Foro- Ciudad.com

Sádaba - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Sádaba
18-05-13 10:32 #11314055
Por:registrado 2011

Lo que nosotros sentimos
El titulo lo dice todo, que pena, al final el famoso "foro de Sàdaba" conocido en todo Aragòn por su diversidad y cantidad de opiniones, ha quedado solo para anunciar las defunciones.
?No sera este un preludio de lo que se le espera a nuestro amado y querido pueblo?pues todos aquellos que hayamos o no participado seremos responsables de ello, cosa que para algunos sera una "chorrada", pero no para otros donde la palabra supera a la ficciòn y ayuda a entenderse entre las personas.
Puntos:
20-05-13 19:41 #11318071 -> 11314055
Por:MARIA222

RE: Lo que nosotros sentimos
Tienes razón registrado. Yo hace días que tengo un hastío que se me han ido las ganas de escribir.
El otro día hablando del instituto vi una cierta preocupación.Las matriculas bajan por no haber chavales, los de Biota que tienen la opción de ir a Ejea, o los propios del pueblo que por las causas que sean también se matriculan en Ejea terminaran centrándolo allí. Así que ya ves como está el patio.Con lo que se lucho en su día por tenerlo aquí.
Esperemos que mantengan los servicios de los que se ha disfrutado hasta ahora, de lo contrario habrá que hacer como en tantos otros pueblos, salir en la tele.
Puntos:
21-05-13 00:15 #11318673 -> 11318071
Por:registrado 2011

RE: Lo que nosotros sentimos
En otros comentarios dije , que los verdaderos responsables de lo que nos esta ocurriendo en este pais no son los politicos que nos gobiernan, sino de quien los ha votado, que si alguno de ellos lee este comentario, su conciencia no debe de estar muy tranquila, ya que si en lugar de votar por ideologia, lo hubieran hecho por antecedentes , sabrian perfectamente lo que iba a pasar, osea que no nos pilla de nuevo.
Es vergonzoso ver, como cuando el PP gano las elecciones, en este mismo foro, habia distintos foreros que no voy a repetir sus nombres porque saben quien son, entraban todos los dias dandonos lecciones de ètica y de formas de solucionar los problemas de este pais, achacando todos los males al gobierno del señor Zapatero, cuando ahora resulta, que este ùltimo señor estaba haciendo las cosas bastante mejor, sin martirizar a la mayoria de los españoles, y lo que es peor, atacando a la crisis sin tanto recorte y con mas aplazamiento en el tiempo, que mira por donde ahora despues de dos años , volvemos la propia Europa nos lo tiene que autorizar por necesidad.
Salir valientes de palabra, dar la cara , y explicar a vuestro conciudadanos de que estabais equivocados, y que las pròximas elecciones os vais a analizar mejor vuestro voto, y no "joder"al resto que los padecemos.
Puntos:
03-08-13 20:18 #11482560 -> 11318673
Por:prosikito2013

RE: Lo que nosotros sentimos
Visto lo visto no me queda otra que dejar de nuevo mi humilde opinion...alguien se ha parado a pensar el porque de este desanimo en la diversidad de opiniones??? Yo la verdad me encanta leer lo que se escribe pero me resisto a dar mi opinion puesto que las lecciones ideologicas que se dan me parecen dignas de mitin politico...yo yo yo mi mi mi pueblo...hacer x mi pueblo y bla bla bla...indignacion y sentimiento...palabras en contra de todo lo que no sea libertad...quejas constantes contra la eleccion democratica de todo un pais...uso y re-uso del ya se os aviso de que pasaria si....
En fin...y para que nadie olvide entre charla y charla dichas replicas y mas replicas con tintes descalificantes que a mi personalmemte me hacen sonreir y despiertan hasta un leve interes por averiguar hasta donde seran capaces de llegar, ciertos contertulios, en su afan de defender y posicionarse en pro, de una parte a dia de hoy de facil defensa, basada en el uso de la demogagia mas barata y traicionera y que hace mucho tiempo dejo de pensar en que antes de acusar hay que tener la carga de la prueba sobre la cual se acusa; a mi entender indefendible, pues a dia de hoy no creo en politico bueno ni con honor, si bien hoy se esta hablando de unos no dudeis que el resto han de ir desfilando de igual forma...pues no conozco politico alguno de vocacion sino mas bien politicos de interes...y no interes publico precisamente!!!!
Es por todo esto por lo que creo que el foro ha perdido su interes...la gente se cansa de recibir clases de gente escondida tras un nik, que solo sabe descalificar y criticar... y la verdad que no hace falta plasmar nombre alguno pues en la replica surgiran los ofendidos...
Puntos:
04-08-13 00:23 #11482780 -> 11482560
Por:registrado 2011

