Foro- Ciudad.com

Trebujena - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Trebujena
07-10-09 17:32 #3462237
Por:No Registrado
fracaso
Tiron de orejas para el concejal de trafico y policia por hacerlo tan mal. Rapapolvo para él por no saber consensuar el conflicto existente en la policía Local, por su proceder inadecuado e inexperto; por no oir ni evaluar el conflicto. Por actuar apresuradamente con decisiones poco sopesadas, porque su inoperancia deja descontentos a todos y principalmente a los contribuyentes y especialmente a sus votantes. por su premura inusitada en la solución de las cosas. Tirón de orejas para él bajo mi punto de vista, porque no ha sabido llevar el control de muchas cosas y porque en definitiva está quedando como dije antes mal con todos. Sr. Delegado, quizás si se hubiese usted asesorado en su momento por las personas adecuadas o al menos hubiese tenido el talante del Alcalde, otro gallo le cantaría. Siempre, bajo mi punto de vista, usted lo ha hecho rematadamente mal, unas veces por exceso y otras por defecto. Sinceramente pienso que llevar la Delegación en un pueblo tan pequeño y tan tranquilo como lo es Trebujena es realmente fácil, y usted lo ha complicado todo por razones que no logro entender. Con todos mis respetos señor, si de una liga de fútbol se tratase y uste fuera un equipo, descendería inexorablemente a segunda división.
Cuando absolutamente nadie está contento es por algo y con uste, señor nadie lo está. No soy yo nadie para pedir su dimisión, pero a la vista de los resultados y siemdo honesto, debería usted dimitir.
Puntos:
07-10-09 18:38 #3463005 -> 3462237
Por:No Registrado
RE: fracaso
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Más yo creo que el alcalde tiene parte de culpa también, porque si supuestamente la función de un determinado concejal es más que nefasta es también responsabilidad del primer Edil la de poner solución y debe proceder en su caso al cese del concejal o adjudicarle otra delegación que le venga menos grande. No se juzga pues la persona, se juzga su funcionamiento dentro del Gobierno local como concejal y como es evidente que la misma no sólo carece de éxito,sino que sus actuaciones se traducen en manifiestos fracasos, como lo prueba la división actual de los miembros de la Policía Local y el descontento general de la población con ese colectivo, este señor debe ser cesado de ese cargo o dimitir de una manera más digna. Lo siento por él, pero como dijo el anterior forero, su función al frente de esa Delegación tiene un suspenso notablemente superior a los que pudiera tener otros concejales.
Puntos:
08-10-09 19:43 #3474408 -> 3463005
Por:No Registrado
RE: fracaso
Y como consecuencia de ese quehacer negativo al frente de la Delegación, nos encontramos ante unos gastos económicos colaterales que aumentarón escandalosamente y unos resultados profesionales muchísimo más deficientes, que con anteriores Delegados. No sé señor si usted es de letras o de números, ni tan siquiera sé si hay alquien que compara esos gastos, pero de lo que estoy seguro señor,es que, ante esta situación total de caos, debería usted de ser cesado. En su descargo puede que diga que ciertas situaciones se hayan producido sin llevar usted parte de culpa, pero, como Delegado Político, como máximo responsable de un colectivo que se encuentra sumido en una crisis sin precedentes, la primera cabeza a cortar es la suya. Atentamente, un ciudadano de Trebujena conocedor al 100% de los problemas actuales de su delegación.
Potsdata: Y lo peor del caso es que debido a su nefasta gestión, no se vislumbra solución, no ya sólo a corto plazo sino que no la hay. Con todo el respeto que me merece su persona y basicamente su juventud, usted debe dimitir y esperar que con la entrada de otro concejal de Policía con un talante más dialogante y a la vez seguro y firme en sus decisiones cuando se hayan de tomar.a lo mejor se van mejorando poco a poco esta desastrosa situación actual. Usted se atrevió con el examen primero sin llegar ni tan siquiera a estudiar los temas,ni leer un sólo texto, ese fue su grave error. Ha sido parcial muchísimas ocasiones, ha castigado a discreción y ha permitido dejadeces visibles. No cortó usted el problema de raiz, las ha parcheado y se ha perdido. Las soluciones a los problemas los cuales no son tan urgentes se hacen previo estudios, dialogos, con oir a todo el mundo y principalmente con escuchar a personas que se caractericen por su quehacer cotidiano, por su trabajo y por su profesionalidad, usted, caballero se apresuró en todo, fue torpe entre los torpes y ha fallado. Uste ha fallado estrepitósamente y las consecuencias están a la vista.La solución, siempre bajo mi punto de vista, es que usted dimita y para el bien de todos, dimita lo antes posible. Luego caballero, como persona usted me seguirá inspirando el mismo respeto que pueda representar cualquier ciudadano de bien.Muchas gracias.
Puntos:
12-10-09 02:15 #3499096 -> 3474408
Por:No Registrado
RE: fracaso
Sincérese señor y entenderá que ha fracasado.
Puntos:
16-10-09 22:18 #3548897 -> 3499096
Por:No Registrado
RE: fracaso
Tirón de orejas para otros señores que en esa escaleras de fracasos han seguido los pasos del Sr. Delegado de Policía. Todo lo dicho siempre bajo mi punto de vista que indudablemente no tiene porque ser la más correcta o ajustada a la realidad.
Puntos:
31-10-09 22:33 #3704307 -> 3548897
Por:No Registrado
RE: fracaso
Tirón de orejas también para aquellos trabajadores que no colaboran tampoco, estén quienes estén de delegados, alcaldes, o lo que sea. Tirón de orejas para ellos también, que van a lo fácil a la Ley del mínimo esfuerzo desde siempre.
Puntos:
01-11-09 23:56 #3711969 -> 3704307
Por:No Registrado
RE: fracaso
Tirón de orejas para el tipo que me vendió los quince kilos de aceitunas. Tienen bichos y ahora búscale el rastro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Trebujena Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:13
Foro-Ciudad.com
0
De becas y becarios Por: A. Justo 08-05-14 23:08
A. Justo
2
ZParo:La confianza se produce con datos y hechos,no con opiniones Por: No Registrado 21-05-10 20:05
No Registrado
2
Foto: Feria de Agosto Por: No Registrado 30-11-08 12:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com