo nos hablan de libertad cuando de ella nos privan en realidad… Miren cómo pregonan tranquilidad cuando nos atormenta la autoridad………. ………” ¿Qué dirá el Santo Padre que vive en Roma, que le están degollando a su Paloma?” .(Quilapayún)…………


………….Patrón, el 20-N… Fue la culminación del alma mate de su conservadurismo español: Mi Voto para usted, una Pesadilla para mí…


……..¡Bendito sea tu Dios! Has salido de las urnas del 20-N, con la Ley Electoral del pucherazo, algo parecida a la de sus abuelos… Una Ley democrática justa en el reparto de votos, no hubieses conseguido la mayoría absoluta; para así provocar un cambio tan brutal en la economía, que me está anulado… Y una vez incapacitado, y amedrentado, ya fuera de su nuevo modelo social, no siendo acto al cambio social, llevarme a la sociedad de sus antepasados, la de los años cincuenta… No a la de los años de la posguerra española… En los que las clases perdedoras de tan injusta guerra carecían de fuerzas para limpiarle, a usted, Patrón, sus lindos zapatos de misa….. Prefirieres la época de los años 50 y 60 del Caudillismo señoriíto… .. La de ¡A mandar que para eso estamos!… La de esa serie de “Amar en tiempos revueltos” donde se nos muestra las personas, algo resignada pero feliz, en el nuevo orden establecido, salido de los cañones de la armas…


………¡Bendito sea tu Dios! Patrón…. Cualquiera sabe que la deuda es la guerra de los ricos contra las clases trabajadoras para despojarlas, lentamente y sin pausa, de los derechos más elementales universales y constitucionales…. Que una cosa es la excusa que pinta basto para separar a los ricos de los pobres… Y otra es separar el incesto social que hasta ahora se venía produciendo… ……Lo estamos viendo desde el fatídico 20-N ¡usted y todos como usted venís a por todas!…… Es un órdago lanzado desde su interior conservadurismo contra las clases sociales más débiles… ………..Habéis descubierto en la Crisis el momento y la mejor manera, sin andar con rodeos, para alcanzar los objetivos de hacer al capitalismo más elegante y al trabajador más arrodillado a vuestros pies…. Y ¡Habéis abierto las escotillas del buque insignia del país, por donde os deshacéis de todo cuanto apesta a Derechos del trabajador……...... Y claro está, no iban a ser menos los inmigrantes de Iquique, o de otras partes de la Tierra… He visto miles de inmigrantes, y he hablado con algunos de ellos… Me han contado como ha sido su explotación laboral, sobre todo la de “los sin papeles”…, una mano de obra muy rentable.. Pagada a precios de saldos con dinero público; y obligándoles a trabajar a deshoras, bajo un sol de justicia, o con frío o con lluvia, o bajo la luces de las farolas…. Llegaba tanto dinero igual que salía…, y había que levantar tantas obras faraónicas, para poca cosa…..…. Y ahora, los mismos que se han enriquecidos a costa de la mano desprotegida de derechos, tratáis al inmigrante como lo que es…, una persona humilde y desposeída……., y humildemente van regresando como pueden a su país… Regresan llevándose la pesadilla del Reino del dorado, la misma pesadilla que sumergen al españolito…. Más, nosotros ya no tenemos en quien confiar…., y a ellos, llegaron confiando: ………“Vamos mujer, partamos a la ciudad. Todo será distinto, no hay que dudar. No hay que dudar, confía, ya vas a ver, porque en Iquique todos van a entender…. Toma mujer mi manta te abrigará. Ponte al niñito en brazos, no llorará, confía, va a sonreír. Le cantarás un canto se va a dormir. ¿Qué es lo que pasa?, dime, no calles más. Largo camino tienes que recorrer atravesando cerros, vamos mujer. Vamos mujer, confía, que hay que llegar a la ciudad… Dicen que Iquique es grande como un salar, que hay muchas casas lindas, te gustarán Te gustarán, confía, como que hay Dios”……….. (Quilapayún)………


………. ¡Bendito sea tu Dios!…..…. Porque te ha llegado la salvación, pronto se habrán cumplidos de nuevo todos tus sueños; la españolita pobre y necesitada de trabajo, llamará a tus puertas como una inmígrate legal…. Cuando ya no tenga con qué alimentar a su prole… Se entregará completamente a sus caprichosos… Como una nueva chacha; ¿cuál color llevará en su uniforme y con cuál nombre será?.......…… “Domestic worker”, sois muy amigos del capitalismo americano... Mejor será “Hausmädchen”… Este es más corto para tanta incultura por llegar… Y la Merkel os lo agradecerá… Porque ya puesto a copiar de Alemania, esa bolsa de minis trabajos importada al nuevo modelo de economía española, desde hace años, con la esperanza de crear puestos de trabajos…, a ¿cuántos millones de personas?……. ….. ¿¡Ocho millones en una sola legislatura!? … ¡Qué bien! ……… Como decía, Patrón: La nueva empleada de hogar, será la que remplace a la inmigrante, para que os lleve a la cama la aspirina con un vaso de leche….. Y si gusta, por qué no, un poquito de derecho de pernada…. Y si el agua y la luz se han puesto muy cara, lavará a mano los calzoncillos del señor y las bragas de las señoritas….; sin olvidarse de limpiar la caquita y el culete, de esos niños tan hermosos, blancos y rubios y de ojos azules, paridos en clínicas privadas…… Y dormirá en el catre, el de no se tira, y que sea la última en comer sola, y la primera en terminar de comer…., cómo se explica esto….… Y como no, que limpie las “jarteras” del mejor wiski escocés o americano, a la salud de los votos; y sacuda las cenizas del puro habano caídas encima de tus grandes huevos de oro… Y también la queréis educada en la doctrina católica para que tenga muchos hijos, familia numerosa… Y nada de píldora del día después…, ni de preservativos…, el método ogino, verdad, como anticonceptivo… Hay que parir ¡Muchos hijos para el nuevo Patrón! Sea o no su padre un violador… Para eso está usted.., para ayudarla a parir, Patrón, a ¡parir!… Que luego “Dios dirá, mujer… Si no puedes mantenerlos, los damos en adopción….O lo mandamos a la p. ta guerra a defender el petróleo de Repsol”….


