Foro- Ciudad.com

Santisteban del Puerto - Jaen

Poblacion:
España > Jaen > Santisteban del Puerto
01-12-12 13:45 #10821132
Por:el ala izquierda

Pleno Extraordinario
Como tienen tanta cara, los grupos PP y PA, que cobrando lo que cobran, y ganando lo que ganan, 3.500+1.800+1800=7100e Mensuales entre los tres, son capaces de RECHAZAR, 12.000e que el PSOE ponía encima de la mesa de lo que el ayuntamiento le adeuda, para añadirlos a el plan de empleo de diputación de Jaen, y poder dar en torno a 170 jornales más para la gente de nuestro pueblo que tan mal lo está pasando. ¿Porqué en el pleno anterior, si se aceptaron los 11.000e que el PA en su legítimo derecho propuso para pagar la paga extra a los funcionarios del ayuntamiento, paga extra que ellos no han sido capaces de solidarizarse y quitarsela, y ahora en este caso como proviene desde el PSOE los rechazan?
Sr. Padilla, su revanchismo político hace mucho daño a los vecinos de Santisteban, no lo olvide.
Puntos:
01-12-12 19:58 #10822046 -> 10821132
Por:mefisto

RE: Pleno Extraordinario
Hombre yo no voy a defender que se le quite la paga extra a nadie, pero ya que se ha hecho por ley pues es lo que hay . Si lo que leo es cierto me parece que al no ser capaces ellos de renunciar a su paga extra lavan su conciencia dándola a los demás. En mi modesta opinión esos 12.000 euros que el pesoe ofertaba más lo que sume la paga extra de nuestros gobernantes se tendrían que haber dado en jornales o en alguna forma que hubiera ayudado a paliar la mala situación de nuestro pueblo. Pero bueno reconforta saber al menos que en una casa del pueblo, la consistorial, estas navidades no se pasea la crisis.
Puntos:
01-12-12 21:43 #10822373 -> 10822046
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
haceis qe cada vez la vida de mas asco. Cuantos concejales tenia el soe?6 el pa? 3. A iniciativa dl pa renuncia a 12000. X un lado decis; si eso n se iba a cobrar nunca! No lo apollasteis. Ahora vendeis humo esqe el soe renuncia a 12000(se os debera el doble o no) para unirlo a un plan para luego decir qe todo lo qe se haga lo habeis donado vosotros?ahora eso si se cobra? Un poqito d verguenza xfavor qe la cosa n esta para qe los representantes se rian mas dl pueblo
Puntos:
02-12-12 01:00 #10822790 -> 10822373
Por:cristalinas112

RE: Pleno Extraordinario
SENECA no seas zínico, el único que se rie del pueblo es papá Ramon, al fin y al cabo el si cobrará su paga extra, y que ronque el muerto. ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE.
Puntos:
02-12-12 14:45 #10823697 -> 10822790
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
jajajajaja. Qe absurdo eres.zinico yo?la verdad es eso, la verdad..¿Papa ramon? Es obispo ramon. vividores socialistas reconocereis errores alguna vez?o siempre culpareis a ramon d TODO?
Puntos:
02-12-12 19:25 #10824288 -> 10823697
Por:Ramon Padilla

RE: Pleno Extraordinario
A ver, enredar ...enredar...

Voy a explicarlo otra vez, ¡a ver si se entiende!
Yo no renuncio a lo que creo que es un derecho de los trabajadores y estoy en contra de que se le "roben" los derechos a nadie. (Aunque la expresión puede parecer fuerte, pero si la jurisprudencia estima que quitar algo a alguien, cuando la cantidad es inferior a 400 Euros, se denomina hurto y si es superior a esa cantidad, se denomina robo, pues el término podría encajar.

Que yo renuncie a mi paga...¡no soluciona nada!
Que yo ponga, done, regale, o como quiera llamarse el equivalente a ¡mas de tres veces mi paga y mis compañeros del PA hagan algo parecido, hará posible que bastantes funcionarios puedan percibir algo de lo que en Derecho les corresponde y que el gobierno ha decidido no darles.

