Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
20-09-12 14:17 #10570299
Por:Bnb1

¡¡¡Viva la Reforma Laboral!!!
Ayer me llevé una gran sorpresa mientras veía la televisión. Yo, que ya estaba convencido, gracias a Muñoz y sus clases de economía, y a las promesas de nuestro amado gobierno y de la CEOE, que la reforma laboral iba a ser muy buena para el trabajador, pues gracias a la flexibilidad en el despido, los contratos de m1erda……perdón……digo…..de formación, a la bendita bajada de sueldos, y demás cabr0nadas…….esto…..perdón, y demás medidas de fomento del empleo, en España iban a salir puestos de trabajo como setas en otoño lluvioso, pues así me lo decía mi amigo Muñoz, a la vez que nos lo aventuraban Rajoy, Guindos, Montoro, Rosell y demás mafi……..perdón…….y demás entendidos en la materia.

Y cómo de grande será mi sorpresa cuando ayer escucho que han dicho los de la CEOE, esos santos varones tan preocupados por el bienestar del currito, que ni en lo que queda de este año ni en el 2013 se creará empleo en España, no sólo eso, sino que llegaremos a los seis millones de parados.

¿En qué quedamos entonces? ¿no eran tan necesarias esas put….digo esas medidas para reactivar la contratación? ¿no nos íbamos a poner con esta reforma en la onda de los países que más trabajo crean?

No voy a volver a hacerte caso, Muñoz. Mira que lo hemos hablado veces, y que yo siempre te decía que si al empresario le dabas facilidad para despedir, entonces despediría, reestructuraría su plantilla, apretaría al máximo a los que se quedaran, que viendo las orejas al lobo no tendrían más remedio que trabajar mucho más por mucho menos, etc, etc, etc.

Al final tenía yo razón, esa reforma sólo valía para dar facilidades a los empresarios. El trabajador ha regresado al siglo XIX, ha perdido todos los derechos que tanto le costó conseguir, y encima el paro aumenta en progresión geométrica, cuanto más medidas toma Rajoy, más puestos de trabajo se destruyen. Pero la culpa es de Zapatero, o de Rubalcaba, ¿verdad Muñoz?

Por cierto, ¿Cuánto queda de esta legislatura?. Menudo castigo. Y luego dicen que las urnas no se equivocan.
Puntos:
01-10-12 15:42 #10615370 -> 10570299
Por:Bnb1

RE: ¡¡¡Viva la Reforma Laboral!!!
Y mientras tanto, mutis por el foro a este comentario.

Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
En toda la cara Por: Bnb1 28-01-14 18:38
No Registrado
1
Sin comentarios, para qué? Por: No Registrado 13-01-14 10:25
Bnb1
1
Otros datos, otra lectura. Por: Bnb1 31-10-12 18:53
Bnb1
0
¿Nueva etapa o más de lo mismo? Por: No Registrado 16-12-11 09:15
Bnb1
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com