………¡Bendito Sea tu Dios! Patrón….... Sí…. Pronto tendrá muchos españolitos a sus caprichos… Los hijos y los nietos de los pobres de solemnidad, de los muertos y desparecidos y de los arruinados, por enfrentarse en las unas al poder caciquil de una Monarquía Constitucional…. Ya casi los tenéis, obreros y pobres, y en condiciones como en los tiempos de tus antepasados, sus Ilustrísimos y señores abuelos y padres…, Ay, ¡Patrón!…. Cómo habéis conseguido tanto poder de las urnas, sin derramar unas gotas de sudor… Cuál rentable son las mentiras… Solo unas leyes ¿Constitucionales? Y basta. Con crear un partido político…. El españolito nunca aprenderemos a descifrar los entresijos de los políticos…. Para eso, Patrón, no se moleste en hacer recorte en la educación… La cultura es de usted, siempre lo ha sido… Y la incultura es inherente al pobre, siempre lo ha sido…. Esta frase la entiendes… Porque ¿Cómo es posible que habiendo más de veintisiete millones de españoles que leen, no pasemos del Quijote? Muy fácil, Patrón… Ahora no hay dinero, y has silenciado subvenciones nominales religiosas, por importes, entre unas cosas y otras, de cientos de miles de euros, firmadas por personas incapacitadas para el cargo. Había que pintar la torre del templo de Hornachuelos de Arriba o tapar los “farrondones” del templo del pueblo de Campillo de los Llanos…… Y el dinero sobrante al paraíso del Señor…. Por mucho que los tiempos cambien. Usted siempre gana…. “Patrón, esa sombra que tirita tras sus reses/ huella y aradas, comiendo a veces Patrón/ por sus intereses ahí va su peón… …….. Patrón esa sombra carne al sol que le rotura con sueldo enano, su tierra oscura patrón, y que usted disfruta ahí va su peón/ Patrón esa sombra como un nuevo Cristo que anda piedra en el pecho, cruz en la espalda patrón, y tosiendo rabia ahí va su peón patrón.... Aníbal Sampayo)……..………
……. Saludos….




FARIDA
Puntos:
24-04-12 15:29 #9970112 -> 9914342
Por:Bnb1

RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Demoledor, muy bueno. Ya había escuchado hace tiempo a Quilapayún, pero el resto del escrito es también coxonudo.

Es posible que lo copie en otro lugar, donde campan los narcisos.

Me ha recordado a esa canción del gran Atahualpa, "Preguntitas sobre Dios", que ahora copio.



Preguntitas sobre Dios (o Las preguntitas)
(Atahualpa Yupanqui)

Un día yo pregunté:
¿Abuelo, dónde esta Dios?
Mi abuelo se puso triste,
y nada me respondió.

Mi abuelo murió en los campos,
sin rezo ni confesión.
Y lo enterraron los indios
flauta de caña y tambor.

Al tiempo yo pregunté:
¿Padre, qué sabes de Dios?
Mi padre se puso serio
y nada me respondió.

Mi padre murió en la mina
sin doctor ni protección.
¡Color de sangre minera
tiene el oro del patrón!

Mi hermano vive en los montes
y no conoce una flor.
Sudor, malaria y serpientes,
es la vida del leñador.

Y que naide le pregunte
si sabe dónde esta Dios:
Por su casa no ha pasado
tan importante señor.

Yo canto por los caminos,
y cuando estoy en prisión,
oigo las voces del pueblo
que canta mejor que yo.

Si hay una cosa en la tierra
más importante que Dios
es que naide escupa sangre
p'a que otro viva mejor.

¿Qué Dios vela por los pobres?
Tal vez sí, y tal vez no.
pero es seguro que almuerza
en la mesa del patrón

pero es seguro que almuerza
en la mesa del patrón.



Bnb
Puntos:
30-04-12 01:18 #9991528 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
9969428


RE: PPeo en Andalucía


Mira Telarañas, aqui el que no ha dejado de cobrar he sido yo, que no he parado de trabajar en estos años ni voy a hacerlo, pues trabajo no me falta...jijiji...


Además me va fenomenal, simplemente por no haberme metido en ninguna deuda, pagar al contado todo lo que tengo, gracias a mi estrategia de no pagar más de la cuenta por algo que no lo vale y por esperar a tener el dinero contante y sonante para adquirir algo...evitando pedir préstamos, pagar comisiones y siendo autosuficiente en lo que a mi economía se refiere.


Es más, me va tan bien tan bien, precisamente por haber dado un giro espectacular a mi vida y tomar el timón de mi existencia, cambiando de lugar de residencia, de hábitos de consumo y de profesión...y por supuesto por no creerme NADA en absoluto de ningún político de turno o de ninguna situación política de moda...navegando siempre con mis propias metas y objetivos y con absoluta tenacidad hacia delante.


Si no lu hubiera hecho...¿sabes dónde estaría ahora mismo?...pudriéndome de asco en casa de mis padres jubilados, con un título universitario lleno de TELARAÑAS colgado de la pared, posiblemente en el paro y sin cobar nada...y lo que sería PEOR...teniéndole que ver a USTED, TELARAÑAS...un día si y otro también...


Por tanto he ganado lo mire por donde lo mire...


Y para finalizar le voy a dar otra noticia: en breve voy a ser PADRE de FAMILIA...por lo tanto HE TRIUNFADO en la vida...pues tengo una mujer maravillosa a mi lado que va a ser MADRE de mi criatura...


Y para mala noticia de usted, informarle que ella es CATALANA.


Y por supuesto mi hijo o hija será otro/a ANARKISTA como yo.



jajajajajajajajajajajajjejejejejejejejejejejjijijijijjijojojojojojojojujujujujujujujuju



Y para el colmo de los colmos me voy a compra un cochazo nuevo pagádolo al CONTADO...mientras el GOBIERNO recorta y recorta...


Para montar a mi niño/a cuando nazca.

UN SALUDO MR. TELARAÑAS.




9970993



RE: PPeo en Andalucía


Corre, corre, Jorguito que te coje el CHAPAPOTE y bas a parecer un pato mojao en alquitran, que estos del PP te tienen ganas


9972106
TELARAÑA


Le doy la enhorabuena por el proximo nacimiento de su hijo/a, si la teoria de la evolucion de Darwin aun sige en pie, la evolucion natural y la seleccion natural de su....... hara que su hijo/a, sea mejor que usted.
Dentro de la especie humana, hay ciertos individuos, que para que su proxima generacion sea mejor, viene muy bien dicha ley.
Entre ellos los que defienden a los gobernantes de Argentina antes que a España, Entre ellos a los que los contratos que se firman tengan la validez legal, entre ellos a los que quieran al pueblo Argentino que va a ser el unico que va a pagar los platos ( Hoy ya Argentina es Bono Basura )Entre ellos a los que quieran que España siga igual o peor, no explotando sus recursos naturales, Entre ellos los que defienden al gobierno anterior que dejo el pais con un 8,5% de dificit mintiendo a Europa ( Y despues queremos que confien en España ) ,,,,,,,,,,,,,,,,
Seria muy largo de seguir contandotelo,,,,,,,,,Enhorabuena a ti, y gracias a Dios que por lo que he podido mirar mientras escribia,la Teoria de Darwin sigue teniendo Validez ( Gracias a Dios no la derogo Zapatero )


9972122
TELARAÑA


¿ Se me olvidaba Jorgito ??? Vas a llevarle algo de vino fino a algun socialista que ha ido hoy a la carcel, por distribuir a su manera el dinero de los Parados, a los que tanto defienden,,,,,Venga hombre aunque sea por tu nueva criatura,,,,,,mira hombre que no va a poder ir a la feria de sevilla



