Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
28-06-12 04:20 #10247458
Por:No Registrado
Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
De Guindos?, realmente no lo sé ni me importa, solo sé que es un tipo calvo y del PPartido PPutrefacto y que en el día de hoy ha asomado el hocico por los medios y desde el Senado, y realmente es vergonzoso, por múltiples razones y circunstancias, y uno que no es de goma, que ha visto de todo y en distintas partes planetarias, pues tiene que al menos sacar de la la neurona ciertas cargas que se van acumulando, aunque solo sea para despejar el espacio.


Las mañas de estos PPutrefactos PPartidarios son de larga data, pienso que hasta lo llevan como carga genética, no se pueden abstraer de su basural, concienzudamente adoctrinados. Les ha llegado su momento y como tal lo están aprovechando, pero…, es necesario i fundamental el repetir más del 20% de la palabras o frases en su exposición hasta 4 o 5 veces?, y ciertamente, cuando no hay alguno de los SUPERMINISTROS actuales que se encomiendan a vírgenes del C0Ñ0 ROTO, otros se encomiendan a SAN PIJO DEL CACHO VUELTO, o al NAZI que maneja los designios de LA SECTA, pero alguien es el intercesor-interventor de PPenas y alegrías, también de las mentiras continuadas y contumaces de esta PPanda PPerruna, sin intención de ofender a los canes.


El caso es que esas mañas las usan o tratan de hacerlo todo el tiempo y en su propio beneficio, de corto o a largo plazo. Si mal no recuerdo anduvieron los últimos cuatro años y los anteriores también diciendo NO a todo, detrayendo todo lo que se le ocurriese al Zapincho y su combo, que estaba bien? No, no estaba bien, pero sí podrían haber y desde la oposición haber ayudado en la medida pertinente y en beneficio de toda la ciudadanía de este país, no es acaso que esa PPléyade de PParásitos PPrehistóricos y PPutrefactos, cobran ingentes sunnas de la Nación para “”Y que defenderla y encarrilarla””? Pero nada de eso fue hecho, solo el acoso y derribo de un personaje que la verdad sea dicha no era o es nada listo, pero ¡C0Ñ0!, sustituir a eso per esto que está en funciones actualmente, es deprimente, la IDI0TEZ EN MARCHA, Y NO SOLO LA IDI0TEZ, sino el tratar de echarse encima glorias que no podrán alcanzar y por esos senderos, PPero, si ayudaron y son coparticipes activos de la destrucción, porqué ahora esos compungimientos tan desceerebrados?, será de verdad que sus memorias son flacas?, será de verdad que no saben que todas las mieerdas que se dedicaron en sembrar no están debidamente reseñadas, con fecha, hora y el hocico presente del Facedor de entuertos?


De cualesquier forma me he dedicado a ver y sopesar las PPPPPPALABRAS repetidas del Guindao ese y si eso es un SUPER-MINISTRO, cualquiera de los de mi recua asnal, podría darle sopas con honda y garbanzos con tirador, y entendiendo lo difícil que debe ser para un asno natural agarrar cualesquiera de esos artefactos.


Y…, será que ahora lo ven todo tan derruido que no saben ni ven la forma lógica y capaz de arreglar algo?, aunque ahora ya van asumiendo parte de su cuota en alguna medida de sus culpas, ya admiten que esto es parte de la burbuja ladrillera, por cierto, solo hablan de ella pero no dicen ni cómo ni cuándo fue iniciada, tampoco PPor quien, un especie de amaryc0nado de pelito teñido y baboso chupador de la botella, alguien nominado como el Zar de las Azores, también el Zar Vallisoletano y otras nominaciones cuasi tan fraudulentas como esa PPieza y no de ingeniería.


El asunto, LA NACIÓN, cuando esta casta de degenerados malvivientes, agarró el báculo estaba mal, muy mal, cáncer en vías de hacerse metastásico, ahora está en pleno apogeo ese cáncer y es metastásico, y como luces no hay, a mal seguro terminará jodiendo la Nación al completo…, pero sí salen a los medios y sus corre-ve-y-dile, a hinchar pechos y las cantaletas pertinentes, de descereeeebrados congénitos, a contarnos que lo que ellos dijeron es DIEGO donde toda la Nación, escuchó y está escrito que dijeron y dicen DIGO. Y para más inri, se repiten como las sardinas PPodridas…



Lo conseguí hace unos días:


0000000000000000000000000000000000000000


Se encuentran, Rajoy, Berlusconi y la reina de Inglaterra en el infierno... Berlusconi le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Italia, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Berlusconi le pagó. Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, el Faisán, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, Chaves, Griñán, las manipulaciones Rubalcaba, los incendios, la Bolsa , los - chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Tomás Gómez, Gallardón, Aznar desde las FAES, el inefable Zapatero prodigioso, la alargada sombra de Felipe González, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!
Sic.


xzr
Puntos:
29-06-12 08:30 #10250973 -> 10247458
Por:Bnb1

RE: Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
Muy bueno. Tanto el chiste como lo anterior.

