Foro- Ciudad.com

Espiel - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Espiel
31-08-09 20:48 #3091608
Por:abad_sanson

Un aborto cada 25 segundos en Europa.
En Europa se produjeron más de un millón dos cientos mil abortos en el 2007, lo que representa un aborto cada 25 segundos. En los últimos 10 años "se han perdido" más de 13 millones de niños por aborto en la UE27.

En este sentido, España es el país de la UE 27 donde más se han incrementado los abortos tanto cuantitativamente como porcentualmente en los últimos 10 años (1997-2007).

Mientras en países como Alemania, Italia o los países de la ampliación, se ha reducido el número de abortos, España ha tenido un incremento del 126% (62.560 abortos más) en los últimos 10 años En España con más de 112.138 abortos en el 2007 (de los cuales 15.307 fueron de adolescentes) se produce un aborto cada 4,7 minutos.

1 de cada 5 embarazos que se produce en Europa termina en aborto y se producen más de 176.000 abortos de adolescentes anualmente. Las políticas de las administraciones no son las adecuadas y están fracasando.


¿Por qué no se ayuda más a la mujer embarazada o a la que es madre?
¿Por qué no se educa más y mejor a l@s jóvenes y a todos en todo lo referente al sexo y a los anticonceptivos (no abortivos)?

Yo acepto la subida de impuestos, si se dedicaran a esto, pero sobre todo servirán para pagar las estupideces, las imprevisiones y las ineptitudes de todos los políticos que nos parasitan. ¡Señor, Señor!
Puntos:
01-09-09 22:47 #3105067 -> 3091608
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
¡¡¡LIBERTAD!!!
Puntos:
01-09-09 22:57 #3105204 -> 3105067
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
¿que es mejor un aborto o mal criar un hijo porque sus padres no sean capaces de educarlos ?
Puntos:
01-09-09 23:28 #3105607 -> 3105204
Por:Abad_Sanson

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Seguramente es preferible tener el niño. Porque a lo mejor no tenemos dinero para criarlos como Dios manda en el momento del embarazo, pero podemos encontrar trabajo en cualquier momento. O recibir alguna ayuda de éstas que se dan ahora, por pequeña que sea. ¿No estamos en el primer mundo? ¿No estábamos en la champion de las economias mundiales? ¿No somos la octava potencia del globo?

Y si a las malas no encontramos trabajo ni nos dan ayuda alguna, matamos al niño y aquí paz y después gloria. Siempre será mejor matarlo que educarlo mal. O lo dejamos abandonado en una carretera, como hacemos con los perros que son una carga. O lo colgamos directamente en un olivo. O unas postas. Es más desagradable que clavar una aguja a un feto, pero así nos aseguramos de que sólo matamos por causa mayor.

¿Se quedó en paro tu padre alguna vez mientras te criaba? ¿Y no te tiró a un pozo?... Pues mira, agradéselo. Tú no hubieras tenido dudas.

Puntos:
02-09-09 00:22 #3106362 -> 3105607
Por:Raf Maloni

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Cuando una chica aborta sabe a lo que se expone , en ello va su vida por lo que nadien tiene que decir por ella, sino ayudarla .
Siempre han abortado con medios o sin medios según los dineros que tenáin.La rica a clínicas privadas y la pobre a lugares en malas condiciones
Dejemos que hagan lo que deseen libremente ellas se juegan su vida , nosotros no nos jugamos nada , y en todo caso con nuestra opinión lo que hacemos es amargarle su existencia
Puntos:
02-09-09 01:19 #3106819 -> 3106362
Por:abad_sanson

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
No me aclaro... es que os contradecís continuamente:

a) Uno dice ¿aborto o malcriar por falta de medios? Pero tú dices que las ricas abortan igual. ¿No se abortaba por razones económicas? Pues es mucho mejor lo que defiendo yo: que esperemos a que nazca a ver si los padres encuentran trabajo y, entonces, si no hubiera parné, nos lo cargamos con todas las garantías de que no vamos a poder criarlo. Salvo, claro está, que nosotros, de izquierdas de toda la vida, envidiemos lo que hacen los ricos.

b) Otro dice: ¡libertad! y yo digo ¿en China, que sólo puedes tener un hijo varón? ¿Libertad de quién, del niño antes de nacer? ¿Libertad de unos posibles padres adoptivos que sí que quieren y pueden criarlo?

c) Tú dices: una chica que aborta sabe a lo que se expone y yo pregunto: ¿a qué? Por favor cuenta a qué se expone. Ten el valor de hacerlo. Y cuenta las consecuencias. Y dime si alguna lo repite. Y dime si alguna se ha arrepentido de lo que ha hecho.

d) Dices que dejemos hacer a cada uno lo que quiera y, al mismo tiempo, "hay que ayudarla". ¿Y qué he dicho yo siempre? Que porque vivimos en el primer mundo tenemos la posibilidad y la obligación de ayudar económica, psicológica y de cualquier forma y manera que necesiten, la madre, el padre y el niño (nacido o no).

