Foro- Ciudad.com

Malón - Zaragoza

Poblacion:
España > Zaragoza > Malón
22-05-15 12:40 #12637269
Por:No Registrado
Hoy es la oportunidad
Hoy nos visita un político destacado y gracias al cual llegan a Malón la mayoría de las cosas. Pero...
Preguntemos por la deuda que tan atados nos tiene.
Preguntemos de que presume con el edificio para los mayores. Si ya tenían uno y con muy poquito dinero en arreglarlo valía.
Preguntemos por el restaurante.
Preguntemos porque en Malón las obras se hacen dos veces. Calle las cruces destrozada. Desagües recién hechos que se hunden etc
Derroche? Preguntemos por la sanidad la educación y por su partido. A ver que os cuenta jeje
Puntos:
22-05-15 14:33 #12637535 -> 12637269
Por:No Registrado
RE: Hoy es la oportunidad
Por mucho que preguntes ya sabes que no obtendrás ninguna respuesta, es el modus operandi del PP.
Puntos:
22-05-15 14:46 #12637586 -> 12637535
Por:No Registrado
RE: Hoy es la oportunidad
Yo cambiaría el titulo por "hoy es su ultima oportunidad", porque hay que ser muy cerrado para no ver que te están vendiendo la moto, seguro que van a crear empleo para toda la comarca, por qué no lo han creado ya ? seguro que van a ahorrar miles de euros en el ayuntamiento, por qué no lo han ahorrado estos cuatro años ? seguro que le echan la culpa al Psoe, que lleva veinte años o más sin gobernar en Malón.
Y habrá gente que se lo tragará !!
Puntos:
22-05-15 15:14 #12637665 -> 12637586
Por:No Registrado
RE: Hoy es la oportunidad
A nosotr@s no nos tiene que vender la moto porque estamos segurisismos que los unicos que se preocupan por todas las necesidades que nuestro pueblo tiene y los unicos que con su trabajo y su dedicacion desinteresadamente pueden al menos intentar que nuestro pueblo sea un lugar donde predomine el civismo, la concordia y el respeto hacia todos los convecinos lo demas sera segun las posibilidades que se tenga. La oportunidad la teneis hoy vosotros si todo esta mal echo acudir hoy al acto electoral y esponerlo pero con respeto y dando la cara.
Puntos:
22-05-15 15:37 #12637751 -> 12637665
Por:No Registrado
RE: Hoy es la oportunidad
Lo que más me sorprende del programa electoral del PP es que es una copia, prácticamente exacta al de hace cuatro años. Y entre las propuestas no cumplidas las hay del más bajo coste, es decir, no se han hecho porque no se ha querido no por falta de presupuesto. Y ahora quieren repetir con los mismos proyectos ? Para mi son unos sinvergüenzas que pretenden perpetuarse en la alcaldía a toda costa, tratando a la oposición como si fuera la peste y sembrando cizaña entre los vecinos igual que han hecho entre ellos.
Qué os expliquen en el mitin porque no repiten algunos vecinos de Malón en la lista del PP, por qué se han ido o por quién ?
Esas preguntas son las que deben hacer los que suban al mitin, a mi no me van a convencer de nada, y no creo que un mitin electoral sea el momento ni el lugar de hacer un debate. Eso lo debería haber pensado antes el alcalde o quién sea que mande !!
Puntos:
22-05-15 15:56 #12637803 -> 12637751
Por:No Registrado
RE: Hoy es la oportunidad
¿Por que la oposición que tanto habla de transparencia no ha incluido en su programa electoral aquellas propuestas que están ocultas?.¿Es que esperan ser los vencedores para llevarlas a cabo?.
O es que tienen miedo de que si los votantes las conocen no les den el voto.
Puntos:
22-05-15 17:06 #12637997 -> 12637803
Por:No Registrado
RE: Hoy es la oportunidad
A ti no te preocupa la deuda de tu pueblo? A mi si. A ti no te preocupa el porque ese doble gasto? A mi si. Los estudios dicen que por culpa de estas cosas nuestros hijos vivirán peor que nosotros. Pobres no?
Cuando se organiza un acto electoral hay unas normas y hay que cumplirlas. Quien se olvido de solicitar el local? Los demás somos culpables? La página oficial de un ayuntamiento es el lugar para anunciar un mitin? Aunque viendo como se financian algunos...Pobre democracia
Si en algo miento dime. Y como se suele decir que gane la mayoría.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
saludos a familiarescon apellido CARASUSAN y ANGOS Por: No Registrado 09-07-12 12:12
No Registrado
0
Elecciones Por: No Registrado 16-11-10 11:39
No Registrado
5
A varear la oliva Por: muñegre 08-12-08 20:23
muñegre
5
hablemos de las fiestas 2008 Por: No Registrado 30-09-08 22:22
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com