00000000000000000000000000000000000000000000000



9969428
turista69

Alguien acuñó la frase que decía así, más o menos, solo hay dos cosas inmensurables, El Cosmos y la estupidez humana, yo añado a ello que la estupidez humana no tiene fecha de principio y tampoco de caducidad. O sea, para ser idi0ta no hace falta ser viejo ni joven, solo se es…


Si eres Jorgito, te vapulean como quieren, pero te vapulean porque pueden, pero te vapulean porque te lo mereces, la arrogancia tuya es tan grande como tu hocico, además te entra una risilla foja como trote cochinero, pero no sabes de que te ríes, que vas a tener un vástago? Y qué?, eso es una hazaña?, si tú lo que has hecho ha sido meter la pinga en un agujero y tener una eyaculación, el resto lo han hecho los 4.500.000.000 de evolución, así pues no te erogues méritos que no son de tu peculio…


Si ahora es que vas a tener un vástago, quiere decir que viejo no eres, y si viejo no eres no tienes experiencia y si no tienes experiencia las hostias que te esperan en el camino son grandes. Por cierto por tu arrogancia, pareciere que eres algo grande, y no, no cuentas en que pináculo de qué pirámide estás o crees estar encaramado, eso sí, tratas de mostrar músculo, cobras siempre, no tienes deudas, no gastas más de lo que tienes, consigues o mereces, pero crees por un solo instante que estás haciendo algo diferente que cientos de millones de terrícolas?, cierto que otros hacen cosas diferentes y de diferente manera, pero no andan cual gallina ponedora armando escándalo después de haber puesto su huevito, diario o semanal.


Por tu forma de respirar, pareciere que lo que tú sabes hacer, sólo lo sabes hacer tú, y por ello cobras ingentes cifras, solo por (será?) permitir que el planeta siga girando y orbitando, lo que no entiendo es que sepas el futuro, tu futuro con esa precisión que honestamente he de comunicarte que me asombra, cuando uno que ha recorrido el planeta casi de cabo a rabo, resulta que solo sabe que se mete al catre a tratar de descansar y por mala o buena leche amanece más tieso que pata de perro muerto, espero que en tu caso no sea así, espero que en tu caso y con ese cochazo que te vas a comprar a tocateja, no termines en las estadísticas luctuosas, y sea otro quien haya de criar tu vástago, (podría ser) .


También he de felicitarte porque te vaya fenomenal, y te felicito, quiere decir que:


Al menos ya tienes una casa propia donde vivir, estudios excelentes universitarios y de carrera en auge, bien pagada, y como eres la tecla básica, seguro que eres más que mejor pagado y más que mejor reconocido, corrígeme si me equivoco, por favor!, el cochazo debe y para que lo sea, estar por arriba de BMW, PORCHE, JAGUAR, MERCEDES O MASSERATTI, tal vez por encima de 100.000€ , contantes y sonantes, cierto?


Hasta creo que ya le tienes comprados al no nato aún los pañales para 15 meses y algo más verdad?, y como veo que eres un gran estratega, seguro tienes la absoluta certeza de que lo que nazca debe venir en perfectas condiciones fisiológicas, nada de enfermedades congénitas, nada de paraplejismos, nada de malformaciones y además el aún no nato, será al menos más inteligente que su progenitor, y como ya habrás comprobado genéticamente criarás tu vástago natural, nada de ayudas externas, como el CUCO cuando pone su huevo en nido ajeno, y tienes ahí a unos carriceros trabajando denodadamente para criar a un asesino de su propia estirpe, que les cuadruplica en tamaño.


No, no vayas a pensar que deseo que eso sea de esa manera, ni mucho menos, solo estoy sembrando en tu fecundo cabezón, la semilla de la duda, por si es el caso que se te puedan bajar los humos arrogantes con que nos deleitas, simplemente pasé por esta página y me entraron las ganas de ponerme a teclear, así como al desgano, y por ver si algún alguien se le ocurre bajarse de la nube, ahora que aún está a tiempo para que no se descoñete mas adelante, porque cuanto más se sube, más duro es el c0ñazo, la gravedad está ahí para ser tomada en cuenta como otras muchas cosas, la arrogancia es muy mala consejera, siempre encontrarás a alguien que en arrogancia te da toda una vida de ventaja y te alcanza en la raya.


Posiblemente el TELARAÑA esté jodido como tú das a entender, por cierto, dinos en que universidad se te han otorgado los títulos SUMACUM LAUDEM, porque hay algunos errores ortográficos impropios de tan gran Sr…


******Y por supuesto mi hijo o hija será otro/a ANARKISTA como yo. **/*/ , jajajajajajaja, ahí demuestras las pocas luces de que estás dotado, eso que alumbrará tu compañera de cama o de vida, será lo que quiera o pueda ser, hasta ser madridista estando en Catalufia, deberás de preocuparte de educarlo en la LIBERTAD ABSOLUTA, solo trata de que sea buena gente, mejor persona y un poco más preparado que tú, que las arrogancias no se le peguen al pescuezo para que no lo ahoguen…


9972106


Sr. TELARAÑA, si después de la lección de humildad del al Jorgito, no estás más que humillado, no sé que podrá ponerte contra las cuerdas, y creo que no deberías hablarle sobre eso de la evolución Darwiniana, en este instante está cavilando que c0ñ0 será eso y en que le afectará a la criatura…


9972122
TELARAÑA


ANARQUISTA, ESO ES LO QUE HA DICHO EL CONTERTULIO, nada de andar llevándole finos al sociata ladrón o al trajeado PPePPerón, no obstante Jorgito es mucho Jorgito, y si hay que llevarle fino a la cárcel al sociata ladrón pues se le lleva, que para eso se deben usar los cochazos, entre otras cosas.





°
Puntos:
05-05-12 02:52 #10013570 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
De Farida:


........A ti Patrón de nuevo me dirijo:… …
"Esto no es un paraíso tropical, dijo, Kenneth Crookel, recién llegado gobernador británico de las Islas Caimán en 1972. «Podría extenderme, respecto a una playa magnífica pero plagada de mosquitos, sobre una bastante nueva pero mal diseñada y tristemente descuidada casa, respecto a una pequeña ciudad agradable pero muy descuidada, sobre programas para despejar ciénagas que generan olores los suficientemente fuertes para matar a un caballo, respecto a una oficina que un día cercano se derrumbará en una lluvia de polvo plagada de termitas".

……….. Quizás estas palabras oculten la actual tragedia social española que acaba de comenzar… De la tragedia griega ya no se habla… Es símil de cualquiera de los políticos cuando ocupan el cargo… porque las medidas que se acaban de tomar para el crecimiento en este Reino, mucho me temo que está suicidando la actual sociedad de las clases trabajadoras. . O quizás no se llegue a entender las palabras de Kenneth Crook, por el fuerte contenido de la corrupción de su país… Y de esta manera buscar chivos espiatorios, como es más fácil sostener desprestigios contra “Los sindicatos caerán como el muro de Berlín, de continuar con sus algaradas”….o como dirigirse al trabajador desde una distancia abismal, como si se tratara de un rebaño de borregos marcados y desorientados: “Los recortes sociales deberían de ser más y más profundos”…., Hasta que el show amanse al carnero… Sin importar si el apacible rebaño, ya no tenga donde caerse para soñar, porque el inmigrate empieza a ser la pesadilla….