RE: Lo que nosotros sentimos
Prosikito2013, mirate al espejo con estas CITAS(Como anillo al dedo estos dias)
"Palabras en contra de todo lo que no sea libertad"
"Quejas constantes contra la elecciòn democratica de todo un pais"
"Ya se os aviso de que pasaria si....."
"Basada en el uso de la demagogia mas barata y traicionera"
"Antes de acusar hay que tener la carga de la prueba sobre la cual se acusa"
Ya te vale, cuando escribes quieres disfrazarte de algo que no sientes, de ahi que se te escapen LAS FAMOSAS CITAS que te delatan.
Todo lo que no sea libertad hay que intentar rebatirlo(Cita de Manuel Azaña)
Puntos:
04-08-13 19:34 #11483595 -> 11482780
Por:prosikito2013

RE: Lo que nosotros sentimos
Voy a comenzar mi respuesta con un saludo de Buenas Tardes a todos los que lean mi mensaje y en especial para la persona a quien va dirigido... hay quien pensará o creerá que es un saludo con retintín e ironía; y quien entenderá que no es más que una forma educada de comenzar a redactar lo que quiero expresar... Sinceramente??? Es la forma educada de comenzar un diálogo con cualquier persona, en especial cuando te diriges a alguien indicando explicitamente su nombre, que me enseñaron y aprendí en mi paso por el Colegio Público Jardines. Dicho lo cual, y dejando claro que a día de hoy, y me reitero en que a día de hoy, el respeto y la educación entre ciudadanos o personas son dos valores que se pueden usar de forma gratuita(esperemos que esto no llegue a los oídos de las cúpulas políticas pues como se enteren nos lo graban con el IVA al 21% o másss....que como ya es sabido por todos andan los de Hacienda locos por recaudar) me gustaría si no es mucha molestia,para cuando lances tu desgarradora y acusadora respuesta contra mi persona, que si va personalizada a mi nick tengas la delicadeza o gentileza, como prefieras, de dar un buenas... lo que sea, que me permita ir digiriendo la saliva que seguramente tendré ahogando mi entrecortada respiración por cual sera esta vez el argumento tan cierto e irrebatible, cargado de moralidad y enseñanza que siempre empleas, y así de paso podre ir haciéndome a la idea del sufrir que van a padecer mis pobrecitos genes cuando lea tu respuesta, esos genes arcaicos y no recuerdo que mas barbaridades dijiste en su día que como han sido borrados no puedo reproducir en este escrito, y que obvie a dar respuesta por lo fuera de contexto y lugar que a mi entender quedaban. Pero lo siento, viendo como veo que ni entiendes ni quieres entender..., creo que es el momento de aclarar contigo algunos temas de carácter general, para que no tengamos nadie dudas, ni nos metamos una vez mas, a prejuzgar o juzgar a las personas que hablan en este chat...
En primer lugar aclararte que al espejo me miro cada día sí, al levantar y nuevamente al acostar pues tengo la mala costumbre de cepillar mis dientes antes de acostar... pero vamos olvidando las tonterias de mi aburrido día a día... las CITAS que pongo son las que lees no me hace falta que venga nadie a decirme lo que he dicho o dejado de decir... se perfectamente lo que escribo, y por el momento nadie me ha retirado mis facultades mentales para expresarme o votar libremente...
En segundo lugar decirte que una gran parte de dichas citas a que haces referencia, son frases empleadas por REGISTRADO 2011 en otras conversaciones anteriores del chat...ojo que ya te veo lanzado o lanzada a decir que tu no has dicho ni has dejado de decir... bla bla bla..., te repito para que no haya lugar a dudas que gran parte de ellas SI. Pero bueno voy a adelantarme, quizás equivocadamente, a lo que intuyo puedes decir, y voy a insistir en que NO TODAS las citas que he empleado en mi post anterior parten de conversaciones tuyas.... a dios gracias verdad??? Lo digo porque si alguna es mía, aun albergo la esperanza de tener la capacidad mental de poder desarrollar pensamientos e ideologías propias, por malas y absurdas que a otra gente les puedan resultar. Ánimo "cogotico" mío ánimooo que tu puedes y eres capaz de pensar por ti mismo aunque haya quien se empeñe en querer demostrar que es imposible y que por mas que lo intestes jamas lo será!!!
