Foro- Ciudad.com

Olvera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Olvera
11-06-16 16:18 #13163708
Por:1981991

Campaña electoral en Olvera.
Abro este tema de conversación para opinar sobre la campaña que tenemos por delante.
Destaca el ultimo CIS que confirma lo que han venido diciendo todas las encuestas, PP y Unidos Podemos, van en cabeza mientras PSOE se desinfla y C´s crece infimamente.
Puntos:
12-06-16 11:41 #13163756 -> 13163708
Por:pocospelos89

RE:Campaña electoral en Olvera.
y que va a pasar si los resultados son parecidos a los de diciembre?....no veo yo que vayan a cambiar mucho,aqui la unica solucion es que todos los partidos se pongan de acuerdo y dejen gobernar a la lista mas votada sea cual sea,porque otras elecciones seria catastrofico para españa,ademas de ser el hamererir de todo el mundo,porque cuatro personajes no sean capaces de ponerse de acuerdo para gobernar.
Puntos:
12-06-16 11:50 #13163757 -> 13163756
Por:1981991

RE:Campaña electoral en Olvera.
Yo no apoyo eso de que gobierne la lista mas votada ni en las segundas vueltas, porque si esto es una democracia es para que se pongan de acuerdo los partidos que representan a todos los sectores de la poblacion y no para que dos partidos mayoritarios se impongan al resto. Un ejemplo, en el parlamento de Cataluña existe una mayoria de diputados de partidos independentistas, Junts pel si, pero no tienen una mayoria de votos, son los partidos como PP, C´s y PSOE entre otros, junto con la abstencion y los que no votaron, quienes representan la mayoria en Cataluña.
Los resultados van a ser muy parecidos y el problema de con quien pactar el mismo. Si como dicen los resultados 1º PP, 2º UP 3º PSOE 4º C´s, y los bloques derecha e izquierda por si solos no son mayoria, ni el bloque PSOE-C´s tampoco, como en algunos medios se comenta, puede que PSOE se abstenga y permita el gobierno de PSOE. Veo dificil el pacto PSOE-UP.
Puntos:
24-06-16 17:41 #13182370 -> 13163757
Por:pocospelos89

RE:Campaña electoral en Olvera.
ya hemos visto hoy lo que ha pasado en reino unido,tienen un presidente populista,que mira solo por sus intereses y los de su partido y ahora a ver como salen de esta,con su maravillosa mente prodigiosa a llevado a su pais a la hecatombe,las generaciones futuras maldeciran a este hombre,que encima es cobarde,despues de la que ha liado el hombre va y dimite,aqui en españa tenemos otros cuantos de descerebrados como el cameron este,con las mismas ideas,queriendo hacer un referendum en cataluña y queriendo llevar españa a la ruina,solo pido a los españoles que el domingo se piensen bien a quien van a votar,como dice el viejo refran español, cuando veas las barbas de tu vecino pon las tuyas a remojar....ya hemos visto lo que va a ser de reino unido en el futuro,aqui todavia estamos a tiempo de evitarlo.
Puntos:
24-06-16 21:21 #13182420 -> 13182370
Por:1981991

RE:Campaña electoral en Olvera.
Usted es un burro como su presidenta, que son los que si estan mirando por sus intereses. Su presidenta, Susana Diaz, la que segun los papeles que muestran algunos periodicos coloca a su marido y sus cuñadas en los cursos de formacion y que es incapaz de mejorar la vida de los andaluces con sus poderes, sale por las teles llorando por la salida de Gran Bretaña de la UE porque hay mucha gente que trabaja en Gibraltar y cobran sueldos en libras esterlinas, que al cambiarlas a euros, les supone cobrar mas dinero, como hace 50 años hacian muchos españoles al emigrar a Francia, Holanda, Gran Bretaña, Alemania... Hace 50 años era Franco quien imploraba acabar con el aislacionismo a la que la sometio Europa y que los españoles pudiesen salir a trabajar y traer divisas y ahora en mucha menor escala es Susana Diaz la que se ha vuelto mas pro "IN" que cualquier ingles.
En vez de estar escribiendo tantas tonterias, coja un libro de Historia, y no diga yo he vivido tal cosa y que si patatin que si patatan... Gran Bretaña nunca ha sido proeuropea, NUNCA, solo intervenia en los problemas del continente para resolver sus problemas y despues si te vi no me acuerdo.
David Cameron ha sido un VALIENTE prometio hacer una consulta en Escocia, la hizo y la gano, prometio hacer una consulta sobre la permanencia en EU la ha hecho, la ha perdido y ha dimitido, es un politico con principios, en Gran Bretaña se ha hecho una politica con principios, cosa que en España no se hace, y mucho menos tu PSOE, que hace primarias con avales, en las que basicamente los candidatos visitan las delegaciones, casas de los pueblos o como se llamen las unidades en las que se divida el PSOE, comprando los votos de sus integrantes al prometerle cargos, puestos a los hijos de los afiliados... Ustedes no sabeis el significado de la palabra democracia, o la entendeis a vuestra manera, igual que el sentido politico de derecha e izquierda.
Como veo que es un analfabeto respecto a la historia de Gran Bretaña escribe absurdeces como las de arriba. Gran Bretaña no acepto adoptar el euro para controlar su politica monetaria, salir de la UE le afectara evidentemente pero ese control le permitia devaluar la moneda cuando quisiera, cosa que nosotros no podemos, por eso muchos sin saber explicar porque, dicen con la peseta se vivia mejor. Es tan ignorante que no sabe que entre el partido conservador al que pertenece Cameron, hay gente en contra de pertenecer a la UE, como Boris Johnson, el mas que probable sucesor suyo.
Tambien es pitoniso porque ya sabe que el desastre va a caer sobre Gran Bretaña. Comparar PODEMOS con el partido conservador ingles es como comparar Pamela Anderson cuando hacia de vigilante de la playa con Carmen de Mairena, pero usted cree que la gente es tonta, cuando aqui es una de las personas mas analfabetas en algunos temas.
Puntos:
24-06-16 23:36 #13182447 -> 13182420
Por:Bujarin