…………… Creí que los gobiernos de un estado democrático moderno, aunque gobiernen dentro de los marcos de una Partitocracia, se hallaban al servicio del pueblo y para todos sus habitantes, sin distinción de raza o religión....., ...…, Y no ponerse al servicio de los nuevos Chicago Boys, los lobby de la Crisis…; los amos y señores de la Crisis…. Y, cada nuevo Viernes de Dolores no nos aguaría la sopa boba que mantiene el hilo de las conexiones neuronales en la fe de la política de un gobierno progresista…, aplicando una política tan conservadora, que cada día, dejamos de entender nada…. Uno se pierde en la sobremesa de los Viernes de Dolores o de Pasión, con las nuevas conservadoras reformas sociales y las nuevas cargas de impuestos represivos para la frágil economía de las clases trabajadoras al servicio del país… Porque cada Viernes de Dolores la sopa boba es más caldosa y transparente…. ¡Qué ignorante, soy!…… Tan ignorante que en la Viña del Amo hay de todo… Y hay que fumigarla, con agresivos productos químicos, las malas hierbas que impedimenta el fruto esperado…. Pero, la tierra es tann estéril, que quizás para el Amo, los primeros frutos sean solo los pámpanos, y por mucho que se fumigue de aquí a años venideros, el fruto puede ser agraz… Los milagros solo existen en la Sagrada Biblia y donde los corderos son mansos y consagrados…

Pero, merecemos esto…. Merezcemos ser tratados como una colección de borregos marcados y desorientados…, a los que están fumigando sus sueños con una serie de productos tóxicos, ocultos antes y durante la campaña electoral….

… Se ha intrincado tanto la palabra de llevarnos por las mejores veredas hacia un nuevo limbo…., que, por muchas borracheras de votos obtenidos de las urnas del pucherazo, el pueblo se apelmaza a las sobras de las riberas…. O por muchos silbidos que se hagan, para confundirnos, cuando se apela al poco chauvinismo de la huida por la puerta falsa del Palacio, del anterior gobierno ( cómplice del desastre de los despilfarros económicos de su país)…, cuando se apela al chauvinismo racial…, a la misoginia contra la mujer por abortar., al rabiosismo anticatalán o antivasco, al fervor antisindical,… Ni por mucha jerga de intereses que se tengan por el dinero endeudado… El pueblo avanza hacia el suicidio social… Es tan peligroso como montarlo a caballo en un tigre…; tan peligroso como olvidarse de no saber aceptar de donde se viene, o quién soy, o si soy bueno o malo, aceptado o no…. La masa entra en conflicto… Y no avanza Y no piensa…. Porque es peligroso no pensar que este camino elegido para desmantelar el estado de bienestar, pueda que sea como encerrarse subido al tigre dentro de su jaula…… Es peligroso pensar que solo es un juego que en un momento dado se retorna…… Y es peligroso pensar que por mucho dominio que tengan los lobby de los gobiernos…, los dueños de la Crisis sobre el pueblo… Esta Crisis debería de ser de Conciencia y no arrojarla con tanta brutalidad a la conciencia de los ciudadanos, con todas su miserias y conflictos….. Porque no son nuestros intereses…, son los intereses de la usura de los mismos lobby, dueños y señores de la Crisis ….

....... Tan agresivas reformas sociales, y tan brutales impuestos represivos, sin salir o saliendo de casa, da igual allá donde esté la familia sin trabajo, los diezmos hemos de pagar…, …. A pesar de comer la sopa boba, aguada… A pesar de no poder pagar el pan o la leche, alimentos básicos… Y muchos menos no poder pagar el agua o la luz necesidades básicas…. Si la familia ya tan solo existe para ser esclava de las reformas sociales y de los impuestos represivos… … Entonces qué opciones quedan…. Sin defensa legal alguna que pueda impedir el derrumbe de sus derechos universales, recogidos en la actual Constitución… … Queda la sensación de No Poder Reclamar a Nadie… La sensación de que una vez asentadas las nuevas reformas sociales y asentados los nuevos impuestos represivos…., se impondrá por leyes un comportamiento autocrático contra el pueblo manso, no pudiendo ni alzar la mirada….. Por el contrario………., queda la esperanza que Por mucho que se quiera hacer fraklin en la sociedad hasta empobrecer una parte de ella, no se podrá evitar ciertas fugas de olor a gas metano, que emana los malos resultados de la política y que no solo se extiende por este Santo Reino y por toda Europa, sino, también, por toda América…. La esperanza de muy a pesar del carácter numantino que se quiera demostrar los lobby de la Crisis contra la negación del pueblo; no será cuestión de tener Palabra de Hombre en las próximas elecciones, cuando el pueblo acuda con el hatillo vació a votar, a los señores feudales, o a los lobby…. Porque para entonces el pueblo tan manso, quizás se libere…..…..
Puntos:
12-05-12 03:30 #10049303 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Un Español le envió a un amigo, que se fue a vivir a EE.UU., un email con esta pregunta:

Dime querido amigo…¿Por qué somos tan pobres los españoles, comparados con los norteamericanos?


Ésta fue su respuesta desde EE.UU.:

“Hola amigo mío, cómo se nota que los árboles no te dejan ver el bosque...

¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando...?

- Eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo.
- Te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí.
- Pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito, el triple de lo que aquí nos cuestan.
- Por un coche que a mí me cuesta 2.000 dólares, tú puedes pagar el equivalente a 20.000 dólares.

¿Por qué eres pobre, me preguntas? ¡Tú sí puedes darte el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no!

¡NO TE ENTIENDO!

Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres.

Por eso el gobierno estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (mas otro 4% que es federal; total = 6%) Y no el 16% como pagabáis vosotros los ricos que vivís en España y que recientemente se os ha subido al 18%.

Además, vosotros tenéis "impuestos de lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, tabaco, etc. que alcanzan hasta el 320% del valor original. (En la gasolina que pagas, el 70% son impuestos y ahora en Cataluña los habéis incrementado con otro poco para subvencionar la Sanidad )

Y pagáis otros IMPUESTOS como:
Impuesto sobre la renta (sobre el sueldo) IRPF
Impuesto sobre los automóviles nuevos.
Impuestos a los bienes personales.
Impuesto a los bienes de las empresas (IAE)
Impuesto por uso del automóvil (de circulación)

Y dichosos que todavía os dais el lujo de pagar un 18% de IVA por estos impuestos.

Además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (TASAS).

Porque si vosotros no fuerais ricos, ¿qué sentido tendría tener:
Impuestos nacionales, Impuestos autonómicos y también Impuestos municipales, de ese calibre?

¿POBRES? ¿De dónde?