Es repugnante que la izquierda roja (China) defienda el aborto como exigencia del PIB (no tenemos dinero/sitio: hay que matarlos).

Es repugnante que la izquierda blanca (PSOE y la domesticada IU) defiendan el aborto como derecho de la mujer, negando todo derecho al no nacido (¿no defendía la izquierda a los más débiles?).

Y es repugnante que la derecha, centros y demás no defiendan con toda su alma un verdadero apoyo económico, sobre todo, y de todo tipo, a la mujer embarazada o con hijos.

Y es repugnante que si no tenemos dinero para un hijo (sí para otras cosas, ¡¡¡¡no para un hijo!!!!), defendamos el aborto. Y si no tenemos dinero para nosotros, exijamos un PER. ¿Dónde está vuestro corazón de padres y madres? ¿En qué nos hemos convertido? Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
02-09-09 15:09 #3111298 -> 3106819
Por:Raf Maloni

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Abad sSansón me ha entenddido perfectamente, lo que pasa que no comulgo tus ideas y soy partidario que la mujer decida lo que quiera y para ello hay que facilitarle los medios.
No más abortos clandestinos en los que las humildes se juegan su vida, miedntras que las ricas en clínicas privadas y con todo lo necesario n o tienen problemas.
Te respeto tus ideas pero comprende las mías
a
Puntos:
02-09-09 16:10 #3111984 -> 3111298
Por:lgg

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Me parece una barbaridad esa pregunta de " ¿ qué es mejor abortar o mal criar a un hijo por falta de medios? " Eso es como preguntarse "¿ Qúé es peor hacerse un corte en un dedo o darte una puñalada?". Creo que la diferencia es tan evidente que no hay ni que aclararla...
Raf Maloni dices que eres partidario de que la mujer decida lo que quiera hacer y para ello hay que facilitarle los medios. ¿ Y por qué no eres partidario de darles los medios para que no se vean en esas circunstancias ( educación, información, educación en valores...)?
Dios dijo: Creced y multiplicaos.
Es decir, antes de multiplicarse hay que "crecer". Y no sólo físicamente, sino psicológicamente, mentalmente y responsablemnte.
Y si no " a lo hecho, pecho ( nunca mejor dicho).
Puntos:
02-09-09 16:57 #3112651 -> 3111298
Por:emilio el moro

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Abad, Igg, estoy con vosotros.

Es repugnante, como decís, el comportamiento de nuestra clase política en estos temas y en tantos otros. La de toda en general y la de la izquierda en particular. No son de izquierdas, no defienden a los más débiles y no creen en nada que no sea el dinero, la poltrona y la moqueta. Dicen ahora que van subir los impuestos a los ricos para dárselo a los pobres. El otro día, El País titulaba "el gobierno subirá los impuestos a las rentas del capital". ¡Qué gentuza! ¿Qué son esas rentas? Los ahorros que cada uno tenga en el banco. Los ahorros de los pensionistas. Porque ¿de verdad cree alguien que pagan más las grandes fortunas? El gran capital huye a otros países. Los medianos (casa de Alba, por ejemplo) tienen las sicav que hizo González y el psoe. Y los demás, los que tenemos una nómina o una pensión, nos aguantaremos y pagaremos como borregos, que a la fuerza ahorcan. ¿Hay que ayudar? Ayudemos al que lo necesite. Al que lo ne-ce-si-te. Pero hay gente en el PER y a la vez trabajando en negro. Y si ahora hay menos, antes eran legión. Luego, antes más y ahora menos, se ha robado a manos llenas. Pero no importa, porque robaban los nuestros.
Quitarles a los ricos para darlo a los pobres. ¿Cuánto dinero ganaban los bancos hace dos días? Pues llevan ya más de 30.000 millones de euros en ayudas. Ayudas del gobierno socialista, el de los pobres. Eso sí que es quitar a los ricos para dar a los pobres.

¿Izquierda?... cantamañanas... Y lo peor es que no se ven alternativas. Si unos son malos los otros son peores. Esto sí que es una confluencia planetaria, como dice Rosa Díez, del peor gobierno y la peor oposición.
No hemos aprendido a leer, ya lo decías Abad, y no sabemos distinguir la lluvia de la meada. (Que me gusta la frasecita.)

