Foro- Ciudad.com

Candeleda - Avila

Poblacion:
España > Avila > Candeleda
23-07-15 17:58 #12774720
Por:cartucho1

Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
Candeleda Quien te ha visto y quién te ve.!!Como hemos quedado.¡¡?Donde están esos Turistas¿. Gente guapa que sabia guardar las composturas los buenos modales, que se vestían elegantemente aunque fueran con pantalones vaqueros. Hace unos días me di un paseo por los charcos alguien los llama LOS CHARCOS DE LA GUAR y nunca pudo darle mejor nombre. En el charco carreras, hay un bonito cartel anunciando muchas cosas y además prohibido poner mesas y sillas, Hasta dentro de los aparcamientos había cinco mesas con sus respectivas sillas.!!Qué imagen estamos dando¡¡?Donde está esa vigilancia que todo lo ve ¿Contenedores vacio, pero alrededor llenos de bolsas de basura, sandias espachurradas y un sinfín de cosas más hasta compresas de niños. Esta es la imagen que estamos dando, ?y nos queremos comparar con MARBELLA, yo creo que el que escribió eso en una pancarta(cuando lo del Navalpilón) se tuvo que echar un porrito?Como es posible que hayamos caído tan empicado¿?Que clase de turismo tenemos¿ Candeleda no tiene arreglo, ni con uno ni con otro.
El Turismo selectivo es muy dificil, ya que no se reúne muchas condiciones ni servicios, pero es lo que hay. Seguimos siendo un pueblo,pueblo,pero sin sabor a nada, como lo que nos visitan .Seguí andando hacia el Charco Palomas, y la imagen fue peor ?Como es posible, que con esa arboleda tan hermosa que hay pasado el Hostal la Pastora, parecen gitanos del Este, Y más basura y las papeleras vacías, asco de andar, un hermoso paseo, para ver esto. Ya se sabe que no se puede seleccionar el Turismo, pero quizás un toque de atención y más vigilancia se conseguirá algo. Aparte de las escasas consumiciones ya que los Kioscos están vacio, pero la mierda nos la dejan aquí. ? Nos interesa este tipo de Turismo¿ Siempre se dice que en época de crisis hasta los malos son buenos, pero guardando las composturas y respetando ciertas normas de Urbanidad- No se quien será el Concejal de Fomento o turismo, es para decirle que se ponga a trabajar haber si con el tiempo le dedicamos una calle por su labor; Estamos perdiendo todos los valores. !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡ 23,07,15
.
Puntos:
23-07-15 22:22 #12774947 -> 12774720
Por:REMA1955

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
¡ Que razón tienes Cartucho ! El cartel que hay en el Carreras,prohibiendo,entre otras cosas,arrojar basura y poner sillas y mesas debe estar en marciano para algunas personas,TAMBIEN PARA LA POLICIA MUNICIPAL QUE PASA ENTRE ELLAS PARA ACODARSE EN ALGUNO DE LOS KIOSCOS Y NÓ DICEN NI PIO.Seguro que hay gitanos del este mas limpios que todos los payos que van dejando basura bajo los arboles.( del este y del oeste).No sé si harán lo mismo en sus casas y pueblos,si es así es que viven en pocilgas.Que venga quien quiera venir pero respetando las normas,el medio ambiente y a los vecinos que cada día son menos en acercarse a los charcos.
MAndatarios,¿de verdad creeis que haceis algo bien para el municipio y sus gentes?
Puntos:
24-07-15 11:19 #12775229 -> 12774947
Por:hojaranzo

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
Amigos foreros, esto se va pareciendo más a un foro,me parecen oportunísimas las denuncias que hacéis.

Como todo en la vida, esto también tiene solución. Primero y principal,actuación policial haciendo respetar la ley, que para eso están, además del juramento, del sueldo. E inmediatamente, impuesto por mesa y silla, siempre será deficitario el servicio, es decir del impuesto no se amortizará el gasto de recogida de basuras ni acondicionamiento del lugar.
En términos comparativos, no pagan los coches en zonas,verdes o azules en todas las ciudades..?
Puntos:
25-07-15 12:38 #12775874 -> 12775229
Por:zotal2013

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
Muy señores mios,tienen dos encargados en el ayuntamiento.Para que? Para cobrar y no hacer ni el huevo,Municupales,para que? Para cobrar y no hacer ni el huevo. Que mas quieren sus señorias?
Puntos:
25-07-15 12:53 #12775887 -> 12775874
Por:REMA1955

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
No es cierto Zotal que sean dos encargados en el Ayuntamiento,SON TRES. Pirulo y Cachorro que no saben por donde andan,pero....... ¿ a Lèrida se le encuentra haciendo algo alguna vez? Tengamos la misma vara de medir para los tres.Este último es el gran olvidado por ser el núnca encontrado.Aunque en los Molares SÍ se le encuentra.
Puntos:
25-07-15 15:44 #12775968 -> 12775887
Por:zotal2013