Un país que es capaz de cobrar el Impuesto sobre los beneficios y sobre tus ganancias y sueldos por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la Nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de:

Saqueos, asaltos, “mordidas”, sequías, inviernos con desastres, inundaciones, corrupción, saqueo fiscal... Y por supuesto que con todo esto, todos los que trabajan en ese país, deben ganar MUCHISIMO.
Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos Impuesto sobre la Renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €). Piensa que un obrero sin cualificar suele ganar unos 2000 dólares al mes.

Vosotros tenéis además:
IMPUESTO SOBRE LOS BIENES INMUEBLES (I..B.I.)
Impuestos de recogida de basuras.
Impuestos sobre el consumo de agua, gas y electricidad.
Y ahora pagáis impuestos a la SGAE por cualquier equipo reproductor que compréis incluidos los CD’s vírgenes, USB, etc

Y allí pagáis seguridad privada en bancos, urbanizaciones, etc. Mientras que nosotros nos conformamos con la pública.

Allí hasta envíais a los hijos a colegios privados, y mira si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio, si no tenemos dinero para comprarlos.

A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.

No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

Supongo que, como todos los ricos, tenéis un auto, y estáis pagando un seguro de entre 200 y 800 euros al año; si te sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año..

Y como os sobra el dinero, sí podéis efectuar pagos anuales en concepto de eso que llamáis IMPUESTO DE CIRCULACION, (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc...) mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de coche conduzcas; pero claro, eso que vosotros pagais, es para gente de recursos.

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

Ser rico es tener :
- 86.000 concejales
- 9.000 alcaldes
- 17 presidentes de autonomías
- 1.600 parlamentarios autonómicos
- 350 diputados en Cortes (que no pagan IRPF)
- 300 senadores
- 200 parlamentarios en Estrasburgo
- 600 Asesores presénciales
- 20 ministros y todos sus adláteres; y paradójicamente a menor rango, mayor sueldo.
Hay Alcaldes que ganan más que el Presidente del Gobierno; todo esto para un país tan pequeño como el tuyo.

¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!

Vamos, os quedáis todos en ESPAÑA porque sois RICOS.
Somos los pobres como yo, los que nos vinimos a probar suerte a este país.

Bueno, te mando un abrazo y luego me cuentas cómo os va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que os aumentarán más los impuestos.
Pero no os preocupéis, que la inflación negativa os va a compensar…..
Pero bueno eso es lo de menos, cuando se tiene el dinero para pagarlo.

Y ten por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a vuestro simpático Presidente.

Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª Potencia Mundial, el mejor lugar del mundo y el tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.

Un saludo:

Tu pobre amigo, el emigrante que se fue a EE.UU.



P.D.:

SI NO LO REENVIAS NO TE PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA.

PERO SI DECIDES HACERLO, POSIBLEMENTE OTROS SE INDIGNEN IGUAL QUE TÚ, Y TUS GOBERNANTES RECIBIRAN MÁS Y MÁS SALUDOS PARA SU PROGENITORA.

AL MENOS ASÍ NOS UNIMOS EN ALGO Y QUIÉN SABE, QUIZÁ ALGUN DÍA PODAMOS CAMBIAR LAS COSAS EN NUESTRO PAÍS.
ESTE CORREO CREO CON TODA SINCERIDAD QUE NO LE MOLESTE ANADIE
RECIBIRLO PARA QUE ASI NOS PODAMOS ENTERAR TODOS LOS ESPAÑOLES Y
ASI QUE SE PUEDA DISTRIBUIR ATODOS LOS RINCONES Y QUE NADIE SE QUEDE
SIN SABER CUANTOS SUELDOS TENEMOS QUE SOPORTAR TODOS LOS ESPAÑOLES
SIN NINGUNA DISTINCIÓN......





================================================================================
Puntos:
17-05-12 03:05 #10067561 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Bill Cosby, brillante comediante, un hombre sin estudios pero educado y autodidacta,
quizá más lúcido que muchos



Esto debería ser de lectura obligatoria para todo el mundo...


"Tengo 76 años y estoy cansado"


Tengo 76. Excepto en el breve período de los años 50, cuando hice mi Servicio Militar, he trabajado duro desde que tenía 17. A excepción de algunos graves problemas de salud, yo trabajé 50 horas a la semana, y no llamé a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años. Gané un salario razonable, pero no heredé ni mi trabajo ni mis ingresos, y he trabajado para llegar a donde estoy. Teniendo en cuenta el estado de la economía, parece que la jubilación no fue mala idea, pero estoy cansado. Muy cansado.


Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" entre las personas que no tienen mi visión ni mi ética del trabajo. Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará, vía impuestos, el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y lo dará a la gente demasiado perezosa para ganarlo por sí misma.


Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando todos los días leo decenas de historias de hombres musulmanes que matan a sus hermanas, esposas e hijas por el "honor" de la familia; de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas; de asesinatos, por musulmanes, de cristianos y judíos, porque no son "creyentes"; de musulmanes quemando las escuelas para niñas, de musulmanes lapidando a pedradas a adolescentes víctimas de violación, de muertes por "adulterio", de musulmanes mutilando los genitales de las niñas; todo en nombre de Alá, porque el Corán y la Sariá se lo indica.


Estoy cansado de que me digan que en nombre de "la tolerancia hacia otras culturas" debemos dejar que Arabia Saudita y otros países árabes utilicen nuestro dinero del petróleo para financiar las mezquitas y las escuelas de madrassa islámica para predicar el odio en cualquier parte del mundo, mientras que nadie en esos países se les permite fundar una iglesia, sinagoga o escuela religiosa en Arabia Saudita o cualquier otro país árabe para enseñar el amor y la tolerancia.


Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento global, a pesar de que a nadie se le permite discrepar y debatir.


Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas son enfermos, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, y pagar por el daño que hacen. ¿Se lo causó un germen gigante que salió corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?


Estoy cansado de escuchar a ricos deportistas, artistas o políticos de todas partes, hablar de errores inocentes, errores estúpidos o errores juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue el ser detenido. Estoy cansado de la gente que sólo piensa en derechos, sean ricos o pobres.


Estoy realmente cansado que la gente no sea responsable de sus vidas y sus acciones. Estoy cansado de escucharles culpar al gobierno, o a la discriminación de lo grande de sus problemas.


También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes llenarse, ellos mismos, de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, con lo que ellos mismos logran quedarse sin un empleo y así tener que reclamarle dinero al Gobierno.


Sí, estoy malditamente cansado.


Pero, también estoy contento de tener 76 años. Porque, afortunadamente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están construyendo.


Lo lamento por mis nietos y sus hijos. Gracias a Dios que estoy en el camino de salida y no en el de entrada.


===============================================================


No sé, pero quizá alguien piense que en ello hay algún error, yo personalmente le doy un 10 y matrícula de honor, aun hay gente pensante en el planeta, eso me reconforta, será porque también estoy viviendo de más y de salida, y pareciere que aún hubiere alguna esperanza…, No, la de Madrid no, otra ESPERANZA!!!