En tercer lugar, el tema disfraz/disfrazarme??? uhmmmmm buffff si te soy sincer@ hace ya años que por suerte o por desgracia no me he disfrazado la verdad, aunque si es por diversión y juerga lo puedo hacer siempre que haga falta si con ello consigo robar una sonrisa a la gente que me rodea... Pero como no parece ser este el tema que nos atañe en este momento, si es mi intención y deseo que te quede bien claro que al menos yo, siempre trato de decir lo que siento y creo (este en lo cierto o equivocado por supuesto como toda persona humana), y por supuesto hago lo que creo debo de hacer en cada momento; pero de lo que no tengo duda alguna es, y esto lo digo muy en serio, que no voy a permitirte a tí REGISTRADO 2011, ni a nadie que lo pretenda sin tener argumentos suficientes para ello, que juzguen mis palabras poniendo en duda lo que siento o dejo de sentir, lo que creo o dejo de creer, pues que yo sepa los sentimientos y creencias, así como las ideas, ideologías y pensamientos entre otras muchas cosas, son propias de cada uno, personales y supuestamente meditadas, y por supuesto no transferidas ni por malos genes en la sangre ni por odios heredados!!! Aisss casi se me pasa, gracias a dios el sistema Sitel de escuchas utilizado en determinados momentos por el gobierno, solo afecta y captura datos de medios electrónicos, digitales..., y hasta donde yo se aunque puedo estar equivocad@... no capta ni evalúa ni juzga los sentimientos, creencias o pensamientos de las personas de este mundo. Al menos eso espero yo pues como sean capaces de averiguar lo que pensamos y creemos los humanos de este país llamado España, no soy capaz de entender como a día de hoy no han huido todos estos políticos... o casi todos claro, que para no ofender a nadie vamos a dejar nuevamente bien claro, que hay algunos pocos que se deberían quedar pues sin sus actos y acciones altruistas y desinteresadas no se que seria de nosotros...
Un cuarto tema voy a poner y ya con esto acabo, para que veas que no todo es atacar ni replicar, en favor de REGISTRADO 2011 he de decir, y lo digo porque así lo siento para que no tenga duda alguna cuando me lea, que personas que se preocupan por su pueblo como aparentemente lo haces tú a través de este medio hay muy pocas en cada sitio (no puedo valorar si también fuera de este medio, pues desconozco quien hay tras ese nick, ni tampoco tengo intención de saberlo...aunque por como hablas y te expresas supongo trataras de ayudar en lo posible, al menos eso espero), reconozco y lo reconoceré siempre que tus palabras son motivadoras cuando menos, y tratan de buscar soluciones a temas de interés para todos (soluciones a veces que comparto y otras que no, pero soluciones a fin de cuentas...) Yo por suerte o por desgracia no tengo ese sentimiento de pueblo tan arraigado como demuestras tú cuando hablas de tu pueblo la verdad, me considero Sadabense sí, pero a la hora de actuar y tratar de ayudar me veo falto de motivación, y alejado en la distancia, tanto física como mental, de unos problemas evidentes en un Ayuntamiento vacío y carente de rumbo... Dicho lo cual, te animo a que inicies REGISTRADO 2011 desde el anonimato por supuesto, una regeneración desde dentro en el partido afín a tus ideologías, según oigo en las noticias se llama a esto regeneración desde las bases, algo que me parece muy loable siempre y cuando sea respetado por los hombres/mujeres de peso en el partido (lo mismo animo al resto de gente con ideología contraria a Registrado,a regenerar tanto en ideas como en personas los aspirantes en listas al Ayuntamiento).
Me despido ya por tanto dejándote claro, que si consigues cambiar algo de aquí a las futuras elecciones a Ayuntamientos, y dicho cambio es evidente y tácito, puedes contar que la persona que escribe tras este nick votara sin dudarlo a la lista (olvidando ideologías asociadas a unas siglas u otras) que englobe las ideas novedosas, con sentido y no demagogas como suele ser habitual, con ganas de hacer algo por su pueblo y con tiempo para ello... y por supuesto algo para mi esencial, listas mayoritariamente compuestas por gente nueva fuera de toda contaminación vivida durante estos años de dimes y diretes, enfrentamientos entre partes implicadas, rencillas....palabras y mas palabras que no han llevado a ningún sitio y que siguen teniendo el Ayuntamiento en punto muerto... o semi muerto.
Ahí queda dicho lo que creo y opino, espero que no veas disfraces de nuevo, y como supongo tendrás cosas que rebatir ya estaremos, como dicen los navarros...
Disfrutad de lo que resta de domingo....
Puntos:
04-08-13 20:07 #11483630 -> 11483595
Por:registrado 2011

