Foro- Ciudad.com

Cambrils - Lleida

Poblacion:
España > Lleida > Cambrils (Odèn)
31-07-12 08:24 #10367350
Por:Bnb1

¡¡Viva la diferencia!!
56 DÍAS DE HOLLANDE.

Lo que hace un gobierno socialista en 56 días (en Francia, )

Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?


0000000000000000000000000000


Igualico que el Marianico. Las comparaciones son odiosas, y en este caso mucho más.

Saludos.

Bnb
Puntos:
01-08-12 04:08 #10372483 -> 10367350
Por:No Registrado
RE: ¡¡Viva la diferencia!!
No pareciere un desceeeerebrado verdad?, ¡¡Que curioso lo que se puede hacer cuando se tienen ganas y voluntades de que la música suene a un ritmo acompasado y legítimo, verdad mi QUERIDO ENVIDIOSO, EL DE LAS ENVIDIAS IRREFRENABLES?.


Y en qué escuela habrá estudiado, este que quiere ser paladín de un mínimo de justicia retributiva?, cuanto tardarán los tiburones terrestres de tratar de echárselo al pico?, Aguantará el tirón?, pero está muy bien eso del ejemplo y ojalá cunda, eso de barrer en primer lugar la casa de sabandijas es muy bueno, será capaz el BOBALICÓN DE TOMAR EJEMPLO CONSTRUCTIVO?

Tomará nuestro ENVIDIOSO PRIVADO nota del asunto y aunque sea por una sola vez en la vida, le asome a la azotea un prurito de envidia cuasi sana?



°
Puntos:
02-08-12 09:04 #10376303 -> 10372483
Por:Bnb1

RE: ¡¡Viva la diferencia!!
Esto que copié hace un par de días ha resultado ser un bulo. No todo, pero si gran parte. Yo siempre he sido muy crítico con tantos mails y tanta información que se difunde por internet que, a base de repetir mentiras, llegan a hacer creer a la gente que son verdades. Y, sin embargo, esta vez he picado yo.

Me empecé a dar cuenta al repasar ese escrito y echar cuentas de algunas de las cosas que dice. Es imposible, con los 2,3 millones de euros recortados a la iglesia, construir 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, es algo que cae por su propio peso. Y alguien me lo ha aclarado en otro sitio.

Pero si es cierto que Hollande, como también está haciendo Obama, está subiendo (o va a subir) la carga impositiva de las grandes fortunas, y recortando en otras cosas que no afectan tanto al ciudadano de a pie. Todo lo contrario de lo que hacen el gran B0balicón y su gobierno, que están cargando con el levantamiento del país a los de más abajo, recortando derechos y beneficios adquiridos durante décadas de un plumazo, respetando a pies juntillas lo que les ordena la CEOE, salvando a las rentas más altas, a los especuladores y banqueros que nos llevaron a donde nos encontramos, y todo ello no basta para que logre la confianza de los dichosos "mercados" financieros ni de los dirigentes de la UE, que se burlan de él un día sí y otro también. Los PePesetero$ criticaban a Zapatero por improvisar sobre la marcha y dar palos de ciego, pero ahora ellos le están superando con creces, le dejan en palmitas. Dan la sensación de no saber qué hacer en ningún momento. Y esto no es ningún bulo.

Han sacrificado y hundido la vida de las clases medias y bajas, sin, por ahora, ningún resultado. Y se han saltado de un plumazo todos los puntos de su programa electoral, diciendo, con enorme desFACHAtez eso de "donde dije digo, digo Diego". Y esto tampoco es un bulo.


Bnb
Puntos:
06-08-12 09:48 #10388696 -> 10376303
Por:No Registrado
RE: ¡¡Viva la diferencia!!
Bueno,un poco exagerado, pero vale, acepto pulpo como animal de compañía.

Igualito, igualito, igualito, igualito que el difunto de Zapaterito; o del sustitituo, el gran Rubal-gal, Rubal-faisán, Fubal-sitel, en resumen Rubal-MEMO.

Si es tan bueno el francés, que vaya una comisión de los posibles futuribles rojillos españoles a recibir unas lecciones.

Pero aquí lo que nos han dejado es: ¡KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!,
y luego el que venga detrás que la limpie en un un minuto.

¡Hasta la vuelta! ¡Felices vacaciones a los pocos que el Zapatones no les haya quitado el trabajo!.

Muñoz español.
Puntos:
06-08-12 18:47 #10390372 -> 10388696
Por:No Registrado
RE: ¡¡Viva la diferencia!!
La herencia que recibió Hollande, ¿era mejor que la de RajoyPreguntar

a/SI,
b/creo que SI, y
c/por supuesto que SI.

Hollande, ¿tenía mejor formación política, económica, intelectual, etc., que ZPPreguntar

a/SI,
b/creo que SI, y
c/por supuesto que SI.

En las dos tardes que ZP recibió lecciones de Jordi Sevilla, ¿aprendió algo más que hundir la flotaPreguntar

a/NO,
b/Creo que NO, y
c/Por supuesto que NO.

Por último, ¿creéis que ZP, Rubal-MEMO o Chacón, lo hubiera echo mejor que Rajoy estos 7 primeros mesesPreguntar

a/NO,
b/Creo que NO, y
c/Por supuesto que NO.