°
Puntos:
05-06-12 01:35 #10143650 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Por ahí se siguen consiguiendo cosas-----------------------------------------------------
Por ahí se siguen consiguiendo cosas, algunas cosas…


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
10113793
Bnb1

¿Quién adoctrina?
Ideología, ocultación, arrogancia


La doctrina del PP y la doctrina de la Iglesia católica puestas en partitura por José Ignacio Wert. Así suena la nueva asignatura de Educación Cívica y Constitucional

Los conflictos sociales no existen, las desigualdades de género son irrelevantes, la homofobia es desconocida y los nacionalismos son ideologías excluyentes, excepto el nacionalismo español, por supuesto. Así suena la nueva asignatura de Educación Cívica y Constitucional que reemplaza a la Educación para la Ciudadanía de los socialistas, tantas veces descalificada como sectaria por la derecha. La doctrina del PP y la doctrina de la Iglesia católica puestas en partitura por José Ignacio Wert. Esta derecha, que tanto presume de adalid de la modernidad, entregada ideológicamente a lo más reaccionario de este país: la Conferencia Episcopal. Yo no sé por qué no la llaman directamente Formación del Espíritu Nacional. Como en los viejos tiempos.

En plena crisis del sistema financiero, en una sociedad asfixiada por los recortes, el PP no descuida la lucha ideológica, en un momento en que sus banderas se empiezan a desteñir. El hundimiento de Bankia y los déficits ocultos de sus comunidades autónomas de referencia han arruinado la imagen del PP. Ni proyecto, ni transparencia, ni buena gestión. Lo que Gürtel apuntaba, Bankia lo confirmó: trabadas tramas de intereses en las que se había perdido la noción de límites. Y Luis de Guindos diciendo que Bankia tendrá todos los recursos que necesite. No hay dinero para necesidades básicas de la ciudadanía, pero nunca faltará para rescatar a un banco. Por decencia, que expliquen a la ciudadanía de dónde saldrá.

Cuando la gestión de los dineros apesta hay que parapetarse en los territorios de siempre: lo religioso y lo patriótico. Si Wert pretende adoctrinar a los españoles con una mezcla de exaltación del espíritu emprendedor y de la propiedad privada, de negación del conflicto social, de perpetuación del statu quo y de encubrimiento de las discriminaciones de género, conforme a los tópicos del catolicismo oficial, Esperanza Aguirre, siempre a la vanguardia del PP, nos anuncia una nueva forma de patriotismo: el patriotismo por imperativo legal. La pretensión de penalizar las expresiones de rechazo de las instituciones y de los símbolos nacionales, además de ser un lamentable atentado a la libertad de expresión, demuestra una voluntad de negar la realidad, muy propia de toda imposición ideológica.

Es un principio adquirido de la modernidad que nadie ni nada está por encima de la ciudadanía, que todo es susceptible de ser criticado, las personas, las creencias, las ideas, las instituciones. Nadie puede esconderse bajo la coartada de ser inefable. El PP da un salto más hacia la negación de la crítica: lo que no le gusta lo esconde. De lo que plantea problemas incómodos no se habla. Y esta cultura se quiere hacer llegar a la educación: negando la conflictividad social, pasando de largo sobre la condición de la mujer, disimulando la discriminación sexual u obviando el carácter plurinacional de España. ¿Por qué tienen que preocuparse los chavales de estas cosas?

No hay en política nada peor que engañar y que engañarse. Por mucho que diga la asignatura de Wert, en España hay y habrá conflictividad social, los cambios en las relaciones de poder entre géneros son una de las vías para que esta sociedad gane en bienestar y equidad, las discriminaciones envilecen a la sociedad y hay que educar a los jóvenes contra ellas. Y por mucho que Esperanza Aguirre imponga el respeto bajo amenaza de castigo, España no es una, es fragmentada. La realidad siempre se abre paso entre las nubes de ficción.

Este modo arrogante de adoctrinar refleja una manera muy prepotente de gobernar. Así se pierde la autoridad. Wert ha conseguido un récord insólito: que por primera vez, por unanimidad, el conjunto de los rectores de las universidades españolas se nieguen a asistir a una reunión convocada por él. Aparte de los fallos evidentes del Ministerio, que debería haber sido capaz de anticiparse al desplante, demuestra un estilo muy propio del actual Ejecutivo, que ha reducido al mínimo la interlocución con los actores políticos y sociales. Así gobierna el PP: ninguneo del Parlamento, desprecios a la oposición, escaso contacto con los sectores sociales, uso sistemático del decreto ley, negativa a explicar debidamente al país cuestiones tan trascendentales como Bankia. Y una política comunicativa de chiste que consiste en que cada vez que Rajoy tiene una cita internacional importante, el propio presidente nos explica que no ha sido a petición suya, sino del anfitrión. Todos dándose codazos por la foto oportunidad con el presidente del Gobierno español. Como la emperadora Merkel recibiendo al virrey de España en un barco fluvial, en una inmortal imagen de rememoración colonial.

Josep Ramoneda

El País 27/Mayo/2012

000000000000000000000000000000000000000


¡¡¡Montaaaaanaaaas nevaaaadaaaas!!!

Y Muñoz disfrutando, que esto sí es educar a los infantes.

Saludos.

Bnb

10113864
Bnb1

RE: ¿Quien adoctrina?
Leo en el periódico que al cantautor Javier Krahe le juzgan por un video rodado en 1978 en el que se explica cómo cocinar un cristo. Aquí podéis leer la noticia:

https://ociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/28/actualidad/1338195459_992171.html

Resulta que el Centro Jurídico Tomás Moro, que no sé quien coxones son, interpuso una querella porque ese video ofendía sus sentimientos religiosos.

Cosas como estas hacen que lleguemos a comprender perfectamente la situación en la que se encuentra nuestro país. Nuestra justicia no admite a trámite las querellas de numerosas asociaciones de víctimas del franquismo, expedienta y expulsa al juez que quería hacer justicia en esos temas; nuestra justicia exculpa a Divar por malversación de fondos públicos, y no sólo eso, sino que se pide la defenestración de quien denunció los chanchullos de este individuo; pero nuestra justicia juzga, y posiblemente condene, a Krahe por un video de 1978 en el que ni siquiera aparece. Si esto no fuera tan serio sería para hacer una serie de humor.

Yo me siento ofendido cuando el Papa dice en países azotados y masacrados por el Sida que no se puede usar el preservativo. Yo me siento ofendido por los miles de abusos sexuales perpetrados contra niños y niñas por miembros de la iglesia católica. Yo me siento ofendido porque el Obispo de Alcalá trate a los homosexuales como a enfermos depravados. Yo me siento ofendido por tener que pagar el IBI de mi vivienda mientras que la iglesia se ahorra el pago de los impuestos de sus miles de inmuebles. Yo me siento ofendido porque la iglesia atesore riquezas incontables mientras millones de personas pasan hambre y sed en todo el mundo, haciendo, por tanto, todo lo contrario de lo que predicaba el Nazareno. Yo me siento ofendido por cientos de tropelías que llevo viendo hacer a esa Sociedad Anónima desde hace tanto tiempo.......pero me temo que ningún juez español admitiría una querella contra la iglesia por herir mis sentimientos.

