Foro- Ciudad.com

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
19-03-08 12:54 #762628
Por:No Registrado
respecto a lo de porcelanosa
es un mundo aparte de todos los mundos jajaja es una verguenza que en los tiempos que estamos se discrimine tanto a las mujeres es penoso que todas esas orguanizaciones que hay no hagan na por ellas
un ejemplo lo tenemos en gama decor que es del grupo que se estan cargando a todas las mujeres hay o en system pool o en............
Puntos:
19-03-08 19:21 #763226 -> 762628
Por:No Registrado
RE: respecto a lo de porcelanosa
Es un error de base: Los sindicatos no defienden a l@s trabajador@s. Se limitan a acatar lo legislado. Lo legislado por unas cámaras al servicio de la sociedad capitalista.

Que barema al individuo en base a su productividad, y lo remunera con las migajas que sobran de la cuenta de beneficios empresarial.

Hay que acabar con los sindicatos leguleyos al empresariado. Hay que retomar los sindicatos de clase, reivindicativos, luchadores, anticapitalistas. Recurrir a la única arma efectiva en manos de los trabajadores: La Huelga. El boicot al fascismo empresarial.

Hay que doblegar al empresario a los intereses de los trabajadores.
Puntos:
21-03-08 07:57 #764769 -> 763226
Por:No Registrado
RE: respecto a lo de porcelanosa
¿Qué sindicatos firman los convenios con la empresa?

¿Que sindicatos forman el Comité de Empresa?

Ahí teneis al enemigo.
Puntos:
30-01-15 00:25 #12449499 -> 764769
Por:pepe08005

La secta Opud Dei en Porcelanosa
Es una empresa del todo peculiar, se preocupan bien poco de las aptitudes profesionales de la gente para centrarse en las relaciones de pareja y familiares del empleado y a ver quién sale el último, aunque no hagan nada. Un poco como la Sharia pero a lo castellano.

Muy poco profesionales, serios y dan miedo como personas. Cuando la secta destructiva Opus Dei mete la zarpa mal andamos.
Puntos:
22-02-15 14:49 #12484216 -> 12449499
Por:oliverj

RE: La secta Opud Dei en Porcelanosa
Para quien le pueda interesar expongo de la manera más objetiva la situación del Grupo. Por propias experiencia en el Grupo Porcelanosa como en otras empresas de Ascer la tradición de hacer más horas que un burro es tónica habitual.

Para aquellos que quieran entrar a trabajar os relataré la parte de oficinas. Sobre 9 horas diarias de L-V y algún sábado 5 horas hasta las 13:00. Las industriales, las tiendas ya es otro cantar y desconozco horarios. Esto en las entrevistas antes al menos antes lo decian. Lo que ocultan es que días señalados o festivos nacionales, Pascua, Día de la Constitución, o el 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana), se trabaja medio día. Un sin sentido.

En el tema de pago sí existe puntualidad y nunca ha habido un retraso.

Derechos laborales, sí los comites de empresa están puestos a dedo; pero como en las grandes de Ascer que he conocido también se realiza la misma práctica.

Respecto al material, que si es chino, etc. La calidad de Porcelanosa y Venis es excelente, como en todas las empresas pueden haber errores de fabricación pero es un buen producto aunque sus precios de venta son muy elevados. De los otros productos del grupo, griferia, lavabos, cocinas etc. mejor adquiere cualquier otro producto de otras marcas.

Marqueting, claro está Clooney, la Presley y luego dentro de fábrica la gestión es propia de épocas de la Revolución Industrial por lo retrogádos que son, pero también Nike, Adidas y otras grandes empresas hacen prácticas peores.

Formación de la alta dirección. La verdad que sí choca es la proyección de marca internacional y que miembros del staff, o la mentalidad de los actuales accionistas dejen mucho que desear. La falta de formación académica es evidente.

Mujeres. Básicamente en las industriales lo puestos de trabajo quedan reservados a recepcionistas. Quitado de las hijas de HC, MC, etc el porcentaje de mujeres respecto a plantilla total es del 0,1%. Las tiendas es otro cantar... ya podrás ver a chicas.

Despedidos. Un consejo, reclamad lo que os pertezcan y olvidaos de chantajes emocionales. Solo conseguiréis menos efectivo y no os volverán a contratar, así que si la liquidación es elevada contad con un abogado y reclamad todo lo que legalmente os corresponda.

En próximas ocasiones más info.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
INJUSTICIA LABORAL EN PORCELANOSA Por: No Registrado 28-10-16 01:15
Caty Cobo
251
despidos porcelanosa Por: doroteo 18-10-10 13:01
COSTASOL
4
Crea tu ciudad virtual porcelanosa Por: egesta1 30-08-08 15:30
egesta1
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com