RE: Lo que nosotros sentimos
Prosikito13 buenas tardes,tu forma de escribir me hace pensar que eres una mujer, lo que me afecta y mucho , ya que para mi sois los seres màs importantes que habitan este mundo, y desde luego la opiniòn que tienes de mi no dice mucho a mi favor.
Si repasas mi ùltimo comentario, observaràs que solamente me limito a transmitirte, que por tus frases tan diferentes ideologicamente unas de otras, pensè que no transmitias los que sentias, lo cual no quiere decir que puedo estar equivocado, pero una vez leido tu "testamento", el fondo que conlleva determinadas aseveraciones(Desgarradoras y acusadoras respuestas , cogotico .. etc)te tengo que decir, que si sumamos la inteligencia que por si teneis las mujeres, màs la profundidad que imprimes a tus acusaciones, esta batalla dialectica la tengo completamente perdida.
Con esto ùltimo te quiero decir que no te voy a rebatir todo lo que has dicho, porque fijate si tienes pedagogia, que de una frase mia(Asi lo podiamos resumir)has escrito practicamente un libro
Un saludo y me puedes contestar sin ningun problema.
Puntos:
04-08-13 20:47 #11483686 -> 11483630
Por:prosikito2013

RE: Lo que nosotros sentimos
A día de hoy, y sin operación acordada con el Salud por los enormes recortes sufridos y las eternas listas de espera en los Hospitales...siento comunicarte que me faltan varios asuntillos pendientes por resolver para poder disfrazarme con éxito rotundo cual mujer que crees tener rebatiendo tus escritos...
También te digo que si me tomo en serio lo del disfraz y recabando algún elegante o haraposo traje de mis antepasados mas cercanos en tiempo, por algún granero o trastero lleno de zarrios olvidados de uso, puede ser que consiga pasar con un aprobadillo raso...en mi defensa diré que aun conservo las piernas en buena forma...
Dejando de lado las bromas..., y tratando de resumir mis testamentos,pues veo lo libros que escribo no son muy de tu agrado (ojo es una impresión personal mía nada mas, cuyo único argumento posible para decirlo es tu forma de expresarte al respecto), quiero aclararte que no es pedagogía lo mio, sino ideas bien asentadas y meditadas, todas todas ellas metidas a presión en un como ya dije antes "cogotico", sin melena ehhhh.... y a su vez dicho "cogote", puesto sobre unos hombros desde el día en que mi madre me trajo a este mundo.
Quiero expresar que las ideas son libres desde el momento en que nacen de mentes libres... no hay porque asociar ideas con ideologías (si ya se que a dia de hoy las ideologias marcan las actuaciones de las personas a nivel político y mucho, pero no creo que sea el momento de creer que algo es lo mejor y lo otro mierda...creo que es hora de unir ideas y esfuerzos). A mi entender lo justo es tomar todas esas buenas ideas (provengan de donde provengan) y mejorar las ideologías ya existentes en cada momento, renovarlas o sustituirlas por ideas de personas con mentes frescas y no contaminadas, con ganas de hacer cosas por los demás y no solo pensando en el lucro