Foro- Ciudad.com

Trebujena - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Trebujena
04-05-10 20:06 #5234854
Por:No Registrado
ZParo:La confianza se produce con datos y hechos,no con opiniones
ZParo:La confianza se produce con datos y hechos,no con opiniones
EcoDiario.es / EP | 4/05/2010 - 16:44 Actualizado: 19:25 - 4/05/10
1 comentario

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha respondido hoy martes en Bruselas a los comentarios y críticas sobre las economías española y europea con una única pero muy clara declaración: "La confianza se produce con datos y hechos, no con opiniones". Un mensaje que cobra especial importancia ante la cita de mañana miércoles con el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Así, José Luis Rodríguez Zapatero ha lanzado en la Eurocámara un mensaje de "confianza" en la Unión Europea frente a las críticas que están recibiendo los 27 por la tardanza en reaccionar ante situaciones como la crisis financiera griega. Además, mostró su "apoyo" a los ciudadanos griegos y criticó a quienes dudan de la "fortaleza y ambición" del proyecto europeo.

"Sólo aquellos que pueden pensar de una manera egoísta y con escasa perspectiva de futuro tienen dudas en la fortaleza y en la ambición del proyecto europeo", ha asegurado Zapatero en Bruselas durante un acto con Alcaldes europeos contra el cambio climático.

Además, ha reclamado también "coherencia" al recordar que lo "mejor" que tienen los 27 países miembros de la UE es precisamente Europa. "Lo sabemos los que hemos recibido fondos para mejorar nuestro país, lo saben quienes han abierto los mercados a otros países europeos, lo saben aquellos que tienen en la Política Agraria Común (PAC) una defensa activa, lo saben las generaciones que nos precedieron porque viven por fin la paz en Europa", relató.
No habrá contagios

El presidente ha rechazado ademas la idea de un riesgo de contagio de la crisis griega a otros países de la Eurozona, al juzgarla de "infundada" e "irresponsable".

Zapatero ha viajado hoy martes a Bruselas para entrevistarse con el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso y el jefe del Europarlamento, Jerzy Buzek. Al término de su discurso, el jefe del ejecutivo español tenía previsto reunirse con el presidente permanente de la UE, Herman Van Rompuy, antes de finalizar su visita con una rueda de prensa.

https://codiario.eleconomista.es/espana/noticias/2114131/05/10/Zapatero-La-confianza-se-produce-con-datos-y-hechos-no-con-opiniones.html
Puntos:
09-05-10 12:22 #5265039 -> 5234854
Por:No Registrado
RE: ZParo:La confianza se produce con datos y hechos,no con opiniones
La confianza se va a producir como te salga a tí de los cataplines. Cada uno es libre de tener confianza en quien le parezca y muchos se están frotando las manos con esta crisis con tal de derrocar a los socialistas, importándoles un carahjo el pais.
Puntos:
21-05-10 20:05 #5359609 -> 5265039
Por:No Registrado
RE: ZParo:La confianza se produce con datos y hechos,no con opiniones
otros se han frotado las manos destrozando a España y creando preocupación en Europa.

Piano, piano. La "fracasada" Merkel y el Interplanetario le han dado ya de "su merecida" humildad de estadista inane de tercera liga regional.

Vota PSOE, vota PARO. Sobre todo a los jubilados. Que los amiguitos de las SICAV de éste impresentable como el tal Almodóvar se seguirán frotando las manos con el "pesebre" cejatero.

Game over, Frau Merkel está hasta los ovarios de éste embustero y guerracivilista.

Y es que Grecia no es España. Efectivamente. Y por éso Frau Merkel ha llamado a capítulo al que ha llevado a la novena potencia mundial a la QUIEBRA.

Ahora bien, yo no pido anticipadas. Que agote legislatura y que los 5.000.000 de parados, funcionarios de 1000 euros y jubilados le "aguanten" hasta el final. Que yo ya le aguantaré con la subida del IVA a partir del verano.

Salud, que dicen por ahí.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Datos sobre la familia en España Por: A. Justo 09-11-14 22:21
A. Justo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com