Quiero hacer constar, que además de mi parte como concejal de Grupo, aporto la asignación como portavoz, (que, por cierto, se dice que otros han cobrado) y que solo esa cantidad, ¡que, evidentemente no tengo ninguna obligación de poner, es más importante que mi paga extra!.
O sea, a ver si queda claro:
Si renuncio a la extra, no consigo nada, no soluciono nada, (tal vez que me critiqueis menos al hacer lo que to el mundo).
Si no renuncio a la extra, pero aporto una cantidad 4 VECES MAYOR, para que otros la cobren, ¡ESTOY HACIENDO ALGO IMPORTANTE Y SINGULAR EN DEFENSA DE UN DERECHO DE LOS TRABAJADORES!
Antes que político soy SINDICALISTA y si los sindicalistas toleramos que se pierdan Derechos sin hacer nada, solo porque es más cómodo seguir la corriente, mas pronto o mas tarde los veremos todos perdidos.

¿Os dais cuenta de que hay muchos mas mensajes en el foro criticando que yo no renuncie a la paga que, CRITICANDO QUE SE LES QUITE OTRO DERECHO A LOS TRABAJADORES?
¿Dónde vamos a llegar?, o, peor aún, ¿dónde hemos llegado?
Porque, si fuera por dinero, el dinero al que yo renuncio y al que renunciamos los Concejales del PA, es 4 veces superior al que cobraremos, pero entendemos que estamos renunciando a una asignación política y defendiendo un DERECHO, aunque nos cueste caro. No es cuestión de dinero sino de principios
¿No hay nadie que capte la diferencia?

Por cierto, cuando nosotros propusimos a los otros grupos que sumaran su aportación en defensa de este Derecho, el Portavoz del PSOE dijo que ellos "no lo aceptaban porque les correspondería poner más"...
ahora han decidio poner una cantidad similar...¡También podían hacerlo antes!, pero, si lo que quieren es CREAR EMPLEO, ¿Que les impide hacerlo?
Ojalá invirtieran, 12000, o 120.000, o mejor aún 1.200.000 Euros en crear empleo. Falta hace en este Pueblo y en este momento y hay mil formas de hacerlo, pero como dije en el Pleno sobre este asunto: "No mezclemos las churras con las merinas"
Por cierto, mas de 2 millones de Euros es lo que aprobamos y hemos pedido para el Plan especial de empleo en Santisteban y eso es lo que creemos que hace falta. ¡A ver si entre todos lo conseguimos!
Puntos:
03-12-12 20:34 #10829019 -> 10824288
Por:salsa picon

RE: Pleno Extraordinario
Ramón existe un principio denominado de solidaridad, y eso como sindicalista y no como político, deberías tener en cuenta.
El que tu renuncies a la paga extra de Navidad, no es que vaya a solucionar ningún problema, sino que puedes demostrar tu grado de solidaridad con los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. Ya que ellos no tienen la capacidad legal de renunciar o no a la paga extra de Navidad. Les viene dado por imperativo legal por parte del partido de tus socios.
Puntos:
04-12-12 00:05 #10829782 -> 10824288
Por:el ala izquierda