Bueno, no hay que preocuparse. Nos volcaremos en Madrid olímpica, seguiremos soltando millones de nuestros hijos y nietos porque en este país de la champions hay dinero para todo, menos para ayudar a los más desgraciados, ni para enseñarles a leer, no sea que se rebelen y no nos voten. En fin, a lo hecho pecho, como dice Igg.

Anguita ¿por qué no vuelves? Aborto NO, ayudas sí: para las madres, "¡que no farte de ná!".
Puntos:
02-09-09 19:48 #3115225 -> 3111298
Por:abad_sanson

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Gracias Emilio el moro, pero no estoy hablando de politiqueos, sino de política de verdad, aunque suscribo gran parte de lo que dices. Gracias Igg.
Raf-Maloni, no, no te entiendo. No entiendo nada. Se intenta justificar el aborto por falta de recursos, pero estamos en el primer mundo. ¿Es que aquí en Europa no podría ayudarse más decididamente a las madres, en el embarazo y después del nacimiento? ¿No podría educarse mejor a los adolescentes? ¿Es que tu bisabuela, como la mía, no eran más pobres que ratas cuando tuvieron a sus hijos? ... Se intenta justificar el aborto por salud psicológica, pero el psicólogo que firma el informe lo cobra bien. Yo también he tenido traumas insuperables: el chupete perdido cuando tenía 2 años, la espinilla en la adolescencia, el imaginado rechazo del otro sexo o el de las amistades, el suspenso en la escuela, el castigo en casa, la bronca injusta del jefe en el trabajo, el paro y la hipoteca,.... Todos estos traumas, según creces o con la ayuda de la gente que te quiere, depende del caso, todos se superan, todo tiene solución. Menos la muerte. ¿Cuándo ha sido solución la muerte de un niño?
No, no entiendo nada. No entiendo que se hable de derecho de la madre sobre su hijo. No entiendo que una indocumentada hable de ser vivo, pero no de ser humano. ¿Entonces qué es el feto? ¿Aire, como en el chiste? Somos tan hipócritas, tan falsos, que negamos el derecho más fundamental de todos, el primero, el de la dignidad y la vida, a los no nacidos. Y no te das cuenta que el aborto no es un derecho social, sino un enorme negocio de las clínicas abortistas y un motivo tremendo de enfrentamiento social (con vistas a las elecciones). Y que lo único que hay detrás de un aborto es soledad y abandono, la mayoría de los casos. La mayoría. Pero cuando se denuncia el escándalo y el negocio del aborto y se propone que se ayude a las madres y a las familias con una verdadera ley de dependencia del niño (nacido o no), es que somos retrógrados o fachas o yo qué sé. No, Raf, no entiendo nada. No entiendo que cueste tanto comprender que dos y dos son cuatro. No entiendo nada. No entiendo nada.
Puntos:
02-09-09 22:32 #3117380 -> 3111298
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Tengo que deciros que teneis que ser mas breves en las respuestas,la conversacion resulta mas dinamica.
Aborto como metodo anticonceptivo NO.
Aborto porque peligra la madre SI,por violacion SI, por marformacion del feto SI.
Puntos:
02-09-09 22:49 #3117611 -> 3111298
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Emilio,la lacra que tiene españa son los autonomos y los empresarios de medio pelo,que no declaran los impuestos, no dan facturas del trabajo que hacen la mitad de las veces,ya puede ser en un taller,fontanero,electricista,albanil,asesor,abogado,de todo los gremios y luego nos quejamos.
Puntos:
02-09-09 23:15 #3118014 -> 3111298
Por:Abad_Sanson

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Si los políticos fueran honrados y la mitad de los que son, si hubiera menos "urracas" pastando del presupuesto, si viéramos que nuestros impuestos se dedican a cosas más lógicas que a promocionar el flamenco en Corea del Sur o a subvencionar la empresa de la hija o a pagar los trajes del otro, si pudiéramos agarrar de las orejas al que roba y lo pudiéramos mandar a tomar viento (listas abiertas), si nos educaran en la seriedad, en la honradez y en el esfuerzo, si nos enseñaran a leer, seguramente engañaríamos menos. Pero no toda la culpa la tiene el poder, sea quien sea el que lo detente, muchísima la tenemos nosotros por sestear.

Su aborto, gracias. ¿Con IVA o sin IVA?
Puntos:
06-09-09 11:55 #3150439 -> 3111298
Por:Emilio el Moro

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Abad, completamente de acuerdo. Sabes que estoy contigo.
Puntos:
06-09-09 15:30 #3151759 -> 3111298
Por:Bodonal

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Estoy totalmente de acuerdo con Abad.
Pero también existe un rey de España que es católico (o eso nos dice), el cual sanciona con su firma todas las leyes y manda y ordena su ejecución. Una vez llegado el momento (que dios quiera que no llegue), él debería de negarse a sancionar esa ley (pero no lo hará).
Y no estoy hablando barbaridades ya que son varios reyes europeos los que por razones de conciencia se han negado a firmar leyes.