RE:Campaña electoral en Olvera.
1981991 creo que pocospelos dejo de leer en la segunda linea, no da para mas, además el esta estudiado en solo tres paises, cuba, Venezuela y corea del norte, no lo saques de ahi que se pierde, una pena
Puntos:
25-06-16 16:58 #13182556 -> 13182420
Por:porelcambio58

RE:Campaña electoral en Olvera.
Echaba de menos estos al amigo pocospelos y sus amenos comentarios. Seguro que en este tiempo que no aparecía por este foro lo ha dedicado al estudio de la política actual y dar un repaso a la Historia contemporánea, de ahí de sus comentarios ilustrados imparciales y llenos de objetividad. Es un españolen toda regla que siente que el coletas y los comunistas pueden hundir a su amada Andalucía y con ella a su partido centenario.
Puntos:
26-06-16 08:13 #13182615 -> 13182420
Por:pocospelos89

RE:Campaña electoral en Olvera.
como siempre,teneis el don de desviar la atención cuando se os dice algo que no os gusta,que coñ....ni que caraj....pinta aquí ahora Susana diaz y el psoe,lo único que dije fue los políticos populistas se guian por sus intereses personales,que el tal cameron ha metido al reino unido en un superproblema lo dicen en todo el mundo,claro menos los descerebrados de aquí,conforme vayan pasando los días se iran dando cuenta los ingleses del lio en el que se han metido y también dije que en España estamos todavía a tiempo de no hacer caso de a los políticos populistas que tenemos aquí,hoy la gente debe de tener dos dedos de luces y pensar bien a quien van a votar,como ves amigo no hace falta escribir tanto para decir las cosas y de paso desviar la atencion
Puntos:
26-06-16 12:38 #13182641 -> 13182615
Por:1981991

RE:Campaña electoral en Olvera.
No se porque pierdo el tiempo con usted pocospelos, cambiate el nombre por pocasneuronas. Si usted ha visto, quien ha votado mayoritariamente por dejar la UE son las personas de mas edad, mas o menos lo mismo que va a pasar aqui con Mariano Rajoy y con el PSOE.
Aqui no se esta desviando nada, se esta contextualizando los hechos. Porque hablo de Susana Diaz y de los politicos españoles, por su cobardía e inmovilismo. El caso ingles es un problema a corto plazo de 2 o 3 años, despues volveran a ser lo que siempre han sido, unos aislacionistas. Como ya dije Cameron prometio hacer dos referendum y los ha cumplido. Mario Rajoy prometio muchas reformas y lo unico que reformó como el PSOE son las condiciones laborales de los trabajadores y el estado del Bienestar. No van a recortar en burocracia como las diputaciones a lo PSOE y PP se han opuesto y Ciudadanos defiende pero como apoya a PSOE y PP en casi toda España, ahora se callan, se han vendido.
Usted es un reflejo de lo que tenemos en España gobernando, me dice, porque creo que se refiere a mi, que no escriba tanto. Claro que no, lo mejor es no pensar ni hacer criticas constructivas y argumentadas, lo mejor es lo que diga el primer cateto que no sabe situar Malta en un mapa y que diga, las cosas son asi porque si, lleve la razon, y el que piensa es tonto. Muerte a la inteligencia como dijo un salvaje sin ojo, a un profesor universitario durante la guerra civil.
Repetire que para mi Podemos es un fraude tambien no me gusta, valla a ser que me empieces a culpar de comunista, bolivariano, venezolano, coreano del norte, sovietico.... y demas paises del este, proximo oriente asiatico y demas partes del mundo donde halla habido un pais con gobierno de esa ideologia.
Puntos:
26-06-16 13:18 #13182644 -> 13182641
Por:che29

RE:Campaña electoral en Olvera.
A Ildefonso se le ha ido la cabeza. A ver en qué quedan, si comparan a Cameron con Podemos o a su "contrario" Boris Johnson. No sé en qué quedáis para intentar meter miedo, las dos opciones, por contrarias que sean, las utilizáis.
La democracia es lo que tiene para los fachas, que cuando no sale el resultado que ellos quieren, ya no les gusta. Cameron no ha sacado al Reino Unido de Europa (que no te enteras, orejas), sino el pueblo ingles que es el que ha votado. Los cobardes son aquellos que no hacen referéndum para escuchar la voz del pueblo, como aquellos dictadores que a veces parece que anheláis.
Y ha salido ese resultado, desgraciadamente, debido a la población envejecida mal formada e informada, con poca libertad de pensamiento. Y este es el simil con España. Aquí pasa lo mismo, por eso votáis al PPSOE.
Puntos:
27-06-16 22:13 #13191102 -> 13182641
Por:pocospelos89

RE:Campaña electoral en Olvera.
que calladitos están los de unidos perdemos...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Debate electoral Por: fritz 11-03-12 22:47
fritz
78
Candidaturas electorales de Olvera Por: Refran 25-04-11 14:34
soy_de_olvera_weno_y
4
AYUDA ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR O DECIR DONDE CONSEGUIR....... PASODOBLE OLVERA. Por: javito79 27-09-10 16:29
torregrande.
4
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales OLVERA Por: Foro-ciudad.com 11-09-09 10:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com