Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
09-12-12 13:35 #10842864
Por:No Registrado
Siempre se consiguen cosas, acción, reacción, consecuencias…
10842152


RE: La Constitución de 1978, la de TODOS

Los que hemos vivido un tiempo la España gobernada por Franco hemos podido comparar lo que teníamos y como vivíamos y lo que tenemos y como vivimos ahora.

La mayoría de los que en nuestra juventud fuimos unos antifranquistas consumados, hemos llegado a la conclusión que si nos dan a elegir, nos quedamos con aquello. Nuestra querida casta política ha conseguido convertir una democracia en una gran bola de mierda que se ha llevado por delante nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.
En 30 años han desintegrado este país y lo han convertido en inhabitable.

Si alguien que está por debajo de los 40 años lee este mensaje, que no se deje comer el coco por los antifranquistas, que son principalmente muchos de los que viven del sudor de nuestras frentes.


10842374


RE: La Constitución de 1978, la de TODOS

10842152


“”Las acciones tienen consecuencias”” Sic.


<<Para que alguien se lleve algo tuyo, en primera instancia, ese “”algo””, has de tenerlo, ser su propietario>>


Yo he de felicitarte, veo que en verdad tu personalidad depende de tu estómago y tu posible bien-estar, nada de dignidades, nada de orgullos, nada de fundamentos. Más o menos como un bulto ambulante, donde el posible coraje y superación brillan por su ausencia.


El raciocinio brilla por su ausencia en tu forma de ver los asuntos, en verdad sabes quién y qué fue el GENOCIDA Franco?, pareces más bien una panza agradecida, pero agradecida a qué y a quién?. Cuando al humano le falta la LIBERTAD, le falta absolutamente todo, cuando el humano tiene sobre el pescuezo una bota, sea de quien sea (las botas no son naturales) , le falta absolutamente todo, otra cosa muy diferente es el uso y abuso que se haga de nuestras prerrogativas de humano, ahí sí radica la diferencia y el futuro, pero si estás en el piso porque te gusta, no sabes o no quieres caminar erguido, entonces no debes quejarte en lo absoluto, si oficias como gusano, te arrastras como gusano, pegado al suelo, entonces eres gusano, pero es mejor dejar que el gusano ejerza de gusano, esa es su NATURALEZA, la nuestra debe correr paralela con nuestro supuesto raciocinio y usarlo con raciocinio, racionalmente.


La Casta política hace lo que sabe hacer desde tiempos inmemoriales, robar, robar y después seguir robando, pero estas castas políticas han sido electas en las urnas, por tanto tenemos las porquerías que nos merecemos, y estos lodos son el resultado de la mezcla de aquellos polvos con este líquido actual que tenemos, todo es consecuencia de algo, si dudas eso estás más jodido de la cabeza que yo…


Ya ves, en tu escrito no he conseguido errores ortográficos, quiere decir, que de alguna forma estás ilustrado, pero no concienciado, que son diferentes cosas, tienes libre albedrío, depende de cómo lo uses y la sapiencia del porqué y para qué lo usas. Pero pareciere que algunos solo pensáis en los derechos, olvidando las obligaciones y los derechos ajenos, pero lo bueno de esta nuestra especie, es que todos, absolutamente todos, nacemos en bolas y mediante una tediosa gestación, desnudos e inválidos, y nadie, absolutamente nadie, ha elegido donde, como ni cuando nacer, ni tan siquiera el color del pellejo, o que nacemos en blanco, y quiéraselo o no, ese incoloro color, lo iremos pigmentando durante toda nuestra existencia. Y todos absolutamente todos tenemos un tirano dentro nuestro, al que habemos de llenar de vez en cuando, este, espolea la lucha diaria, depende de nosotros cómo resolvemos ese enigma. Y…, todos, absolutamente todos tenemos que entregar la pellica a la Parca, la carrera de la vida, nadie la gana, en algún jalón del sendero perdemos la chaqueta, eso también nos hace iguales, afortunadamente…


En este planeta compadre, solo hay un intercambio de necesidades, un acomodo continuo, y unas comodidades que para muchos son o parecieren ser fundamentales, pero…, si no te mueves buscando el pan, crees ni por un solo instante, que el pan se acercará hacia ti?, nadie vive de tu sudor, tú no sabes vivir de tu sudor y tampoco sabes vivir de lo que te interesa, del sudor ajeno, veo que no eres lo suficientemente inteligente para ello, pero…, a los deseos, para que se cumplan, siempre hay que ponerles algunos ingredientes.


Hace muchos años circulaba un chascarrillo que decía más o menos así: se refería a un creyente.


¡¡Señor, que me toque la lotería!! Postrado el tipo de rodillas, en un antro de creyentes.


Al tiempo sonaba una voz que decía: Si hijo, te va a tocar la lotería, y el tipo salía del antro todo contento, “”tenía una promesa””.


Esta operación la hacía un día sí y otro también, pero no le tocaba la lotería.


Ya cansado de tanta promesa incumplida, un día se postró y la misma matraca: ¡¡Señor, que me toque la lotería!!, tú me has prometido siempre, que me va a tocar la lotería, y no me toca, estoy cansado.


Claro que va a tocarte la lotería, ¡¡Pero compra el N°, hijo de putha!!


De verdad alguna vez en tu vida fuiste anti-franquista?, de verdad alguna vez en tu vida has tenido algo de empuje, algo de iniciativa?, de verdad con tu sudor ha comido alguien?, porque tienes esos complejos persecutorios?



>))))))(°>
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tiene que ser muy duro, vivir con 400/ mes, (cuando se consiguen)...? Por: No Registrado 16-07-13 19:02
No Registrado
6
El cemento """ NO SE APARTA""" y otras cosas, de por ahí Por: No Registrado 07-08-12 01:14
No Registrado
1
Depende siempre, de quien estÉ al otro lado del vidrio Por: No Registrado 09-03-12 03:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com