No podía irme de vacaciones sin despedirme dejando unos tests de los que tanto os gustan, y que tanto os dan retorcijones en los intestinos.

Påka. Esta despedida tiene su sentido. La explicación a la vuelta.

Muñoz español.
Puntos:
12-08-12 04:02 #10417158 -> 10390372
Por:No Registrado
RE: ¡¡Viva la diferencia!!
10388696


Parece que tú aceptas cualesquier cosa que tenga tentáculos con chupones, más o menos como los PPe$eteros, que meten la cuchara en cualesquier guiso, y se les da muy pero que muy bien guisar y repartirse el producto del desaguisado. Mira y como llevarás el pulpo sobre tus hombros? Agarrado del pescuezo? O claveteado en la espalda?


La prisa trae cansancio 696, sí, un minuto de 10 meses ya, parece un minuto galáctico, aunque no hay ningún coñoe´madre que sepa cómo son los minutos galácticos…


Te felicito por poder irte de vacaciones, pero podrías hacer un poco de PATRIA y llevarte contigo y a tus costas a un parado de estos que el Tarro de PPolvos Faciales y su comparsa habéis generado en la nación, porque esos más de 600.000 son de vuestra autoría verdad?, ahora y si las matemáticas no me son adversas, parece que la cosa se os complica, 3.500.000 + 600.000 = 4.100.000.- Hay que apretar mucho el culo para que en cuatro añitos de nada, se consiga cumplir con el cometido, y eso que ahora lo tenéis más fácil para generar LEYES, que propicien el evento, pero parece que falta mucha inteligencia y sobran muchas babas, para que eso pueda llegar a cocinarse, el tiempo avanza, su marcha es inexorable…



10390372


Aquí solo me queda que decirte que inspiras LÁSTIMA, casi te miro con la misma conmiseración que veo a mis perritas ( ahora tengo una indigente más) , pero con una gran diferencia, ellas son netamente honestas en su forma de actuar, no andan con vergas raras, actúan conforme a los dictados de la Madre Naturaleza, pero esta frase tuya final y a modo de despedida, es algo así como la gran tragedia de un enfermo terminal, que cree que el resto del mundo es el que está podrido y que durará por y para siempre.



/////////////////////////No podía irme de vacaciones sin despedirme dejando unos tests de los que tanto os gustan, y que tanto os dan retorcijones en los intestinos.////////////////////////////



Primero.- si te vas de vacaciones, si te has imbuido en ellas y las estás disfrutando, mis felicitaciones por ello.


Segundo.- si lo estás haciendo con los cucharetazos que le has metido a los impuestos (según tú), entonces que las disfrutes pero con carga triple para tu conciencia, si te queda…


Tercero.- que el negocio de los retortijones, te sea fructífero y que recibas el beneficio de 1.000 %, que la Madre Natura te los prodigue a destajo, y con la misma intensidad que tus deseos hacia tus compatriotas, que bastante desgracia tienen con tenerte como compatriota…



*************Påka. Esta despedida tiene su sentido. La explicación a la vuelta.*******************


Arde en llamas de deseo mi neurona, esperando tu regreso para enterarme de que verga es eso y según tú, pero parece que acá has pinchado en hueso, y creo que a nadie le interesa saber qué mierderos se cocinan en tu olla. PParece que no lo has notado.



°°°
Puntos:
12-08-12 10:23 #10417332 -> 10417158
Por:Bnb1

RE: ¡¡Viva la diferencia!!
Pues sí, realmente no merece la pena gastar el tiempo con este melifluo inventor de estúpidos test. No estaría mal que, al menos por una sola vez, en lugar de recurrir al "y tu más", su único argumento conocido, hiciera un poco de examen a lo que están haciendo sus adorados PePesetero$, y reconociera que es imposible hacerlo peor. Pero reconozco que eso es pedir peras al olmo.

Y hablando del Tarro de PPolvos Faciales, aquí le tenemos, con su desFACHAtez caracteristica, aguantando un chaparrón sin perder la falsa sonrisa que es su seña de identidad.



Bnb
Puntos:
12-08-12 10:24 #10417334 -> 10417332
Por:Bnb1

RE: ¡¡Viva la diferencia!!
Y aquí está otra pájara del mismo nido. Esta no tiene polvos faciales, y por tanto llego a pensar que para llegar a donde está, siendo tan inepta como demuestra ser, han sido otra clase de polvos los que la han catapultado hacia los puestos que ocupa. En lo único en que es experta es en inventar bulos y, como podemos apreciar, en negar la evidencia

https://ww.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=WPlT48dWjMs&NR=1

Y yo me pregunto....¿de qué coxones se rien tanto estos jetas?


Saludos.


Bnb
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Chorizos, chorizontes, butifarros, butifarrontes Por: Muñoz español1 03-08-14 23:21
No Registrado
3
Sin solución de discontinuidad Por: No Registrado 14-03-13 09:36
Bnb1
1
Una ALMEJA podrida, muy podrida Por: No Registrado 11-11-12 00:51
No Registrado
0
Yo a Vd., no le debo nada!!!!! Por: No Registrado 23-12-11 18:44
Bnb1
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com