Ejemplos:
1990- El rey Balduino de Bélgica, se negó a firmar el texto aprobado por las dos Cámaras legislativas sobre la legalización del aborto.
2008- Enrique I de Luxemburgo invoco "razones de conciencia" para negarse a sancionar el texto aprobado por el Parlamento luxemburgués para legalizar la eutanasia
Puntos:
07-09-09 13:51 #3158374 -> 3111298
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Este esta chupando de la teta y mientras quede leche no hay problemas. Remolon Remolon Remolon
Puntos:
08-09-09 14:51 #3168572 -> 3111298
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Estamos en un país democrático. Se basa en poder elegir. Un hijo es para toda la vida, algo muy serio si nace en una familia que no es capaz de educarle,ya que el problema no viene al traerlo al mundo, si no al hacerle una persona de provecho. Antes de traer al mundo carne de cañón opino que es bastante mejor que la chica en cuestión se plantee no tener al feto, por el propio bien del futuro hijo.
Yo estoy totalmente a favor del aborto.

Abad sansón no puedes negar que en algunas familias el aborto es casi una necesidad.

Lavirgenmaria.
Puntos:
08-09-09 18:55 #3171223 -> 3111298
Por:abad_sanson

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Si no vas a poder criarlo, no lo hagas.
Si no vas a poder criarlo, y lo haces, pide ayuda.
Si no vas a poder criarlo, y lo haces, cédelo en adopción.

Por el propio bien de tu futuro hijo ¿lo matas?
Por el propio bien de tu futuro hijo ¿no vas a tener agallas para buscar ayuda hasta debajo de las piedras?
Por el propio bien de tu futuro hijo ¿no vas a quitarte el pan de la boca para dárselo a él?

¿Cuántas familias conoces en el pueblo que hayan traído un hijo al mundo y no le den de comer? La educación será mejor o peor. El nivel de estudios será mayor o menor. ¿Pero de verdad hay alguien que no le de de comer a su hijo?

Tus padres o los padres de tus padres, como los míos, eran más pobres que ratas y pasaron la guerra y la postguerra. Y llenos de piojos y comidos de las chinches buscaron comida para sus hijos donde hiciera falta. Y se sacrificaron lo que hizo falta. ¿No te alegras de estar aquí, viv@?

¡¡¡Camaradas socialistas del pueblo y alrededores!!!: ¿es que sólo los ricos tienen derecho a tener hijos? Avergonzado
Puntos:
08-09-09 20:28 #3172276 -> 3111298
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
No solo los ricos tenian el poder de decision para abortar,los pobres cargaban con lo que viniera y siempre con el agua al cuello.
Libertad es la palabra.
Puntos:
08-09-09 20:46 #3172492 -> 3111298
Por:Emilio el Moro

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Abad, predicas a sordos, que no quieren oir. El socialismo ya no lucha contra las injusticias, su único libro de cabecera es "El Príncipe", de Maquiavelo, y sólo maquina para un "quítate-tu-que-me-ponga-yo". La izquierda política ha abandonado sus principios para practicar la ley del embudo. (Y seguro que hay una izquierda buena, honrada y con principios, que además es absolutamente necesaria, pero no está en la política, y tampoco se la oye. Tendrían que alzar la voz, pero están viendo el "Cuéntame".) Lamentable.

No registrado, lo de abortar por razones económicas es tan bárbaro y tan imposible de defender en el "estado del bienestar" que cuesta trabajo creer que alguien lo considere.
Puntos:
08-09-09 20:54 #3172575 -> 3111298
Por:No Registrado
RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
Abad,predica....interesante si es cierto.
Puntos:
08-09-09 21:17 #3172811 -> 3111298
Por:Emilio el Moro

RE: Un aborto cada 25 segundos en Europa.
¿Ves? Leéis lo que queréis, no lo que se está diciendo. Triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EspaÑa tocada y casi hundida Por: alatorcia 01-09-12 02:07
Maria irene
30
Iremos recordando a cada poco el cambio de la ROMERIA Por: mareagris 25-10-10 10:07
mareagris
11
Reforma del aborto Por: No Registrado 27-09-09 22:37
abad_sanson
26
CACICADA CHORIZACA SOCIALISTA Por: Peposo 09-10-07 18:43
Langaruto
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com