RE: Pleno Extraordinario
Vuelve una vez más, el crack de la demagogia.... llevándose el tema a otros derroteros, para confundir al personal.
Enredar? Quién enreda aquí?
Llega un punto en que da igual, si cobras la paga extra como si no, de sobra está demostrado a lo que has vuelto al ayuntamiento, y no tengo nada más que decir al respecto sobre eso, estás en tu derecho y no te justifiques más por ello, porque al hacerlo agravas mucho más la acción, y te burlas de los trabajadores, así que mejor dejarlo así.
Me parece perfecto, que hagas una labor de caridad y solidaridad, y que decidas donar una parte de lo que el consistorio adeuda a tu grupo y a ti, que no es todo al completo como intentas vender, si no que además de esos 11.000 euros que aportas, el consistorio os seguiría adeudando en torno a unos 10.000 euros más, pero yo quiero hacer varias reflexiones al respecto:
Punto Primero: ¿No crees que es más importante donar ese dinero a personas que ni siquiera tienen trabajo, que hacerlo con aquellos, que aunque sea triste que les hayan quitado la paga extra de navidad, al menos tienen algo para subsistir y seguir mirando hacia delante?
Punto Segundo: Dices que antes de político, eres SINDICALISTA, y dices que estas haciendo algo importante y singular en defensa de los derechos de los trabajadores, pero digo yo, ¿en serio crees que rechazar 12.000 euros que el PSOE aporta de lo que se le adeuda para crear 170 jornales más en el Plan de Empleo, es defender a los trabajadores?
Punto Tercero: Deberías de explicar a los vecinos de Santisteban, el por qué, en un pleno anterior, el equipo de Gobierno de Santisteban PP-PA, ni siquiera somete a votación la proposición del PA de poner encima de la mesa 11.000 euros para pagar la paga extra de navidad a los funcionarios del ayuntamiento, porque "es su dinero, y están en su legítimo derecho de donarlo si lo consideran oportuno", y sin embargo, con esta proposición del PSOE, no solo se somete a votación, si no que se vota en contra...¿Existe aquí la coherencia?
Punto Cuarto: Mientes como un bellaco, cuando dices que el PSOE no aceptó tu propuesta porque, según tu, "porque les correspondería poner más", una vez más MIENTES, explicale a los vecinos de Santisteban que no pudieron asistir, ni ver a través del video comunitario dicho pleno, que lo que el portavoz del PSOE dijo fue que aceptaban a donar toda la cantidad que el ayuntamiento les adeudaba, siempre y cuando SE VOLVIERA A LA MISMA SITUACIÓN, EN CUANTO A SUELDOS POLÍTICOS QUE EN EL AÑO 2010, Explícalo y que la gente sepa la verdad.
Punto Quinto: No hay quien te entienda, cuando dices que si el PSOE quiere crear empleo, que ojalá invirtiesen 12000, o 120.000, bueno, los ha propuesto y desde el ayuntamiento lo ha rechazado, no se que a que te refieres con eso.
Punto Sexto: Aquí el único que mezcla las churras con las merinas eres tú, intentas vender que habéis pedido un plan especial de empleo en Santisteban, cuando ya os habéis encontrado dos, el de diputación y el forestal, sin hacer absolutamente nada, fruto de la gestión y el apoyo que los Gobiernos Socialistas de Junta y Diputación hace hacia los trabajadores de los núcleos rurales que tan mal lo estamos pasando.
Punto Séptimo: Recuerdale a la gente, que con el partido que tu pactaste, el PP, es el mismo que se está cargando el estado del bienestar, el mismo que recorta y privatiza la educación y la sanidad, que recorta las pensiones, que tira por la borda la ley de la dependencia, que le pone precio a la justicia e innumerables ataques más hacia todos los trabajadores y clases medias y bajas de este país, recuerdaselo, sobre todo cuando te autoproclamas fiel defensor y sindicalista de los trabajadores, que les expliques esta incongruencia tuya...
Punto Octavo y último: Me parece genial, que quieras seguir labrandote el futuro que te queda, como cualquier persona, que tengas un trabajo para subsistir, y que cobres acorde a tu tarea, pero por favor, no nos tomes más el pelo, no te rías más de nosotros, dedícate a trabajar por tu pueblo que para esos estás ahí, y deja ya de marear la perdiz, el pueblo de Santisteban, "no se chupa el deo".
Buenas Noches.
Puntos:
04-12-12 07:38 #10829989 -> 10829782
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
a la izqierda d qe? Xqe vamos.esta claro qe cada uno vemos las cosas a nuestra manera. Si renuncia a 12000 os lo comeis. Si renunciara a esos 10000 mas os lo comeis.si pusiera su casa a tu nombre tambien os lo comeis. Pero si esto lo qe seas es solo odio personal. N tiene ninguna escapatoria? Los psoe soys el bien y ramon el mal?dices qe pa suma 22000 deuda. Y el psoe? N lo dices? Y el pp?n renunciais a nada!para qe sirve ser generoso si la inqisicion va a qemar si o si a ramon en la hoguera
Puntos:
04-12-12 08:08 #10830003 -> 10829782
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
el pueblo n se chupa el dedo,no es tonto. Y sabe todo el daño qe habeis hecho al presente y al futuro. Habeis arruinado al ayuntamiento culpais a ramon d todo.si teoricamente se hace algo lo hacen los gobiernos socialistas.te recuerdo como esta españa?gracias en gran parte a los socialistas. Ya esta bien, cara duras con lo qe os comiais d mas cuando ibais a x toros, cuanta gente comeria!
Puntos:
04-12-12 10:10 #10830222 -> 10829782
Por:el ala izquierda