propio. Lo siento si te parece una locura lo que digo, pero el sistema politico e ideologico actual esta agotado, muerto y falto de contenido, y tan solo serán las ideas llenas de fondo y muy meditadas entre todos los que formamos este país, y de nuevo digo todos...los unos los otros, los de allá y los de acá y por supuesto todo aquel dispuesto a aportar y no restar, solo entonces conseguiremos tirar para adelante... olvídate de insistir en ideologías conocidas por todos desde hace ya tiempo, y por supuesto que basándote en dichas ideologías que tu defiendes pues te convencen, parte de ellas y mejóralas o cámbialas por otras aun mejores que se adapten a un realidad actual que todos vivimos,por ejemplo mas sociales si es el caso que te preocupa en ese momento, o mas duras y firmes si estamos hablando de temas legales y de reparto de riqueza... da igual el final lo importante es la base y su desarrollo.
Siempre he defendido y defenderé que el político ha de ser por vocación social, y no por lo que podré obtener en un futuro gracias a mi puesto actual, responsabilidad penal total para aquellos que gestionen los fondos públicos, reintegro a las arcas publicas de todo fraude o estafa o robo encontrado, QUE DEVUELVAN LO QUE SE LLEVAN, y que ademas sean inhabilitados, que les quede claro que el poder judicial es independiente, que la gente tiene ideas, que las sabe desarrollar y que todos y cada uno de ellos son tan prescindibles como cualquier otro...de ahí nace la fuerza y de la fuerza surgen las buenas ideas... en fin...ya ves otra vez rollo macabeo, testamento y pergamino todo en uno...
Siento no ser tanta inteligencia como las mujeres la verdad, pero bueno aquí entre tu y yo... hombre hombre....mujer mujer o mujer hombre...en un minuto hemos dado un vuelco al sistema ideológico actual...ya ves...dos mentes carentes de saber y que sin embargo hablando hablando lanzan ideas al aire como globos...
De nuevo os deseo un feliz domingo a todos....
Buffff de nuevo libraco...disculpas pero me he puesto emotiva o emotivo...
Puntos:
04-08-13 21:32 #11483748 -> 11483630
Por:registrado 2011

RE: Lo que nosotros sentimos
Prosikito2013,te observo una rapidez màs de la normal en cuanto a la forma que contar las cosas, se observa una gran ansiedad , donde parece ser que contando y expresando cosas sin orden y en gran cantidad(No por eso dejan de ser coherentes)te desahogas sobre algo que te preocupa, que como terapia la veo bien, pero es importante salir cuanto antes de esta situaciòn , y no hay mejor forma que sabiendo que nada hay màs importante en la vida que el estar bien con uno mismo, el resto no merece la pena.
Estoy muy de acuerdo de muchas de las cosas que dices, pero no intentes justificarte de nada con otras afirmaciones nada coincidentes con las primeras , tu opiniòn e ideologia es tan respetable como la de los demàs otra cosa es que haya personas que no coincidan, como asì habra muchas que lo haràn.
Un saludo
Puntos:
04-08-13 22:54 #11483859 -> 11483630
Por:prosikito2013