Saludos.

Bnb

10118428

RE: ¡Falta güevos!
Los del video de "como cocinar a Cristo"
les faltan güevos y coxones para hacer
uno de "¡COMO COCINAR A MAHOOOOOMA!".

Se mofan de los cristianos porque saben
que van a poner la otra mejilla, no los
otros que les pueden mandar una ¡bombita!

10118810


RE: ¡Falta güevos!
Se necesita mucho entrenamiento y mucha práctica para llegar a ser tan tonto como lo es este querido “anónimo” que ha perpetrado el escrito 10118428.

Si tuvieras un poco de materia gris, cosa de la que careces totalmente, lograrías darte cuenta que hacer un vídeo sobre “como cocinar un cristo” en España, en el año 78, cuando todavía la policía, el ejército y resto de poderes fácticos (y fáscicos), estaban repletos de franquistas ultraconservadores, y la iglesia católica tenía aún más poder del que todavía conserva ahora, repito, te darías cuenta de que eso era tan arriesgado, o más, que hacerlo sobre mahoma hoy en día. Además, en aquellos tiempos mahoma no pintaba nada aquí, de hecho, muchísimos españoles ni siquiera habían oído hablar de él más que en el famoso dicho de “si la montaña……….” . Aquí quien nos adoctrinaba, adocenaba, lobotomizaba, masacraba, esquilmaba y muchas otras cosas, entonces, y también ahora, era y es la iglesia católica, por lo que cualquier crítica de quienes los hemos soportado a la fuerza durante tantos años ha de ir dirigida a ella, no a mahoma.

Las comparaciones son siempre odiosas, pero las que hacéis siempre las meapilas derechosos con mahoma, son además ridículas. Aquí, aunque no lo parezca a veces, tenemos democracia, y aún (todavía el PP no nos ha quitado ese derecho) se puede hablar, casi, de lo que se quiera. Comparar esto con lo que ocurre en países totalitarios, como lo son muchos de los islámicos, es una comparación tonta, como todas las que acostumbras a hacer, querido “anónimo”. Me da que preferirías que aquí fuéramos tan intolerantes como ellos en el ámbito religioso. Aunque, pensándolo bien, algunos de los integrantes de la conferencia episcopal no difieren mucho de los ayatolas, en lo que a tolerancia se refiere.

A mí me la sopla mahoma, pero quienes me han educastrado en este país, como a tantos otros españoles de varias generaciones, desde que era niño, los que se han asociado siempre con el poder y el dinero, los que siempre se han puesto al lado del poderoso, los que han hecho lo contrario de lo que predicaban, los que han acumulado incontables riquezas, los que se han apropiado de inmuebles por la cara, los que han tenido la mano, y otras cosas, muy largas, en todos los sentidos, los que han quitado niños a sus padres para hacer negocio con ellos, los que llevan siglos cometiendo todo tipo de tropelías en el nombre de su dios, no han sido los mahometanos, sino esos grajos de bragueta de cuerpo entero.

Por tanto, las críticas, como es lógico, van hacia ellos. No sé si lograrás comprenderlo.

Y te vuelvo a repetir que a mí mahoma me la trae floja.

Bnb

10119283

RE: ¡Falta güevos!
<<<Y te vuelvo a repetir que a mí mahoma me la trae floja. >>>

Pues dilo alto claro en sitios que todo el mundo vea, y pon tu nombre autentico y dirección. Verás que risa.

10119301

RE: ¡Falta güevos!
Trato hecho. Una vez que pongas tú el tuyo, yo pondré el mío. El burro delante, para que no se espante.

Te dejo que prediques con el ejemplo, como cristiano y español de bien que eres.

Bnb

10119305

RE: ¡Falta güevos!
Que si, que faltan GÜEVOS Y COXONES.

Que se meten con los que ponen la otra mejilla,
pero los que devuelven CIENTO POR UNO, güevos
y coxones ni están ni se les esperan.

10119360
Bnb1

RE: ¡Falta güevos!
Venga, hombre, por tu nombre.

¿O quieres que lo ponga yo?

Demuestra esos güevos y coxones que tanto te sobran.

Saludos.

Bnb





5%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Puntos:
05-06-12 09:08 #10143886 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Caraduras y sinvergüenzas.
Red de mentiras; por Alfonso Merlos

28 Mayo 12 - - Alfonso Merlos

Rubalcaba y el engaño. Uña y carne. Como no ha perdido transitoriamente el juicio, ni padece tara intelectual alguna, es obvio que el hombre que ha llevado al PSOE a su punto máximo de desprestigio y a su momento máximo de soledad en la historia de la democracia está lanzando desde hoy una campaña de difamación y ataque bruto a la imagen de la Iglesia.
Una campaña, sí. Una persecución, sí. Asistimos a una operación, tan vasta como burda, de planificación, ejecución y control de una avalancha esquizofrénica de mensajes falsos y tendenciosos dirigidos a un lamentable y espurio fin: socavar una institución que goza del apoyo, el cariño y la adhesión de la mayoría absoluta de los españoles.
En efecto, vuelven los «comecuras».

Lo hacen con ganas de agitar y confundir. Con la mentira masiva por bandera. Porque si el objetivo fuese recaudar, los socialistas les dirían a los españoles que, en no pocas comunidades autónomas, el importe de los bienes de la Iglesia exentos de IBI supone el 3 o el 4% de las exenciones concedidas. ¿Les falta vergüenza o conocimiento para exponer ante la opinión pública que dejar de ingresar un 3% de nuestras diócesis y archidiócesis causa un terrible estrago en nuestras arcas públicas, pero que nos podemos permitir el lujazo asiático de dejar de ingresar un 97% de edificios propiedad de partidos políticos, fundaciones ligadas a partidos, federaciones deportivas, ONG superprogres o sindicatos más progres todavía?

¿Qué clase de aberración es ésta? ¿Qué clase de intoxicación? ¿Es ésta una izquierda cínica o indocumentada? La realidad es que vuelve la izquierda más anticlerical. Y lo más insultante es que los que han contribuido como pocos a traer la ruina material a este país, sin ningún pudor, son incapaces de reconocer la riqueza moral y social de la Iglesia, y se entregan a hacer desviadas imputaciones.
Si de mejorar la transparencia y recaudar dinero fácil se trata, ¿por qué no hacen en Ferraz un llamamiento para que sus hermanos de UGT y CC OO se animen a abonar los impuestos del más de medio millar de inmuebles que recibieron sólo en la Transición? Si de eliminar privilegios se trata, ¿por qué esos mismos sindicalistas no renuncian a las colosales bolsas de dinero de sus estériles cursos de formación y presentan de una vez sus cuentas sin trampa ni cartón?

Los españoles nos merecemos un jefe de la oposición que nos diga siempre la verdad. Y los españoles, con el oscuro panorama que nos ha legado este jefe demodé, no estamos para malgastar nuestras energías en patéticos ejercicios de ateísmo extremo.
Puntos:
05-06-12 09:40 #10143974 -> 9914342
Por:Bnb1

RE: Caraduras y sinvergüenzas.
Otro vómito apestoso del tal Merlos. Falsedad tras falsedad.