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
Gran verdad,estupenda Rema,al quite como siempre y me alegra,al del agua lo tenia olvidado,pero no por eso,es menos cierto lo que vos dice.Me alegra su sapienza y su buen humor,pase usted un buen dia.
Puntos:
28-07-15 15:39 #12778195 -> 12775968
Por:zotal2013

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
Leyendo,leyendo,se encuentran cosas,noticias,y no chismes.En una de estas noticias,aparece la trama púnica esta que esta ultimamente tantisimo de moda,Rodrigo.Huy por que digo Rodrigo,bueno pues,dentro de esta aparecen las aguas manchegas he ibicencas,pasándose a llamarse aqualia.Les suena,aqualia,Monforte,y no de lemos.Es cuanto menos extraño,leanse tal noticia,busquen la,podrán encontrar en internet,30 años de adjudicatura,para comercializar un bien público.Y todavía existen ciertos,foreros que tienen que contarnos,para que si y para que no esta un ayuntamiento.Que sepan todos que ya esta un juez investigando,a todos los ayuntamientos,con tales contratos,podría ser que viéramos en un futuro no muy lejano,a algunos con la cabeza a modo de las avestruces.Buscando aguas subterráneas.
Puntos:
31-07-15 16:50 #12780819 -> 12778195
Por:zotal2013

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
Decia Cartucho,que donde estan esos turistas? Yo pregunto,donde esta el señor Monforte? Ya no se le ve,ni por tabernas ni bares,estara de vacaciones,dejandose los dineros,por otros terrenos? Ya no quiere a Canfeleda,como decia qur queria? O tal vez,nunca la pisó ni la quiso, como nos dijo. Y donde estan esos papeles,para informarnos a todos,de los haberes y habidos de vuestro singular partido.Dicho esta y dicho queda,de la desverguenza,la cacicada y la absoluta golferia,que nos deja a Candeledanas y Candeledanos las posturas del PP,al desnudo y sin recursos,gracias a vuestro mandato.Muchos fueron sus pregones,muchos sus alegatos,cuanto querias a nos,para ver,a dia de hoy,que mentias como un bellaco.Espero tengas castigo.Así no se trata a un pueblo,que te ha dado más,que tu le has dado.

.
Puntos:
31-07-15 20:02 #12780996 -> 12778195
Por:cartucho1

RE: Candeleda Candeleda !! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡
Zotal 2013 Como seas tan guapa como tu intuición, estamos apañados, te estás confundiendo de personaje, creo que si sigues este bloc,nunca pondrás confundirme con ningún político, por circunstancia aunque no nos guste la política debemos de convivir con ella, debo confesar que soy apolítico,(perdona la redundancia)Siempre procuro ver las cosas objetivamente, igual alabo al que lo hace bien que igual critico al que lo hace mal, desde que estamos en la democracia he conocido ciertas personas que con mayor o menor acierto les han puesto el nombre de una calle. Se decía de Carlos III que aparte de Rey fue el mejor Alcalde de Madrid, cosa que desgraciadamente no se da aquí el caso ,abrirán calles nuevas pero sin rotular pondrán nombres pero no de alcaldes Muchos pueblos les viene la prosperidad por la inteligencia y el buen hacer de las corporaciones sean del color que sean, pues hay cientos de ayuntamientos que los alcaldes repiten ¿Por qué será).no voy a decir pueblos pero se de uno no muy lejos de aquí que el Alcalde, siendo de derechas ha estado cuatro legislaturas, siendo el pueblo agrícola y la mayoría de izquierda, esto nos da a entender que la gente vota a la persona no al partido. Pueblos que han prosperado tanto en habitantes como en economía. Creo que es un comentario que no viene a cuento pero también quizás sea un poco para desviar tanta polémica y descalificaciones a veces perece que somos jueces, escribimos para relajarnos y dar nuestras opiniones parece que todos somos culpables. Atengámonos como prosperar en Candeleda y dejémonos de polémicas. No debemos de reconocer que cada vez vamos a menos, Como dice la gente cada vez hay mas casas de campo, la gente hace la compra y desaparece,? Hemos analizado que se ofrece al forastero. ? Cuanto se cobra por una vivienda, con muebles que son para tirar? Y lo siempre repetido falta profesionalidad casi en todos los negocios(sobre todo en hostelería)Esa simpatía brilla por ausencia (esto es objetivamente)pero creo que hay muchos de acuerdo conmigo)pero bueno las cosas son así, a veces se entra en algún establecimientos, y vez de agradecer que entramos, parecen que nos perdonan la vida. 31.07.15!! Quien te ha visto y quien te ve ¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proyectos para candeleda Por: elpueblo 24-07-15 18:36
Jotero33
57
Supervivirá el pp de Candeleda??.. Por: No Registrado 01-04-11 11:05
elpueblo
12
!!! TODOS A LA CARCEL ¡¡¡ECEPTO CONSUMIDORES DE CANDELEDA Por: No Registrado 26-04-10 20:34
No Registrado
4
Experto en materia avlan el queso de cabra de candeleda Por: luis botin 17-12-08 22:21
luis botin
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com