RE: Lo que nosotros sentimos
Buenas noches una vez más, y esta prometo es la última intervención del día, pero no me podré ir a dormir esta noche en paz, pensando que REGISTRADO/A 2011 te quedas preocupada/o por si estaré bien conmigo mismo o conmigo misma... en fin, para tu tranquilidad y gracias a dios que me brinda su apoyo cada día, vivo muy en paz conmigo mismo y con el mundo, siempre y cuando el mundo decida respetar mi vida... claro esta... VIVE Y DEJA VIVIR RESPETANDO A TUS IGUALES.... Lo cual no es óvice para que en mi, cohabiten otras preocupaciones de índole social como el desempleo, la falta de recursos y medios para familias desprotegidas y todo un largo etc etc que es por todos conocido, y que obviamente a nadie deja indiferente y por tus palabras, parece despierta en mi esa cierta ansiedad por ti comentada. Agradezco tu interés pero te aseguro que hoy por hoy las terapias las tengo cuasi superadas...
En cuanto a rapidez más de lo normal, tengo que decirte que las unidades de medida varían según lo que quieras constatar, según tú fijes el baremo y en función de como asignes los valores que a tú entender puede o no puede ser normal, de ello dependerá tus conclusiones sobre normalidad o fuera de esta... Hay gente con agilidad mental...otra que no sabe ordenar y expresar sus ideas, otra que decide desordenarlas para dar que hablar a otras, algunos pocos y pocas que ni piensan ni pretenden pensar, pero buscan y rebuscan como hacer que el resto entre al trapo a sus afirmaciones... como ves un horizonte muy variopinto el que se te presenta como para medir la normalidad de las cosas...
Sinceramente no comprendo el fin de tus palabras en referencia a mi supuesta ansiedad, pero podre sobrevivir a ellas por una vez más, el desahogo me lo da la reflexión y el ejercicio físico así que por ese lado...cubro expediente!!!!
Lo que ya no me parece tan bien son tus últimas palabras, como suele ser habitual en ti, donde dejas el dardo en busca de una posible polémica... por lo que utilizando tus mismas palabras antes usadas, te diré que ni intento justificarme ni jamás intentare justificar palabras por mi dichas, pues responderé por todas y cada una de las emitidas por mi persona. Lo dicho dicho esta, cada cual que se quede con lo que quiera o le interese de las palabras escritas... No obstante y antes de decir adiós a este domingo que acaba, me dirijo a ti planteándote una cuestión que es la que sigue, que distancia crees tu REGISTRADO2011 que hay entre lo a priori normal a lo supuestamente inverosímil???? diiii....
Respuesta que te doy yo... la que tu de nuevo quieras marcar o establecer en función de la respuesta que te interese aportar... si mi rapidez de respuesta la evalúas como mas de lo normal...quizás ahora la distancia sea nula o inexistente...quien sabe verdad????
Ahora si que si...dejo de aburriros con tanta letra mal cohesionada...
Dulces sueños!!!!
Puntos:
04-08-13 23:38 #11483910 -> 11483630
Por:registrado 2011

RE: Lo que nosotros sentimos
Buenas noches,estoy alucinando al mismo tiempo que hago un retrato robot de tu persona, me tienes intrigado en cuanto a la rapidez de tu escritura el amotinamiento de tus frases desordenadas, junto con el fondo de tus pensamientos.
Hay momentos que cuando te leo, igual me vienen malos pensamientos(Disculpa pero no lo puedo evitar)como que llego a pensar que estamos ante un fuera de serie con un indice de inteligencia superior a la media, ya que cuando te sientas a escribir, manejas tan ràpidamente tu libertad de pensamiento, que dudo si estamos ante un pequeño monstruo o una persona culta.
Puntos:
07-08-13 20:32 #11488760 -> 11483630
Por:No Registrado
RE: Lo que nosotros sentimos
Buenas tardes.
Hace días que no miro el foro, pero prosikito2013 debo felicitarte por lo bien que escribes. Seguramente tendremos diferencias en alguna creencia.
Pero eso no impide decir que escribes de p-ta madre.
Aprovecha esa mente tan privilegiada, me da que ya te dedicas a las letras así que continua.
MARIA222
Puntos:
08-08-13 19:22 #11490185 -> 11483630
Por:No Registrado
RE: Lo que nosotros sentimos
Registrado 2011 es la primera vez y la ultima que me meto en contestarte, a lo mejor tienes tu la culpa, de que pocos intervengan en el foro, siempre con tus lecciones, advertencias e insultando a todo el que no piensa como tu, pero eso si detrás de un nombre falso, dejanos tranquilos, no pienses por nosotros, no nos des lecciones, ni de ética ni de moral y si nos las quieres dar, que sea con tu verdadero nombre.
Puntos:
08-08-13 20:54 #11490351 -> 11483630
Por:registrado 2011

RE: Lo que nosotros sentimos
Me has convencido, esta es la ùltima vez que entro en el foro, os deseo lo mejor a todos, cuando llegado el momento, los intentos de razonamiento se convierten en insultos, lo mejor es retirarse por vida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
iglesia Por: loro30 01-06-11 16:09
cincovillas
125
Que fama creeis que nos ponen a los de sadaba?? y el que sea de otro pueblo, al suyo??? Por: capitana1 24-01-11 09:00
JOSEFINA 61
85
San José Por: sadabera32 30-03-10 13:03
sadabera32
7
SADABEROS...SADABERAS Por: merengona 08-03-09 19:40
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com