Foro- Ciudad.com

Laudio/Llodio - Alava

Poblacion:
España > Alava > Laudio/Llodio
09-02-11 19:41 #7036904
Por:No Registrado
Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria
UTILIZARON BATES DE BEISBOL

Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria


PUBLICADO 8 febrero, 2011

Las bandas de magrebíes se están haciendo con el control de grandes zonas del norte de España. Especialmente grave es la situación de Vitoria, donde estos inmigrantes atemorizan y apalizan a los adolescentes españoles. Es el caso de un grupo de menores españoles que recibieron una paliza a base de bates de beisbol, palos, puños americanos, botellas, llaves inglesas y hasta de un cenicero.

El sobrecogedor incidente ocurrió hacia las nueve de la noche del pasado sábado, en el ‘skate park’ de San Martín, Vitoria, centro de reunión para muchos chavales. Los agresores, coinciden testigos y fuentes policiales, fueron «unos treinta o cuarenta desconocidos de origen magrebí». Poco más se sabe de ellos ya que cubrían sus rostros con pañuelos, capuchas o buffs, y que uno llevaba un pitbull. «Hablaban entre ellos en árabe», señalaron las víctimas a la Ertzaintza.

Los adolescentes recibieron una paliza brutal. Tanto se ensañaron sus agresores que uno de los menores, de 16 años, quedó inconsciente en el suelo. Inerte. No despertó hasta que el personal de una ambulancia medicalizada logró reanimarle. El parte médico habla de «pérdida de conciencia tras sufrir un traumatismo craneoencefálico».

BILBAO TAMBIÉN BAJO EL CONTROL DE DELINCUENTES INMIGRANTES
Bilbao es fiel reflejo de lo que ocurre en toda España. Los datos, facilitados por la Policía Municipal, no pueden ser más alarmantes: en 2010, se realizaron 4.127 identificaciones, un 8,4% más en 2010, y se practicaron 1.504 detenciones. Entre los detenidos, 7 de cada 10 fueron inmigrantes ilegales.

La Policía Municipal va a continuar con la estrategia fijada el pasado año para ir contra la “guerra de los navajeros” y evitar así los “delitos violentos, que lo único que generan es mayor inseguridad entre la ciudadanía”. Para ello, se va a incrementar la vigilancia especial y se ha definido un mapa de actuación -con 20 zonas- dependiendo del tipo de hurtos que se realizan en los distritos. Así, incrementará la presencia de agentes de paisano y de uniforme en “las zonas más sensibles de cada barrio y a pie de calle”.

En 2011 el foco de atención se centrará sobre todo en los barrios de Abando, Otxarkoaga y Txurdinaga, donde se ha producido el mayor incremento de robos en vehículos. Además, se incrementará la presencia de agentes en las zonas comerciales, como Gran Vía, Ercilla y calles perpendiculares y también en Indautxu, Casco Viejo, Santutxu, Deusto y Rekalde.

https://ww.minutodigital.com/2011/02/08/cuatro-menores-agredidos-brutalmente-por-una-banda-de-magrebies-en-vitoria/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco un amigo de la mili Por: robin del olivar 11-12-14 17:17
robin del olivar
3
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Laudio/Llodio Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:12
Foro-Ciudad.com
0
extremeño Por: No Registrado 20-04-11 15:19
No Registrado
1
Un Llodiano en el exilio Por: No Registrado 20-12-09 08:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com