Por cierto, todavía no me has aclarado qué opinas sobre la manipulación hecha por La Razón a lo que había escrito G. Tambascio sobre el 15-M.

Y hablando de mentiras, aquí te voy a colocar un artículo en el que se demuestra que la mayor mentira es que la iglesia da de comer a muchos necesitados a través de Cáritas. Sólo una pequeñísima parte la pone la iglesia católica. Y además, es parte de lo que trinca de los espñoles.

Cáritas recuerda a Rouco la importancia de atender a los pobres

Un directivo de la organización asegura, además, que la aportación de la Conferencia Episcopal representa sólo un 0,8% de su financiación


El director de Cáritas Diocesana de Barcelona, Jordi Roglà, opina que si la Iglesia tuviera que pagar el IBI de sus inmuebles, ello no debería restar atención a las personas necesitadas y recuerda que la Conferencia Episcopal Española aporta sólo cinco de los 270 millones que reciben las 68 Cáritas que hay en España.
En una entrevista con Efe, Roglà ha dicho que si tuviera que decirle algo al presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el cardenal Antonio María Rouco Varela -quien afirmó que si la Iglesia pagase IBI iría en detrimento de otras acciones, como las de Cáritas- "le diría que lo más importante es que haya el máximo posible de ayudas a las personas pobres, y más en estos momentos".
El director de Cáritas de Barcelona, que agrupa a las diócesis de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y Terrassa, ha explicado que gestionará este año unos 25 millones de euros "y lo que recibimos a través de la CEE son 213.088 euros, un 0,8 % de nuestro presupuesto". La CEE aportó a Cáritas de Barcelona 188.613 euros el año 2011, 147.526 en 2010 y 97.344 euros en 2009.
"No tener esta cantidad iría en detrimento de ayudar a personas que lo necesitan mucho, aunque no es lo mismo que si estuviésemos hablando del 20 %, pero yo animo a los cardenales a que aunque sea sólo un euro no dejen de darlo", ha dicho Roglà.
"Pediría a los cardenales -ha añadido- que hagan todo lo posible, en caso de que se dé la situación de pago del IBI y que, al menos durante unos años, eso no vaya en detrimento de las personas más necesitadas".
El director de Cáritas de Barcelona, que tiene previsto entrevistarse en los próximos días con el cardenal Lluís Martínez Sistach, ha recordado que la aportación de la CEE a las diferentes Cáritas se acordó hace cuatro años ante al aumento de las necesidades de atención a las personas y que se trata "de un donativo extraordinario temporalizado".
Roglà también ha revelado que la aportación a Cáritas de Barcelona de todas las administraciones públicas -Gobierno central, Generalitat, Diputación de Barcelona y los 40 ayuntamientos del área metropolitana- sólo cubren entre un 10 % y un 12 % de los gastos de Cáritas, que el año pasado atendió a más de 150.000 personas, una cifra que crece exponencialmente cada año.

"Me preocupa mucho -ha señalado Roglà- que en un Estado de bienestar tengamos que hacer frente a una crisis con tanto padecimiento a través de donativos de particulares, a través de personas que renuncian a lo que necesitan para llegar a fin de mes". Roglà ha explicado que el 70 % de los gastos de Cáritas son financiados por donaciones particulares y entre un 15 % y un 20 % proviene de los fondos que las diócesis recogen en las colectas de Navidad y del Corpus.
"Están creciendo las donaciones más modestas y han bajado las que aportaban grandes cantidades, pero una cosa ha compensado la otra", ha explicado Roglà, contrario a que el Estado de bienestar "lo soporten los donativos de particulares

El director de Cáritas también ha lamentado que se dediquen "millones de euros a rescatar bancos que han naufragado, pero no tengamos dinero para rescatar a las personas que se han caído al mar". "Hay centenares de millones de euros para reparar estos grandes barcos que están naufragando y de ellos tendrían que sacar una parte para poder ayudar al menos a lanzar un salvavidas para que no se acaben de ahogar los náufragos", ha dicho metafóricamente el director de la organización católica.
Roglà ha insistido en la necesidad de un consenso social y político para hacer un pacto nacional por el empleo ,puesto que es la precariedad laboral y la elevada tasa de paro la que provoca las situaciones "inhumanas e indignas de pobreza" contra las que lucha Cáritas, "donde lo que sí tenemos son unas muestras de generosidad bestiales".
Por último, Roglà ha anunciado que Cáritas prepara un nuevo proyecto para afrontar "la pobreza hereditaria" que han empezado a detectar en Catalunya. "En estos momentos necesitamos a todo el mundo, porque vale la pena luchar por la dignidad de las personas", concluyó.


ooooooooooooooooooooooooooooooooo

Saludos.

Bnb
Puntos:
05-06-12 12:21 #10144504 -> 9914342
Por:No Registrado
RE: Caraduras y sinvergüenzas.
y esconder la mano. Es lo que suele pasar en la secta.


Cada día que pasa me voy dando más cuenta de la cantidad de ideas, doctrinas y montajes que han añadido a lo que era un simple mensaje del carpintero de Nazaret: quereos los unos a los otros. Se ha olvidado lo principal para poner como manto de portección una gerarquía, una práctica de ceremonias y (cosa importante que no hay que olvidar) las contribuciones de los así llamados creyentes.


Si el carpintero volviera les diría que están equivocados y que tenían que volver a lo esencial, pero, ay amigo, eso son palabras mayores y le dirían que los dejara que ellos están en lo cierto porque siguen lo que dice uno que "no se equivoca" nunca.


Piensa que una vez el Dios de los ebreos le dijo a su libertador un cierto Moisés, que iba a destruir ese pueblo y que iba a crear uno nuevo todo perfecto para él. Este hombre se puso a implorarle que no, que desistiera de la idea porque luego los paganos iban a decir qué Dios tienen esos que los saca de la esclavitud, los pone en el desiero y luego los destruye... Y Dice el libro que el Dios de los ebreos "se arrepintió" de lo que había propuesto al libertador. Los que están al mando de la susodicha secta no lo harán nunca. No caerá esa breva.
Un abrazo.




Salvador


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

De un cura exiliado a Londres por díscolo, sin quitarle ni ponerle una ",", y sí, hay mucho MATACURAS por hay, verdad?

Cuando no se quiere ver, no hay más que cerrar los ojos, pero no es bueno a lo antojo, ser ciego de voluntad, castiga más la verdad, que...

Sic.


°
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tiene que ser muy duro, vivir con 400/ mes, (cuando se consiguen)...? Por: No Registrado 16-07-13 19:02
No Registrado
6
Siempre se consiguen cosas, acción, reacción, consecuencias… Por: No Registrado 09-12-12 13:35
No Registrado
0
Por ahí se siguen encontrando ""cosas"" Por: No Registrado 23-07-12 13:41
No Registrado
4
Se siguen encontrando algunas cosas Por: No Registrado 02-03-12 00:37
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com