Foro- Ciudad.com

San Mateo de Gállego - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > San Mateo de Gállego
12-06-12 11:38 #10177883
Por:Galdrufa

ULTIMO PLENO
LOS CHANDRIOS DE TERESA

AYER Un día más, hemos podido ser testigos del extraño funcionamiento de un ayuntamiento anormal.

Si anormal, y no es que lo diga yo, lo ha dicho la misma secretaria.

Como ya era de esperar, el pleno se ha celebrado en el cuartito escondido de arriba, bien caldeado y poco ventilado ya que es donde se intentan despachar los asuntos mas chungos como intentar colar por segunda vez la aprobación de un crédito de un millón doscientos mil euros motivo principal por lo que se había convocado el pleno y que como era de esperar ha ganado el NO.

El misterioso punto numero dos que como todo el mundo que estaba sentado a la mesa sabia de que trataba no he tenido la oportunidad de enterarme ya que ni siquiera se a leído en que consistía pero que no ha dudado en dar su voto favorable y el punto numero tres que es el que por obra y gracia del Espíritu Santo, Villagrasa bajo la estrecha colaboración de Teresa Solanas a conseguido colarlo en el pleno pese a un informe desfavorable acompañado de jurisprudencia al respecto y lo que traducido viene a decir “Haced lo que queráis pero yo me lavo las manos pues esto guele fatal”.

El punto numero tres aunque escueto y pulcro decía en su versión mas extendida e incomoda.

Aprobación si procede, que este ayuntamiento se haga cargo de la orgía de placer y lujuria que se regalo Villagrasa contra trece vecinos del saso a los que sometió o pretendió someter innecesariamente aprovechándose de su posición el ejercicio de sus derechos y que cuando la fiscalía le contesto que NO HABIA INDICIOS DE DELITO, Villagrasa ni corto ni perezoso decidió proseguir entiendo por su cuenta y riesgo ocasionando así gastos innecesarios ya que cuando Villagrasa nos tuvo sentados a los trece en el banquillo, se cago en los pantalones y decidió quitar a doce de nosotros y solo cargar contra su rival político, saliéndole el tiro por la culata y encontrarse con que esta fiesta le tocaba pagarla a él.

Juicio que perdió y como todos pudimos leer la sentencia se tacho su actitud de temeraria e irresponsable DE OBRAR DE MALA FE amen de otras perlas que el que tenga la intención de leer creo que andan publicadas donde se suelen publicar estas cosas incomodas que el PSOE intenta esconder.

La cuestión es que se ha votado después de que, Teresa habernos intentado timar con que si, se va a votar si no votamos y lo dejamos para el próximo pleno o si votamos que no votamos y nos abstenemos pero voto que aunque yo (Teresa Solanas) SOY LA UNICA RESPONSABLE DE HABER INCLUIDO ESTE PUNTO EN EL PLENO CONTANDO CON UN INFORME DESFAVORABLE DE LA SECRETARIA.

Bueno pues después de este trabalenguas lo que verdaderamente se ha votado era pagar la orgía de Villagrasa y la votación ha salido favorable con CUATRO votos favorables del P$OE dos Abstenciones de la CHUNTA y el voto negativo de PAR ¿?.

Dos ediles del PP han asistido como publico el presunto, messing y como nota de color al final del pleno, creo que Villagrasa ha debido de perder al perro ya que lo iba llamando a grito pelao ycon cara de jabalí herido por las dependencias municipales.

(No sabia que se podía llevar al perro al pleno, al próximo me lo traigo).
Puntos:
12-06-12 11:51 #10177933 -> 10177883
Por:La paranoia de piter

Re: ultimo pleno
Hasta en Heraldo de Aragón se reconoce quien esta gobernando en San Mateo.

Y quien incumpliendo el pacto desde el primer día malmetiendo por todos lados incumpliendo su propio programa dándole aire a Villagrasa para que tengamos que pagar SUS deudas incluyéndolas en un pleno extraordinario de urgencia con la excusa de que era el ultimo día de plazo que le daba a Villagrasa el juzgado para hacer frente a SUS deudas según palabras de la propia Teresa cuando CHUNTA le pidió explicaciones de porque no podía haberse planteado la cuestión en otro pleno extraordinario distinto o en el siguiente ordinario.

¿De que parte del moño tendrá sujeta Villagrasa a Teresa para permitirle esta todos sus caprichos?
Puntos:
12-06-12 12:09 #10177996 -> 10177933
Por:sasero salsero

RE: Re: ultimo pleno
En el periódico de Aragón pone que Jesus Sala no asistió al pleno. ¿Eso era porque iban a estar los dos concejales del P. Popular honrados entre el público?

¿O es que alguien le ha aconsejado no estar presente?

He oido el pleno en la web socialista. Solo diré que me parece vergonzoso que al alcaldesa permitiera al imputado que mopntara su numerito, hablando de cosas personales en un pleno municipal. Este tio está perdido. Que vergüenza de concejal vendido a la alcaldesa que le animaba por detrás. Hasta los socialistas le afearon la conducta.

Y otra cosa. La señora Alcaldesa ha mentido en el pleno y Villagrasa se lo hechó a la cara. Los del PP si que habían avisado que no estarían, y por escrito. Me gustaría saber ahora como va a excusar esto manolito piscinas el que baila al son de la Alcaldesa por unas monedas.

Oye, los del PAR: ¿No poniais en vuestro programa que ibais a terminar las obras del Saso? ¿Y a qué esperáis? Otra mentira mas.
Puntos:
13-06-12 09:19 #10189443 -> 10177996
Por:jesusin9

RE: Re: ultimo pleno
Que verguenza de pleno, todo el pueblo sabiamos quien gobernaba y que Villagrasa tiene pillada a la Teresa, se ha puesto todo a la luz, y que verguenza el otro pleno con el imputado llorón , hablando sin estar delante el Núñez y la Alfonsa, eso es de cobardes , y lo más grave como cuando se perdia el imputado lloron,la Alcaldesa apuntando, muchos sociatas entendemos que se fueran el pp y la cha del equipo de gobierno, ah se me olvidaba el imputado amparandose en elBenit y el de las 3 carreras... la junta compuesta por la antigua guardia del pp, los ha puesto al descubierto por no decir otra cosa más fuerte...y pa más llega y dice que todo del pp mentira, así que haces con el Bel , todo que dijo mentira según el imputado, que venga el pp de San Mateo con otro Jose Luis Moreno a la cabeza y sus muñecos y que siga este espectaculo y ahora vas y lo cascas....a cascala ...guele todo a mierda...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Convocatoria a pleno ordinario del 26 de septiembre de 2013 Por: Populares San Mateo 24-09-13 17:53
Populares San Mateo
0
En el último pleno, villagrasa dio la clave de la situación económica actual del ayuntamiento. Por: winchester 18-04-13 14:31
cesedeedilesagudos2
20
Pleno Ordinario del Jueves 31 de enero de 2013 Por: winchester 12-02-13 12:30
Abuela el visillo
11
PLENO DE L AYUNTAMIENTO PARA MAÑANA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE Por: partido_aragones 26-11-09 09:22
partido_aragones
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com