RE: Pleno Extraordinario
Seneca, el PA y Ramón, y el misterio de la Santísima Trinidad......
Puntos:
04-12-12 17:45 #10831504 -> 10829782
Por:pepitos_grillos

RE: Pleno Extraordinario
"Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario." jajaj
Puntos:
05-12-12 00:39 #10833031 -> 10829782
Por:Ramon Padilla

RE: Pleno Extraordinario
Abreviando mucho.
Yo no tomo el pelo ni me burlo de nadie, ni engaño tampoco, digo lo que siento y actúo en consecuencia y...no hay peor ciego que el que no quiere ver o no le interesa ver.
Que el PSOE quiere gastar dinero en dar empleo...¡muy bien!, ¡bienvenido sea!, ¿quien se lo impide?...¿tengo yo que dar permiso para eso?...¿...?
Que se quiera mezclar la aportación de un grupo político con fondos institucionales, (y Diputación es una institución, la gobierne el PSOE, el PP o el "sumsum corda"), no me parece lógico ni aceptable.
Ah! y por si queda alguna duda:
¡Yo no he pactado con Rajoy ni con el PP el Gobierno de España! ¿Hace falta decirlo?. Es más, yo nunca he votado al PP ni a Rajoy. Sí voté a ZP o a los suyos en la primera legislatura y bien que lo siento, porque la mayor traición que se ha hecho a la clase trabajadora en este país, y a sus derechos, la hizo el gobierno de Zapatero. Rajoy, a quien no justifico, pero yo de él no esperaba nada, así que no me ha defraudado. Como ZP, no ha hecho mas que continuar la política sometida a la dictadura del capitalismo especulativo y de la Banca, o sea, LA MISMA POLÍTICA QUE INICIÓ ZP!, o, ¿alguien duda todavía que esto es así?
Pero, es posible que ¡también tenga yo la culpa de eso! ¿no?
Puntos:
05-12-12 08:00 #10833176 -> 10829782
Por:brujo1962

RE: Pleno Extraordinario
Ramón abrevias mucho porque no te interesa nada de lo que te ha comentado " a la izquierda". Porque no tienes como justificar tú voto en contra de la proposición del PSOE, porque te ciega el odio a J.A Y J.P y lo mezclas con todo lo que tenga las siglas de partido socialista.
Puntos:
05-12-12 08:33 #10833202 -> 10829782
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
es vuestro odio el qe no os permite siqiera entender lo qe padilla dice, probad a leer sin pensar qien lo escribe vereis como esta todo contestado. Es ver el nombre vuestro cerebro se nubla.en fin.
Puntos:
05-12-12 15:40 #10834157 -> 10829782
Por:el ala izquierda

RE: Pleno Extraordinario
Ramón, ¿por que no te parece lógico ni aceptable que el PSOE done 12.000 euros de su deuda para añadirlos al plan de empleo, y crear 170 jornales más, y en cambio los 11.000 euros que tu aportas para las pagas extras se acepta sin problema alguno?