Bnb
Puntos:
29-06-12 08:56 #10251012 -> 10250973
Por:No Registrado
RE: Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
Estoy de acuerdo con el chiste ¡muy bueno!, pero

¿Quién nos metió de cabeza en el infierno?

¿Quién durante los primeros cuatro años de su reinado presumía de estar en la "champions league", y no hizo nada, nada y nada por buscar otro modelo económico cuando tenía la mejor herencia y la caja llena?

¿Quién durante el segundo periodo negó la crisis y siguió sin hacer nada, nada y nada, excepto unas obritas para arreglar aceras?

¿Quién se merece estar en el infierno, o por lo menos en el banquillo de los acusados, como un tal presidente islandés por inútil, incapaz e incompetente?

¿Puede que ese presidente, el más incompetente comienze su apellido por la "Z" de zopenco y zoquete?

¿No es injusto que en lugar de estar en el banquillo de los acusados por haber llevado a este país a la ruina, se esté tocoando "las bolas" y además cobrando doble sueldoPreguntar

a/SI,
b/creo que SI, y
c/Por supuesto que SI.

¡VIVA ESPAÑA! Y ¡VIVA el REY MATAELEFANTES!, que es barato y es ¡cojonudo!.

Muñoz español.
Puntos:
29-06-12 09:02 #10251030 -> 10251012
Por:No Registrado
RE: Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
De despedida para el finde, una cancioncilla dedicada a Don Tomasito, esa gran esperanza "roja", ese mago del escapismo:

Quiero una motocicleta,
que me sirva para correr,
y escapar de mis acreedores
que pasan del número cien.

Quiero uuuuuuuuuuuuuna
gran moto, que corra iguuuuuuuuuual
que un cohete espacial, uauauauauaua.

Saludos cordiales de

Muñoz español.
Puntos:
29-06-12 09:15 #10251051 -> 10251030
Por:Bnb1

RE: Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
Definitivamente, no tiene arreglo.

Ya, desde el propio PP existen voces que van atribuyendo nuestra ruina a la burbuja inmobiliaria. Eso sí, sin llegar a decir quien la creó, no vaya a ser ques e enfade. Y nuestro amigo Muñoz sigue en sus trece, con Zapatero.

Zapatero cometió muchos errores, es cierto e innegable, pero a él le habían dejado una bomba de relojería con explosión retardada. Y si Zapatero debe sentarse en un banquillo, como tú dices, a su lado deben hacerlo también Aznar, Rato y demás autores y creadores de la burbuja inmobiliaria, junto con los banqueros, especuladores y demás gentes que se enriquecieron de una situación económica ficticia, todos ellos como principales culpables de ls situación que sufrimos. Pero no, tú de eso ni te enteras ni te quieres enterar, ¿verdad?.

Saludos.

Bnb
Puntos:
29-06-12 10:24 #10251209 -> 10251051
Por:No Registrado
RE: Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
¿Qué hizo con la bomba de relojería?

NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA Y NADA.
Puntos:
23-07-12 20:48 #10343243 -> 10251209
Por:No Registrado
RE: Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
SI, EN SIETE AÑOS Y PICO, ZP NO HIZO

NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA Y NADA,

y luego los rojones, pretenten que Rajoy en siete meses arregle

TODO, TODO, TODO, TODO, TODO, TODO, TODO Y TODO.

Me parece que en Septiembre hay ¡RESCATE!
Puntos:
23-07-12 21:11 #10343338 -> 10343243
Por:Bnb1

RE: Así se quiere que VIVA ESPAÑA?
¿Es eso lo único que sabes decir?


¡¡¡TOOOOOONTOOOOOOOOO!!!. TAN TOOOOONTOOOOO COMO SIEMPRE.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡VIVA ESPAÑA! Por: Muñoz español1 28-10-13 09:29
Bnb1
10
¡¡¡Viva la Reforma Laboral!!! Por: Bnb1 01-10-12 15:42
Bnb1
1
¡¡Viva la diferencia!! Por: Bnb1 12-08-12 10:24
Bnb1
7
¡VIVA ESPAÑA! Por: No Registrado 21-07-12 13:33
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com