Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
07-05-15 19:05 #12602670
Por:Independientes SM

Actualizado Facebook de los independientes x San Mateo. Impuestos y auditoría municipal.
Bajada de impuestos y tasas como uno de los mecanismos necesarios para revitalizar la economía de San Mateo. Además insistiremos nuevamente en la necesidad apremiante de realizar la auditoría municipal que la alcaldesa, una vez traicionado el pacto de gobierno de junio de 2011, se negó a hacer, presentando en su lugar algo parecido a un informe financiero del que no quería que nada supiesen los sanmateanos.

La alcaldesa de "la legalidad y la transparencia" mintió a los vecinos de San Mateo al poner, como primera linea de su programa electoral "auditoría sí o sí".

Cuatro años después, ni una sola de sus principales promesas se ha cumplido, y mientras duró el pacto de gobierno también se ocupó de que sus socios de gobierno no pudiesen tomar iniciativa alguna, poniendo ella especial interés en que no se auditase el ayuntamiento, y protegiendo así a los anteriores gobernantes, quienes después serían sus socios de gobierno en un mal disimulado y continuado cambalache plenario.

Cuatro años después, nosotros seguimos insistiendo en que la auditoría municipal es absolutamente necesaria, para iniciar una GESTIÓN EFICAZ, TRANSPARENTE E INDEPENDIENTE.

Publicado hoy en Heraldo de Aragón. -7 de mayo de 2015 - (ver artículo en el Facebook de los independientes x San Mateo)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La pesoe sube los impuestos Por: secretariotonto 06-11-15 19:00
secretariotonto
0
Última actualización del blog: ¿Por qué Independientes? Por: Populares San Mateo 01-05-15 21:54
sasero salsero
1
Actualizado el blog de los Populares de San Mateo. Artículo de Heraldo de Aragón sobre el pleno extraordinario. Por: Populares San Mateo 16-04-12 17:21
cese ediles ineptos
8
la subida de impuestos ¿Es la solución? Por: No Registrado 08-10-09 11:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com