En cuanto a lo del pacto, ya sabemos que no has pactado con Rajoy, pero has pactado con gente de su misma ideología, como tu ya sabes, quien lidera un agrupación de un determinado partido, es porque se ha ganado la confianza de sus militantes, y porque tiene una ideología acorde a las líneas de su partido.
Por cierto, verte hablar sobre que si ZP traicionó, no te pinta, creo que no estás legitimado para hablar de traiciones, recuerda que la traición más grande que se ha cometido en este pueblo, la hiciste Tú.
Por último, decirte que si estas en tu derecho de constestar a estos escritos o no, pero si te decides a hacerlo, al menos se claro y conciso, y no vengas por otros derroteros, que te gusta bordear las lindes, y el ojeo te lo dejas sin hechar.
Puntos:
05-12-12 20:28 #10835072 -> 10829782
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
padilla es un traidor! Prometio qe mantendria los privilegios d jp y ja,familias y amigos. Prometio qe taparia los chanchullos dl psoe.y no cumplió
Puntos:
05-12-12 21:01 #10835189 -> 10829782
Por:salsa picon

RE: Pleno Extraordinario
“Yo nunca he votado al PP ni a Rajoy” nos dice Ramón.
Nadie en el foro te ha acusado de ello. Aquí lo que te hemos dicho, es que tus socios de gobierno municipal pertenecen al PP, el partido que nos gobierna a nivel nacional, lo cuales nos están masacrando con sus recortes económicos y sociales.
Los derechos civiles adquiridos en la etapa democrática se los están dilapidando, esta derecha es más reaccionaria que la derecha de la etapa de Aznar.
Incluso algunos ministros, a los que muchos los considerábamos como progresistas dentro del PP, a la hora del legislar no se cortan, y proponen leyes que solo nos llevan a etapas preconstitucionales.
Aparte de estar incumpliendo sus promesas electorales.

Lo de incumplir promesas electorales, eso tampoco es algo que te sea extraño, ya que nos dijiste que tu no pactarías con nadie, y no lo cumpliste.
Y eso de que no has votado nunca al PP, no es exacto del todo, acuérdate a quien votasteis en el Ayuntamiento y al partido que pertenecen.
Puntos:
06-12-12 15:42 #10836728 -> 10829782
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
a parte d coincidir en algunas cosas. Ejemplo gallardon lo tenia como un politico cemtrado.pero...se a convertido en otro sin verguenza)entiendo qe n voto al pp en el ayuntamiento apoyó a juan diego.es historia
Puntos:
06-12-12 20:14 #10837398 -> 10829782
Por:Ramon Padilla

RE: Pleno Extraordinario
Y dale a la harina...
pos...suma y sigue...
Lo digo otra vez, y las que haga falta.
El Partido Andalucista, y yo personalmente estamos en contra de que se recorten derechos a los trabajadores y, en mi caso, se vea o no se vea, hago lo mas difícil, lo que me sale mas caro y lo mas facilmente criticable, pero lo que entiendo mas coherente. Por cierto, ¿alguien ha pensado, porqué, si por decreto se quita la paga a los funcionarios y empleados públicos, no se quita por decreto también a los políticos que cobran o cobramos del erario público?. Creo que hubiera sido lo mas simple, pero, ¿que pasa?, que es mejor no decirlo para que podamos lucirnos y decir ..."y yo soy tan solidario que renuncio". Pues para mí lo solidario no es renunciar, sino hacer que la cobren los demás. Se comprende con el ejemplo que poníamos: ¡"el cirujano no está para abrirse las venas, sino para curar las hemorragias y donar sangre si hace falta, pero no tirarla"!
A esto invitamos a los demás y ¡no quisieron! y punto. Es una decisión a la que quien quiera se suma y quien no, pues no.
Y con los 12.000 del PSOE...A ver...¿qué altura política tenemos?...
Si un partido político quiere invertir 1, 12.000 o 1 millón en lo que le dé la gana, o en algo tan loable como crear empleo...¿por qué ley, orden o artículo tiene que aprobarlo el Pleno del Ayuntamiento?...como mucho será la Ejecutiva o la dirección de ese Partido, ¿no?

Y por último y a lo mejor esto sí es mas difícil de comprender...(sobre todo para quien no quiere o no le interesa creerlo). ¡No he pactado con nadie para gobernar!!!. Ofrecimos apoyar en la Alcaldía a quien asumiera nuestro Plan de Trabajo. El PSOE no quiso apoyarlo, (cada día entiendo mejor porqué) y el PP sí lo asumió y se comprometió a apoyarlo.
Nosotros le debemos a nuestros votantes intentar cumplir nuestro programa que tuvo su apoyo y el PSOE se negaba tajante a esa posibilidad.

Y a quien me llama Traidor...¡¡¡NO, NO Y NO!!!, ¡nunca he traicionado a nadie!, ni a la organización, ni a las ideas, ni a las personas, y mucho menos al Pueblo!
Pero no "comulgo con ruedas de molino", le pese a quien le pese. Y como mis ideas son mías y las tengo claras y definidas, estoy donde sean compartidas, y cuando coincidían con lo que se practicaba en el PSOE, pues ahí estuve. Lo que se practica en estos tiempos no se parece en nada.
Yo tuve la suerte y el orgullo de compartir aquello de "los cien años de Honradez". ¿Le suena a alguien ahora la frase?
Puntos:
06-12-12 22:44 #10837825 -> 10829782
Por:sagitario7121

RE: Pleno Extraordinario
Si esa esa la famosa frase de Felipe Gonzalez Marquez, cuando era presidente del gobierno, cuando cada vez que iva a un mitin se ponía su famosa chaqueta de pana, pues aquí tenemos la nueva vida del señor Gonzalez: " Pocos españoles llevan una doble vida de manera tan definida como Felipe González. El ex presidente es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. También es un hombre satisfecho, pues ha cumplido sus objetivos de hacerse rico y relacionarse casi exclusivamente con las grandes fortunas del planeta. Cuando está en España, a Felipe le gusta vestirse como un modesto profesor de instituto jubilado algo intelectual y dar la apariencia de que acaba de bajarse de un coche de línea tras un cansado viaje. A sus hooligans dentro y fuera del PSOE les encanta creerse este espejismo que ha confeccionado él mismo. Cuando viaja fuera de nuestro país – se desplaza frecuentemente en avión privado- Felipe aprovecha para hacer todo aquello que por discreción no le gusta hacer en España.
El expresidente pasa la mitad del año en Iberoamérica, siendo una figura habitual en las lujosas villas que sus riquísimas amistades tienen esparcidas por el continente. A Felipe se le ha visto en la reserva natural que en Carabobo tiene el magnate venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que su gobierno vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa. Cisneros hace gustoso de anfitrión, pues compró la empresa en 1984 por 1.500 millones de pesetas y la revendió a los tres años por 30.000 millones. Los contribuyentes perdimos 28.500 millones en la operación, pero entre ellos nació una bonita amistad que aún perdura. Felipe conoce también el palacio que la poderosa familia colombiana Santo Domingo tiene en la isla de Barú. A esta casa en el Caribe acudió invitado en marzo de 2009, cuando se representó a sí mismo en un cónclave de magnates iberoamericanos donde no faltó su otra mitad, Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.
A Felipe le gusta vestir en España como un pensionista que no llega a fin de mes, pero tiene en Tánger una exclusiva finca con playa privada contigua a la del rey Mohamed VI. Y la tiene por concesión afectiva del sátrapa magrebí hacia su persona, ya que el sevillano mantuvo una relación envidiable con su padre. La excelente sintonía de Felipe con Hasan II la facilitó la intermediación del rey Juan Carlos y, sobre todo, la lluvia de miles de millones de dinero público que, en la forma de créditos para la compra de material militar español, dejó caer España sobre Marruecos cuando Felipe mandaba. Desconocemos si se inspiraron en el Palau de la Música y la familia Pujol para manejar estos dineros, pero es bien conocido su gusto por la lírica catalana. El rey Juan Carlos y Felipe González se apoyaron continuamente en los años ochenta y noventa ayudándose en la consecución de sus objetivos, facilitando siempre el uno la labor del otro. También colaboraron en tareas de Estado y de Gobierno.

De tanto tratar con grandes fortunas internacionales, a Felipe se le han pegado sus costumbres. Los hijos de los muy ricos no trabajan, y ninguno de los hijos varones del ex presidente -cuarentones con familia- tiene oficio conocido. Lo mismo le pasa al hijo de José Bono, otro ni-ni de postín. A Felipe también se le ha pegado el deseo por crear un fondo de capital riesgo, una controvertida forma de inversión con muchos detractores dada la facilidad con la que permite aflorar capital revestido de éxito empresarial. El fondo de Felipe se llama Tagua Capital.

Felipe es hoy el único dinosaurio de la política capaz de, en menos de 24 horas, pasar de ser besuqueado por amas de casa y receptores PER en los feudos del PSOE en la Andalucía rural más castigada por el paro y la corrupción de su partido, a bailar en la República Dominicana bachata con una multimillonaria en un palacio próximo a la mansión de Carmen Chacón bajo la mirada de Óscar de la Renta. Entre grandes billonarios es donde se encuentra verdaderamente cómodo, a la gente humilde que le aclama en los mítines como una estrella del rock siempre la despreció. En lo que a gestión de imagen publica se refiere, Felipe González es un estafador profesional.
Puntos:
07-12-12 07:55 #10838232 -> 10829782
Por:SENECA2010

RE: Pleno Extraordinario
oooole! Asi es el psoe. Vienen de corderos, pero son lobos qe viven d la miseria a la qe nos han traido.
Puntos:
07-12-12 18:58 #10839576 -> 10829782
Por:salsa picon

RE: Pleno Extraordinario
Ramón acabo de leer tu último escrito, y te puedo confesar que me ha entrado un ataque de risa, es más, aún me sigo riendo. Yo no se, si es que nos crees al resto de los vecinos faltos de intelecto, de raciocinio o llanamente tontos.
Pero como se puede decir tamaño disparate “No he pactado con nadie para gobernar!!!”
A esta altura de la película ¿a quien quieres engañar?, ¿A caso tú y Matías no obstentais cargos liberados en el Ayuntamiento? ¿Eso te ha venido concedido por designación divina?
Alguien por el foro te dijo lo de “ande yo caliente y ríase la gente”. Y lo practicas a la perfección.
Y cuando gente seria del PP, que también te conocen, lean esto ¿que opinarán?, lo más probable es que también le entre la risa en principio.
Genial como encantador de serpientes.
Séneca, para ti no hay nada.
Puntos:
07-12-12 19:24 #10839676 -> 10829782
Por:pedrolopezarmijo

RE: Pleno Extraordinario
Ramón no llevas ni dos años y ya eres un cadáver político. Se te ve el plumero de engañabobos.
Puntos:
08-12-12 19:31 #10841672 -> 10829782
Por:critico1977

RE: Pleno Extraordinario
Seneca los corderos ya os fuisteis del psoe pero aunque vendais lana teneis pele y colmillos y encima vuestras victimas os apoyan
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pleno Por: sagitario7121 29-06-13 04:59
por dios santo
19
Pleno Ordinario Por: el ala izquierda 21-10-12 13:22
elgamba
23
Aprobación por el pleno de los sueldos de los concejales Por: amancio prada 06-10-11 15:04
chata86
91
¿Alguien puede dar informacion sobre lo que se comento en el pleno y los temas? gracias Por: movistar99 20-07-11 14:37
movistar99
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com